Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días

Eso Mariola tu aqui pendiente de que no baje el hilo de los chatarreros
Pues tengo lamañana completita ,veremos si me ayudan a algo mis niñas y asi terminaremos antes ,que el jefe me ha dicho que cuando venga y se duche salimos
Mariola tu te vas no?
 
Salimos ahora.
Pelos entre naranja(los blancos)y marron naranja(los oscuros).
Receta facil.Rica.Mucho.
Hijos no matados.
Bizcochos.De nada.
Prado. Nos vemos.
Mariola. Arreglate alguna escapada.

Besos.Muchos.
 
Pues aún no se que vamos a hacer en semana santa Prado, igual nos vamos a mi pueblo, ya veremos. Que tengais un muy buen viaje
Y a la chica del butanero.....que tenga un buen viaje con su accesorio y su peaso caravanón. Ah, y con ese lomo en manteca, dios, que bueno te sale Belen
Ya estaba en la segunda hoja y aún no habeis salido todos, que barbaridad
 
Nos vemos prontito Belen
Mariola pues nada vete al pueblo el caso es salir un poco y cambiar de aires
 
Bueno pero ya habeis empezado la semana santa joder que suerte,una 10 dias de vaciones.
Mariola ya me diras como va la cosa, con la jente de bugarra
 
Muy buenos días a todos
¿Que tal te ha quedado el pelo Belen?
Ya me dirás que receta rica es, más que nada para que empiece a relamerme. Gracias por las recetas de los bizcochos.....ese brownie con galletas puede que caiga en breve
Pasadlo muy bien las que empalmais Belen y Prado
Los que os vais a Asturias
Los que os vais a la finca de Cáceres
Los que os vais a pegar la gorra a las hermanas....
El resto.....por aquí nos quedamos, defendiendo el fuerte
Cuatro, nos quedamos cuatro, que triste dios mio. Me va a tocar rescatar el hilo de vaya usted a saber que página cada mañana
Que eco hay ya

Pero Mariola no puede haber " ECO " porque en el otro lado estamos Pili y yo, que seguro que no nos movemos, ya te contestaré: ECOOOOOO, ECOOOOO.
[/
quote]

Buenos días

Eso Mariola tu aqui pendiente de que no baje el hilo de los chatarreros
Pues tengo lamañana completita ,veremos si me ayudan a algo mis niñas y asi terminaremos antes ,que el jefe me ha dicho que cuando venga y se duche salimos
Mariola tu te vas no?

Prado y Jose cuidadin con la carretera y que lo paseis de lujo.
Salimos ahora.
Pelos entre naranja(los blancos)y marron naranja(los oscuros).
Receta facil.Rica.Mucho.
Hijos no matados.
Bizcochos.De nada.
Prado. Nos vemos.
Mariola. Arreglate alguna escapada.

Besos.Muchos.

Hola Belen, te mueves mas que los precios jajaja, pasarlo bien y mucho cuidado.
Bueno pero ya habeis empezado la semana santa joder que suerte,una 10 dias de vaciones.
Mariola ya me diras como va la cosa, con la jente de bugarra

Hola Cati vosotros no salis??
 
Bueno pero ya habeis empezado la semana santa joder que suerte,una 10 dias de vaciones.
Mariola ya me diras como va la cosa, con la jente de bugarra
Por ahí fuera las vacaciones de pascua son diferentes Cati, las empiezan hoy pero las terminan sobre el 6 ó el 7 de abril. Y nosotros las empezamos el día 1 hasta el 12. Pero viene a ser lo mismo
¿Que quieres saber de Bugarra? Pregunta y yo te contesto


Pero Mariola no puede haber " ECO " porque en el otro lado estamos Pili y yo, que seguro que no nos movemos, ya te contestaré: ECOOOOOO, ECOOOOO.
Es verdad Emilio :love10::love10:. Aunque sea a 8 horas en cv......estais ahí los dos :D Pero os va a tocar chilla mucho ja,ja,ja

Por cierto, que no he dicho ni buenas tardes
Buenas tardes

Ahora sólo falta que nos envuelvan a palabras los Juliroc y los Wotromas, que vaya si son vagos :D
He hablado con Bea y se iban a casa de su hermana a pasar unos días, creo que hasta el martes, porque Migue empieza a trabajar otra vez el miércoles. Así que dadlos por despedidos de momento
 
En principio como hacen para las comida si cada uno aporta lo sullo o comer todos de una sola comida, como hacemos nosotros, quiero saberlo para ir preperada
 
YAmpezamos se borro todo, con el trabajo que me cuesta, ya estamos en la finca, ,, con agua para no dejarnos hacer nADA,,,, con incidencias, unas buenas y otras regular,,, la buena por el camino encuentro con la abuelita, tomamos cafe, conocimos al nieto ALEIS , Ycada uno ,,, lo mando, y sigo,
 
segimos, para sus sitios,,, nosotros para la sigiente incidencia,,,,, pero ya en la finca,,,, no asido nada para lo que poda aver sido, y no lo cuento que mi mozo me llama cotilla,,,, esto sigue todo encharcado, si tenemos suerte y nos deja hacer algo, parece que mi primo ha podado algo, mañana viene un solteron del pueblo del al lado para ver si puede hacer algo,,, yo he fregado la casa y quitado las telarañas, y para el usu que va ha tener,, esta limpisima,,,, nosotyros en la casita rodante estamos mejor,,,,, del catarro o lo que sea alerjia, con el ventolin mejor, pero me resiento del pecho,, y parece que veo mejor, y de dolor casi nada,, espero que los que esteis en casa no dejeis caer el hilo, que me cuesta en contralor.. que lo paseis bien,,,,
 
Buenas noche hily espero que lo pases bien y no limpies mucho que estas de vacaciones, en tu casita rodante es mejor y no te estresas. Cuidate del resfriado y de las alergias.
 
Seguimos en Badajoz, pero mañana pa casita.
Los que habeis salido cuidadito con la carretera y los que no salen con cuidado tambien
 
Buenas noches comando!!!! aqui estoy currando un poquito y mañana a preparar cositas.
tened cuidadin con la carretera!!

abrazos
 
En principio como hacen para las comida si cada uno aporta lo sullo o comer todos de una sola comida, como hacemos nosotros, quiero saberlo para ir preperada
Pues no hacen como nosotros, allí cada uno se come lo suyo. Aunque se van probando las cosas y siempre se lleva algún enredillo para compartir. Cuando estuvimos compramos entre todos y el padre de Mª Carmen nos hizo una paella de quitarse el sombrero. No te preocupes, ya te llamo la semana que viene y hablamos. Pero básicamente lo hacen así
segimos, para sus sitios,,, nosotros para la sigiente incidencia,,,,, pero ya en la finca,,,, no asido nada para lo que poda aver sido, y no lo cuento que mi mozo me llama cotilla,,,, esto sigue todo encharcado, si tenemos suerte y nos deja hacer algo, parece que mi primo ha podado algo, mañana viene un solteron del pueblo del al lado para ver si puede hacer algo,,, yo he fregado la casa y quitado las telarañas, y para el usu que va ha tener,, esta limpisima,,,, nosotyros en la casita rodante estamos mejor,,,,, del catarro o lo que sea alerjia, con el ventolin mejor, pero me resiento del pecho,, y parece que veo mejor, y de dolor casi nada,, espero que los que esteis en casa no dejeis caer el hilo, que me cuesta en contralor.. que lo paseis bien,,,,
Hola Hily. Me alegro que hayais llegado bien, entonces ¿llueve? Pues mira que los de la Jaleada...... Me ha llamado Belen sobre las 6 de la tarde, ya estaban allí, acabados de aterrizar y con frio por lo visto
Y también me alegro de que estés mejor, del catarro alérgico, de la vista y de todo lo que sea
Yo mañana me voy con las crías al campo de mi cuñada, a darle una vuelta a la cv y a pasar el día, asi que bien poco voy a poder cuidar del hilo. Ya lo buscaremos por ahí
Besetes y que lo paseis bien. Y aunque Armando te llame cotilla yo si que quiero saber lo que os ha pasado:D
Seguimos en Badajoz, pero mañana pa casita.
Los que habeis salido cuidadito con la carretera y los que no salen con cuidado tambien
Hola Juanjo, marido a ratos. Que bien que vuelvas a casa mañana. A ver si la encuentras, que cada vez te vas para más tiempo
Ojito con la carretera y buen viaje
 
Buenas noches comando!!!! aqui estoy currando un poquito y mañana a preparar cositas.
tened cuidadin con la carretera!!

abrazos
Hola Juli, pues yo me voy a dormir, que se me cierran los ojillos
¿Salis el lunes al final? Pues muy buen viaje
Que descanseis.....
 
Buenos días. Como es fin de semana, mis tocabocatas han tenido a bien, venir a mi cama antes de las 8 de la mañana. Así que voy a llamar a mi señor marido por teléfono, para que sepa que estamos ya operativas. Que bien!!!, esta noche mis hijas vuelven a tener padre y una servidora un marido con el que discutir. Toooodo vuelve a la normalidad
Nosotras nos vamos a ir al campo de mi cuñada, ya lo dije ayer, pero así lo confirmo. Así que el que quede por aquí......que cuide el fuerte
Buen día a todos
 
hola buenos dias a todo el comando y los q se asoman nosotros nos quedamos en casa a no ser q diga mi hermana si vamos con ellos pero no creo q vayamos a ningun lado chema a sufrido un pequeño acidente casero se ha cortado el dedo y no puede conducir besos a todos
 
pero no os preocupeis q no es mucho el dedo le tiene en su sitio solo tengo 10 puntos son los que le faltan al valladolid para salir del descenso jajaja
 
Buenos dias "familia",aqui escribo desde la casa de mi hermana en Toledo,que nos hemos venido de ocupas,que hay que ahorrar para pagar la cv.Yoli ¿eres tú?espero que estes mejor y un beso para Chema,que estaria haciendo con el cuchillito.Hili ¿cómo van tus ojillos?,bueno los que os quedais en casa a sufrirlo y los que salis con mucho cuidadin,besos a todos,recuerdos de mi hermana Manoli para los que la conocen y para los que no pues tambien.
 
Buenas tardes, Pili trabajando y yo haciendo la comida, si quereis aqui estamos, aunque me parece que estoy hablando con el eco.
 
pero no os preocupeis q no es mucho el dedo le tiene en su sitio solo tengo 10 puntos son los que le faltan al valladolid para salir del descenso jajaja

Yoli ahora se te puede pedir un "" CORTADO "", Dile al niño que a ver donde mete los dedos.
Que aiga mejoria.
 
Bea me alegro de verte, y el cierrabares donde lo tienes.

Besos a los niños.
 
Mariola tienes ya al Juanjo en casa??????, amarralo cortito que las Extremeñas son muy guapas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com