Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que lo paséis muy bien. Nosotros, sólo tendremos internet hoy, así que habrá que aprovechar...un ratito.
Hemos vuelto del minipaseo, así que os colocamos algunas fotos más, la gente con el poco de buen tiempo que está haciendo, está aprovechando para hacer deportes tipo kate surf...espectacular:
 
Buenaaaaaas

Al final iremos al pueblo, nos han vuelto a hacer chantaje con los chorizos y el potaje, mi contraria que era lo que quería desde el principio y p'allá que nos vamos. Aunque por horarios saldremos mañana, para no desperdiciar la cola de coches que se forma siempre :(

A mi si me gusta debatir, que no discutir, pero el tema de cebolletas, fijos, itinerantes, al final se reduce a maleducados si o no, y como de esos hay en los dos bandos, no se puede criticar. No creáis que quiero "reactivar" la polémica, ya comenté en su día que lo que más echo de menos cuando estoy de camping es el sofá, las tumbonas son cómodas, pero el sofá más.

Como en todo, si das unas cuentas vueltas por ahí (no hace falta muchas, si eliges bien los sitios) te das cuenta de porque algunos critican a los fijos, de porque se defienden, de por que algunos no quieren "itinerantes" cerca, de porque otros se defienden, vamos que volvemos a la educación, y su ausencia, en cualquier sitio donde vallas.

A ver como me calificáis a mi, me gustaría salir con la cv mucho más de lo que salgo, pero solo lo hago en verano, unos 15-20 días, de los cuales 10-12 los pasamos en un sitio, entonces plantamos avance, cocina, si el suelo no es de hierba, también ponemos suelo y, hasta que nos compramos la ultima cv, llevabamos un frigo de 85 x 60 x 60, que poniamos en la cocina. incluso llevamos esto:

image024.jpg


¿que soy?

Por cierto, fijaos si es cutre la cosa:
Foros de webcampista.com - Mueble cocina grande
 
Que lo paséis todos genial. Nosotros no podemos salir porque estamos los dos en recuperación de sendas operaciones, yo con prótesis de cadera y Celia con tres prótesis en las cervicales, pero poco a poco vamos tirando.
Felices vacaciones y cuidadin con la carretera.

Saludos
 
Eres, aunnolose,:scratch:.....un cebolleta frustrado? :toothy7:

A mi me encantan las dos cosas: estarme "plantada" una temporada para descansar, leer, cargar pilas, preparar alguna ruta...y hacer kilómetros.

Cuando me empecé a aficionar a los foros, que es cuando dejamos de tener la tienda, hará tres años...me hizo gracia este término de cebolleta, lo leí por encima y como no me pareció nada despectivo (yo de más joven, cuando veía las macetitas de los fijos, me daban tanta envidia sana, que es a lo que aspiraba.., en serio). Pues en la pelu donde voy, los peluqueros son caravanistas, uno de ellos me comentó que se estaba por temporadas en un camping..y con toda la naturalidad del mundo le dije: "ah ya (haciéndome la entendida) entonces tu eres cebolleta no?" Pero claro, ya no he vuelto a decírselo a nadie...porque la cara de sorpresa que puso me hizo ponerme roja como un tomate...

Un saludito:)
 
Que lo paséis todos genial. Nosotros no podemos salir porque estamos los dos en recuperación de sendas operaciones, yo con prótesis de cadera y Celia con tres prótesis en las cervicales, pero poco a poco vamos tirando.
Felices vacaciones y cuidadin con la carretera.

Saludos



Pues jalega espero que la recuperación no se os haga pesada, esto de las prótesis está funcionando de maravilla, aunque sea algo lenta y dolorosa la mejoría. Lo que sí me ha sorprendido, por aquí no lo había oído es lo de las cervicales...ya me contarás como le va.

Un saludito
 
Dice aunolose:

Al final iremos al pueblo, nos han vuelto a hacer chantaje con los chorizos y el potaje, mi contraria que era lo que quería desde el principio y p'allá que nos vamos. Aunque por horarios saldremos mañana, para no desperdiciar la cola de coches que se forma siempre


Digo yo:

Pues es mi caso: es él el que sólo quería estarse en el pueblo..finalmente ya ves que yo cedo los 4 días (o tres) de fiesta, y él, desde el momento en q decidimos venir a este camping(el sábado, tenemos la fiesta de SS antes, no como tu)...pero como ya os dije yo pienso q esta vez tenemos una obligación moral importante de ir pa allá......
 
Una compañera, Ali36 se ha comunicado conmigo para que os comente que le han robado la caravana. Es una Moncayo Futura, ha sido en Sevilla. Ali36, lo ideal es que abras un hilo para que lo sepa todo el foro en el general. Estaremos pendientes.
 
Que paseis todos un buen fin de semana y puente, el café se queda solito... Aunque seguro que algunos de los que os quedais vais a cuidarlo fenomenal. Yo no salgo hasta mañana.
 
Me han llamado y tenido que darle al botón.

"Cebolleta frustrado" :scratch: , desde luego frustrado no, porque me divierto montando el avance y la cocina... desmontando no, porque quiere decir que se acaban las vacaciones... :(
 
Buenas tardes para todos,con esto de estar preparando el material para poder enbarcar no he tenido tiempo de poder saludaros,os deseo a todos los que tengais que salir un buen viaje y sobre todo feliz retorno.

A los que os quedeis en casa espero que sea por motivos diferentes a la salud ,igualmente os deseo un feliz puente y que os divirtais dentro de lo posible.
 
:laughing6: ja,ja...que buenos que llegáis a ser...mientras echaba la siestecilla en la autocaravana y Iogui tenía que estar estudiando las opos se ha dedicado a postear...

Vaya Aunolose y Iogui !!! Es que sois la pera los dos...

Bueno, me parece que esto del wi-fi se nos va a acabar...He aprovechado el ratito para bajar ejercicios resueltos de programación en C...

Bueno, lo de los "cebolletas" me ha hecho recordar una película que me hace reir mucho
 
:laughing6: ja,ja...que buenos que llegáis a ser...mientras echaba la siestecilla en la autocaravana y Iogui tenía que estar estudiando las opos se ha dedicado a postear...

Vaya Aunolose y Iogui !!! Es que sois la pera los dos...

Bueno, me parece que esto del wi-fi se nos va a acabar...He aprovechado el ratito para bajar ejercicios resueltos de programación en C...

Bueno, lo de los "cebolletas" me ha hecho recordar una película que me hace reir mucho

Bueno que no he podido editar, aquí está la peli:

 
Se nos acaba pronto la conexión del camping...

Merce,Cheguevara, kiko y todos los que marcheis a la hippie...pasároslo muy bien y acordaros de los del café! :cheers:

Aunolose por favor no te enfades conmigo..:cry: ves...es que ya he vuelto a meter la pata..está claro que no soy de letras...donde puse frustrado (es una expresión que suelo utilizar) me refería a aspirante a...y era en plan broma :-|

Besitos a tod@s

Glòria
 
¿Eeeeeinn? ¿meter la pata?, que vaaaaa,

no te preocupes, ¿como era eso? "si no quieres que te respondas no preguntes".

Pues eso, pero no me ha molestado, ni lo de cebolleta, ni lo de frustrado, fíjate que solo he "reclamado" lo de frustrado.
Cebolleta yo se lo guardo a los que tienen cemento en la parcela, que los hay, pero no me parece un termino especialmente despectivo, aunque según como se diga, claro, y además otras personas pueden pensar de diferente manera.
Espero que lo leáis antes de que se os acabe el wifi...

Yo también me despido que me siento un poco tonto, todo el mundo "sa pirao" antes de la hora y yo aquí con el foro, como un .... madre...

Pasaoslo bien donde quiera que estéis.

Ta luegorrr.
 
ta luegooooo. Lo he leido!!!! menos mal si no ya me dejabas preocupada..pásatelo bien en el pueblo, de parte de ciua q se acuerda de ti cuando hace sus ejercicios.....

se ve q nos dejan un rato más pero marchamos a pasear con el perrito...
 
buenos dias nosotros alfinal en casa porque irene ha cojido placas y no que remos arriesgar asin que mequedo limpiando esto un poquito para cuando vengais todos tener el cafe lo mas curioso posible aunque habeis dejado poco que hacer.
 
Buenos dias. Inmama perdona que no te respondiera anoche es que me puse a ver una peli y ya ni me acorde de cerrar.Yo los pedi libres para irme al pueblo y aqui en casa estoy por que mi niña se ha puesto con placas y no merece la pena pasar un mal rato por ahi mejor otro año que nos que da muchos.
 
Buenos días. No todos se han ido, algunos quedamos aquí para mantener en orden la cafetería y poder consolarnos un poco.
Que paséis un buen día, aunque aquí en madrid está lloviendo.
 
Buenos días. No todos se han ido, algunos quedamos aquí para mantener en orden la cafetería y poder consolarnos un poco.
Que paséis un buen día, aunque aquí en madrid está lloviendo.

Ya te digo,en casa y sin poder salir que puñetera es la vida de vez en cuando por lo menos me consolare con los 400 post y sumando jejeje
 
Pues hemos quedado algunos, aquí en Granada también está empezando a llover, esperemos que para esta tarde pare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com