Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y con el agrabante que tienes que leer y escuchar y tener una ideas determinadas si no te faltan al respeto continuamente es alucinante no me quiero extender mas por que a palabras necias oidos sordos,un saludo fraypepe
 
El respeto que uno tiene por los demás, es el que los demás tienen por uno mismo. Es de una hipócritas que ante algunas cosas haya encima personas que quieran ir de víctimas, como también es de necios no darse cuenta que cuando todo el mundo se echa encima de uno, algo debemos estar haciendo mal.

Lo demás son simples palabrerías, rabietas, memeces y demás..., aunque con el beneplácito de alguien más, éstas no parezcan como tal y encima el personaje se crezca aún más, como un buen toro bravo en el tercio de varas...
 
Yo ne he faltado a nadie el respeto en este hilo, sin embargo a mi si que me lo ha faltado gatazamorana diciendo que los funcionarios deberíamos de ir todos a la calle. Podría haberme defendido descalificandola, pero no es mi estilo, no merece la pena porque como dice ella misma "a palabras necias oidos sordos"
 
...ni que el jefe fuera tonto y necesitara de gente que le diga lo que hay. Todavía hay alguna que le fue cierto día con el cuento de que la tenían tomada con ella, y corría que se las pelaba para contárselo...
 
Antes de que lo cierre, que quede claro que a la mayoría nos gustaría jubilarnos a los 60 (y con una buena jubilación, claro... :D )
 
La mejor manera de si a alguien , no le gustan los comentarios de otra persona, es no replicarle. O sea es mejor ignorarla que darle cuerda. asi se evitan muchos problemas.
El pasar de una cuestion que no nos gusta, es la mejor forma que hay.
 
Si no se jubila la gente para que los otros jubilados cobremos la paga, los jovenes pqrados no tienen trabaj o estan parado y entonces hay que repartir la paga de los jubilados con los parados. Pero si se jubila gente, deja el puesto para que trabajan los jovenes que ya les toca y con el dinero de su cotizacion podran seguir cobrandi los jubilados.

Hbra mas jubilados, pero no habra parados. A ver si me he explicado bien.
 
La mejor manera de si a alguien , no le gustan los comentarios de otra persona, es no replicarle. O sea es mejor ignorarla que darle cuerda. asi se evitan muchos problemas.
El pasar de una cuestion que no nos gusta, es la mejor forma que hay.

No suelo entrar en polémicas, pero cuando me pisan respondo, y voy a seguir haciéndolo, no me habrás visto jamas comenzar una discusión en este foro, pero si me pinchan salto, yo no estoy por poner la otra mejilla.
 
No suelo entrar en polémicas, pero cuando me pisan respondo, y voy a seguir haciéndolo, no me habrás visto jamas comenzar una discusión en este foro, pero si me pinchan salto, yo no estoy por poner la otra mejilla.

A mi tampoco me gustan las polemicas, pero algunas veces prefiero mantenerme al margen cuando me pinchan, porque si no al final se lia mas la cosa. Mira si alguien dice un comentario inapropiado, si no se le hace caso se pasa en un momento, pero si se replica al final se van haciendo post de lo mismo al final se encochina la cosa.

Cuandro abri este hilo, yo solo pretendia hacer una encuesta de a que edad nos gustaria jubilarnos, y fijate en lo que se ha convertido. Tampoco creo que se hayan dicho tantas barbaridades como para cerrarlo. aunque si yo pudiese ya lo hubiera hecho. Nunca me he metido en el foro con nadie, y eso que algunas veces me quedo con ganas. Tan bueno es no hacer malos comentarios, como el no replicarlos si se ven que son malos. Un saludo
 
Si no se jubila la gente para que los otros jubilados cobremos la paga, los jovenes pqrados no tienen trabaj o estan parado y entonces hay que repartir la paga de los jubilados con los parados. Pero si se jubila gente, deja el puesto para que trabajan los jovenes que ya les toca y con el dinero de su cotizacion podran seguir cobrandi los jubilados.

Hbra mas jubilados, pero no habra parados. A ver si me he explicado bien.

Ya, en teoría así es, pero los estudios del Esade no dicen lo mismo

15/02/2010 EFE
El 67% de las empresas españolas no reemplazarán a los trabajadores que se jubilen, mientras que el 44% prescindirá de ellos de forma anticipada, según el Índice de Perspectivas Profesionales del Instituto de Estudios Laborales (IEL) de ESADE. Según el estudio, esto supone una "rápida destrucción" de puestos de trabajo.

El 59% de los encuestados espera que las vacantes no cubiertas se mantengan igual que en períodos anteriores, mientras que un 30% prevé que disminuyan. Así, el 49% de las compañías espera más facilidades de contratacióm, mientras que el 46% confía en que no varíe mucho respecto el semestre pasado. Referente a los salarios, el 26% de las compañías prevén un descenso.

DATOS POSITIVOS
Como dato positivo señalan que se ha reducido el número de empresas con expectativas de disminuir la contratación, llegando al 38%. En cuanto a las plantillas, el 19% de las empresas cree que aumentarán el nombre de trabajadores, mientras un 45% piensa que no variarán.
 
Señores, que halla paz, cada uno tenemos una opinión de los temas que tratamos,lo importantes es participar y no pretender que otros piense lo mismo, lo que hay que hacer es tratarlo con un poquito de respeto y educación,estamos en una democracia aunque esto parece una dedocracia bananera, si uno no pienda como el contrario, ya es un fascitas y demás, los pensamiento únicos ya pasarona la historia, fueron otras época como las de Stalin o el Firet.Dos época miy distintas pero muy totalitarias.
Por lo tanto,respeto y buenas maneras a las hora de explicar las cosas y si uno se equivoca, se pide perdón y no pasa nada, yo metí la pata en una ocasión y le pedi disculpa a la persona que se sintió ofencido, no pasa nada.
Lo que sucedes que algunos señores, nos quiere hacer ver todo lo contrario de lo que nuestros hojos estan viendo, ellos todavia tienen la venda puesta.
Os pongo un enlace para que veais este video sobre la crisi:
Este es de la pasta que se llevaron los señores de PSOE, de los fondos reservados, lo que me parece insolito que lo halla publicado EL PAIS, un reportaje tan extenso, como se nota que ya no es el BO del PSOE:
www.elpais.com/articulo/reportajes/roldan/sale/libre/botin/elpepusocdmg/201002/4elpdmgrep_1
Lo que más me jode de esta noticia, es que el tio se llevó 14.000.000 de euros y solo le han podido pillar un millo y pico, el resto ya sabemos donde lo tendrá, como todos los demás de igual al partido que pertenezcan y los curritos como nosotros, pagando impuesto para que ellos y sus amiguete, se lo llevan ha espuerta, como la gala de los Goyas, por egemplo, que la pagamos con el dinero de todos los españoles,85.000.000 de euros de subvenciones al cine,que son un porron de miles de millones de las antiguas pesetas, hacen peliculas y recaudan 75.000.000, a que se dedican la mitadad de ellos a parte de vivir, si les emprestan hasta los traje, en el dia del extreno.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ya, en teoría así es, pero los estudios del Esade no dicen lo mismo

15/02/2010 EFE
El 67% de las empresas españolas no reemplazarán a los trabajadores que se jubilen, mientras que el 44% prescindirá de ellos de forma anticipada, según el Índice de Perspectivas Profesionales del Instituto de Estudios Laborales (IEL) de ESADE. Según el estudio, esto supone una "rápida destrucción" de puestos de trabajo.

El 59% de los encuestados espera que las vacantes no cubiertas se mantengan igual que en períodos anteriores, mientras que un 30% prevé que disminuyan. Así, el 49% de las compañías espera más facilidades de contratacióm, mientras que el 46% confía en que no varíe mucho respecto el semestre pasado. Referente a los salarios, el 26% de las compañías prevén un descenso.

DATOS POSITIVOS
Como dato positivo señalan que se ha reducido el número de empresas con expectativas de disminuir la contratación, llegando al 38%. En cuanto a las plantillas, el 19% de las empresas cree que aumentarán el nombre de trabajadores, mientras un 45% piensa que no variarán.



En caso es donde fallaron porque yo me jubile el 9 de Octubre y en mi lugar entraron dos y fijos .


O sea que las estadisticas a veces fallan

 
a mí me quedan 25 años de edad para los 65. Si no me voy a jubilar, muy a gusto me quedo todos los mesecicos los euros que me están quitando, y ya me encargo yo de hacer mi huchita.....
 
Mi opinión, después de la experiencia vivida con el presente Gobierno desde 2004, es la siguiente:

La situación laboral en España es, con diferencia, la peor de toda la CE, que en estos momentos presidimos, aunque por suerte para Europa con menos competencias que antes del tratado de Lisboa. Hay que tomar medidas para que la “imagen” no se nos deteriore más aún.
Los sindicatos están callados, tendrían que haber movilizado a las masas hace tiempo, la opinión pública ya se está preguntando donde están. Pero ellos sabrán que han pactado, y a cambio de qué, hablo de las altas esferas, los militantes de base son otra cosa.
El Gobierno en su momento no quiso aceptar la situación, y los ministros que eran conscientes de lo que se avecinaba y quisieron tomar medidas tuvieron que salir para dejar su puesto a otros más manejables.
Ahora nos saltan con lo de la jubilación, ya tenemos “tema”, aquí si pueden actuar los sindicatos y apuntarse un tanto, porque al Gobierno le da igual echarse para atrás por ahora, ya vendrán otros a solucionarlo. Cuando empiece el mundial hablaremos de otra cosa y la imagen del Gobierno mientras dure la presidencia no se dañará.

Mientras tanto seguimos siendo el culo de Europa y tan contentos.
 
lo que tiene este presi es en la foto queda estupendamente y cuando coje la guitarra y el poncho y empieza a decir chorradas como lo del viento etcccccc.solo le falta el mechero y cantar el libertad sin ira,es impresionante va dando bandazos sin rumbo que es lo peor,saludos sobre todo a mis odiadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com