Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

tu esposa tiene buen gusto,no como el wito

Hola buenas tardes,no se si habeis escuchado hablar de mi '' jajajajaaa

bueno nos gustaria poder apuntarnos en esa pedazo de kdd ya que nuestra amiga Aurora a sido tan gentil de comunicarmela ¡¡¡¡¡ ....gracias Aurora ¡¡¡

somos un matrimonio y gemelos aunque aunque tengo otro mayor, este no se si querra venir tiene pareja y ya se sabe ¡¡¡¡....

un saludo.....

muchos ..muchosss besosssssss,..........y a ver el del chiste ''....
 
Bueno, como parece que estáis un poco aburridos,ahí os pongo el primer chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

 
Hola buenas tardes,no se si habeis escuchado hablar de mi '' jajajajaaa

bueno nos gustaria poder apuntarnos en esa pedazo de kdd ya que nuestra amiga Aurora a sido tan gentil de comunicarmela ¡¡¡¡¡ ....gracias Aurora ¡¡¡

somos un matrimonio y gemelos aunque aunque tengo otro mayor, este no se si querra venir tiene pareja y ya se sabe ¡¡¡¡....

un saludo.....

muchos ..muchosss besosssssss,..........y a ver el del chiste ''....

Hola corazoncito, como estais?, mucha calorrrrr supongo, que alegría me da verte por aquí.

 
gracias a ti preciosa ¡¡¡¡...........e tardado un poco es que acaba de llegar mi amor .....y como comprenderas ....es que viene cansaito ...
besosss...........

Ya me lo imagino, todavia tiene que ir tan lejisimo de la casa a trabajar, o han terminado ese curro ya?
 
Hola buenas tardes,no se si habeis escuchado hablar de mi '' jajajajaaa

bueno nos gustaria poder apuntarnos en esa pedazo de kdd ya que nuestra amiga Aurora a sido tan gentil de comunicarmela ¡¡¡¡¡ ....gracias Aurora ¡¡¡

somos un matrimonio y gemelos aunque aunque tengo otro mayor, este no se si querra venir tiene pareja y ya se sabe ¡¡¡¡....

un saludo.....

muchos ..muchosss besosssssss,..........y a ver el del chiste ''....

buenas,te apunto ahora mismo
 
Muchas gracias, respecto al camping, fue el camping "La Casita", es el camping que está en la carretera antigua a Málaga, esque se inició un incendio, se quemó toda sierra Carbonera, y como fue poniente pues lo desalojaron como medida de protección, al final, no se si llegaría el fuego allí.

me suena el camping ese,creo que estaba entre san roque y sotogrande no?
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoimf
13 LOAH
14 los pitis
15

de momento tenemos 15 parcelas reservadas
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoimf
13 LOAH
14 los pitis
15

de momento tenemos 15 parcelas reservadas
 
Muchas gracias, respecto al camping, fue el camping "La Casita", es el camping que está en la carretera antigua a Málaga, esque se inició un incendio, se quemó toda sierra Carbonera, y como fue poniente pues lo desalojaron como medida de protección, al final, no se si llegaría el fuego allí.


Coññññññññññññ.....

Hay estuvimos nosotres 2009 en las fiestas de La Linea

Hozu que susto, tu te imaginas............ tener que salir corriendo con la caravana, madre mia

Eso me quita un poco el sueño algunas noches en los campings, me recuerda Los Alfaques que tragedia.

Bueno esta noche voy a enceder una vela pa hechar los malos espiritus mu lejosssssssssssssss.
 
Coññññññññññññ.....

Hay estuvimos nosotres 2009 en las fiestas de La Linea

Hozu que susto, tu te imaginas............ tener que salir corriendo con la caravana, madre mia

Eso me quita un poco el sueño algunas noches en los campings, me recuerda Los Alfaques que tragedia.

Bueno esta noche voy a enceder una vela pa hechar los malos espiritus mu lejosssssssssssssss.

pues ya mismo sera la feria de la linea
 
Muchas gracias, respecto al camping, fue el camping "La Casita", es el camping que está en la carretera antigua a Málaga, esque se inició un incendio, se quemó toda sierra Carbonera, y como fue poniente pues lo desalojaron como medida de protección, al final, no se si llegaría el fuego allí.

jod...... Aurora.........eso a mi tambien me quita el sueño muchas veces...
y nosotros tambien pasamos otro susto pero bueno y no fue en ese...

recuerdas en la ultima kdd ...doñana...pues en mazagón ....justo se llama "" Camping playa mazagón "".........no hubo fuego gracias a dios ...pero

...mira lo que ocurrio...

era casi de noche ....cuando de pronto....veo correr a una señora con sus niños de la mano a voces "" fuego ""...""fuego ""..

nos miramos y nosotros que miramos mucho por el coche ....estaba muy bien tapado y amarrado con cuerdas de un tiron Antonio las ranco ...metio los niños en el coche ,,que entonces tenian unos 7 o 8 años creo recordar...y los saco corriendo ...estabamos acampados cerca de la entrada yo me quede quitando las bombonas y demas .......pues podia salir andando sin problemas y claro el se llevo un telefono y yo otro....

Si vieseis la que se lio la gente corriendo con los coches, andando ............cada uno como podia...nos quedamos a oscuras ....

y despues de estar sata casi la 1 de la noche fuera del camping ,cuando se aclaro todo ...
.
esta buena señora ..no se paro en pensar la que lio .....todo porque si se prendio por lo visto una llamarada en un gas y salio corriendo por el camping abajo....
""fuego"", ""fuego""..........la que monto........

claro se junto que llevaba todo el día saltando la luz por calentamiento y estaba todo el mundo mosqueado....

pero anda que la que lio........

nosotros lo unico que pensamos fue en sacar el coche para poder tener a mis niños a salvo y en casa ¡¡¡...ya que la entrada estaba a unos 50 metros ....

..................................................
 
jejejeje
ya me estaba yo esperando que lo que fuera es pidiendo un mechero y casi que me he equivocado poco
 
jejejeje
ya me estaba yo esperando que lo que fuera es pidiendo un mechero y casi que me he equivocado poco


pues si ¡¡¡ ...........seria un mechero para una loca ¡¡¡¡..........

que fuerte verdad ¡¡¡......es que todos los locos ,no estan en su citio ¡¡¡¡.......... ¡¡¡...por dios ¡¡¡ al otro dia por la mañana fuimos a ver que se habia quemado ......
no vimos nada ............y mucha gente se fue .....

bueno otro loco mira lo que acaba de decir cuatro.....

Buenos dias familia,.....

.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas

..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro
limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....


 
pues si ¡¡¡ ...........seria un mechero para una loca ¡¡¡¡..........

que fuerte verdad ¡¡¡......es que todos los locos ,no estan en su citio ¡¡¡¡.......... ¡¡¡...por dios ¡¡¡ al otro dia por la mañana fuimos a ver que se habia quemado ......
no vimos nada ............y mucha gente se fue .....

bueno otro loco mira lo que acaba de decir cuatro.....

Buenos dias familia,.....

.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas

..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro
limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....



mucho hijo...ta es lo que hay suelto
 
si señor ¡¡¡

por eso hay que contarlo ........que las madres tenemos la costumbre muchas veces de bañarlos en esas duchas y cuando terminamos ....como son pequeños pues sin ningun reparo ""como es normal"" los cambiamos de ropa ...........yo lo e echo con los mios de pequeños ...

es que es lo mas normal del mundo ...............pero hijo mio este mundo .."""manda huevos """............no se a donde vamos a llegar ...
 
yo tengo una de 3 años recien cumplidos y otro de 16 meses y no los dejamos en pelotas en ningun momento.no pensando en lo malo,si no por mania
 
para la gente que quiere alargar los dias en el camping
he llamado hace un rato y estoy pendiente de que me contesten si respetan el precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com