Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

verdemar; gracias por el recibimiento,el tema de la mini es curioso,abres la puerta de atras y anclas el avance a la puerta,como si fuera esactamente al porton de un coche,no se los metros cuadrados que nos quedan pero da para estar de pie,poner una mesina con 4 sillas..y cambiarnos por la noche,luego lo cierras como uno normal y listo,lleva unas piquetas normales y pa ser novatos en pequeñinas lo hicimos muy rapido.la cama lleva un arcon debajo para guardarlo,no tiene ni armarios ni nada pero claro como es para movernos mucho pero de pocos dias creo q es lo justo para nosotros.
echamos de menos la grandona que teniamos antes pero la esencia del tema es muy parecida...y nos lo pasamos genial volviendo de campistas!!
 
Bueno finalmente ha ganado la pisci.... me llevo el libro y entre chapuzón y chapuzón espero leer un ratito y relajarme....

Ser buenos!!!
 
bueno,que se le va hacer,en fin,he llegado a la conclusion de que esto no tiene arreglo y lo unico que queda es fastidiar al hilo y a todos los que en el participan,quiero daros las gracias a todos consciente de vuestra paciencia para conmigo,vuestros consejos,ayuda y buen recibimiento,en fin,que he decidido reconcomido por los remordimientos confesar mi gran crimen y retirarme definitivamente del café,que es en definitiva lo que se pretende......
-yo confieso:
-todo este tema formaba parte de una conspiracion judeo-masonica.
-formo parte de una organizacion criminal internacional dedicada a destruir foros.
-todo fue un plan preparado durante meses,urdido por nuestros mejores agentes.
-que la intencion de nuestra organizacion era alborotar el hilo y aprovechar la confusion para robaros las piquetas de vuestras tiendas y avances.
-que si no fuera por vuestro servicio de contraespionaje además tambien secuestrariamos a vuestras mascotas.
-me declaro CULPABLE y prometono entrar mas en el café ni siquiera para mirar.
-os pido disculpas a todos por "manchar el hilo"


HASTA SIEMPRE

Yo te confieso que he leído tus posts y me han hecho gracia. Cuando reposte en Ourense me fijaré!!

A estas horas en vez de un café nos tomaremos un buen helado de chocolate!helado.jpg

Buenas tardes a todos
 
buenas tardes sidra, a mi aun me queda para las vacaciones, que tal todo?

Hola Eli, bueno hoy estoy de relax, como los Lunes es el dia que mi hija descansa en el chiringuito, hasta dentro de un rato que empieza las clases de natacion, no ando con prisas, este fin de semana hemos estado Pepe y yo en plan de mucho relax en el camping, con baño incluido en el Rio de la Pedriza.

Nosotros en verano no tenemos vacaciones, si podemos cojemos unos dias sobre el 15 de agosto, pero hasta ultima hora nunca se sabe.

Que tal vas tu con el trabajo.???????
 
sidra por aqui arriba ya sabras que esta super feo!!! se paso el finde lloviendo casi sin parar!!


Hola Seleina te doy la bienvenida al cafe, como sabras a penas entro en la cafeteria y no me pongo al dia,me puedes decir de donde eres.????

Pues aqui en los llanos de Toledo esta todo muy seco y hace mucho calor.
 
Buenas... Ahora mismito acabo de llegar a la playa... He pensado que si podía estar una hora... Porque no? Hoy ya estoy harto de trabajar, no he parado en todo el día... Así que antes de la cervecita con las amigas, un poquito de descanso. Lo suyo seria que me durmiera aunque fuera media hora, pero de momento me tira mas el vicio del teléfono, no tengo remedio...
 
Angel haces muy bien que disfrutes de tu ratito libre, no tengas remordimientos de conciencia.Que lo pases muy bien.
 
Hola Selenia! Bienvenida al foro!! Y yo que pensaba que la caravana de mis padres era de las más pequeñitas... Desde luego no creo que os de pereza moverla... Aunque le veo la pega de tener que montar forzosamente el avance... Como soy vago para eso... Además me da miedo lo de guardarlo húmedo si no queda mas remedio tras un fin de semana de lluvia.
Que la disfrutéis!!!


Sidra, si que te vemos poco por aquí últimamente...


Charlie... Otra broma?


Manantial, también te echamos de menos por aquí, y a unos pocos más.


Verdemar, si, es mañana... Y no, aún no me he puesto con lo de Eva, a ver si esta noche puedo.
En cuanto a lo del naturismo y la adolescencia, cuando tenga un teclado de verdad, que este no me deja expresarme como me gusta, je je


Aunolose, la edad no perdona...


Me voy a dar un baño, que esta el mar como un plato...
 
Que vicio :clown::clown:

pero Charly no te enfades ni te vayas a ningun sitio y anunciame las temperaturas para lso proximos 15 di@s :tongue3: a ver que hay que llevar ????

jajaja que buena idea de vacaciones Miss Casti , ahora iremos todos a repostar a OURENSE de noche jajaja y llegamos y le decimos al pompista Charlye ??? :laughing6: dependiendo como nos mire podremos "decir" si hemos o no encontrado "al auténtico" :clown: ....jajajaja "buscando a Charly" :tongue3:el juego del verano !!

Angel , casi voy a felicitar a Eva ahora que luego se me va a olvidar ....Eva que tengas un cumpleaños estupendo y que el papi se estire un poquito :tongue3: que solo sabe comprar "galletas" :tongue3:

Verdemar que suerte piscina !! Y tanto calor hace ahi ??? miedo me dais :|:|:| aqui estamos a 30° aun a estas horas :pale:

Sidra :cheers: se te ve poquito !! Manantial disfruta :D ya te tocarà estar de "gusrdias" luego :tongue3:

Tara ya etàs en el Tourmalet ???? ehoooooooooo .... a lo mejor hasta nos oye jiji :clown:....
 
Que vicio :clown::clown:

pero Charly no te enfades ni te vayas a ningun sitio y anunciame las temperaturas para lso proximos 15 di@s :tongue3: a ver que hay que llevar ????

jajaja que buena idea de vacaciones Miss Casti , ahora iremos todos a repostar a OURENSE de noche jajaja y llegamos y le decimos al pompista Charlye ??? :laughing6: dependiendo como nos mire podremos "decir" si hemos o no encontrado "al auténtico" :clown: ....jajajaja "buscando a Charly" :tongue3:el juego del verano !!

.

Y con eso de los descuentos que están sacando para repostar en una u otra compañia, el amigo Charly va a financiar el concurso, al que lo encuentre le paga él el depósito!!:tongue3:
 
Un placer paisana.

Yo soy de Gijon pero me case con un Madrileño, hace 32 años que me vine para el centro de la paninsula a vivir, voy al menos una vez al año para la tierrina, necesito oler sus praos y ver mi querido cantabrico.
 
bueno,que se le va hacer,en fin,he llegado a la conclusion de que esto no tiene arreglo y lo unico que queda es fastidiar al hilo y a todos los que en el participan,quiero daros las gracias a todos consciente de vuestra paciencia para conmigo,vuestros consejos,ayuda y buen recibimiento,en fin,que he decidido reconcomido por los remordimientos confesar mi gran crimen y retirarme definitivamente del café,que es en definitiva lo que se pretende......
-yo confieso:
-todo este tema formaba parte de una conspiracion judeo-masonica.
-formo parte de una organizacion criminal internacional dedicada a destruir foros.
-todo fue un plan preparado durante meses,urdido por nuestros mejores agentes.
-que la intencion de nuestra organizacion era alborotar el hilo y aprovechar la confusion para robaros las piquetas de vuestras tiendas y avances.
-que si no fuera por vuestro servicio de contraespionaje además tambien secuestrariamos a vuestras mascotas.
-me declaro CULPABLE y prometono entrar mas en el café ni siquiera para mirar.
-os pido disculpas a todos por "manchar el hilo"


HASTA SIEMPRE

¿Y a este que le pasa?
 
Trota te doy el calor que hace en el Viso en estos momentos.Un beso para Angelines.
 
Buenas tardes a tod@s, tarde de médicos con Manu, nada que no le han dado el alta, hay que volver el viernes, y luego al Hospital Comarcal a ver al Traumatólogo por la rodilla que no está operada, le han mandado una resonancia................por fín en casa, un dia muy largo, voy a leeros y luego vuelvo.
 
Buenas .... casi noches.
Makina.... eso es que ha de hcer más repos... así que se aplique el cuento!!
ángel, que tal la resaca del trasnoche??
Charly, me desconcierta tu respuesta ¿irónica?¿de enfado?.. no sé cómo pillarla.

Por aqui la temperatura respetable, con algo de aire, es lo que tiene vivir alto.
Saelenia.. yo también le veo el inconveniente de la altura, no te puedes poner de pie dentro...
 
buenas tardes ofu me e tirado toda la tarde viendo donde ir de vacaciones

¿Y qué habéis decidido?

Buenas tardes a tod@s, tarde de médicos con Manu, nada que no le han dado el alta, hay que volver el viernes, y luego al Hospital Comarcal a ver al Traumatólogo por la rodilla que no está operada, le han mandado una resonancia................por fín en casa, un dia muy largo, voy a leeros y luego vuelvo.

Tendrá que hacer más reposo. Dile que se cuide y dale un besito de nuestra parte!

Y... buenas noches cafeter@s! Aquí sigo con la "música" de la tos de Javi continuamente. Uf! El está aburrido pero yo también! Llega a desesperar. A ver si la nueva medicación le empieza a hacer efecto.

Sidra, qué alegría leerte! Un besazo muy fuerte para ti, para Pepe y para Dani. Tengo muchas ganas de veros.

Castilla también ha pasado por el café. ¿Todo bien?

Saleina, ¡qué pequeña la caravana! Si a vosotros os gusta... estupendo. Pero ¿sabes lo que he pensado? Que la puedo guardar dentro de la nuestra! Je je je... No te molestes eh? Que me parece muy chula, aunque no va con nuestros gustos.

Manantial, también a ti se te echa de menos. Que disfrutes de las vacaciones.

Por aquí la temperatura es buena, aunque esta tarde se ha nublado y mañana estamos en alerta por lluvias y tormentas. Espero que no sea mucho, que tenemos la caravana en el cámping, al aire libre. Y las tormentas siempre nos dan un poquito de "cosa"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com