Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Paco

bueno para que no me pille el tiempo yo ya ando preparando mi caravana aciendo los ultimos retoques de cortinas engrasando cosas y preparando todo q en poquito tiempo salimos para crevillente.

Valentino, ¿vosotros cuándo llegáis? Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.
 
Valentino, ¿vosotros cuándo llegáis? Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.
si no pasa nada quisiera llegar ala hora de comer par que los niños coman y se pongan a jugar y asi ami me da tiempo a montar el avance por la tarde y quitarme un poco la hora punta q todo el mundo saldra por la tarde y habra mucho veiculo.
 
Paco

Paco

Valentino, ¿vosotros cuándo llegáis? Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.

He visto que en la lista os pone miércoles, pero no sé si llegaréis para comer o para los cubatas de la noche, jejeje.
 
Ramon, ramon es coj...udo como ramon no hay ninguno!!!

Mucha suerte.

Soy alfonso.
 
He visto que en la lista os pone miércoles, pero no sé si llegaréis para comer o para los cubatas de la noche, jejeje.
pues por eso paco pondre en el frigo las cervecitas y todas esas cosa para cuando yegueis y claro para enpujar caravanas que no tengan mover jajajajaj
 
HOLA, HOLA, HOLA.

Ya empieza a ir todo a su cauce. Andrey con papeles, carnet, etc. cojnudo
Corti que ha triunfado, la suegra mejor, etc. Paquito que la nena va mejor.
El mago que es el mejor ESTE AÑO VA A SER EL NUMBER ONE.
En fin no se si me dejo algo mas,pero para todos enhora buena.

Ala a cascarla
 
Paco

Paco

HOLA, HOLA, HOLA.

Ya empieza a ir todo a su cauce. Andrey con papeles, carnet, etc. cojnudo
Corti que ha triunfado, la suegra mejor, etc. Paquito que la nena va mejor.
El mago que es el mejor ESTE AÑO VA A SER EL NUMBER ONE.
En fin no se si me dejo algo mas,pero para todos enhora buena.

Ala a cascarla

Pedro hazlo como sea pero te tienes que venir.
 
HOLA, HOLA, HOLA.

Ya empieza a ir todo a su cauce. Andrey con papeles, carnet, etc. cojnudo
Corti que ha triunfado, la suegra mejor, etc. Paquito que la nena va mejor.
El mago que es el mejor ESTE AÑO VA A SER EL NUMBER ONE.
En fin no se si me dejo algo mas,pero para todos enhora buena.


Pedro no sabes como me jode, que no vayas a venir,te conoci en gandia ,probe tu paella famosa y tenias pendiente una cena mayorquina conmigo al menos invitado en tu avance,y nos dejas a todos asi esperandote.lo siento mucho y me gustaria escucharte decir que tu estas tambien bien y que tu padre esta mejor,te echare de menos.
 
Os recuerdo que el sabado nuestro amigo el mago YERICO, PARTICIPA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAGIA.
El no necesita animos ,pues el resto son ya pan comido,animo Ramon, eres el mejor.asi que te esperamos en Crevillente con el champan preparado para celebrarlo.
andrey-albums-los-numeros-picture3391-755-yerico-el-mago-5.jpg


ANIMO CAMPEON.
 
Pedro hazlo como sea pero te tienes que venir.

Paco, es que no se como lo tengo que hacer... mas quisiera yo estar con vosotros y hechar unas risas y pasarlo bien.

HOLA, HOLA, HOLA.

Ya empieza a ir todo a su cauce. Andrey con papeles, carnet, etc. cojnudo
Corti que ha triunfado, la suegra mejor, etc. Paquito que la nena va mejor.
El mago que es el mejor ESTE AÑO VA A SER EL NUMBER ONE.
En fin no se si me dejo algo mas,pero para todos enhora buena.


Pedro no sabes como me jode, que no vayas a venir,te conoci en gandia ,probe tu paella famosa y tenias pendiente una cena mayorquina conmigo al menos invitado en tu avance,y nos dejas a todos asi esperandote.lo siento mucho y me gustaria escucharte decir que tu estas tambien bien y que tu padre esta mejor,te echare de menos.

Andres, si a ti te jode imaginate a mi...
Lo de la cena, lo siento en el alma, tedrá que esperar un poquito. Lo mantengo y se hará.
Pues yo estoy ya bastante bien. He pasado inspección médica y ya pasadofiestas me mandan atrabajar (ya era hora).
Mi padre....pues no se puear nada bueno, pero hay que ir tirando del carro.

Queda todo lo bueno pendiente para la proxima vez...
 
glory me alegro que ya la tengais,pero no la ibais a dejar en el parkin de mediterraneo??

espero que vaya bien la operacion

En vega media era, pero es que nos viene muy mal tener que estar bajando a Muricia a recogerla, a dejarla...claro si te pilla de paso a donde vayas bien, pero si no tienes que hechar el viaje.
Gracias a todos, lo de padre ha salido bien y ya esta en casa.
A ver si volveis a poner lo de las actividades que me organice que ya queda muy poquico chicos, y por muchas paginas que miro hacia atras no lo veo. Ahi van las mias:

ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.


Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
 
quereis dejar al pobre pedro traquilo que demasiado tiene que no puede venir con nosotros??

bueno pues la cuñada esta ya en su casa
la suegra viene mañana tambien a su casa

y por si alguien no lo sabe

he triunfado esta mañna
 
los cojones hermano

me he pegao to la tarde haciendo leña,abre hecho cerca de 1000 kilos

estoy rebentao,a lo ultimo no podia tener la motosierra en peso
ay esta macho eso es que mis consejos del motosierra te an ido bien

quereis dejar al pobre pedro traquilo que demasiado tiene que no puede venir con nosotros??

bueno pues la cuñada esta ya en su casa
la suegra viene mañana tambien a su casa

y por si alguien no lo sabe

he triunfado esta mañna
ves hermano como todo a salido bien tu cuñada tu suegra y asta as cortao oreja jajajaja
 
quereis dejar al pobre pedro traquilo que demasiado tiene que no puede venir con nosotros??

bueno pues la cuñada esta ya en su casa
la suegra viene mañana tambien a su casa

y por si alguien no lo sabe

he triunfado esta mañna

Ves como la cosa va saliendo bien...me alegro un montón.
Ya que no puedo ir con vosotros (y mira que me jode muchiiiiiiiiisiiiimo) pues iré a la feria del turismo que hacen en Barcelona del 16 al 18 de abril. Así saldré un poco con mi aguila roja.

Felicitaciones, José. Creo que ya te lo dije por la mañana.

Ala a cascarla, me voy a cenar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com