Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Nieves me alegro por ti. Como lo llevas estas en Motril o en
Granada? Ahora si que vais a estar ocupados entre los trabajos y los campeonatos un beso
 
Weno isidoro lamento tener que alegrarme y no te preocupes que no será por fechas pa juntarse....
De todas formas, comentaselo la semana que viene a Jale, por si afecta en algo a la kdd...
Enhorawena nieves, ya nos contarás
 
Hoy estamos de Fiestas

Día de la vieja

Región: El Altiplano: comarcas de Baza y Huéscar
Municipio: Caniles
Código Postal: 18810

Se celebra el miércoles que divide la Cuaresma. Se cree que viene la tradición por un descanso en el ayuno de la Cuaresma. Ese miércoles se celebra una comida al aire libre, adornándose las niñas con moñas en el pelo y los niños con gorros de papel y sables de madera.

Se cree que viene la tradición por un descanso

pero cuando cohones trabajas tu maikonazoooo, yo de grande quiero ser como tu, no te jode con el tiparraco de los huevos jajajaja
 
Se cree que viene la tradición por un descanso

pero cuando cohones trabajas tu maikonazoooo, yo de grande quiero ser como tu, no te jode con el tiparraco de los huevos jajajaja

Ya ves, con lo malo que es el trabajo pa la salud...jajajajaja
 
ya ves juanra, nosotros paecemos tontos,ande cohones encontramos un trabajo como ese, que desgraciaicos somos mecagoto, ahh y no me peges mas sustos que estoy mal de corazonn jajaja el pito te lo metes en lo huevos maikonazoooo
 
Me espera otro finde tirao como una perra currando despues de haber hecho cambios pa ir a la kdd de Granatula...joeee...
Ahora que ya me quitare las ezpinicas joeee
 
"un descanso en el ayuno de la Cuaresma"

es que no puede estar uno toda la cuaresma ayunando.
 
Como os podéis imaginar, parece ser que sólo podremos salir los días gordos de Semana Santa, y de las lagunas no sabemos nada y el día cuesta sobre los 32 € minimo, sin descuento (según su web) ¿habéis pensado donde ir?
 
Isidoro, en los Batanes admiten la ACSI y os saldria más baratico...
Nosotros por esas fechas vamos a estar por Madrid, en el canto de la gallina, por la mitad de lo que te piden ahí....
 
Isidoro, en los Batanes admiten la ACSI y os saldria más baratico...
Nosotros por esas fechas vamos a estar por Madrid, en el canto de la gallina, por la mitad de lo que te piden ahí....
Ya te visto en el club hobby, si no sale nada por aquí lo mismo os acompañamos, aunque sea con una knaus, si puede ser
 
De todas formas, nos veremos todos antes y ya comentamos la jugada, ya que jose tambien iba a estar por el norte....
Pa la kdd de hobby no habria problema, todo lo contrario.
La semana que viene hacemus asamblea en torno al choto...jajajaja
 
Ya queda menos...Habra que esperar...

 

Archivos adjuntos

  • cerveza descansando.jpg
    cerveza descansando.jpg
    2,5 KB · Visitas: 0
ya ves juanra, nosotros paecemos tontos,ande cohones encontramos un trabajo como ese, que desgraciaicos somos mecagoto, ahh y no me peges mas sustos que estoy mal de corazonn jajaja el pito te lo metes en lo huevos maikonazoooo

jejeje, si la risa es verdad que da vida yo vivire 20 años por lo menos por que valla panza de reir to el dia y parte del otro, y si iba entretenio cuando pasaba por la puerta de la fabrica y me acordaba y otra panza de reir.
te asustas de los tiros jejeje
 
Triguero, la proxima vez le pitas tu con el torillo y lo asustas a él.

Como el chiste del hormigo y la elefanta.
 
Ultima hora:

La agencia sebuscaefe acaba de publicar una foto del acontecimiento antes comentado:
 

Archivos adjuntos

  • Camion y triguero.jpg
    Camion y triguero.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
Este año estan a tope e incluso ha llegao el agua al camping, por lo que he leido....Aparte de la lluvia...jejejeje
 
Hasta el pantano del Almanzora esta cogiendo agua. La segunda vez en su vida.

Se lleno cuando estaban terminandolo hubo que hacer el aliviadero corriendo, y hasta ahora no ha vuelto a coger agua.
 
Hasta el pantano del Almanzora esta cogiendo agua. La segunda vez en su vida.

Se lleno cuando estaban terminandolo hubo que hacer el aliviadero corriendo, y hasta ahora no ha vuelto a coger agua.
Todavia no esta lleno???
Va a ser el último de España en hacerlo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com