¡¡Buenas y achicharrantes tardes!!
Menos mal que han dicho que a partir de mañana bajan las temperaturas porque voy a acabar cociendome..... uffffff que calor!!
Saleina, que cv tan curiosa y original.... me he quedado alucinada cuando la he visto... y que haces con la puerta trasera cuando montas el avance, donde se guarda? Rebienvenida al mundo del campismo y que la disfruteis mucho.
Me han dejado solita, María se ha ido a casa de una amiguita y hasta mañana no voy a recogerla y Sandra se ha ido con una amiga al cine, que por cierto, no estoy acostumbrada a verla vestida en plan "despampanante" suele ser mucho de vaquero, salndalias y camiseta, el pelo recogido, pero hoy se ha puesto un vaquero cortito y unas sandalias con bastante cuña, se ha dejado la melena suelta y se ha maquillado un poquito ¡¡¡¡madre miiiaaa!!! se me ha encogido el estómago cuando la he visto salir así, es que arreglada está
despampanentemente guapa..

... uffff... no sé, supongo que yo la sigo viendo como mi niña y son casi 16 años lo que tiene y es normal....
Pues eso, que estoy solita y no sé qué hacer, estaba entre bajar al centro e irme de tiendas (pero hace muuucho calor) o coger la mochila y subirme a la piscina yo solita...
Voy a meditarlo un poquito...