Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui en este pais lo mas importante en este momento es la gente que esta en paro,bajar las lista que se mueva la economia una reforma laboral YA,dejemos de demagogias,por que si la gente no trabaja,si no hay trabajo las pensiones a la mierda,esa es la realidad,y los sidicatos que tienen un estatus muy alto en este pais solo estan para recibir dinero del todos los españoles,que se pongan a trabajar de verdad y no a salir con la bandera a la calle y repatir ideas que no van con este siglo,a lo mejor habia que plantearse su papel en la sociedad y no nos hacen falta,y para acabar,trabajo para las personas la lista de parados llega ya a los 5000000,y eso si que es el gran problema de este pais,me veo emigrando a alemania,saludos desde zamora

Este es un truquillo que me enseñó un forero para encontrar palabras en los temas, este es el primer post del hilo donde se nombra la palabra "bandera"...
 
frase_mafalda.jpg



este tambien te guste.. ehhhhhh aunolose
 
Me he releido los 470 post del hilo y para nada nadie ha comentado nada de ninguna bandera...y no corro mucho, pero verás como acaba el hilo...

Disculpa Kalini, tú comentaste que no habías encontrado en ningún sitio nada sobre ninguna bandera, y yo solo me he limitado a encontrar el dato que tú buscabas y que no lograbas encontrar, nada más....
 
Hola:

Quiero denunciar las "malas artes" de ciertos foreros". ¿ Piensan ustedes que las imagenes que cuelga Rocinante son inocentes? No y mil veces no. Lo hace para derrotar a los inconformistas. Y para ello utiliza una técnica terrorífica: La publicidad subliminal. Vuestro amigo Sakia les pone este enlace de ayuda:
Publicidad subliminal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de leer el articulo de la wiki, podemos analizar una de las imagenes que ha puesto: Fijense en la de la caravana en la playa: ¿ Una imagen inocente? No y mil veces no: Si desvian su mirada a la derecha de la caravana. Observaran unas rocas en en agua. ¿ Son sólo rocas? Claro que no. La imagen realmente evoca a la cejas de ...ZP.
No hay derecho. Uno entra en un inocente foro de campismo. Y es manipulado. Librepensadores del mundo ¡¡uníos!! contra los intentos de manipulación.

Evidentemente todo lo escrito anteriormente es una broma. Un modesto intento de quitar hierro a los mensajes de ciertos foreros. Pienso que un foro de campismo no es el sitio más adecuado para pilitiquear. Para hablar si una bandera es la buena y otra la mala. Es triste ver como personas de edad avanzada no comprenden algo evidente: Hay que centrarse en lo que une y no en lo que separa.
Al final todos somos unas marionetas en manos de El Capital. Hay que tenerlo siempre presente.

Un saludo a todos. Espero que Rocinante no se moleste con mi mensaje. Al final va a terminar detestandome ...jajaja.
 
Hola:

Quiero denunciar las "malas artes" de ciertos foreros". ¿ Piensan ustedes que las imagenes que cuelga Rocinante son inocentes? No y mil veces no. Lo hace para derrotar a los inconformistas. Y para ello utiliza una técnica terrorífica: La publicidad subliminal. Vuestro amigo Sakia les pone este enlace de ayuda:
Publicidad subliminal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de leer el articulo de la wiki, podemos analizar una de las imagenes que ha puesto: Fijense en la de la caravana en la playa: ¿ Una imagen inocente? No y mil veces no: Si desvian su mirada a la derecha de la caravana. Observaran unas rocas en en agua. ¿ Son sólo rocas? Claro que no. La imagen realmente evoca a la cejas de ...ZP.
No hay derecho. Uno entra en un inocente foro de campismo. Y es manipulado. Librepensadores del mundo ¡¡uníos!! contra los intentos de manipulación.

Evidentemente todo lo escrito anteriormente es una broma. Un modesto intento de quitar hierro a los mensajes de ciertos foreros. Pienso que un foro de campismo no es el sitio más adecuado para pilitiquear. Para hablar si una bandera es la buena y otra la mala. Es triste ver como personas de edad avanzada no comprenden algo evidente: Hay que centrarse en lo que une y no en lo que separa.
Al final todos somos unas marionetas en manos de El Capital. Hay que tenerlo siempre presente.

Un saludo a todos. Espero que Rocinante no se moleste con mi mensaje. Al final va a terminar detestandome ...jajaja.



Tu falta de respeto a las personas de Avanzada edad sean de cualquier sitio o ideas hace que te descalifiques tu solito como persona.
 
A mi lo de los trapos ni fu ni fa, pero si hay que "defender" alguno, mi voto defenderá el que conozco y que fue votado por "todos" al votar la constitución:

La Moncloa. La Bandera [España/El Estado/Símbolos]

La información es del "Gobierno de España" en teoría, neutral. Resulta que la bandera "republicana" solo estuvo vigente 9 años... con está llevamos más de 20. y hablo de la que solo lleva el escudo, sin aves, ni na.
 
Manufer 55:

Creo que te estas enamorando de mi. Te entiendo: Soy una persona maravillosa.
Desgraciadamente estoy casado y con hijos. Además soy muy cobarde para comenzar una nueva vida. Perdoname.

Un saludo.
 
avanzada... avanzada....avanzada... avanzada.....

Avanzada ¿respecto a qué???? ...

deberiamos ira los celegres textos de filosofos presocraticos...tipo Tales de Mileto...que ya dijo en su dia :

'No el hombre sino el agua, es la realidad de las cosas"
 
yo creo que o no sabeis o no quereis leer, aqui nadie a hecho apologia de ninguna bandera, yo solo me e limitado a decir que tan legas es la republicana como la del aguila, simplemente son preconstitucionales, los simbolos fascistas me parece que son cosas como las esvastica y cosas de esas y no creo que nadie se enorgullezca de eso, yo simplemente me enorgullezco de ser español, de madrid y del aleti.
pero que me pongan una resolucion como que la bandera de la republica no es ilegal, eso no hace falta ser muy listo para saberlo, y aunque me deis muchas ostias (se que son dadas desde la intolerancia) a mi me gusta llevar mi bandera (la roja igualda) en mi coche, la del aguila y la tricolor, me la pelan.
ya podeis sacar la conclusion que soy franquista, falangista, hitleriano o lo que querais,.
solo os tengo que dar la razon en una cosa, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, y esta vez no va por la de Zamora.
pd viva la guardia civil y que conste que soy camionero
 
churras-merinas.jpg

Churras

Las churras son ovejas autóctonas de Castilla. Sus características físicas más reseñables son su lana larga y basta, y su cabeza desprovista de pelaje en la que destacan las habituales manchas negras en los ojos, el hocico y las orejas.

Merinas

Si la churra era la oveja dura y resistente que tenía como destino alimentar con su carne y su leche, la merina era la niña mimada del establo, la que producía la valiosa lana. Si el nombre de la churra tenía un origen despectivo, el de la merina procede de los Merinos de Castilla, que eran las figuras de máxima autoridad en sus comarcas. A su vez, esta palabra deriva de la misma raíz latina que la palabra francesa maire o la inglesa mayor (‘alcalde’).
La raza nació en la región de Andalucía, en el sur de España, pero sus raíces se sitúan en el norte de África o incluso oriente próximo. De hecho, una segunda teoría asocia el origen del nombre en la tribu de los benimerines, que habrían sido los que introdujeron la raza durante la época de dominación musulmana en España.



Sakia... otro subliminal...
 
joer lokko... tampoco te va a caer nada, cada uno expresa lo que quiere o piensa, desde el respeto, discutir es eso , hablar de algo sin estar de acuerdo...

vamos no creo que yo te haya dado la sensacion de ogro o algo por el estilo...si a sido asi desde luego disculpas de antemano...

y desde luego el llevar la bandera constitucional y monarquica, no te pone en el bando de los fachas, ni mucho menos, me parece respetabilisimo...y de la GC, pues muy bien, yo tambien tenego amigos GC, fotnaneros, otro calefactor y tambien algun ferralla..y que vivan todos
 
joer lokko... tampoco te va a caer nada, cada uno expresa lo que quiere o piensa, desde el respeto, discutir es eso , hablar de algo sin estar de acuerdo...

vamos no creo que yo te haya dado la sensacion de ogro o algo por el estilo...si a sido asi desde luego disculpas de antemano...

y desde luego el llevar la bandera constitucional y monarquica, no te pone en el bando de los fachas, ni mucho menos, me parece respetabilisimo...y de la GC, pues muy bien, yo tambien tenego amigos GC, fotnaneros, otro calefactor y tambien algun ferralla..y que vivan todos

Y vivan también los funcionarios, que hay muchos, mal que le pese a alguien.

¿Un cafelito Manolo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com