Hola, buenos días.
Anoche que pensé que iba a dormir bien , a las dos dijo el estómago aquí estoy yo y me he pasdo toda la noche con un cólico que pa qué, esta mañna me la estoy pasando mu regular en el trabajo pero parece que estoy mejor, el te con el limón me ha sentado mu bien.
Así que estoy flojita de cuerpo y de mente, el ver el coche ayer ( tuvo que pasar con nosotr@s la grúa) no me ha venido bien, no ya por el coche sino porque no puedo evitar que se me vengan las imágenes de aquel momento, pero bueno es cuestión de tiempo.
Marta qué frío al ver la foto, aquí hace un día magnifico .
Ángel me alegro que lo pasarais tan bien a pesar de que estais malitos, no tenía ni idea, cuidaros esas bronquitis, ahora los cambios de temperatura no son nada buenos.
He leido lo mal que lo pasate con lo nuestro, cuánto lo siento, nos tenías que haber llamado, entiendo lo mál que un@ lo pasa cuando recibes una noticia de estas y no sabes el alcance.
En Aranjuez estaban también otr@s foreros, Juanma 9413, Oskitar, Chusypam, Milascajeisa... no los conociste??
Ruteros muchas felicidades guapetona.
En Portugal, estuvimos en la comarca de Beira litoral y baixa y algo del Centro. ( Aveiro, Coimbra, Figueira da Foz, Obidos, Peniche Nazaré, Castelo Branco)
Sidra me alegro que estés ya en casita, hija que no se puede estar to el día p´arriba y p´abajo

Estuvisteis finalmente en Fátima???
Os tengo que decir que coincidimos con ella y otros foreros en un camping de Portugal y dónde montamos la cafetería a la mañana siguiente?????? pues en la ac. de
Sidra que aunque dice que no le gusta cocinar nos preparó un buen desayuno.