Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, si...ya he subido el Tourmalet, motorizada, eso si, y aun así malisima, una mala gana...jajaMarta, yo también os echo mucho de menos y me acuerdo mucho de vosotros.Eso si, me va a entrar una torticolis de buscar webcampistas...jaja.Ahora estamos divagado desde donde ver la etapa, porque estamos muy cerca (1 km) de un pueblo por donde pasan pero queremos ir a un poco de puerto, y un señor de una tienda, nos dijo que ni se nos ocurriera coger el coche, así que seguramente subiremos un poco andando, hasta lo que aguanten mis piernas.EStaremos al principio del Luz Ardiden así que ya podeis buscarnos entre el gentio!!!

El sr de la tienda tiene razon !!! habra tal gentio de ac y gente que no podreis aparcar en ningun lado !! Sin contar que las carreteras del tour las cortan antes del pasaje con lo cual tendriais que ir temprano ... jajaja te buscaré entre el gentio .....en Luz ardiden ...mañana no verè la vuelta !:( bueno hoy tampoco , es que cada vez que la veo se caen todos ...el otro dia hasta Contador se cayo solo: pumpaf :(... Eso si , si estais cerca del pasaje acercaros a ver "la caravane" no se donde puedes informarte a que hora pasa ...son los "carros" publicitarios de todas las marcas conociadas que rivalizan en ingeniosidad para ser los mas vistosos y lanzan objetos publicitarios de las marcas : boligrafos , llaveros , viseras ....
 
Si, si...ya he subido el Tourmalet, motorizada, eso si, y aun así malisima, una mala gana...jajaMarta, yo también os echo mucho de menos y me acuerdo mucho de vosotros.Eso si, me va a entrar una torticolis de buscar webcampistas...jaja.Ahora estamos divagado desde donde ver la etapa, porque estamos muy cerca (1 km) de un pueblo por donde pasan pero queremos ir a un poco de puerto, y un señor de una tienda, nos dijo que ni se nos ocurriera coger el coche, así que seguramente subiremos un poco andando, hasta lo que aguanten mis piernas.EStaremos al principio del Luz Ardiden así que ya podeis buscarnos entre el gentio!!!

Os buscaremos!!!! ¿No hay icono de envidia envidia envidia...? Pasadlo muy bien!

El sr de la tienda tiene razon !!! habra tal gentio de ac y gente que no podreis aparcar en ningun lado !! Sin contar que las carreteras del tour las cortan antes del pasaje con lo cual tendriais que ir temprano ... jajaja te buscaré entre el gentio .....en Luz ardiden ...mañana no verè la vuelta !:( bueno hoy tampoco , es que cada vez que la veo se caen todos ...el otro dia hasta Contador se cayo solo: pumpaf :(... Eso si , si estais cerca del pasaje acercaros a ver "la caravane" no se donde puedes informarte a que hora pasa ...son los "carros" publicitarios de todas las marcas conociadas que rivalizan en ingeniosidad para ser los mas vistosos y lanzan objetos publicitarios de las marcas : boligrafos , llaveros , viseras ....

Suelen pasar unas 2 horas antes de que pase la carrera. O al menos así era cuando yo lo ví. Es un espectáculo!
 
Uysss que bien...pues ahi estaré a la caza y captura de regalitos!!!jaja.Anda!!Pues me ha salido el mensaje que antes me ponia error de conexion...perdon por el desdoble...
 
bguenas noches cafeteros
que aire mas agradable hace por sevilla, la cortina de baño de la cv ya la tengo echa, mi madre que es muy apañada ya solo falta que a don joaquin le de la gana de ponerme el riel jejejjee, bueno voy a cenar xao
 
Marta felicita a Pere para mañana por si no entro,Que cumpla muchos, mas lleno de mucha salud y mucha felicidad, dale un beso y un abrazo de nuestra parte. Bueno si te pones celosilla otro para ti.

Gracias Sidra, el cumple es el jueves, pero como trabajo lo adelanto al miércoles, que un hermano el viernes ya no está, y no me pongo celosa, que será su dia.

Me cagüen la conexión....Se me ha borrado el post.Resumen:Os echo mucho de menosYa he subido el Tourmalet pero motorizada jaja.Intentaremos estar al pie de Luz Ardiden, así que ya sabeis, a buscarme entre el gentio.Espero que ahora no se borre...grrrr

Doble, te ha salido doble, para compensar lo que no has escrito estos días!1

El sr de la tienda tiene razon !!! habra tal gentio de ac y gente que no podreis aparcar en ningun lado !! Sin contar que las carreteras del tour las cortan antes del pasaje con lo cual tendriais que ir temprano ... jajaja te buscaré entre el gentio .....en Luz ardiden ...mañana no verè la vuelta !:( bueno hoy tampoco , es que cada vez que la veo se caen todos ...el otro dia hasta Contador se cayo solo: pumpaf :(... Eso si , si estais cerca del pasaje acercaros a ver "la caravane" no se donde puedes informarte a que hora pasa ...son los "carros" publicitarios de todas las marcas conociadas que rivalizan en ingeniosidad para ser los mas vistosos y lanzan objetos publicitarios de las marcas : boligrafos , llaveros , viseras ....

Y móviles?? tiran móviles?? Tara!!! yo quiero un iphone!!!! jajajjajaj
Ah, por aqui ha llegado algo de tormenta, se ha desviado...jejje 4 relámpagos, 2 truenos y 8 gotas... total.. más calor y bochorno.
 
Buenas noches¡¡

Aquí hoy se está calentito y con 2 perras y un portatil encima, todavía más, como que no puedo escribir, hasta mañana¡¡
 
angel, muchísimas felicidades a Eva, se te hace mayor, jeje, y nos hacen viejos, aissss....le ha gustado el kindle???????

buenas noches, hoy no os leo, estoy cansaina. Hasta mañana
 
Buenas noches a tod@s, dia largo de doblaje, estoy cansada, ésto de estar casi todo el dia metida allí y con números, más números..........estoy muerta...Manu desde anoche super fastidiado y con muchísimo dolor, no sé si seto es normal, cuando iba, muy lentamente a mejor, hoy otra vez como el primer dia, no lo entiendo, y en estos dos últimos dias tampoco ha forzado tanto........por Marbella, un fresquito, para mí rozando el frío, no no estoy soñando, reconozco que soy friolera, pero es como si vinieran aires de tormenta.

Felcidades para
Eva, AYYYYYY!!!!!!! a ese papi que se te cae la baba................Tara, en el Turmalet, que chulo!!!!!, disfrútalo wapa.

Chicos, hoy sí que he leido muchísimo en diagonal, espero que esteis todos bien, me voy ya para la cama, no puedo más............hasta mañanita y que tengais dulces sueños.
 
Buenas noches, a ver si me coge el sueño, que se ha debido quedar en el sofá...

Makima, lo que te contó Trota de los esguinces no lo he vivido en primera persona, pero conocí a uno que los tenía recurrentes por jugar al futbol demasiado pronto, hasta que una vez se vio tan mal que le pidió al médico que lo escayolara, tal como hizo con Trota, fue la única manera de que se curara bien, te lo cuento por que el reposo es importante. Si entrara Perec seguro que te lo explicaba mejor que yo, ya lo hizo una vez con lo de las posturas.


¿A quien le gustan los quesos? ¿son los mismos a los que no les gusta la leche (de animal) por los problemas que tiene? pues que me lo expliquen... :dontknow:
 
aqui sigue haciendo un calorrrrrr............hemos estado a 32° y ha habido unas lluvias hace un rato pero es que ya està todo seco !!!! Buf llevo un dia de "sudadera" :(....
Aqui todo el mundo durmiendo ya y yo ultimando ....siempre me da la impresion de olvidar cosas ...como al contestar al foro igualito :?...

CUMPLEAÑOS FELIZ a EVA y HOMER :occasion6::occasion1::occasion1:
Enhorabuena a RUTH por su AC :cheers: Que se cuiden los costillos de NINFA Y MAKINA :?
Aunolose que cuide las orejas !!! VALBI que cuide al costillo aunque sea poniendole cebolla en la cabeza y pomada en los piés !! Tara que recoja todos los iphones que se tiren : yo también quiero uno :laughing3:
SIDRA que haga boquerones la semana y descanse el finde !! Los que salis proximamente sea donde sea que os lo paseis genial !!!
:pale:Cuevata que sepas que se te sigue echandod e menos !!! Manatial en que més andas ? con las preuvas de septiembre o ya preparando reyes ??? :clown: Mondarina que disfrute de cv Merce que le vaya mejor el brazo !!Maijon que acampe mucho y Seleina que disfrute de su cv ...Jale , ànimo que ya queda poquito pa las vacas !
Marta te pediria una postal o dos de ese pais tan estupendo que vas a visitar ( la confinza es un asco jiji ) al resto no os pido nada que me da verguenza :clown:
Que màs que màs ..... felices di@s veraniegos a tod@s los cafeter@s ...:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:que seais todos muy felices y nos carguemos las pilas que el otoño sera cuesta abajo :? :clown::clown:
 
Buenas... Estoy en una etapa en la que no paro y al final me veo a las tantas todos los días por aquí, para rematar el día... :razz:
Hoy ha tocado mañana consumista, aprovechando que tenía que ir al aeropuerto con el coche, he ido para comprar parasoles de terraza a Bauhaus, Leroy Merlín, Ikea... Y también a Renault.. :evil: ¿Os acordáis de que el otro día, a la vuelta de la acampada me paró la benemérita porque llevaba la luz corta derecha fundida? pues bien, fui a la casa para que me cambiaran la bombilla (15€) y otra que iba también en el piloto trasero, justo antes de irme a Cádiz... Antes de anoche, a las 4 de la madrugada, en plena autovía, se fue la corta izquierda... ¿Obsolescencia programada? :? Total que entre eso y una y otra cosa, la Visa echaba humo hoy...

¡Ah! también he ido a la caravana para recoger una cosa que se le había olvidado a Ana y de paso intentar comprender porqué no tengo luz dentro cuando está enchufada a la piña del coche y sí cuando está la batería del movedor conectada... Esta es una pregunta indirecta para entendidos... Pensaba que era el fusible de 15 del coche que también estaba fundido, pero lo he cambiado y he comprobado todos los de dentro de la caravana y nada, que ni luz, ni grifos, ni nada, sólo funcionan con la batería del movedor.
Otra cosa rara es que si enciendo los 4 intermitentes y está la luz de posición encendida, todas las luces parpadean... :pale: Pero si está el motor del coche arrancado, va todo bien. (Bueno, todo no, sigo sin tener luz dentro de la caravana)
 
Ángel, lo que te pasa puede venir todo de una mala masa, por lo menos lo de los intermitentes, casi seguro.

De la luz interior ¿antes funcionaba? ¿que ha cambiado?
Un fusible de 15, si alimenta al frigo, me parece un poco justo.
 
buenos dias!!
Valvi: cebolla!!! probaste a poner cachinos de cebolla en la mesa de noche?? y cocer cebolla con leche? sabe un poco raro pero es efectivo!!
maijo: siento lo de las fotos pequeñas y torcidas pero estoy en el ordenador del trabajo y no me atrevo a hacer experimentos..y cuando estoy en casa el poco tiempo que estoy no puedo entrar en internet.
y si si me rei mucho con lo del tamaño de la mini,de echo parecemos las pulguinas en el primer camping que la llevamos
antes de volvernos a meter en esto lo meditamos mucho..nos gusta mucho movernos los fines de semana cerca o mas lejos,segun tengamos de tiempo ...al ser 3 + la perra los hoteles economicos nos van quedando cada vez mas limitados
la duda era entre carro tienda o minicaravana,el carro parecia muy bien pero por trabajo a veces mi marido va delante y claro por facil que sea de montar el solo..otra idea que ya pusimos en practica el domingo que no habia mucha gente es a la hora de salir del camping parar en alguna playa no muy concurrida y pasar el dia...con la mini medimos 7m abrimos el porton y estuvimos genial,no se si visteis por aqui los chiringuitos que se monta la gente en los praos en verano...a parte que las curvas se pasan muy bien...
ale no os cuento mas mi vida q me paso de pesada..
saludos!!

Cuenta, cuenta, que de verdad que no aburres.

...

Angel hoy es el cumple de Eva.????? si es asi, muchas felicidades ya tienes toda una adolescente en casa.

...

Y que lo digas... Hoy le ha regalado una amiga unas gafas de sol tipo pera de esas que vuelven a estar de moda una y otra vez y ya llevaban mis padres en todas las fotos de los 70... y me la he tropezado por la calle y casi no la reconozco... ¡Uf! casi como Verdemar con su hija... de aquí a nada tendrá que ir espantando buitres... si no lo hace ya. :pale:

...

Angel,muchas felicidades a Eva!!! Y no sé como te quedan ganas de ir a nadar después de dormir dos noches tan pocas horas.

...

Ganas, como que no, pero intento ser constante, que mira, la semana pasada no pude ir y la que viene tampoco y así se pierde muchísimo entrenamiento... Eso sí, estoy muerto, pero muerto, porque no es a perrito y con el patito... no, ¡¡es a hierro!! y uno ya está mayor...

Les he pasado vuestras felicitaciones a Eva, que ha aceptado con gusto.

¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

Este no me dio tiempo a contestar en condiciones esta mañana... ¡¡Que me alegro mucho!! ¡¡y que la disfrutéis!!

Y lo de comer mirando paisajes bonitos, yo sí lo hago con la caravana... A ver si saco las fotos de este finde (que Belén también ha pedido alguna) y verás... Yo a veces alucino de por donde meto a la Rutera y cómo maniobro marcha atrás... Si me lo cuentan hace unos años, no me lo creo.

... y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !...

¡¡Oye que aquí en Málaga, se embarca el mejor aceite de oliva que producimos para etiquetarlo en Italia!! eso lo lleva mi padre diciendo toda la vida, que ha trabajado 30 años en el puerto.

...

Chamonix, jajajajajaa...... vaya repaso a los super.... a mis hijas lo que les fascina es la sección de las galletas es ¡¡ impresionante !! se vuelven locas, empiezan por un extremo del pasillo y a lo que van por la mitad ya no saben que cogerse o qué dejar, porque, obviamente, les pongo un cupo...

Ángel, me alegro de que a Eva le guste mi avatar, para mí también es mi favorita, de hecho, a pesar de mis casi 44 años, el llavero para la llave del coche, es una Campanilla preciosa, de meta o acero o algo asíl, que me compré hace ya 3 ó 4 años, la última vez q estuvimos en Eurodisney. Si me acuerdo, cuando esté en casa le hago una foto y te la pongo para que se la enseñes.

...

¡¡Y yo, y yo!! la sección de galletas... Mmmm!!!

Mañana le digo lo de "Campa", pero te diré que ella sigue llevando encima la muñequita que había encima de la tarta que ha puesto para ella Ruth esta mañana... ¡¡6 años hace que la lleva!! y no se separa, jeje, sois tal para cual.

Gracias a todos

Por cierto otra buena noticia (estoy en racha) a mi abuelo le dieron el alta el viernes (1 semana despues de la operacion INCREIBLE!!!)

...

¡¡Pero que buena noticia!! ¡también me alegro mucho!

Buenas, ¡que estres!, y al final para meter la pata :banghead: he comprado y cortado ya el contrachapado para la cv, pero me he olvidado de tener en cuenta lo que se come la sierra, como son muchos cortes me faltan unos dos cm :banghead: y lo peor es que aunque lo hubiera hecho bien, aún tengo que barnizarla, así que tanta prisa ¿pa'que? :banghead: en fin, ya estoy pensando como arreglarlo.

...

Madre mía que agobio... BRICOLAJE con mayúsculas

...

Angel...Felicidades a Eva.........ya es mayor. Yo también me preguntaba como llevaba ella el tema el nudismo, y veo que es como pensaba. Mi hijo decidió que no lo veia más desnudo cuando tenia seis o siete años y no ha habido manera, y eso que nosotros no tenemos reparos de ese tipo, pero el ha salido así...mi hija es menos vergonzosa, pero tampoco creo que lo hiciera...ya han superado los 16, pero el pavo creo que todavía no.

...

Por cierto, le ha gustado la pulsera de la hebilla con imán, pero el colgante de la flor... Como que no va con ella, le ha hecho fiestas a la pulsera sólo... Así que si te parece bien, iré a tu rinconcito con ella para que elija otra.
 
Buenas... Estoy en una etapa en la que no paro y al final me veo a las tantas todos los días por aquí, para rematar el día... :razz:Hoy ha tocado mañana consumista, aprovechando que tenía que ir al aeropuerto con el coche, he ido para comprar parasoles de terraza a Bauhaus, Leroy Merlín, Ikea... Y también a Renault.. :evil: ¿Os acordáis de que el otro día, a la vuelta de la acampada me paró la benemérita porque llevaba la luz corta derecha fundida? pues bien, fui a la casa para que me cambiaran la bombilla (15€) y otra que iba también en el piloto trasero, justo antes de irme a Cádiz... Antes de anoche, a las 4 de la madrugada, en plena autovía, se fue la corta izquierda... ¿Obsolescencia programada? :? Total que entre eso y una y otra cosa, la Visa echaba humo hoy... ¡Ah! también he ido a la caravana para recoger una cosa que se le había olvidado a Ana y de paso intentar comprender porqué no tengo luz dentro cuando está enchufada a la piña del coche y sí cuando está la batería del movedor conectada... Esta es una pregunta indirecta para entendidos... Pensaba que era el fusible de 15 del coche que también estaba fundido, pero lo he cambiado y he comprobado todos los de dentro de la caravana y nada, que ni luz, ni grifos, ni nada, sólo funcionan con la batería del movedor.Otra cosa rara es que si enciendo los 4 intermitentes y está la luz de posición encendida, todas las luces parpadean... :pale: Pero si está el motor del coche arrancado, va todo bien. (Bueno, todo no, sigo sin tener luz dentro de la caravana)
Conprueba con un voltimetro, que llege corriente a la piña del coche, y limpiala, es que de la lluvia, el barro, el polvo. . . . . . . . los pines se oxidan o se ensucian, y no hacen masa, por lo que no dejan de pasar la corriente.
 
Ángel, lo que te pasa puede venir todo de una mala masa, por lo menos lo de los intermitentes, casi seguro.

De la luz interior ¿antes funcionaba? ¿que ha cambiado?
Un fusible de 15, si alimenta al frigo, me parece un poco justo.

Que yo sepa no ha cambiado nada... y siempre ha funcionado, de hecho, en viaje, la batería del movedor va desconectada (y en el maletero del coche), así que cuando paramos para comer, usamos el baño, los grifos y la luz enganchados a la batería del coche por la piña...

Lo de la masa me lo figuraba... No se, igual le he dado a la piña algún golpe con un bordillo alto o algo por el estilo...
Y no tengo ni idea de que es lo que alimenta ese fusible de 15, pero está cerca de la batería y estaba fundido. Lo he cambiado por uno nuevo pero sigo sin luz dentro de la caravana si no la pongo directa con la batería del movedor.
 
Conprueba con un voltimetro, que llege corriente a la piña del coche, y limpiala, es que de la lluvia, el barro, el polvo. . . . . . . . los pines se oxidan o se ensucian, y no hacen masa, por lo que no dejan de pasar la corriente.

Que interesante... Esto no se me había ocurrido... ¿Y con qué la limpio?
 
¿Habéis probado los antimosquitos por ultrasonidos? creo que con los de esta zona no pueden... :evil:

¡¡Tara!! ¡que raro se me hace leerte en blanco y negro! ¡¡Buen viaje!!

¡Uf! creo que me voy a la cama, que ya toca... Mañana tengo otro día durillo de trabajo y me gustaría irme a correr antes... A ver.

Que descanséis...
Buenas noches
 
Que yo sepa no ha cambiado nada... y siempre ha funcionado, de hecho, en viaje, la batería del movedor va desconectada (y en el maletero del coche), así que cuando paramos para comer, usamos el baño, los grifos y la luz enganchados a la batería del coche por la piña...

Lo de la masa me lo figuraba... No se, igual le he dado a la piña algún golpe con un bordillo alto o algo por el estilo...
Y no tengo ni idea de que es lo que alimenta ese fusible de 15, pero está cerca de la batería y estaba fundido. Lo he cambiado por uno nuevo pero sigo sin luz dentro de la caravana si no la pongo directa con la batería del movedor.

Espera, ahora que caigo ¿el fusible no será para el LEAS?, el mío es de 30A... ¿te hace el chequeo al conectarlo?

Si te ha funcionado antes seguramente tengas otro fusible en otra parte, a lo mejor "detrás" del de 15 :dontknow: me refiero a "detrás" eléctricamente, ¿cuantos cables salen del positivo de la batería? debería salir uno para el LEAS y otro para el interior, si solo sale uno... tendrás que buscar ese fusible.

Y antes de nada haz como dice trota, con un voltimetro o con una lamparita, mira si tienes tensión entre los pines 9 y 10 o 9 y 13.
 
¿Habéis probado los antimosquitos por ultrasonidos? creo que con los de esta zona no pueden... :evil:

¡¡Tara!! ¡que raro se me hace leerte en blanco y negro! ¡¡Buen viaje!!

¡Uf! creo que me voy a la cama, que ya toca... Mañana tengo otro día durillo de trabajo y me gustaría irme a correr antes... A ver.

Que descanséis...
Buenas noches

Hoy en la radio decían que no está para nada probado que funcione lo de los ultrasonidos y los mosquitos... pero yo no no lo he probado, nos va bien (en la cv) con el eléctrico de las pastillas. y desde que cerramos para poner el aire antes de ir a dormir, mejor todavía...
 
Os dejo antes de que me anime con el tema de la piña y me desvele.

Ta luegorrr
PD: buen servicio trota y demás búhos, si los hay...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com