Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión sobre Camping Giralda

AlbertoCroak

calladit@
Hola muy buenas. Soy nuevo.

Unos cuantos amigos nos queremos ir de acampada este verano en Julio (sobre el 8 por ahí). Pensamos acampar en el Camping Giralda en Isla Cristina. (Campig Giralda Indice)

Estuve buscando información del camping y opiniones por internet. Las opiniones son muy extremistas: Unos dicen que es un camping buenísimo y otros dicen que es un camping malísimo. No me queda claro además esas opiniones son más bien algo antiguas (del 2005 ó 2006) no sé si un camping puede cambiar mucho en 5 o 6 años, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visitado recientemente.

Ví que en Verano sufre un probrema de masificación, pero ¿es en agosto? ¿o también en Julio?. De todas manera somos jóvenes y podemos aguantarla.

Muchas gracias, si se me ocurren más dudas las voy contando por que soy nuevo en esto del camping yno tengo mucha idea de este mundo.

Saludos. :)
 
mosquitos uffffffffffffffffffffff, las noches dan miedo, mosquitos, mosquitos, mosquitos, mosquitos, las parcelas se hundia el coche y para sacarlo la lecheeeeeeeeeeee, para ir a la piscina en bici, el niño se las veia jodidas, , demasiada gente, para la ducha sobre todos las mujeres pues igual una hora cola, ventajas con el perro a la playa, la playa muy bien, el pueblo al lado andando,el restaurante bien, lo baños algo viejillos, la gente que trabaja muy amable, entrabas y te tenias que buscar la parcela podias tirarte mas de media hora buscando parcela, si llamas a mantenimiento te limpia la parcela, mucha sombra, pero mosquitos, mosquitos, mosquitos, nunca vi nada igual
 
Tendré en cuenta lo de los mosquitos! Gracias por la información.
En cuanto a la disponibilidad de las parcelas, creeis que tendré problemas para encontrar parcelas libres en julio?