Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión sobre Camping Giralda

AlbertoCroak

calladit@
Hola muy buenas. Soy nuevo.

Unos cuantos amigos nos queremos ir de acampada este verano en Julio (sobre el 8 por ahí). Pensamos acampar en el Camping Giralda en Isla Cristina. (Campig Giralda Indice)

Estuve buscando información del camping y opiniones por internet. Las opiniones son muy extremistas: Unos dicen que es un camping buenísimo y otros dicen que es un camping malísimo. No me queda claro además esas opiniones son más bien algo antiguas (del 2005 ó 2006) no sé si un camping puede cambiar mucho en 5 o 6 años, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visitado recientemente.

Ví que en Verano sufre un probrema de masificación, pero ¿es en agosto? ¿o también en Julio?. De todas manera somos jóvenes y podemos aguantarla.

Muchas gracias, si se me ocurren más dudas las voy contando por que soy nuevo en esto del camping yno tengo mucha idea de este mundo.

Saludos. :)
 
mosquitos uffffffffffffffffffffff, las noches dan miedo, mosquitos, mosquitos, mosquitos, mosquitos, las parcelas se hundia el coche y para sacarlo la lecheeeeeeeeeeee, para ir a la piscina en bici, el niño se las veia jodidas, , demasiada gente, para la ducha sobre todos las mujeres pues igual una hora cola, ventajas con el perro a la playa, la playa muy bien, el pueblo al lado andando,el restaurante bien, lo baños algo viejillos, la gente que trabaja muy amable, entrabas y te tenias que buscar la parcela podias tirarte mas de media hora buscando parcela, si llamas a mantenimiento te limpia la parcela, mucha sombra, pero mosquitos, mosquitos, mosquitos, nunca vi nada igual
 
Tendré en cuenta lo de los mosquitos! Gracias por la información.
En cuanto a la disponibilidad de las parcelas, creeis que tendré problemas para encontrar parcelas libres en julio?
 
Albertocroak, esto es como todo; es un camping grande con la playa a 300 metros y es logico que en agosto este masificado por que en ese mes esta zona de huelva o cualquier otra esta repleta de gente y gente joven. pero como cualquier camping que se llena en verano. Logicamente cuanto mas al sur mas gente hay y eso es asi por mucho que lo queramos cambiar. Si vienes en los meses de invierno a este camping esta repleto tambien pero solo de extrangeros pasando el invierno.La arboleda es de Pinos, el suelo de grava en algunas zonas y tierra en otras . te colocan la caravana en la parcela si es necesaria. Yo suelo ir mucho a tarifa; y el camping al que voy esta lleno siempre, por eso reservo con antelacion pero siempre esta lleno, y lleno de italianos,ingleses,holandeses jovenes y no hay problemas de agobio ni de escandalos. Otra cosa en verano que me digan a mi donde no hay msquitos¡¡¡¡ . Yo algunas veces alucino.
Saludos desde Huelva. Y mi consejo es que lo visites y lo descubras por ti mismo para bien o para mal; seguro que no sera para mal y en julio no es Agosto.
 
Parece ser que, el mayor problema son los mosquitos. En verano en cualquier sitio, ya no digo en un camping, sino en tu casa mismo, existen esos mosquitos. Teniendo en cuenta que, los mosquitos están en cualquier sitio y hoy en día, existen infinidad de productos para combatirlos, en forma líquida y crema y además de aparatos eléctricos apropiados, CREO IMPRESCINDIBLE, que no te debes de perder la experiencia. El camping en sí, es normal, nada sobresale para bien ni para mal, excepto el buen trato de los trabajadores. El pueblo de Isla Cristina, tiene zonas antiguas y modernas, para mí sobre todo la zona antigua, me gusta perderme en ella, ya que, comienzas a caminar entre tanta "tiendecita" y por las calles mezclándote con todo tipo de gente, es una maravilla. La playa es maravillosa y prácticamente para los usuarios del camping, donde no hay peligro ni para pequeños ni para mayores, en fin un mes de Agosto bastante bueno, del que guardamos muy buenos recuerdos, incluso habiendo soportado en mi zona de acampada, una pequeña inundación por las precipitaciones de una noche de tormenta extrema, también fue una gran experiencia que, a las ocho de la mañana, entre las tres familias que estábamos en la zona, nos ayudamos unos a otros para impedir que el agua entrara en nuestras tiendas, había una caravana y para ella como sino hubiese habido tormenta.

En resumen, no te lo pierdas, ya que lo poco que te pueda incomodar será puntual y no tendrá la mínima incidencia con la cantidad de cosas que te alegrarán.
Un saludo
 
lo de los mosquitos en esa zona no es normal, y luego hay una zona humeda protegida, a ver si encuentro las fotos, esta lleno de cristales y basura, yo me lo pase bien, pero no es de lo mejor, y los mosquitos nunca vi nada igual
 
Muchas gracias a todos por la información. Solo quería hacerme una idea, ya que como no tengo mucha idea de campings queria informar bien antes de salir a la aventura este verano. Aunque será mejor así, iré y espero pasarmelo bien. Muchas gracias a todos
 
Hola yo tambien estoy intentando decidirme donde ir este verano y este es uno de los camping que estamos mirando ¿tiene piscina, es bueno el acceso a la playa?
Egoitz tengo la esperiencia del verano pasado con los mosquitos en matalascañas nos tuvimos que regresar dos dias antes porque los niños y nosotros pareciamos monstruitos y no habia producto ni en crema ni en liquido ni electrico que pudiera con ellos.Si alguien me asegura que son la mitad de lo que vivimos yo no piso ni por la zona.
 
A ver, te cuento mi experiencia. Llevo yendo al camping desde hace 3 años. Este año he decidido hacer un contrato por 6 meses. La verdad es que estamos muy agusto, y te cuento repondiendo a tus preguntas. Primero los mosquitos, que parece ser que es lo que más alarma. Nosotros en estos 3 años no hemos tenido problemas destacables, y eso que hemos ido con una niña de casi 3 años y otra con 4 meses (ahora ya tienen 5 y 2 años, claro, jejeje). Para ellas basta con un buen spray y listo, y para nosotros con poner las pastillas de foto... asunto solucionado. Es verdad que el año pasado hubo bastantes mosquitos durante un finde y esque removieron algo de los alrededores que los revolucionó. El camping tuvo que pedir permiso a no sé qué Administración, fumigó y problema solucionado. De todos modos, si visitas el camping no acampes por la zona de las marismas que hay detrás, hazlo por la parte delantera. En cuanto a la ocupación... nada... sin problemas destacables. El año pasado sólo durante un par de días en agosto pusieron el cartel de "completo". Es verdad, que lo mismo te plantas allí y no te gustan las parcelas, pero... siempre hay algo. Yo durante mi primer año iba de viernes a domingo con un remolque tienda, y siempre siempre pillé una buena parcela. El año pasado iba con mi recién estrenada Kanuss Sport 500 (grande, muy grande) también de viernes a domingo, y sin problemas... también acampaba. Este año como digo la he dejado fina durante 6 meses. En cuanto a los baños... no están mal. No son a estrenar pero vamos... bastante mejores que muchos que he visto. No se les puede poner queja, ni de sucios, ni de lejos, en fin... En estos 3 años nunca, nunca, nunca tuve que esperar una cola. Es verdad que las mujeres, ya se sabe... son más tardonas y a veces tienen que hacer cola, aunque en fin de semana, y tampoco es que tengan que acampar para ello en los servicios. Las parcelas, como te han dicho son de arena fina, o de arena dura. Las primeras son más incómodas para clavar piquetas, pero son las menos. Vamos, que no se te va a quedar el coche atascado y lo vas a perder. El personal bastante atento. Tal vez un poco serio en la recepción pero cuando te conocen sin problemas. La playa está bastante bien, casi en exclusiva para el camping, con un chiringuito en la entrada, nunca está masificada, y si caminas 400 metros tienes una jaima con una musiquita house, a veces con dj en directo que es una gozada, y si te tomas en la jaima un cocktail... ufff, la gloria. El pueblo bastante bien, cerquita, coqueto, con sitios para comer y con todo el comercio que necesitas, y si te vas para Islantilla tienes un centro... comercial, de ocio (no sé como catalogarlo) en el que también puedes comer, ir al cine, comprar... volver a tomar cockteles, jejeje.

Bueno, no me enrollo que lo mismo ni te interesa lo que he escrito. Si necesitas lo que sea... ya sabes, me das un toke y te cuento. Y te digo que todo lo anterior es una cuestión objetiva y no atiende a necesidad de pelotear ni de hacer sangre por hacerla.

Salu2.
 
Mirate este video http://www.caravaning.es/engine/swf...ingcaravaning_lamangadelmarmenor_murcia_1.f4v
Ah !! se me olvidaba.. llevate un congelador sin puertas... si... SIN PUERTAS... Para que? Para abrirlo por las noches y que te de el fresco de congelador, no es coña.

Coñe... me he equivocado ese camping no es el Isla cristina... perdón...

El camping isla cristina lo malo que tiene es la arena.... y el peaso de calor... el congelador, si... llevatelo.
 
Coñe... me he equivocado ese camping no es el Isla cristina... perdón...

El camping isla cristina lo malo que tiene es la arena.... y el peaso de calor... el congelador, si... llevatelo.

Pero solo hace calor en el recinto del camping o es en toda la zona ??????
Vaya tela.....
 
Buena información Italica, si me interesa y muchas gracias.
El calo se soporta bien hombre :D
Y con los mosquitos pues ya se verá.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas.
 
Buenas. Me gustaría saber si al final os decidisteis tus amigos y tu por el camping la Giralda, y que opinión tenéis una vez que habéis probado. es que mis amigos y yo estamos pensando ir el finde que viene, y estamos en la misma situación. Un saludo
 
Pues al final no fuí, pero no por las opiniones, porque me surgió otra oferta de un piso y tuve que aceptarla :). Pero vamos esta verano pienso tirarme un finde para allá. Cuando vaya os cuento, pero por ahora no voy. Lo siento no poder ser más de ayuda.
 
yo tenía pensado ir a ese camping unos días, la verdad es que esto de buscar camping es un lío, porque hay opiniones para todos los gustos sobre el mismo camping. Todavía no he encontrado ningun camping en la zona de Huelva y Cádiz (por caños de meca) que tengan más opiniones positivas que negativas. Aún así probaré, porque nunca llueve a gusto de todos.De todas formas, en Huelva, ¿cuál creéis que es el mejor? Teniendo en cuenta que voy con una peque de una año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com