Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler vehiculo con bola

zoyo

timid@
El tema es el siguiente, podría darse el caso de tener que alquilar in vehículo con bola por avería del mío.sabéis de alguna empresa que se dedique a esto?Saludos
 
Yo lo estuve mirando hace un año y el tema esta duro. Con suerte puedes encontrar alguna empresa que alquile coches para profesionales en plan una furgo mixta. Por la red salió alguna empresa de alquiler pero ninguna por la provincia de Barcelona (no recuerdo nombres). Por Madrid seguramente tengas mas suerte. El plan B es que te "lleven" la caravana donde tu desees...
 
Yo lo estuve mirando hace un año y el tema esta duro. Con suerte puedes encontrar alguna empresa que alquile coches para profesionales en plan una furgo mixta. Por la red salió alguna empresa de alquiler pero ninguna por la provincia de Barcelona (no recuerdo nombres). Por Madrid seguramente tengas mas suerte. El plan B es que te "lleven" la caravana donde tu desees...

El problema es que estoy en un camping y la compañía de seguro del coche me dice que sólo me cubre el. Vehiculo ya que la caravana tiene su propia asistencia en viaje pero el prkblema es que Lo que se ha averiafo es el vehiculo yractor y no el remolque.mi solución pasa por convencer q la compañía del coche de que el coche de sustitucion para volver a mi domicilio sea una fuyrgoneta o un todotereeno con bola de remolque dado el numuro ingente de enseres que llevamos.me podéis dar alguna jidea?.perdón por las faltas pero no me acostumbró a lod teclados modernos.
 
El eltema ese convencer a la compañía del vehículo de que me ponga u n vehículo de sustitución con bola derem9lque tipo furgón o todoyerreno dado el ingente número de enseres que llevamos.Lo que sucede en estecadgo es que la compañía del tractor y el relque son distintas.Más OS ocerre algo?.perdón por las faltas pues me pilla fiera y conjunto el móvil.
 
Siento las faltas pero no me apano bien con el teclado tactil.no está hecha la miel pata la boca del seno.
 
Por cierto estoy por Asturias y están cayendo unas chupas de agua curiosas.
 
Zoyo, ¿y donde estas o donde quieres alquilarlo?, lo digo para no decirte una compañia que te alquile el vehículo al otro extremo de la península... aunque al final tendrás que volver a devolverle.
 
En Barcelona también está TotCar (Tot Car. Alquiler de vehículos. Barcelona), que alqula pick-ups con bola

Estoy en la franca.Asturias.El. coche se Lo han llevado y melo transladan a casa.Lo que tiene mala pinta es la caravana,tengo la asistencia en viaje con Aragón y aunque está mañana me dijeron que seguiría las mismas vicisitudes que el coche con Su. Compañía,luego se han agarrado a una cláusula de antigüedad del vehículo y posiblemente me toque ie hasta Madrid con. El coche de sustitución y luego alquilar allí con bola para venir por la caravana.sí alguno conoce algo que pueda argumentar con Arag le agradezco que me Lo diga pues mañana me dirán algo.saludos
 
La compañía de la caravana es Arag.
 
Bueno, después de todo el tema se soluciono de la mejor manera posible. Mapfre un 10 en la asistencia en viaje y atención pues todavía tengo un vehículo de sustitución que me ha permitido regresar relajado, y la caravana en su aparcamiento. Después de pelear con los de Arag, ayer pillé a la persona que quería solucionar el problema y me pusieron un taxi con bola que la trajo hasta casa.
Conclusión que saco del asunto: no escatiméis en el seguro y sobre todo que vehículo y remolque estén en la misma compañía y os evitaréis situaciones comprometidas o delicadas cuando surge un problema.saludos
 
Me alegro que dentro de lo malo la cosa haya tenido una solucion.
Te doy la razon en lo ultimo que comentas

"Conclusión que saco del asunto: no escatiméis en el seguro y sobre todo que vehículo y remolque estén en la misma compañía y os evitaréis situaciones comprometidas o delicadas cuando surge un problema.saludos "

Este año se me paso pero el que viene intentare solucionarlo.

saludos
 
Bienvenido al foro. Y por cierto has subido un hilo del 2011
 
A mi Mapfre me ha llevado el coche en dos ocasiones hasta el camping, una vez fue desde zaragoza al camping Gabin y luego me llevaron en taxi para recoger el coche en Zaragoza una vez que lo arreglaron a los tres días. Desde luego Mapfre es mas caro pero yo voy muy seguro con ellos. Tengo asegurado coche y caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com