Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo antes de que me anime con el tema de la piña y me desvele.

Ta luegorrr
PD: buen servicio trota y demás búhos, si los hay...

Jajaja, eres un caso... A mí no me anima nada, al revés, me desanima...

Espera, ahora que caigo ¿el fusible no será para el LEAS?, el mío es de 30A... ¿te hace el chequeo al conectarlo?

Si te ha funcionado antes seguramente tengas otro fusible en otra parte, a lo mejor "detrás" del de 15 :dontknow: me refiero a "detrás" eléctricamente, ¿cuantos cables salen del positivo de la batería? debería salir uno para el LEAS y otro para el interior, si solo sale uno... tendrás que buscar ese fusible.

Y antes de nada haz como dice trota, con un voltimetro o con una lamparita, mira si tienes tensión entre los pines 9 y 10 o 9 y 13.

Pues... Miraré, es cierto, debe haber 2 cables, madre mía, con lo justito que está todo en el morro del Scenic... Pero ese del fusible, me suena que estaba antes de instalar el LEAS... Que por cierto sí me hace el chequeo cada vez que lo he conectado durante este último viaje.
 
Vaya, veo que ha habido sesión buhonera!
Aunolse, como te han dicho ,l es el jueves, pero ya empezamos mañana la celebracion. ángel, vaya rollo con lo eléctrico, anda Pere tras la placa solar no sé cuanto tiempo, pues no sabe si carga o no... y ha metido voltimetro en todos los lados....
 
Buenos dias!!!! (ultimamente solo entro en el foro a daros los buenos dias!!!! no me entero de lo que se cuece......) Felicidades a Eva y a Homer!!!! y me alegro de que Ruth disfrute tanto de su auto..... Ah!!!! buen viaje a Tara!!!!!

que tengais buen diía.....


nespresso-citiz.jpgpalmeritas chocolate 2.JPG
 
¡¡Buenos dias!! Un poco sólo y me voy a currar.

Buenos dias¡¡


Valvi, pues haber si pruebas lo de los pies, que yo si que lo he oído antes, pero nadie que conozca lo ha probado. Ruth no ha dicho nada, pero supongo que debe de estar por ahí encantada con el juguete nuevo.
Maijon, ¿Para cuando estabas por aquí?...mi silla está en el taller, espero que esté lista esta semana, aunque imagino que no lo estará. Y despues de la silla le va a tocar a mi otro trasto, el scooter, que pronto hace 3 años y tampoco lo he revisado nunca, aunque si que le he hecho yo misma algun mantenimiento, pero con lo caro que es y el apaño que me hace, lo tengo que cuidar mucho.
Voy a ver unas cosillas rapidamente y me voy a poner en marcha, que hay mucho que hacer.

Belentxu, el viernes último día de curro, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. El sábado estoy en Graná y el miércoles 20 tengo la reserva en el Almayate, aunque el fin de semana seguramente, volveremos a Graná para estar con la family.

Buenos dias, nublados y feos... aún no he puesto el aire y he subido persianas para que haya corriente.



1. Te doy la razón, los precis está muy parecidos con los de aquí.. yo lo que me suelo llevar es queso semi/curado , allñi no hay, embutidos y birks de caldo, alli tampoco los encuentro, aceite y poca cosa más.
2. enhorabuena!!




Estupendo, me alegro , poco a poco.


Hola guapa, a bandonaditos nos tienes!!

Maijonpedazo chalet... Ya haces bien en aconsejar así a tu amigo, que se lo piense bien y lo pruebe más vces... que luego ya es tarde.
Por qué pensé que tenias cv??

Ángel, felicita aEva y a ver si te llega a tiempo el regalo!!yo ya me tengo que poner a llenarlo para las vacaciones.
Antola, que no te sea duro el día. ¿C´ómo le va a tu hija??

Me imagino que te habrás liado con alguien. Yo de momento y miesntras el cuerpo aguante... tienda, aunque me imagino que al final me metereis al lado oscuro. Bueno vosotros y mi edad, ja,ja,ja.

¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

Me alegro mogollón, ahora a seguir disfrutandola, pero esta vez con cámara plis.

buenos dias!!
Valvi: cebolla!!! probaste a poner cachinos de cebolla en la mesa de noche?? y cocer cebolla con leche? sabe un poco raro pero es efectivo!!
maijo: siento lo de las fotos pequeñas y torcidas pero estoy en el ordenador del trabajo y no me atrevo a hacer experimentos..y cuando estoy en casa el poco tiempo que estoy no puedo entrar en internet.
y si si me rei mucho con lo del tamaño de la mini,de echo parecemos las pulguinas en el primer camping que la llevamos
antes de volvernos a meter en esto lo meditamos mucho..nos gusta mucho movernos los fines de semana cerca o mas lejos,segun tengamos de tiempo ...al ser 3 + la perra los hoteles economicos nos van quedando cada vez mas limitados
la duda era entre carro tienda o minicaravana,el carro parecia muy bien pero por trabajo a veces mi marido va delante y claro por facil que sea de montar el solo..otra idea que ya pusimos en practica el domingo que no habia mucha gente es a la hora de salir del camping parar en alguna playa no muy concurrida y pasar el dia...con la mini medimos 7m abrimos el porton y estuvimos genial,no se si visteis por aqui los chiringuitos que se monta la gente en los praos en verano...a parte que las curvas se pasan muy bien...
ale no os cuento mas mi vida q me paso de pesada..
saludos!!

Por lo de las fotos, no te preocupes que nadie nació sabiendo, pero eso sí haber cuando te podemos ver un poco más de cerca que a esa distancia no se te aprecia bien tu belleza, ja,ja.
Y lo de que eres pesada por contar tu vida. Todavía no te has dado cuenta lo cotillas que somos? Sigue, sigue contando que lo disfrutaremos leyendote.

Buenos di@s :D aqui siguen con mucho calor llevamos un tiempo veranieg desde el 18 de marzo ....que se estropeo 2 semanas , cuando nos tocaron unos di@s en mayo de libres ...pero vamos desde entonces otra vez unos calores que ni os cuento ...que los ayuntamientos han hecho bandos de restricciones de agua !! Esta prohibiso lavar los coches en casa , llenar piscinas que no sean de cemento y enterradas , regar plantas y jardines entre las 8 y las 20h y un monton de ect ....en muchas regiones de francia incluida esta :(y hay unas grietas en la tierra que ni os cuento ....

Que sepais por lso supermercados el carrefour ya lo conoceis el carrefour market tiene productos carrefour pero es mas pequeño...el intermarché tampoco esta mal , Leclerc buenos precios y la marca de ellos barata y buena ,luego tenei stambien Aldi, Lidl ( aqui comprè un vinagre de modena con vaporizador que esta de rechupete !!! y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !, todo lo que es para picar patatas fritas y cosas asi también esta bien de precio ...y tienen aceitunas rellenas de pasta de anchoa y pipinento rojo españolas muy bien de precio tambien !) judias , habas , macedonia de verduras , pimientos rojos , esparragos en lata o bote bien también de precios .Teneis los tipicos yogures alemanes que suelen gustar ...os hablo un poco de lo que compro alli porqu eno compro de todo y tampoco conozco los otros productos ...luego compro los de limpieza pero eso ya lo llevais de por ahi ...Tienen unos Bib de vino rosado de Carcasona de 3L que no esta nada mal :clown::clown: y no recuerdo mas ...ah si !! la barqueta de zanahorias rayadas o de tabulé no esta mal !! Y las pizzas de chorizo o tres quesos tampoco !! jajaj que publicidad les hago :clown:

me he enrollado tanto que no se que debia o queria decir ....de momento buenos di@s a tod@ :clown:

se me olvido el quesooooooo .....lo mas parecido al queso semicurado de ahi es el queso del pays basco !! pero el problema es el precio : jolines me parece carisimo entre 18 y 21e el kilo y cuando esta de "promocion" a unos 13€ K eso si esta muy rico !!!! y en pays basco lo comen con mermelada de cereza negra .. asi dicho suena fatal pero una vez probado esta de cine :laughing3:

Me imagino que lo dirás por el Idiazabal. Pues si lo probais simplemente con membrillo y nueces...¡¡¡ Hummmmmm!! Además que sepais que es el típico postre de las sidrerias de por aquí.

Te lo camelas y le dices que es un masaje ... y .. zas!! le plantas el vicks vaprub!!

Marta desde luego, como sois las mujeres, je,je,je

y felicidades Eva, pensé que también era escorpio :dontknow:

¿al final no ha vuelto de verdad el alacrán?[/QUOTE]

Por el café no, pero yo lo he visto por el foro en otro hilo

Sí, exacto, son mas calas , aunwue también hay playas largas, platja d´aro, Pals y Roses.......... mi rincon favorito es la zona de Calella de Palafrugell, Bergur, Llançà..... y hace algo menos de calor y el "fresco" llega en la segunda quincena de agosto, aunque no siempre.

Yo he ido varios años al camping La siesta de calella de Palafrugell y estoy de acuerdo contigo. Es preciosisismo. Aunque a decir verdad me gusta toda la costa brava.

Me cagüen la conexión....Se me ha borrado el post.Resumen:Os echo mucho de menosYa he subido el Tourmalet pero motorizada jaja.Intentaremos estar al pie de Luz Ardiden, así que ya sabeis, a buscarme entre el gentio.Espero que ahora no se borre...grrrr

Jolin que gozada. Disfrutalo. Por cierto no se había borrado.



Bueno que otra vez más se me ha hecho tarde con vosotros.
Si puedo me conectaré otro rato a la noche.
A pasar buen día
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, a ver si puedes dar con lo de la piña. Es un lío. Nosotros aún seguimos con ello, no se ha terminado de solucionar...

Maijón, seguro que gustando el cámping, al final cambiais a caravana o autocaravana. Y el cambio es enorme... Ya no te queda nada para las vacaciones!!!!!

Mireim, es cierto que pasas poco por el café, pero al menos nos pones el desayuno y nos saludas. Se te echa de menos. Un beso a los 3!

Javi va mejor. Se puso el vicks vaporub en el pie, como me dijisteis. Y ha dormido bien!!!!! Aún tose algo, pero ni punto de comparación a hace 4 días.
Anoche incluso se puso a montar el zapatero cuando llegamos a casa. A ver si esta tarde hace el cambio y retiramos el viejo.

Yo me voy en un rato a la pelu, que voy a cortarme el pelo. Y a preparar alguna cosa para llevar a la caravana esta tarde.
 
buenos dias

felicidadae para eva y homer

angel ya te vale es q eres un dejao con la cv jajajaja

¿Porqué me dices eso? :cry: Si la tengo impecable...

Buenos días cafeter@s!

Angel, a ver si puedes dar con lo de la piña. Es un lío. Nosotros aún seguimos con ello, no se ha terminado de solucionar...

...

Y lo que no entiendo es que nunca haya tenido ningún problema con la piña y ahora de repente falle algo... A ver si es que está sucia, o le falta masa... Aunque ya no se cuando lo podré hacer... :scratch:

Me alegro de que Javi vaya mejor.
 
Es que esas cosas no hay quien las entienda. A nosotros nos funcionaba todo bien con la otra caravana. 1 año con la nueva caravana y ningún problema. Y de repente, empieza el "poltergeist". Ni idea de por qué. Y ahí seguimos, junto a los del coche, intentando dar con ello y solucionarlo...

Mucho ánimo!
 
Buenas.. pedazo tormenta ha caído esta madrugada... festival de colores con los rayos!! al coger el coche, marcaba 17º!! hace fresco, ahora mismo tengo a la gata intentando meterse en el armario al calorcito, empujando la puerta corredera.
Valbi, estupendo.. se ve que funciona lo de la planta del pie! jejejej
Maijon... pues.... es que no hay color, de llevarlo todo hecho, aparcar y disfrutar.. a te ner que montarlo todo.. que tendrá su encanto... pero a los 20 años!!
 
BUenos daysssssÁngel, a mi también se me hace muy raro escribir en negro, pero que no me deja cambiarlo ni poner emoticonos.Pues aqui un atormenta toda la noche que para que. Me he acordado de Belén porque le hubiera encantado, con rayos y ralámpagos...y de Valbi porque no le hubiera gustado lo mas mínimo...Yo me acordé de los que estaban en el Tourmalet con las autos, que estaban ahí tan a la intemperie que madre mía con la tormenta...ahi si que hubiera pasado miedo.Ahora estoy con el albornoz y Fernan ha encendido un poco la estufa, parece que ya ha parado de llover, espero que nos deje el día libre.Hoy iremos a ver las grutas que dijo Marta y a ver Lourdes, ya os contaré que tal.Ah!!Vale, tranquis, yo recojo todos los iphones que pueda...pondré a la niña en primera fila para que coja ella también jiji.Bueno os dejo, me voy a la ducha.Chaoooooo
 
Tara tengo los dientes que me arrastran ¡¡que envidia me das!! vas a ver la etapa de mañana ¡¡que guay!! pues ¿de que color te vas a vestir? ponte fosforita para ver sit e veo.
Al final ¿en que camping estais? ¿que tal la caraavana? imagino que una pasada no?
 
...
Otra cosa rara es que si enciendo los 4 intermitentes y está la luz de posición encendida, todas las luces parpadean... :pale: Pero si está el motor del coche arrancado, va todo bien. (Bueno, todo no, sigo sin tener luz dentro de la caravana)

Eso lo hacía mi renault¡¡ creo que nunca nos pusieron bien la conexión.

Por cierto, le ha gustado la pulsera de la hebilla con imán, pero el colgante de la flor... Como que no va con ella, le ha hecho fiestas a la pulsera sólo... Así que si te parece bien, iré a tu rinconcito con ella para que elija otra.

Por supuesto¡¡

Belentxu, el viernes último día de curro, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. El sábado estoy en Graná y el miércoles 20 tengo la reserva en el Almayate, aunque el fin de semana seguramente, volveremos a Graná para estar con la family.



ooohhhh........:(

BUenos daysssssÁngel, a mi también se me hace muy raro escribir en negro, pero que no me deja cambiarlo ni poner emoticonos.Pues aqui un atormenta toda la noche que para que. Me he acordado de Belén porque le hubiera encantado, con rayos y ralámpagos...y de Valbi porque no le hubiera gustado lo mas mínimo...Yo me acordé de los que estaban en el Tourmalet con las autos, que estaban ahí tan a la intemperie que madre mía con la tormenta...ahi si que hubiera pasado miedo.Ahora estoy con el albornoz y Fernan ha encendido un poco la estufa, parece que ya ha parado de llover, espero que nos deje el día libre.Hoy iremos a ver las grutas que dijo Marta y a ver Lourdes, ya os contaré que tal.Ah!!Vale, tranquis, yo recojo todos los iphones que pueda...pondré a la niña en primera fila para que coja ella también jiji.Bueno os dejo, me voy a la ducha.Chaoooooo

Que bien¡¡ que dsfruteis mucho.....mya me hubiera gustado coger la tormenta...y recuerda, yo voy a ser la primera en recoger mi iphone¡¡¡¡.

SE ME MUERE LA BATERIA, no hay tiempo, me he liado.
Mayusculas??o puedo cambiarlas. Hoy me voy con compis de colegio a comer,..... ains, cuantos años....hasta luego¡¡
 
Muy buenos días a todos, hoy sin playa hace sol pero viento, así que en casita.


Muchas Felicidades a Homer.

 
Buenas y breves, a estas horas...

¡¡Gracias Cuevata y Cuevato!! Lo tenía que decir, no sea que se me olvide, me han ahorrado 103 (pedazo de) euros en un metacrilato, ¡OLE! y así, sin pestañear, aún queda gente buena en el mundo, ¡¡esto tiene solución!!
 
Vaya, veo que ha habido sesión buhonera!
Aunolse, como te han dicho ,l es el jueves, pero ya empezamos mañana la celebracion. ángel, vaya rollo con lo eléctrico, anda Pere tras la placa solar no sé cuanto tiempo, pues no sabe si carga o no... y ha metido voltimetro en todos los lados....

Que mida con el amperímetro, para estos casos es más fiable, si no sabe como se lo explico en un momento. (pero que no lo haga igual que con el voltímetro, que la lía)

Buenos días cafeter@s!

Angel, a ver si puedes dar con lo de la piña. Es un lío. Nosotros aún seguimos con ello, no se ha terminado de solucionar...

No me digas ¿aún estáis así? hace poco borré los correos pensando que lo habíais solucionado :scratch: :oops:
 
Que mida con el amperímetro, para estos casos es más fiable, si no sabe como se lo explico en un momento. (pero que no lo haga igual que con el voltímetro, que la lía)



No me digas ¿aún estáis así? hace poco borré los correos pensando que lo habíais solucionado :scratch: :oops:

Sï, sí, así seguimos. En el concesionario del coche piensan que es un relé. Pero... ya no hay piezas de repuesto para nuestro coche! Alucinante, puesto que no tiene 5 años todavía. Están mirando a ver si pueden conseguir el relé de otra manera...
 
Buenos días!!

Por aquí ayer sí que llegó la tormenta :D y esta mañana a las ocho había sólo 17º

Ando liada preparando maletas,mañana nos vamos de vacaciones!!!

Si puedo vuelvo luego.
 
¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

Me alegro mucho que os haya encantado cambiar a la ac. Desde luego mas ventajas al viajar tiene. Y esperamos fotos de la ac. sin faltaaaa

Pues te falta la Costa Brava!! una verdadera joya!! sin menospreciar el resto.

Es mi paraiso, me encanta.....sobretodo Sant Feliu de Guixols, ese pueblecito de pescadores que no tiene tanto turismo como Platja d´Aro.

Buenas noches a tod@s, dia largo de doblaje, estoy cansada, ésto de estar casi todo el dia metida allí y con números, más números..........estoy muerta...Manu desde anoche super fastidiado y con muchísimo dolor, no sé si seto es normal, cuando iba, muy lentamente a mejor, hoy otra vez como el primer dia, no lo entiendo, y en estos dos últimos dias tampoco ha forzado tanto........por Marbella, un fresquito, para mí rozando el frío, no no estoy soñando, reconozco que soy friolera, pero es como si vinieran aires de tormenta.

Felcidades para
Eva, AYYYYYY!!!!!!! a ese papi que se te cae la baba................Tara, en el Turmalet, que chulo!!!!!, disfrútalo wapa.

Chicos, hoy sí que he leido muchísimo en diagonal, espero que esteis todos bien, me voy ya para la cama, no puedo más............hasta mañanita y que tengais dulces sueños.

Pues vaya tela. Pobrecillo MANU, lo debe de estar pasando fatal, agobio.
Espero que se alivie pronto y que se cuide mucho.
FRAN está mejor ya. Se sigue medicando y mañana tiene sesión de masaje.

Buenos días

Me he despertado a las 7 del calor que tenía y por el ruido de los árboles con el viento... para mi que hoy va a ser un día de esos horribles de calor...

¿Alguien quiere té?

Que nochecita de agua, menuda tormenta........pero se nota que ha refrescado. Y esta noche no he de regar las plantasss, jeje.
Pues me encnata el té. Ahora lo tomo menos por la calor, pero con el frio a todas horas. Y el Roiboos tambien.



Felicidades a EVA Y A PERE!!!!

VERDEMAR yo siempre compro aqui queso, aceite, fuet, embutidos y pollos embasados al vacio.....lo demás en Francia, que me encanta probar productos nuevos.
Me acordé de ti, yo tambien hice 6 meses sin fumar!!!! campeonas que somos, leñe!!!

Os he leido muy en diagonal, seguro que me olvido de algo
Y si, VALBI esta tarde no pude entrar yo tampoco al foro.
Dulces sueños chim pún!!!
 
Parece ser que "alguien" la tomó con la web... Menos mal que Joel ha podido arreglarlo. ¡Qué manía les ha dado con la web! No entiendo qué sacan con ello...

Pues vaya tonteria no? el fastidiar el trabajo de los demás. No entiendo como hay gente que se divierte entrando donde no debe.
Menos mal que Joel es muy apañaico.
Que pena que haya gente con tanto "tiempo libre".
 
Hola chic@s!!

Pues sí,al ratín de escribir yo ya no se podía entrar...nos tienen manía persecutoria.

Voy a ver si acuesto a las pekes que hemos tenido visita y andan todavia dando vueltas por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com