Bueno pues parece que soy de las últimas en entrar por aquí, un dia muy largo e intenso, mañana muy complicada en mi trabajo, me ha recordado mis años en el Corte Ingles de Pto.Banús, por el estres que he tenido hoy, mentalmente he llegado a mi casa rota, pero bueno una buena siestecita y a ponernos a trabajar en casa, Manuhoy mejor, pudo llevar a Álvaro a natación y luego esta tarde nos ha cundido un montón, casi acabada la pintura y yo de limpieza general....hemos decidido que los sofás que tenemos en la terraza en vez de lavar las telas como el año pasado, vamos a cambiarlas, así que mañana iremos al Tapicero que me retapizó mi antigua caravana y darle un nuevo color a los sofás.
Manu, ya dormido, aunque con el tobillo un poco inflamado y aparte de toda la medicación se ha tomado tambien un paracetamol......
Felicidades a Eva y a Hommer......
Monica, sí que eres una asustona con las tormentas en la caravana, a mí me encantan dentro la AC, se está tan agustito, y ese sonido de la lluvia, metido en la cama.....ummmm!!!!!!!!!
Tara, ya nos contarás, a ver si te veo por la tele, jo, se lo he contado a Manu y me ha dicho que que pedazo de viaje, !!!!!!que envidia!!!!, con lo que le gusta tema tours, vueltas y giro....
Belén.........3 divorciadas y tú?....ten cuidadín, que todo al final se pega, je, je, je..........
Valbi, ¿más te vas a cortar el pelo?...........¿te lo vas a rapar?.
Bueno, yo tambien me retiro, que descanseis, y paseis una buena noche.....hasta mañanita.....