Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el tema del cuerpo en la adolescencia... veo que es común, Alba no tieen reparos, se cambia en cualquier lado y delante de quein sea.. en cambio Adrià.. "no le veo! desde unos 2 años.. pero es que aún duerme con pantalón largo.....
Aunolsé.. pues vaya faena esos 2 cm!!
 
Hola a todos.


Ruth, felicidades por el estreno de la autocaravana, espero fotitos como todos.



Eva, ruterita. Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy bonito en compañía de familia y amigos.
 
Gracias a todos

Por cierto otra buena noticia (estoy en racha) a mi abuelo le dieron el alta el viernes (1 semana despues de la operacion INCREIBLE!!!)

Jale voy a ver lo de la Extremeña pero es que es puente y lo mismo nos ibamos a la playa pero todo sea por veeros.
al final a salido pronto del hospital, eso es buena señal, 2 noticias buenas para ti
 
buenas tardes cafeteros
se a levantado aire en sevilla,se agradece porque no es caliente, esta tarde cuando salga del taller ire a casa de mi madre que la cv no trae cortina en la ducha y la altura que quiero no la hay,asi que compre la tela y mi madre me la hara con su maquina de cocer, que joaquin me ponga los rieles y haber si pone el amplificador a 12v que se le olvido y ya esta tardando el deposito de agua, he llamado para reclamarlo, lo que si voy a comprar es una bomba de agua mas grande, la que trae es de 8l, esta muy bien para una ducha,pero para lavarme bien el pelo no tiene demasiada fuerza, asi que lo mas seguro caiga una de 18l, de momento la faena controlada ya llega el ultimo cliente tarde, si no viene adelantaremos los integrales que nos queda nada y ya mañana miercoles.

hasta dentro de un ratillo
 
Pues a mí de los supermercados franceses me encanta la zona de quesos (de esos cremosos para untar, de sabores) y patés. Además de algo que aquí no hay forma de que llegue y es la Coca-cola de naranja. ¡Qué buena! Siempre me traigo unas cuantas botellas...
y el agua de sabores?? no os chifla el agua de sabores francesa? pq aqui no se si sera pq tenemos exceso de agua pero de las "raras" nada de nada..y el cuscus??? y el pate?? y las latas de casoulete o como se escriba??? las habas con salchichas no?? nosotros pq ya no hay fronteras que si nos pillan...!!
buenas tardes por cierto q no dije nada!!
 
y el agua de sabores?? no os chifla el agua de sabores francesa? pq aqui no se si sera pq tenemos exceso de agua pero de las "raras" nada de nada..y el cuscus??? y el pate?? y las latas de casoulete o como se escriba??? las habas con salchichas no?? nosotros pq ya no hay fronteras que si nos pillan...!!
buenas tardes por cierto q no dije nada!!

Jajajajjaaj Saleina..... me imagino el arcón de la mini-mini lleno de "contrabando".... jajajajaja... es cierto, yo estoy "sufriendo" cuando me lleva a Francia este verano, llevaré 3 meses a dieta y habré conseguido perder, siendo muy optimista, unos 5,5 kg.... el verano pasado en 20 días me traje puestecitos en mi cuerpo, que no de contrabando, 2 kilitos entre quesos cremosos de esos que dice Valbi y gofres y crepes de chocolate..... y este año no quiero que me pase lo mismo... así que me tocará limarme los dientes cuando vaya a los super o cerrar los ojos y no mirar las estanterías.... buaaa.... buaaa.....
 
A pesar de que hace un calor extra-pegajoso y 36º con no sé cuántos de humedad, tengo que salir con Sandra a la calle a hacer unas cosas.... así que..... a sudar la gota gorda..... que envidia me das Saleina... por cierto, que sepas que me conozco la mitad de tu tierra casi como la palma de la mano. He estado veraneando allí en la parte oriental en la frontera entre Asturias y Cantabria en un pueblecito que se llama Pechón, durante unos 20 años.... este será el 2º verano que no voy y no veas cuánto lo sigo echando de menos.

¿Alguien repartía hoy tormentas, verdad? por favor!!!! por caridad!!!! Valbi sopla fuerte y envíame una....

Bueno que me voy, que si no, no nos cunde nada la tarde.

Ser buenos!!
 
Jajajajjaaj Saleina..... me imagino el arcón de la mini-mini lleno de "contrabando".... jajajajaja... es cierto, yo estoy "sufriendo" cuando me lleva a Francia este verano, llevaré 3 meses a dieta y habré conseguido perder, siendo muy optimista, unos 5,5 kg.... el verano pasado en 20 días me traje puestecitos en mi cuerpo, que no de contrabando, 2 kilitos entre quesos cremosos de esos que dice Valbi y gofres y crepes de chocolate..... y este año no quiero que me pase lo mismo... así que me tocará limarme los dientes cuando vaya a los super o cerrar los ojos y no mirar las estanterías.... buaaa.... buaaa.....
pues ya sabes estas vacaciones controlate
 
A pesar de que hace un calor extra-pegajoso y 36º con no sé cuántos de humedad, tengo que salir con Sandra a la calle a hacer unas cosas.... así que..... a sudar la gota gorda..... que envidia me das Saleina... por cierto, que sepas que me conozco la mitad de tu tierra casi como la palma de la mano. He estado veraneando allí en la parte oriental en la frontera entre Asturias y Cantabria en un pueblecito que se llama Pechón, durante unos 20 años.... este será el 2º verano que no voy y no veas cuánto lo sigo echando de menos.

¿Alguien repartía hoy tormentas, verdad? por favor!!!! por caridad!!!! Valbi sopla fuerte y envíame una....

Bueno que me voy, que si no, no nos cunde nada la tarde.

Ser buenos!!
bueno verdemar como no voy a conocer la zona si mi nena poco mas y nace en un camping de Llanes...porque nos dio un arrebato de cordura y una semana antes dejamos de recorrer la autopista que si no....!!
hasta ahora la mini no conocio el pais vecino pero el maletero del renolito os puedo asegurar que venia hasta los topes...la nevera electrica opr cierto llena de chocolate tb,el queso creo que cayo a la altura de Bilbao
ahora con la pequeñaja no lo quiero ni pensar,seguro que si nos pesan nos pasamos del peso maximo con un cacho!!!
saludines
 
Verdemar.. que sea leve la calle... y, para llevar mejor las comidas, ponte en fase consolidacion mientreas esté fuera.. te permite 2 comidas libre que si son 3, tampoco pasa nada.

Salenia... aqui otra enamorada de tu tierra....
 
Verdemar.. que sea leve la calle... y, para llevar mejor las comidas, ponte en fase consolidacion mientreas esté fuera.. te permite 2 comidas libre que si son 3, tampoco pasa nada.

Salenia... aqui otra enamorada de tu tierra....
gracias Marta yo tambien de la tuya...Barcelona y el Garraf que es lo que conozco una pasada!
 
Pues te falta la Costa Brava!! una verdadera joya!! sin menospreciar el resto.
 
y mas desconocida yo creo,por lo menos entre la gente que yo hablo de por aqui...son mas tipo calas las playas y menos calor verdad?
 
Sí, exacto, son mas calas , aunwue también hay playas largas, platja d´aro, Pals y Roses.......... mi rincon favorito es la zona de Calella de Palafrugell, Bergur, Llançà..... y hace algo menos de calor y el "fresco" llega en la segunda quincena de agosto, aunque no siempre.
 
de Barcelona hacia el norte no conozco absolutamente nada lo cual es una pena lo que pasa es que desde aqui seran como mil y pico km que al paso tortuga que nos movemos nosotros seran 2 dias ida y dos vuelta...4 mas 6 minimo...10...bufff me dejo de matematicas este año nastis de nastis tengo que buscar algo mucho mucho mas cerca pero que nos saque un poco de tanta lluvia!!
 
Hola cafeterillos!!!¿como va todo?Espero que los enfermitos mejorando, los de vacas disfrutando y los de no vacas no desespereis que llegaran pronto.Jo, no me deja poner mi color...FELICIDADES A EVA!!!!!Que disfrute del dia y del regalo.FELICIDADES A RUTEROS!!!pOR ESA AC TAN CHULA QUE ESTAMOS DESEANDO CONOCER.
 
Jajajajjaaj Saleina..... me imagino el arcón de la mini-mini lleno de "contrabando".... jajajajaja... es cierto, yo estoy "sufriendo" cuando me lleva a Francia este verano, llevaré 3 meses a dieta y habré conseguido perder, siendo muy optimista, unos 5,5 kg.... el verano pasado en 20 días me traje puestecitos en mi cuerpo, que no de contrabando, 2 kilitos entre quesos cremosos de esos que dice Valbi y gofres y crepes de chocolate..... y este año no quiero que me pase lo mismo... así que me tocará limarme los dientes cuando vaya a los super o cerrar los ojos y no mirar las estanterías.... buaaa.... buaaa.....

Pues vas a una zona complicada para ello! Hay infinidad de dulces en Bretaña! El Kouign Anan (o algo así) está de muerte y hay muchas variedades. Y los palets y galletas bretonas... Uf... ¡suerte y mucha fuerza de voluntad!

A pesar de que hace un calor extra-pegajoso y 36º con no sé cuántos de humedad, tengo que salir con Sandra a la calle a hacer unas cosas.... así que..... a sudar la gota gorda..... que envidia me das Saleina... por cierto, que sepas que me conozco la mitad de tu tierra casi como la palma de la mano. He estado veraneando allí en la parte oriental en la frontera entre Asturias y Cantabria en un pueblecito que se llama Pechón, durante unos 20 años.... este será el 2º verano que no voy y no veas cuánto lo sigo echando de menos.

¿Alguien repartía hoy tormentas, verdad? por favor!!!! por caridad!!!! Valbi sopla fuerte y envíame una....

Bueno que me voy, que si no, no nos cunde nada la tarde.

Ser buenos!!

Pues al final no ha habido tormenta. Pero si llega... otro trocito para Zaragoza! ¡Bien!

Pues te falta la Costa Brava!! una verdadera joya!! sin menospreciar el resto.

Totalmente de acuerdo! Me encanta! pero ¿se puede quitar la dichosa tramontana?
 
Tara :cheers: ya has subido el Tourmalet ??? jiji :clown:

Marta , Llança fue una de las primeras estaciones Balnearias de la costa de arriba que conoci y nos encanto , era aun "un pueblo" en el 97 ...hemos estado mas recientemente y lo habian cambaido a "mas ciudad" :D tenia menos encanto ...recuerdo que fuimos con unos de nuestros amigos ( el que quiere alquilar la casa pa 12 :clown:) los 4 solteros y dormiamos en una pension jaja por la mañana unos ruidos ...la sra nos echaba para limpiar las habitaciones ...no podias dormir hasta las 12:clown: Can Pau era :clown: no sè nos olvido el nombre a ninguno de los 4 jajaja :clown: y comimos una paella en un bar al que ibamso a comer bocadillos todos los mediodias que estaba pa chuparse los dedos ( se la habiamos encargado al mediodia del ultimo dia para la noche ) ....y habia un restaurante cerca del can pau que hacia unas comidas IMPRESIONANTES a un precio baratisimo y era muy agradabel porqu era terraza bajo los arboles ...

y en vez de hacer maletas yo aqui desvariando sobre las vacaciones del 97...:pale: si que es grave !!!
 
Pues vas a una zona complicada para ello! Hay infinidad de dulces en Bretaña! El Kouign Anan (o algo así) está de muerte y hay muchas variedades. Y los palets y galletas bretonas... Uf... ¡suerte y mucha fuerza de voluntad!
Totalmente de acuerdo! Me encanta! pero ¿se puede quitar la dichosa tramontana?

Ese postre lo probé en Saint Malo... y estaba de muerte!!! era artesano, nada que ver con los prefabricados....

La tramontana es parte del encanto ...jejjej

Tara hola guapa!! se te echa de menos!!
Saelenia.. pues 6 días ya está bien.... y si quieres calor y playa... has de venir al Mediterráneo...no?
 
jajaja ... Chamonix... t embargan los recuerdos!! sí que es cierto que se nota la llegada del progreso... pero las calas siguen siendo bonitas y los paseos por los camios de ronda.... un deleite para la vista.
 
jajaja ... Chamonix... t embargan los recuerdos!! sí que es cierto que se nota la llegada del progreso... pero las calas siguen siendo bonitas y los paseos por los camios de ronda.... un deleite para la vista.

jejej mientras solo me embarguen los recuerdos y me dejen los muebles y los cuadros ...:clown: ,
 
Si, si...ya he subido el Tourmalet, motorizada, eso si, y aun así malisima, una mala gana...jajaMarta, yo también os echo mucho de menos y me acuerdo mucho de vosotros.Eso si, me va a entrar una torticolis de buscar webcampistas...jaja.Ahora estamos divagado desde donde ver la etapa, porque estamos muy cerca (1 km) de un pueblo por donde pasan pero queremos ir a un poco de puerto, y un señor de una tienda, nos dijo que ni se nos ocurriera coger el coche, así que seguramente subiremos un poco andando, hasta lo que aguanten mis piernas.EStaremos al principio del Luz Ardiden así que ya podeis buscarnos entre el gentio!!!
 
Buenas noches cafeter@s, hace mucho aire y unas nubes negras quisieron dejar lluvia pero nada de nada, solo mucho ruido de los truenos.

Valbi haber si convences a Javi de ponerse el Vick vapoRub,haber como pasa hoy la noche.

Eli que bien lo pasais por el sur con la playa pegada a la cv.

Marta felicita a Pere para mañana por si no entro,Que cumpla muchos, mas lleno de mucha salud y mucha felicidad, dale un beso y un abrazo de nuestra parte. Bueno si te pones celosilla otro para ti.
 
Me cagüen la conexión....Se me ha borrado el post.Resumen:Os echo mucho de menosYa he subido el Tourmalet pero motorizada jaja.Intentaremos estar al pie de Luz Ardiden, así que ya sabeis, a buscarme entre el gentio.Espero que ahora no se borre...grrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com