Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un saludo desde el rio ulla

veruska32

timid@
Pues eso que estoy pasando unos dias en el rio ulla y aunque el tiempo no nos acompañe y despues de estar unos dias sin poder conectarme a interner ya tenia mono de webcampista, os mando un saludo y deseo que disfruteis todos de vuestras vacaciones.
 
Pues eso que estoy pasando unos dias en el rio ulla y aunque el tiempo no nos acompañe y despues de estar unos dias sin poder conectarme a interner ya tenia mono de webcampista, os mando un saludo y deseo que disfruteis todos de vuestras vacaciones.
pues eso a disfrutarlo,jejejeje:D
 
Veruska, a pesar del mal tiempo, que descanseis, desconecteis y recupereis pilas!!
 
Un saludo que disfrutes mucho de tus vacaciones.
 
Pues eso que estoy pasando unos dias en el rio ulla y aunque el tiempo no nos acompañe y despues de estar unos dias sin poder conectarme a interner ya tenia mono de webcampista, os mando un saludo y deseo que disfruteis todos de vuestras vacaciones.
.

¿ Rio Ulla ? , ¿ y en qué camping de la axarquía estais acampados ?

Saludos y pasadlo bien en estas tierras del sur .
 
Que paséis unas muy buenas vacaciones, estuvimos en ese camping hace unos tres años, y tenemos muy buenos recuerdos.

Saludos.
 
pasarlo de lujo y comentarle a jesus dondo se comen las pizzas guigantes q estan de muerte sobretodo la de pulpo a la gallega mmmmmmmmmmmm saluda a jesus de mi parte porfa
 
como esta el rio ulla por si voy un finde .gracias amiga .kaiko,lim

pues como siempre que vengo, estoy encantada, los dueños super atentos, los baños impolutos, las vistas impresionantes, y de ocupacion siempre tienen un hueco para la gente de webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com