Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

si pero ya no se trata de grande, se trata de tocar en el momento justo y en el sitio justo jejeje,
si yo creo que se asustaron tambien jejeje pero loli se quedo que no sabia que habia hecho mal jejeje.
valla pasmooooooooo.
triguero como llevas lo de cebolleta? bien si tu te haces pronto a to.
si no pasa nada el finde que viene estare en palomares por si alguien quiere una cerveza.
saludos a tod@ssssssssssssssssssssssss
 
A ver si eres capaz de tocarlo aquí en Nápoles. Estoy aprendiendo a conducir a la italina, aquí al que se para en un stop no veas la que le forman, y las lineas continuas están de adorno, incluso las dobles en los túneles. Y los discos con números, máximo 40 o 60 , eso aquí debe significar otra cosa. Yo creo que aquí el cdigo de circulación debe decir El mas valiente que tire primero, y a mi me tienen acojonao.Saludos del padrino.Y de Rosa y míos.
 
joer chef me estaña que te acobarden a ti, tu dales paso que son muy delincuentes alli.
pa que te meteras en esos berejenales con lo agusto que estas en caniles y benamaurel que sois los amos, jejeje
ten cuidaico y que lo paseis bien.
saluda a rosa
 
Segun dicen los italianos "Si uno va detrás de otro,nunca llega", así que ya sabes Jose, basta con que les enseñes el morro del coche o te asomes por la ventanillla, je,je
Juanra este fin de semana vamos con moroño a Cazorla
 
Jose y Rosa, ¿tan liados estaís por esos espaguetis cities?
Contadnos algo Porfa......, y los demás os habeis ahogado u os habéis derretido....
 
no isidoro como nos vamos a hogar hombre, alli estubimos tirando de piscina y tintorros.
y a vosotros como os fue en la sierra?
y el tema de la acampada libre, algo estara pasando que no habia casi nada por nungun lado.
 
Juanra, al final no fuimos, ya que a Juan le hicieron trabajar el sábado, después de haberle dicho que tenía fiesta desde el viernes al lunes. Si es que nos tienen esclavizados estos patronosssss.
Por otro lado,¿ qué es lo que quieres decir con lo de la acampada libre?
 
joer pos si que estamos apañaos, lo que digo de la acampada es que no habia ni cv y ni casi autocaravanas ni en villaricos ni en la playa del camping, osea que algo pasa.
bueno yo este finde ire a montarle la cv a la eva y sus hermanos que se van 4 o 5 dias de vacaciones a palomares.
y yo a currar, que desgraciaico
 
Posiblemente el tio del camping habrá estado dando la lata.
Lo que tienes que hacer es irte tú también y mandar a tu jefe un poco lejos...... Es broma tio si hay que currar pués ya sabes y que no falte. Por cierto, ¿cuándo coges las vacaciones?
 
Hola a todos maikones, yo ando de cebolleta por Aguilas, una cerveza y un plato de puchero a todo el que se acerque a saludarme, tengo asta los nomos en la puerta, que verguenza quien me ha visto y quien me ve jajajajajajjajajaj, pero muy agustito.

un saludo a todos menos a uno.
 
hola a todos, isidoro si no cambia nada de momento no podemos irnos de vacaciones pero eso no es malo del todo.
este finde nos hemos quedao en la casa y mañana ire a montarle la cv y el avance, la eva se va del lunes al viernes con sus hermanos y yo ire por las tardes, por lo menos pilla ella algo.
triguero que dices hombre, si alli se esta agusto y tu que te haces a tó, y a los nomos dale cerveza tambien que esten contentos y no solo pa ti maiconnnn. jejeje pues paco me dio recuerdos pa ti y pa juan.
haber si echamos un ratillo todos .
un saludo a todosssssssssssssssssssss
 
Yo ando por tierras segovianas, al fresquito como siempre. Estaremos por casa a primeros de agosto. Cuando llegue nos podemos ver, si os apetece, ¿vale?
 
Isidoro, ya sabes que estoy de cebolleta en aguilas, todos sois bienvenidos, mientras os dejen pasar el de el camping, que es muy buena gente, y lo dicho una cerveza y un plato de puchero y un ratito de mi compañia jajajajaja "os espero "
 
Ya estamos en EspañaEl lunes nos vamos a MazarronSi queréis una cervecita, pasados por allí.
 
Uno en Palomares, otro en Ágilas, otro en Mazarrón....... Co....nes, ponerse de acuerdo. Total que tendré que hacer el circuito y, como siempre, lo hacéis todo cerca de casa. Seguro que el año que viene lo organizáis cerca de Málaga para que otra vez me toque a mi moverme.:):):)
 
isidoro yo estoy en mi casa en palomares ha estado la eva esta semana (de lunes a viernes) y yo estube un par de noches que estubo el miercoles el amigo moroño haciendonos una visitilla, yo hasta el 12 no salgo, que voy con la familia seguramente a los madriles.
moroño esta semana tambien trabajo por alli aunque en otro sitio, en la cantera de valero y alarcon llevando zahora o algo para el ave
 
Bueno parece que el pincho este ya va ,un saludin a todo y que disfruteis las vacaciones por aqui estamos todos el mes .Juanra haber si nos vemos por el suizo vale?
 
es dificil moroño, nosotros estamos llevando por el puente nuevo que hay entre los gallardos y turre y en el tunel falso y comomos en el milindurrio de antas.
pero era para dos o tres dias y llevamos una semana y parece que va para largo.
haber si nos vemos y hechamos una fanta
 
si estamos callaillos ahora esque estais todos de vacances maiconesssssssssssss.
ande andareis?
yo acabo de llegar de los madriles de finde porque yo de vacaciones nada de nada, que desgraciaico soy jejeje
 
Algunillos ya estamos de welta disfrutando de la calooooö.......Habria que hacer algo pa hidratarse en cuanto se pueda...jejejejeje:borrachos::beber::cervezas::Drogar-Kriz(LBG)::cocinar::laughing3:
 
claro hay que hidratarse, pues yo aqui sigo al pie del cañon con toda la calor y sin aire ¡valla tela!.
nosotros mañana vamos de comunion pero del finde que viene para adelante lo que se diga, y ya mismo sera la berrea y habra que ir a las menas
 
Estamos en sierra nevada, y es verdad que hace calor, por anoche no bajamos de los quince grados y al medio día alcanzamos los veinte. Pero se puede soportar.Os recuerdo que el martes llega aquí la vuelta ciclista, si queréis ver una buena llegada de etapa veniros, aun queda sitio.Saludos a todos.
 
Jose, maaaamonnnn, a eso le llamas calor mmmaaaaaaaammmmoooonnn, con lo bien que nos los pasamos en ese lugar esplendido con la mala compañia , como sabes donde esta en todo momento el meollo, a ver si nos vemos, Juanreva en el Charco de las Puercas quedamos el Perico y yo en hacer algo en cazorla, que os parece la idea de hacer una quedada para el puente de octubre aunque la berrea no coincida, aunque me estan diciendo que el dia del pilar cae en miercoles, por lo que lo podriamos cuadrar al final de septiembre pero solo un fin de semana, decidimos algo que estoy alto de escribir, un saludo a todos. THE END, JA,JA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com