Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dia teneis pensado salir ustedes, por que los que salgan el sabado noche mas o menos a la misma hora podiamos quedar en un punto del trayecto he ir juntos.
 
Que dia teneis pensado salir ustedes, por que los que salgan el sabado noche mas o menos a la misma hora podiamos quedar en un punto del trayecto he ir juntos.
Jose Miguel nosotros queremos salir la madrugada entre el viernes y el sabado, sobre las 5 de la madrugada y desde Cordoba salimos BELLO - BRAULIO Y NOSOTROS (JJJJ). Nos vamos direccion Jaén y allí se nos une RUFIAN9 y ya derechos para el Marjal.
 
Alex como estas campeon , va la cosa mejor.

pues ya casi bien. El viernes ya me dan el alta y el lunes vuelta al currelo deseando que pasen rápido las dos semanas que quedan.
 
pues ya casi bien. El viernes ya me dan el alta y el lunes vuelta al currelo deseando que pasen rápido las dos semanas que quedan.
que te pasa figura??
 
bueno amigos ya estamos dentro de nada en el marjal deben creerme que no es facil preparar una de estas en estas fechas , ojala que la paseis bien de verdad que si y ya os pondremos de acuerdo si os gusta para que otra persona la organize para el año que viene, ya que vale la pena
cachalote darte las gracias ya que estabamos los ultimos en la lista de sufri y peleastes por esas parcelas no tengo la más remota idea de lo que hay que hacer para formar una wecampada ni me lo puedo imaginar pero si reconozco que gracias a personas como tú tenemos la posibilidad de pasar unas muy buenas vacaciones en un super camping en temporada alta y que además nos beneficiemos de unos precios estupendo, yo hablo por mi que soy familia numerosa y vamos a tener unas vacaciones de 1ª en un camping de 1ª con gente que se ve que son de 1ª de nuevo muchas gracias cachalote y ánimo.
 
Luis, desde aquí quiero hacer un reconocimiento por la labor que has hecho y haces para que salga una webcampada, por ejemplo, ésta la de Marjal. Ya nos tomaremos algo a tu salud. Nos vemos prontito.
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....




 
Estoy con Juan ,yo tambien estube en la Isla de Tabarca en semana santa y nos llevamos una gran desilusión,lo mejor el barco ,sin duda alguna


Pues si estas con Juan ..........a mi el barco me marea ¡¡¡¡ ...jajajajajaaa...............¡¡¡ a otra cosa mariposa ¡¡¡...... claro que yo solo lo deje caer, por si gustaba........
para gustos los colores ¡¡......
 
Jose Miguel nosotros queremos salir la madrugada entre el viernes y el sabado, sobre las 5 de la madrugada y desde Cordoba salimos BELLO - BRAULIO Y NOSOTROS (JJJJ). Nos vamos direccion Jaén y allí se nos une RUFIAN9 y ya derechos para el Marjal.

Hola Juan nosotros Juanhobby,Harpagofito y yo saldremos el sabado noche sobre las 12 de la noche para estar alli sobre las 7 de la mañana del domingo.Tened en este caso en vez de la cervecita fresca el cafelito calentito preparado jejeje.
Bueno familia nos vemos pronto saludos....
 
Hola Juan nosotros Juanhobby,Harpagofito y yo saldremos el sabado noche sobre las 12 de la noche para estar alli sobre las 7 de la mañana del domingo.Tened en este caso en vez de la cervecita fresca el cafelito calentito preparado jejeje.
Bueno familia nos vemos pronto saludos....

Eso esta hecho campeon. Jose y los churros quien los trae,jajajaj.
 
Eso esta hecho campeon. Jose y los churros quien los trae,jajajaj.

Los churros los pongo yo lo que no se si comprarlos el sabado por la mañana que es cuando hay aqui en estepona churros o cuando llegue alli buscar una churreria cerquita y comprarlos alli.Como lo hago Juan le gustara al personal los churros del dia anterior jejeje.
 
Los churros los pongo yo lo que no se si comprarlos el sabado por la mañana que es cuando hay aqui en estepona churros o cuando llegue alli buscar una churreria cerquita y comprarlos alli.Como lo hago Juan le gustara al personal los churros del dia anterior jejeje.

Mejor improvisar sobre la marcha por q si no los churros estaran para pegar carteles,jajajaj
 
Bueno,vdeciros que nos faltan:

images
Días para las vacaciones, que maravilla, la que vamos a montar jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com