Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

no sé cuantas veces tengo que deciros que no yo jodo,,, YO HAGO EL AMOOOOR (cuando puedo y me dejan eso sí)

Y sí ella puso la thermomix y les hice café cubano.

joder que mamon,y a nosotros desde las lagunas no nos lo has hecho
 
llevate la thermomix y te lo hago.
 
Tu pide por esa boca.
 
Por cierto es junta culata. Asi que ajo y agua ( a joerse y aguantarse)
 
Melenas o te llevas el cofy al Lo Monte, o te vas a chupar el culo de los calderos... mamo.................on... je je je

No me maltrateeis al melenas de esta forma que puede cojer una deresión y caersele los ricitos de oro jejejejejeje. Hoy hemos estado reundos con mi familia, y hemos puesto en práctica la receta del café de melenas, ha salido pa chuparse los dedos, que bueno estaba, y si a nosotros nos ha salido bueno, no quiero ni pensar como le saldrá al maestro, espero probarla no tardando mucho jejejeje. Besos para todos.
 
Melenas o te llevas el cofy al Lo Monte, o te vas a chupar el culo de los calderos... mamo.................on... je je je
Manu te digo lo que al corti, tu llevate el aparatito y el café os lo hago yo.
 
No me maltrateeis al melenas de esta forma que puede cojer una deresión y caersele los ricitos de oro jejejejejeje. Hoy hemos estado reundos con mi familia, y hemos puesto en práctica la receta del café de melenas, ha salido pa chuparse los dedos, que bueno estaba, y si a nosotros nos ha salido bueno, no quiero ni pensar como le saldrá al maestro, espero probarla no tardando mucho jejejeje. Besos para todos.

Los buenos alumnos siempren terminan superando al maestro.
 
si nos acordamos la hecho.que apetece todavia.antes que venga el frio
no me avises el domingo que la llevas o estarán los supermercadoscerrados y no se podrán comprar los ingredientes.
 
Aquí os dejo un autentico documento gráfico, sacado de la madre naturaleza

Es conveniente subir el volumen de tus altavoces



QUÉ EXTRAORDINARIA LA FUERZA DE LA NATURALEZA !




Tienes que ver esto.

1º. Mira la ballena debajo del agua.

2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
Haz Click en la foto cuando este cargada completamente


HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com