Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

Aurora no nos pegues esos sustos que padecemos del corazón.
 
Prometo que el próximo coscorron será más leve jejejeje . Como estáis?., espero que bien, muchos besos para tu mujer los niños y para ti.
Gracias por los besos, estamos geniallllll, y este finde tenemos una kedada aquí cerquita, deseando que llegue el viernes.
Espero que vosotros y vuestros 'cachorros' (a cualquier cosa llamo yo cachorros) también esteis bien y sigais igual de simpáticos. Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.
 
Gracias por los besos, estamos geniallllll, y este finde tenemos una kedada aquí cerquita, deseando que llegue el viernes.
Espero que vosotros y vuestros 'cachorros' (a cualquier cosa llamo yo cachorros) también esteis bien y sigais igual de simpáticos. Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.

Nosotros todos bien, pero este finde tenemos que trabajar, hay que poner tela asfáltica a la acera que rodea el garaje que hicimos en el huerto para guardar la caravana, y como sigamos aplazandolo, me temo que nos cojerán las aguas, así que toca trabajo jejejeje. Disfruta mucho este fin de semana y y un poquito más por nosotros.
 
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.





Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
 
disfrutaremos por vosotros y más sabiendo que estais currando el finde, jejeeje..

Gracias por la información de telefónica, interesante dato.
 
Nosotros todos bien, pero este finde tenemos que trabajar, hay que poner tela asfáltica a la acera que rodea el garaje que hicimos en el huerto para guardar la caravana, y como sigamos aplazandolo, me temo que nos cojerán las aguas, así que toca trabajo jejejeje. Disfruta mucho este fin de semana y y un poquito más por nosotros.

no lo dejeis que ya mismo teneis las lluvias
 
disfrutaremos por vosotros y más sabiendo que estais currando el finde, jejeeje..

Gracias por la información de telefónica, interesante dato.

no lo dejeis que ya mismo teneis las lluvias

Disfrutad mucho como os he dicho en lo de la webcampada, y cuidadín con la carretera, nosotros seguimos con el plan de trabajo jejejeje.
 
Disfrutad mucho como os he dicho en lo de la webcampada, y cuidadín con la carretera, nosotros seguimos con el plan de trabajo jejejeje.
llevaré cuidado en la carretera, pero poco,,,, digo poco porque solo estoy a 20 min. del camping y es poco tiempo el que necesito, atención a la carretera siempre la misma sea el tiempo que sea.


Trabajad poquito y con moderación que hay poco trabajo y hay que repartirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com