Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en lisboa

Yo no se si el Monsanto o el Capiroca mi intencion es ver Lisboa pero creo que el que esta mas cerca el Monsanto ha de ser menos tranquilo que el Capiroca no?? Hay buen transporte publico desde Capiroca a Lisboa??
 
yo no se si el monsanto o el capiroca mi intencion es ver lisboa pero creo que el que esta mas cerca el monsanto ha de ser menos tranquilo que el capiroca no?? Hay buen transporte publico desde capiroca a lisboa??
son 18km desde el capiroca a lisboa,yo cojere el coche y parquin publico
 
Si tambien es buena idea no se para cuando nos daran vacasiones los NIETOS por lo que ahun no tenemos fechas
 
El Monsanta tiene buena pinta pero lo veo muy cerca de la ciudad creo habra muchos fijos no??? (no tengo nada en contra pero son poco tranquilos) creo que el Capiroca ha de ser mas tranquilo saludos
 
Bueno será cuestion de ver el Monsanta ya digo que mi intencion es ver Lisboa 3-4 dias luego seguramente tire para abajo el Algarve y miraré el TURISCAMPING este si le conosco y es un encanto, entrare por Badajoz ya que la CV esta actualmente en el Ronquillo por lo que veo en el mapa de guia campsa creo que el problema esta en el Puente no??? llebo GPS que direccion le doy gracias a todos por buestra amabilidad
 
bueno será cuestion de ver el monsanta ya digo que mi intencion es ver lisboa 3-4 dias luego seguramente tire para abajo el algarve y miraré el turiscamping este si le conosco y es un encanto, entrare por badajoz ya que la cv esta actualmente en el ronquillo por lo que veo en el mapa de guia campsa creo que el problema esta en el puente no??? Llebo gps que direccion le doy gracias a todos por buestra amabilidad
yo are noche en el ciudad de caceres y de hay a lisboa a el costa caparica
 
JUANKI.. Que fechas tienes previstas, en Caceres si hay algunos camping si te quieres parar un par de dias visita el Valle del Gerte merece la pena
 
JUANKI.. Que fechas tienes previstas, en Caceres si hay algunos camping si te quieres parar un par de dias visita el Valle del Gerte merece la pena
tengo previsto, 13 de agosto y a la buelta estar 4o5 dias en extremadura lo dices por los cerezos
 
Si pero en este tiempo este tema ya ha pasado!!!!! guapoooo en Marzo-Abril esta en flor o sea todo un manto blanco, Mayo-Junio en fruta todo rojo guapo de verdad pero aparte hay zonas muy bonitas por esta zona del Gerte existen una pilas o piscinas naturales que son muy guapas, nosotros no savemos ahun cuando los nietos nos daran vacasiones pero pienso en la segunda semana de Agosto despues del 15 ya se queda todo mucho mas tranquilo
 
Hablan mal del Monsanta que opinas???
lo que hablan es de los vaños que hacen mal olor
pero tampoco hay tanta distancia desde Caparica 18km a Lisboa en un par de dias ves Lisboa
 
yo entrare por badajoz es complicado el acceso con cv o esta bien señalizado
tengo que cruzar lisboa o solo el puente 25 de abril tengo esas dudas gracias
perdon por mi pesadez gracias

Yo estuve hace unos años, pero el recuerdo que tengo es mas o menos lo que te han dicho. Buenas instalaciones, grande, con bastante sombra,al menos la zona que estuve yo.
Yo tambien entré por Badajoz y aunque sólo iba con coche no recuerdo que sería mala carretera. Eso sí como te ha dicho Trota, es que se conduce muy malamente, o sea que te recomiendo precaución.
Un saludo y a pasarlo bien.
 
JUANKI ya me pones en las dudas creo que como es pasar será cuestion de verlo no? si no seguir al Caparica no es distancia 18 kilometros tampoco se trata de estar todo el dia en Lisboa ver cuatro cosas y bualaaa al camping lo que si nos gusta es que por lo menos repeten las horas de descanso XD que hay cada uno uffff las 3-4 de la madrugada y estan con la chachara
 
JUANKI ya me pones en las dudas creo que como es pasar será cuestion de verlo no? si no seguir al Caparica no es distancia 18 kilometros tampoco se trata de estar todo el dia en Lisboa ver cuatro cosas y bualaaa al camping lo que si nos gusta es que por lo o menos repeten las horas de descanso XD que hay cada uno uffff las 3-4 de la madrugada y estan con la chachara

yo estuve el año pasado en oporto y cuando yo llegaba eran la 4 o 4´30 de la tarde y sin ruiddos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com