Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Oye, que me acabo de acordar ahora, alguien queria comprar una tienda, pues un compañero mio vende una, no se ni como es, ni lo que pide, solo que tiene dos salidas, porque el muy jodido, maneja pasta, y se ha comprado un caravanon, nueva y todo, lo que es el $$$$$$$$$$$$..................................

Igual me lo has leido a mí respecto a unos de los amigos que estuvimos de camping a primeros de este mes. El caso es que yo le he dicho que no se embale, demomento y que pruebe 3 ó 4 veces más, y si sigue con la misma idea que se la compre.
El caso es que no valdría cualquier tienda porque la mujer tiene claustrofobia y la primera noche durmió en una tienda más pequeña y la siguiente durmió en la mía (que no conmigo ) en la otra habitación.
Te pongo una foto de la mía grande para que te hagas idea deque es lo mínimo, según sus propias palabras, de lo que quiere.

Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 006.jpg
 
Bueno, que me voy a currar, que llego tarde. Nos leemos.
Por cierto Mireim, que desayunos tan ricos nos pones, cuando hagan ordenadores con olores y teletransporte te vamos a arruinar, je,je,je
 
¡¡¡Buenos días!!!

Cielo medio nublado, viento en calma y unos 20º pero se supone que hoy empiezan a aflojar las temperaturas.

Ninfa, he leído que piensas hacer "compras" intuyo que de comida para llevarte..... ¡¡¡error!!!! yo lo hice el año pasado y no merece la pena. Francia está lleno de hipermecados sobre todo de Carrefour y te puedo asegurar que incluso algunas cosas más baratas, el surtido y la variedad es mucho mayor que en los de aquí. Así que nosotros este año sólo nos llevamos lo justo para el primer o segundo día, el resto lo compraré allí, así no metes más peso a la cv que ya bastante les metemos.... Ahhh!! que siempre se me olvida, dale un besito de mi parte a Fran y a ver si se recupera del todo antes de salir de vacaciones.

Angel, ¡¡Felicidades a Eva!! y no te olvides que me debes una respuesta respecto al naturismo.... je je je... (que me pica la curiosidad) Por el ebook, si has solicitado el transporte urgente, te aseguro que no fallan. Envíame en un privado tu correo electrónico y te mandaré cosas, instrucciones y enlaces. Y si no, ya te lo dije, cuando lo tengas en la mano, si me avisas y estoy en casa, por tfno puedo guiarte y en 5 minutos solucionado o le pasas el tfno a Eva y se lo explico a ella.

Peter, ¿dónde te vas? que nos tienes intrigados.... jajajaa....

Mireim, que hace mucho que no te digo, nada ¿que tal llevas la ruta por el Perigord?.... uummmm que poquito nos falta...

Por cierto y Ruth??? alguien sabe algo de ella??? ya habrá vuelto con su ac ?

Trota, luego te contesto, que ahora se me está haciendo tarde y me toca desayunar... me comería muy agustito uno de esos croisants con chocolate que ha puesto Mireim.... pero la dieta es la dieta...

Ahhh que se me olvidó contároslo el sábado. Sí, es que el sábado hizo 6 meses que dejé de fumar y cada estoy más contenta de haberlo heco y también hizo 2 meses que empecé la dieta y he perdido unos 4,5 kg. a una media de 2 k al mes.... a velocidad de tortuga, pero dicen que si los pierdes lentamente los pierdes más fiablemente... no sé, yo solo sé que estoy encantada, y que de vez en cuando también me permito algún caprichito pequeño y alguna cervecita.

Que me voyyy q se me hace tarde..

Buen día para todos!!!
 
Valvi, ponle a Javi Vcks vaporub en la planta de los pies, a mi me funciona.

Por cierto buenas noches a todos.

Pues lo de la planta de los pies no lo había oido nunca. El médico nos dijo ayer que se lo diera en el pecho.

Por cierto, que buenos días cafeter@s!

Javi va mejor. Hoy ha conseguido dormir en la cama y ha tosido mucho menos. ¡Bien!

Hoy estamos en alerta por lluvia. Qué rabia. Pero bueno, aprovecharemos a hacer cosillas. El otro día encargamos un zapatero en el Leroy Merlin (no les quedaban en color caoba, que era el queríamos) y nos llamaron que ya había llegado. Así que aprovechando que dicen que va a llover, iremos a por él.
 
​Buenos dias, hoy está nublado y triste el dia pero nada de fresquito mas bien todo lo contrario. Os dejo que ya tengo a gente esperandome, hasta luego si puedo
 
Veo que me he perdido algunas cosillas, pero ya he ido muy atrás y no me da tiempo a seguir más... espero que se calmen los ánimos.

Angel, felicita a Eva!! Que ebook has elegido y donde lo has comprado???
 
Reholas desde la cueva!!

Valbi
, me alegro de que hayías podido dormir mejor.

Merce, que tal tu brazo? imagino que bastante mejor, porque se te nota muy animada y con ganas de trabajar.... ¿ganas de trabajar? qué es eso? jajajajajaa..... yo solo tengo ganas de vacaciones.

Por cierto, ¡¡¡¡¡QUE CALOR!!!! 24º a estas horas, el cielo sigue medio nublado, pero no sé, en el ambiente se respira esa sensación previa a una tormenta, aunque, de momento, no tiene ninguna pinta de ponerse a llover hay muuuchos más claros que nubes, pero el día esta plomizo, igual descarga esta tarde.
 
Buenos dias¡¡


Valvi, pues haber si pruebas lo de los pies, que yo si que lo he oído antes, pero nadie que conozca lo ha probado. Ruth no ha dicho nada, pero supongo que debe de estar por ahí encantada con el juguete nuevo.
Maijon, ¿Para cuando estabas por aquí?...mi silla está en el taller, espero que esté lista esta semana, aunque imagino que no lo estará. Y despues de la silla le va a tocar a mi otro trasto, el scooter, que pronto hace 3 años y tampoco lo he revisado nunca, aunque si que le he hecho yo misma algun mantenimiento, pero con lo caro que es y el apaño que me hace, lo tengo que cuidar mucho.
Voy a ver unas cosillas rapidamente y me voy a poner en marcha, que hay mucho que hacer.
 
Buenos dias, nublados y feos... aún no he puesto el aire y he subido persianas para que haya corriente.

¡¡¡Buenos días!!!

Cielo medio nublado, viento en calma y unos 20º pero se supone que hoy empiezan a aflojar las temperaturas.

1. .Ninfa, he leído que piensas hacer "compras" intuyo que de comida para llevarte..... ¡¡¡error!!!! yo lo hice el año pasado y no merece la pena. Francia está lleno de hipermecados sobre todo de Carrefour y te puedo asegurar que incluso algunas cosas más baratas, el surtido y la variedad es mucho mayor que en los de aquí. Así que nosotros este año sólo nos llevamos lo justo para el primer o segundo día, el resto lo compraré allí, así no metes más peso a la cv que ya bastante les metemos.... Ahhh!! que siempre se me olvida, dale un besito de mi parte a Fran y a ver si se recupera del todo antes de salir de vacaciones.



2..Ahhh que se me olvidó contároslo el sábado. Sí, es que el sábado hizo 6 meses que dejé de fumar y cada estoy más contenta de haberlo heco y también hizo 2 meses que empecé la dieta y he perdido unos 4,5 kg. a una media de 2 k al mes.... a velocidad de tortuga, pero dicen que si los pierdes lentamente los pierdes más fiablemente... no sé, yo solo sé que estoy encantada, y que de vez en cuando también me permito algún caprichito pequeño y alguna cervecita.

Que me voyyy q se me hace tarde..

Buen día para todos!!!

1. Te doy la razón, los precis está muy parecidos con los de aquí.. yo lo que me suelo llevar es queso semi/curado , allñi no hay, embutidos y birks de caldo, alli tampoco los encuentro, aceite y poca cosa más.
2. enhorabuena!!




Javi va mejor. Hoy ha conseguido dormir en la cama y ha tosido mucho menos. ¡Bien!


Estupendo, me alegro , poco a poco.
Buenos días, por aquí también hace un poco de fresco, que la verdad agradezco. Comienza mi semana laboral, espero que sea productiva. Os leo ...

Hola guapa, a bandonaditos nos tienes!!

Maijonpedazo chalet... Ya haces bien en aconsejar así a tu amigo, que se lo piense bien y lo pruebe más vces... que luego ya es tarde. Por qué pensé que tenias cv??

Ángel, felicita aEva y a ver si te llega a tiempo el regalo!!yo ya me tengo que poner a llenarlo para las vacaciones.
Antola, que no te sea duro el día. ¿C´ómo le va a tu hija??
 
Hola Eli, bueno hoy estoy de relax, como los Lunes es el dia que mi hija descansa en el chiringuito, hasta dentro de un rato que empieza las clases de natacion, no ando con prisas, este fin de semana hemos estado Pepe y yo en plan de mucho relax en el camping, con baño incluido en el Rio de la Pedriza.

Nosotros en verano no tenemos vacaciones, si podemos cojemos unos dias sobre el 15 de agosto, pero hasta ultima hora nunca se sabe.

Que tal vas tu con el trabajo.???????
sidra hay que descansar mujer, cogete tus minis vacaciones y descana, los fines de semana sientan muy bien,pero no se a ti , a mi por lo menos me deja que tengo ganas de mas.
El trabajo esta semana a empezado bien pero la pasada a estado muy tonta, es mas el viernes en la tarde sin cliente,que cosa mas rara, lo que me da miedo es agosto y septiembre, son unos meses malisimos y las trampas no perdonan.
Espero verte mas por aqui,saludos
 
¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.
 
¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

De que estreno ¿de la AC o de la cama de la capuchina?

El lado oscuro te ha abducido!! Ya no te acuerdas de la AC!!

PD
Güenos dias
 
¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

Ya te vale!!!!!! sin fotos!!!!! anda queeeeeeeeeeeeee

Me alegro de que esteis tan ilusionados y de que empeceis a disfrutar d esos pequeños placeres que da la ac.
 
Belén, probaré lo de la planta del pie que comentó guerrera, y ya os diré el resultado

Ruth, ¡cómo puedes ir sin cámara al estreno de la ac! Ya estás prometiendo que en la próxima salida la llevas bien preparada y nos pones las fotos!

Hablabais de los precios de Francia... y coincido con vosotras. Nosotros la primera vez llevamos de todo. Después, sólo como Marta, las cosas que allí no se encuentran (aceite, embutido...). Hay cosas incluso más baratas que aquí.
 
Belén, probaré lo de la planta del pie que comentó guerrera, y ya os diré el resultado

Ruth, ¡cómo puedes ir sin cámara al estreno de la ac! Ya estás prometiendo que en la próxima salida la llevas bien preparada y nos pones las fotos!

Hablabais de los precios de Francia... y coincido con vosotras. Nosotros la primera vez llevamos de todo. Después, sólo como Marta, las cosas que allí no se encuentran (aceite, embutido...). Hay cosas incluso más baratas que aquí.

¿Que es eso de la planta del pie? Es que no he leido hacia atras
 
Buenos días de nuevo!! al final la natación bien, bueno, me he salido 7 minutos antes, pero no he sido el único, por algo será...

...

Angel, ¡¡Felicidades a Eva!! y no te olvides que me debes una respuesta respecto al naturismo.... je je je... (que me pica la curiosidad) Por el ebook, si has solicitado el transporte urgente, te aseguro que no fallan. Envíame en un privado tu correo electrónico y te mandaré cosas, instrucciones y enlaces. Y si no, ya te lo dije, cuando lo tengas en la mano, si me avisas y estoy en casa, por tfno puedo guiarte y en 5 minutos solucionado o le pasas el tfno a Eva y se lo explico a ella.

...

Ahhh que se me olvidó contároslo el sábado. Sí, es que el sábado hizo 6 meses que dejé de fumar y cada estoy más contenta de haberlo heco y también hizo 2 meses que empecé la dieta y he perdido unos 4,5 kg. a una media de 2 k al mes.... a velocidad de tortuga, pero dicen que si los pierdes lentamente los pierdes más fiablemente... no sé, yo solo sé que estoy encantada, y que de vez en cuando también me permito algún caprichito pequeño y alguna cervecita.

Que me voyyy q se me hace tarde..

Buen día para todos!!!

Ya le he dado las felicidades de tu parte, bueno, y de parte de todos, que ha estado aquí mirando... por cierto la foto de tu avatar no se le olvidará, "Campa" es su favorita desde siempre.

Lo del naturismo no lo lleva bien, ahora está pasando por esa etapa del pavo, pero siempre ha sido tímida, sobre todo para eso, la primera vez que se desnudó lo hizo porque invité a su mejor amiga, que es muchísimo más abierta que ella para eso, y le dijo que como con sus padres no podía hacerlo (ellos no son nudistas), que no iba a dejar pasar la oportunidad de tomar el sol o bañarse desnuda... Entonces ella también se desinhibió. De esto hace sólo 3 años, o sea que fue con 11. Lo de ir en familia es bastante reciente aunque yo siempre lo haya practicado en casa o fuera (se me queda la ropa nueva de una temporada para otra :D)
Yo no la obligo, además en los campings, urbanizaciones y playas naturistas son tolerantes con la adolescencia y permiten la no práctica del nudismo hasta los 16, que se supone que ya ha pasado la etapa dura... :?

...

Angel, muchas felicidades para Eva! A ver si el ebook llega a tiempo. Si necesitas enlaces para "comprar" ebooks, dímelo y te paso unas cuantas...

Te lo digo, los necesito... :D

...

Angel, felicita a Eva!! Que ebook has elegido y donde lo has comprado???

El Kindle3 (Wifi) en zococity

...

Ángel, felicita aEva y a ver si te llega a tiempo el regalo!!yo ya me tengo que poner a llenarlo para las vacaciones.

...

No va a llegar a tiempo, pero bueno, ya lo ha asumido, imagino que llegará mañana o pasado, pero aún nos da para dejarlo listo para el martes, que es cuando salimos de viaje...
 
buenos dias!!
Valvi: cebolla!!! probaste a poner cachinos de cebolla en la mesa de noche?? y cocer cebolla con leche? sabe un poco raro pero es efectivo!!
maijo: siento lo de las fotos pequeñas y torcidas pero estoy en el ordenador del trabajo y no me atrevo a hacer experimentos..y cuando estoy en casa el poco tiempo que estoy no puedo entrar en internet.
y si si me rei mucho con lo del tamaño de la mini,de echo parecemos las pulguinas en el primer camping que la llevamos
antes de volvernos a meter en esto lo meditamos mucho..nos gusta mucho movernos los fines de semana cerca o mas lejos,segun tengamos de tiempo ...al ser 3 + la perra los hoteles economicos nos van quedando cada vez mas limitados
la duda era entre carro tienda o minicaravana,el carro parecia muy bien pero por trabajo a veces mi marido va delante y claro por facil que sea de montar el solo..otra idea que ya pusimos en practica el domingo que no habia mucha gente es a la hora de salir del camping parar en alguna playa no muy concurrida y pasar el dia...con la mini medimos 7m abrimos el porton y estuvimos genial,no se si visteis por aqui los chiringuitos que se monta la gente en los praos en verano...a parte que las curvas se pasan muy bien...
ale no os cuento mas mi vida q me paso de pesada..
saludos!!
 
Buenos dias cafeter@s.

Ruth enhorabuena por el estreno de la ac, que la disfruteis con mucha salud y muchas escapadas.

Angel hoy es el cumple de Eva.????? si es asi, muchas felicidades ya tienes toda una adolescente en casa.

Eli ya te e felicitado en tu hilo de tu nueva cv, Madremia habido una epidemia en la cafeteria de cambios de elemento de acampada y yo apenas sin enterarme.jjaajjjja

Bueno sigo con las tareas, ya hemos vendido a las 2 perritas hace unos dias faltan los 3 macho, los cazadores prefieren mas a las hembras, haber si cuando vengan las familias de vacaciones y se animan por los machos estan de graciosos ya y de revoltosos.
 
Buenos días!!

Hace aire y mucho calor.

Belén,el 25 no es fiesta?? Espero que te devuelvan la silla pronto.

Angel,muchas felicidades a Eva!!! Y no sé como te quedan ganas de ir a nadar después de dormir dos noches tan pocas horas.

Verdemar,muchas felicidades por tus kilos y por el cumplemes del tabaco,yo también dejé de fumar en enero,el 15,y con la dieta también llevo 4k :D

Valbi,me alegro que hayáis descansado....manda una tormentita pa´cá para esta noche :D

Manantial,que escueto.Espero que lo estéis pasando bien.

Ruth,nosotros también paramos ahí a comer a la vuelta de recoger a Keira.Anda que irte sin batería,jeje.Que la disfrutéis muuuuuchos km.

Voy a preparar la comida a las pekes que en un rato ya están pidiendo.
 
Buenos días!!

Hace aire y mucho calor.

Belén,el 25 no es fiesta?? Espero que te devuelvan la silla pronto.

Angel,muchas felicidades a Eva!!! Y no sé como te quedan ganas de ir a nadar después de dormir dos noches tan pocas horas.

Verdemar,muchas felicidades por tus kilos y por el cumplemes del tabaco,yo también dejé de fumar en enero,el 15,y con la dieta también llevo 4k :D

Valbi,me alegro que hayáis descansado....manda una tormentita pa´cá para esta noche :D

Manantial,que escueto.Espero que lo estéis pasando bien.

Ruth,nosotros también paramos ahí a comer a la vuelta de recoger a Keira.Anda que irte sin batería,jeje.Que la disfrutéis muuuuuchos km.

Voy a preparar la comida a las pekes que en un rato ya están pidiendo.

En cuanto llegue la tormenta la empiezo a repartir. No os preocupeis! Un poquito para ti y otro poquito para Belén...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com