Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

bueno familia querida , aqui estamos hoy domingo descansando para comenzar el curro a partes de mañana , yo de verdad agradezco a todos vuestra asistencia, a todos gonzalo y charo lleva el listado y espero que esten todos los anotados, yo desearia que para las actividades dieran ideas , y que sea el grupo los que opinen sobre todo lo general asi evitamos discrepancias entre unos y otros yo intentare ver la posibilidad que el camping nos reagale algo pero bueno lo veo dificuil por el precio pero lo intentaremos ( regalado) porque yo por mi parte elimino de las webacampadas todo lo que sea contribucion por parte de los asistentes, tambien estamos en conversaciones con el ayuntamiento con su concejala de turismo a ver que le popdemos sacar al camping ( regalado), por ultimo el espectaculo de caballos se quedara simplemente si y solo si logarmos reunir 500 euros que es lo que vale dicho espectaculo, una de mis angeles estara llevando el control de no llegar se anulara,, el pan he quedado con la panaderia del pueblo que nos traija todos los dias el pan que CADA UNO QUIERA COMPRAR , asi que espero degar las cosas claras y bueno os agradezco vuestra atencion


Hola soy Esperanza como ideas podíamos ir al castillo y visitar la iglesia , si se puede yo lo pongo como sugerencia saludos.
 
paisana, traete los chistes a tarifa ¡que me ties abandonaooooo!

Hola Juanfra, como te voy a dejar yo a ti abandonaooooo, lo que pasa es que como no participamos en la quedada, me da apuro, pero acabas de firmar tu sentencia de chiste, ya te los pondré al igual que a las demás webcampadas a las que tengo pensado ir jejeje. Muchos besos para Margarita, los niños y para ti.
 
Hola soy Esperanza como ideas podíamos ir al castillo y visitar la iglesia , si se puede yo lo pongo como sugerencia saludos.

Me gusta mucho tu idea, y los niños como están?. Un beso muy grande para ellos, tu marido y para ti ah, se me olvidaba, para tu hermana tambien.
 
Si aun hay sitio por favor dos de Sevilla con cv y bicis para la ruta verde.
 
Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Amigo. Luis yo creo que para esas fecha estare disponible asi que apuntame para conocer ese camping saludar y esta con los amigos. Un saludo
 
Me gusta mucho tu idea, y los niños como están?. Un beso muy grande para ellos, tu marido y para ti ah, se me olvidaba, para tu hermana tambien.



Hola a ver si llega pronto para poder echar otra rato ya veo que no te has apuntado a la de Tarifa hay vamos a darle el estreno al coche, mi hermana bien pero ella es más de hoteles yo le he dicho que si hay bungalow en Olvera que se apunte pero no se lo que hará cuando llegue el momento besitos para tí y Alfonso.
 
Hola Luis, apuntame por favor, 2 adultos y auto. gracias

Hola ... bienvenidos apuntados quedais... un saludo

Si aun hay sitio por favor dos de Sevilla con cv y bicis para la ruta verde.

Hola Sevillista... bienvenido... un saludo


Amigo. Luis yo creo que para esas fecha estare disponible asi que apuntame para conocer ese camping saludar y esta con los amigos. Un saludo

Hola Pepe... apuntados quedais bienvenidos...un saludo
 
lo siento xicos trabajo el sabado hasta las 14.00 si salgo de malaga a que hora puedo llegar??? alli??
 
Hola a ver si llega pronto para poder echar otra rato ya veo que no te has apuntado a la de Tarifa hay vamos a darle el estreno al coche, mi hermana bien pero ella es más de hoteles yo le he dicho que si hay bungalow en Olvera que se apunte pero no se lo que hará cuando llegue el momento besitos para tí y Alfonso.

No Esperanza, esque resulta que no permiten perros en el camping, y yo me tengo que llevar a mi perrita Deisy. Ya coincidiremos en otra. Besos para tu marido, los niños y para ti.
 
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

 
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.


JAJAJJAJAJAJA me he reido a carcajadas... gracias Aurora
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

Luis que ha pasao que no me enterao,si el problema es el barril,por mi parte ningun problema yo soy de sin alcohol pero que si hay con alcohol ni un problema,en el Palmar hubo 2 barriles con alcohol y no paso na,esto es uuuna convivencia y hoy por ti mañana por mi,Luis estoy seguro que estas poniendo todo de tu parte,yo para esa fecha llevare mi cv seguramente,eso espero,que nada animo y un saludo
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien


Hola Luis no te agobies espero que todo salga bien y no te preocupes cada uno que ponga su bebida y que comparta lo que quiera saludos.
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

Luis a lo que tú ordenes
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

Luis arriba esos animos ¡¡¡.....................que saldra todo bien ¡¡¡............

saludosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com