Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Buenas noches, ahí os pongo el chiste de hoy:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches, ahí os pongo el chiste de hoy:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

no saben ná los joios chinos....... jejeje
 
Mu buenas compañeros veo que la cosa va bien,Juanfra a ver si tengo suerte y al final podemos ir ,ya sabes con tienda no,saludos

pues si agustin, la verdad es que estoy muy contento en como va la cosita aunque, la pena es que no puedo atenderos como mereceis jejejejee


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenas aurora, gracias por alegrarnos el hilo ¡un besazo, guapa!


ahora voy a probar una idea de gonzalo para ver si se arregla bien lo de la pagina de colaboraciones ¡¡deseadme suerteeee!!

 
saludos hay posibilidad de adjuntar algun dia mas a la quedada ,un abrazo

Buenas tardes Sr, linea, que alegría de leerte, nos quedamos con las ganas de veros en Huelva. Muchos besos a tu mujer, tus hijos y para ti porsupuesto otro tambien.
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....
 
Sr. Juanfra...... por favor puedes añadir otro niño más conmigo.... es que mi sobrino le ha gustado esta webcampada y queria venir con nosotros. un abrazo.
 
Hola chicos, que tal estais? veo que la quedada va viento en popa, bueno saludos para todos desde Motril donde estamos de vacaciones.
 
Hola chicos, que tal estais? veo que la quedada va viento en popa, bueno saludos para todos desde Motril donde estamos de vacaciones.

Buenas noches Kiko y cati, espero que os lo esteis pasando de lujo, muchos besos para todos.
 
ayer no entre porque parece que la pagina estuvo en mantenimiento ¿os paso a vosotros tambien?

Hola.

Nos gustaría apuntarnos si fuese posible. Seríamos 4 + cv, desde Algeciras.


Un saludo a todos

Isaac

¡¡venga paisano!! me alegro que nos acompañeis a esta bonita kdd.

saludos hay posibilidad de adjuntar algun dia mas a la quedada ,un abrazo

juanjo, se lo comento a javi y te digo. besos a tus niñas y tambien para ti ¡¡pero sin lengua!!

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

muy bien chiquilla, aqui poniendonos al dia besos para ti y abrazos para los niños y auroro

Enhorabuena por la página de colaboraciones está muy chula besos para tí y tu familia.

muchas gracias, pero el merito es de gonzalo, osea que al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios

Me alegro que te funcione...pedazo de webcampada que estáis montando. Un saludo

muchas gracias gonzalo por estar ahi. un abrazo, compañero.

Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

esta es una lacra que es complicado de erradicar, sobre todo porque lo mas inocente del mundo se convierte en objeto de deseo para unos hp que hasta llegan a abusar de sus propios hijos y contra esto hay que tener tolerancia 0.0

Sr. Juanfra...... por favor puedes añadir otro niño más conmigo.... es que mi sobrino le ha gustado esta webcampada y queria venir con nosotros. un abrazo.

apuntado queda, venga juan que ya mismo estamos liaos otra vez.

Hola chicos, que tal estais? veo que la quedada va viento en popa, bueno saludos para todos desde Motril donde estamos de vacaciones.

estamos muy bien. me alegro que esteis tan bien ¿como va la pesca? ayer fui por la mañana temprano y cogi 2 escopetas (peces tambor tambien les dicen) y una dorada de algo mas de 1 kg. tambien he ido otros dias pero no han sido tan fructiferos jejejejeje


bueno, os dejo que tengo que hacer unas cosillas ¡¡besos y abrazos para todos!!




 
Hola chicos, que tal estais? veo que la quedada va viento en popa, bueno saludos para todos desde Motril donde estamos de vacaciones.

Hola cati,me alegro de leerte,como va la cosa seguro que bien porque de vacaciones ya ves,nada que un beso mu grande pa ti y pa el niño y un abrazo pa kiko,
 
Juanfra no pesques tanto que vas a dejar el mar sin pescaos,un abrazo amigo,ya queda menos pa vernos otra vez
 
Agustin ..........no me digas que no es pa peca ¡¡¡¡............vamos que ahy mucho ¡¡¡ hijo p.......ta..¡¡¡ ..,........suelto por ahy ¡¡¡¡..
recuerdossssssssssssss...........que ya mismo tenemos en la mano un ......ejem...ejemmm esta Mercedes por ahy ¡¡ jajajaaaa.....sin ,sin ......0, 0, 0, 0.....jajajajaa


Juanfra ............dale recuerdos a la familia ¡¡¡............tengo un mono ¡¡ playa ¡¡¡ con tantos males......


Cati...........¡¡¡ que me alegro ¡¡¡... dale besossssss ,muchos besossss al chiquitin..........pa ti otro y pa tú marido un abrazo jejejejeee....



besosssssss para todossss
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

que arte tienes Aurora, dale recuerdos a Alfonso, un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com