Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, cuando me levanté no pude entrar, luego me lié con la cocina y con la serie... y con las visitas ... hasta ahora.

BUenos daysssssÁngel, a mi también se me hace muy raro escribir en negro, pero que no me deja cambiarlo ni poner emoticonos.Pues aqui un atormenta toda la noche que para que. Me he acordado de Belén porque le hubiera encantado, con rayos y ralámpagos...y de Valbi porque no le hubiera gustado lo mas mínimo...Yo me acordé de los que estaban en el Tourmalet con las autos, que estaban ahí tan a la intemperie que madre mía con la tormenta...ahi si que hubiera pasado miedo.Ahora estoy con el albornoz y Fernan ha encendido un poco la estufa, parece que ya ha parado de llover, espero que nos deje el día libre.Hoy iremos a ver las grutas que dijo Marta y a ver Lourdes, ya os contaré que tal.Ah!!Vale, tranquis, yo recojo todos los iphones que pueda...pondré a la niña en primera fila para que coja ella también jiji.Bueno os dejo, me voy a la ducha.Chaoooooo

Me hace gracia el comentario... y tú , no estabas a la intemperie??

Parece ser que "alguien" la tomó con la web... Menos mal que Joel ha podido arreglarlo. ¡Qué manía les ha dado con la web! No entiendo qué sacan con ello...

Ah.. yo entendí que había sido una caida del servidor, no un ataque...
 
Hoy voy a dormir con la ventana cerrada,hace aire y unos 18º...el mini paseo que hemos hecho con los amigos he venido helada,brrrr

Que descanséis,buenas noches.
 
Buenas noches Ana.
He decidido, después del dia bochornoso de ayer, que me corto el pelo!! por debajo de la nuca.... no estoy dispuest a estar todo el verano con la pinza en el pelo!!
 
Buenas noches cafeter@s, hace mucho aire y unas nubes negras quisieron dejar lluvia pero nada de nada, solo mucho ruido de los truenos.

Valbi haber si convences a Javi de ponerse el Vick vapoRub,haber como pasa hoy la noche.

Eli que bien lo pasais por el sur con la playa pegada a la cv.

Marta felicita a Pere para mañana por si no entro,Que cumpla muchos, mas lleno de mucha salud y mucha felicidad, dale un beso y un abrazo de nuestra parte. Bueno si te pones celosilla otro para ti.
yo estoy de escandalo, esto no lo cambio por nada
Me cagüen la conexión....Se me ha borrado el post.Resumen:Os echo mucho de menosYa he subido el Tourmalet pero motorizada jaja.Intentaremos estar al pie de Luz Ardiden, así que ya sabeis, a buscarme entre el gentio.Espero que ahora no se borre...grrrr
se te echaba en falta, que disfrutes mucho
aqui sigue haciendo un calorrrrrr............hemos estado a 32° y ha habido unas lluvias hace un rato pero es que ya està todo seco !!!! Buf llevo un dia de "sudadera" :(....
Aqui todo el mundo durmiendo ya y yo ultimando ....siempre me da la impresion de olvidar cosas ...como al contestar al foro igualito :?...

CUMPLEAÑOS FELIZ a EVA y HOMER :occasion6::occasion1::occasion1:
Enhorabuena a RUTH por su AC :cheers: Que se cuiden los costillos de NINFA Y MAKINA :?
Aunolose que cuide las orejas !!! VALBI que cuide al costillo aunque sea poniendole cebolla en la cabeza y pomada en los piés !! Tara que recoja todos los iphones que se tiren : yo también quiero uno :laughing3:
SIDRA que haga boquerones la semana y descanse el finde !! Los que salis proximamente sea donde sea que os lo paseis genial !!!
:pale:Cuevata que sepas que se te sigue echandod e menos !!! Manatial en que més andas ? con las preuvas de septiembre o ya preparando reyes ??? :clown: Mondarina que disfrute de cv Merce que le vaya mejor el brazo !!Maijon que acampe mucho y Seleina que disfrute de su cv ...Jale , ànimo que ya queda poquito pa las vacas !
Marta te pediria una postal o dos de ese pais tan estupendo que vas a visitar ( la confinza es un asco jiji ) al resto no os pido nada que me da verguenza :clown:
Que màs que màs ..... felices di@s veraniegos a tod@s los cafeter@s ...:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:que seais todos muy felices y nos carguemos las pilas que el otoño sera cuesta abajo :? :clown::clown:
y este fin de semana mas
 
BUenos daysssssÁngel, a mi también se me hace muy raro escribir en negro, pero que no me deja cambiarlo ni poner emoticonos.Pues aqui un atormenta toda la noche que para que. Me he acordado de Belén porque le hubiera encantado, con rayos y ralámpagos...y de Valbi porque no le hubiera gustado lo mas mínimo...Yo me acordé de los que estaban en el Tourmalet con las autos, que estaban ahí tan a la intemperie que madre mía con la tormenta...ahi si que hubiera pasado miedo.Ahora estoy con el albornoz y Fernan ha encendido un poco la estufa, parece que ya ha parado de llover, espero que nos deje el día libre.Hoy iremos a ver las grutas que dijo Marta y a ver Lourdes, ya os contaré que tal.Ah!!Vale, tranquis, yo recojo todos los iphones que pueda...pondré a la niña en primera fila para que coja ella también jiji.Bueno os dejo, me voy a la ducha.Chaoooooo
a mi con la cv y con tormenta me da panico si no que lo diga ines jejejee
 
Hoy voy a dormir con la ventana cerrada,hace aire y unos 18º...el mini paseo que hemos hecho con los amigos he venido helada,brrrr

Que descanséis,buenas noches.
y por aqui no hace ese frio,pero por lo menos esta dando un poco de tregua el bochorno, eso si de noche se duerme de escandalo

Buenas noches Ana.
He decidido, después del dia bochornoso de ayer, que me corto el pelo!! por debajo de la nuca.... no estoy dispuest a estar todo el verano con la pinza en el pelo!!
pufff pues yo prefiero estar con la cola a cortarme tanto el pelo, una vez me lo corte por debajo de la nuca y parecia una alcachofa no me pega para nada
 
vaya.......ha estado el foro fuera de juego?? No me he enterado, acabo de llegar de Málaga, de estar con mis compis del colegio....de 4 que eramos, 3 estan divorciados....me sentía hasta rara¡¡. Hemos quedado otra vez para ir a una piscina, ahora le vamos a coger el vicio a salir otra vez....como hace 30 años, que barbaridad....
 
buenas noches cafeteros
Esta mañana no entre apenas en el foro entre el trabajo y a ratillo que he tenido libre, he estado liada limpiando los cacharros de la cocina de la cv, me traje las cosas de la otra cv que la nueva se me queda coja, solo me faltan los vasos, pero con los de lata de moemnto me habio,haber si puedo ir mañana a por ellos y echar en la cv una mesa de las pequeñas, la grande hasta las vacas creo que no, es que este fin de semana estuve pidiendo que si el bronceador, la escoba , sin sombrillas comiendo en la mesa de los amigos, jolines iva coja jejeje, ya departe limpie bien el frigorifico y se puede decir que lista para el fin de semana a excepcion de que joaquin me tiene que poner aun el riel de la cortina de balo y el amplicador a 12v y el deposito de agua que aun no me llega, esta tarde me quede en casa aproveche para limpiar, sesion de pedicura y cera, que no tengo tiempo de na y ya deje planchada la ropa del trabajo para llevarnosla, este finde me quedo el domingo a dormir alli, lo prefiero.
Aun a la espera de que me llame alguien para la cv. creo que bajaremos el precio y eso que estoy todos los dias modificando el anuncio para que este siempre primera, pero esta un que vende cv en sevilla que son cacasa todo, mas que na fui a verla y dije para las caca que tiene me quedo con la mi, pero el tio es un fatiga,solo te deja modificar el anuncio una vez al dia, pero el pesao este las sube una y otra vez.

que parado esta ultimamente el cafe.

Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Buenos días!!

Por aquí ayer sí que llegó la tormenta :D y esta mañana a las ocho había sólo 17º

Ando liada preparando maletas,mañana nos vamos de vacaciones!!!

Si puedo vuelvo luego.

Que bien Piolin, me ganas por un día, bueno casi 2 que yo saldré por la noche. No recuerdo haber leido a donde vas, si no es indiscreción.

Pues toda la tarde sin poder entrar al foro!!!! Ahora parece que sí que se puede...

Eso mismo me ha pasado a mí, y pensé que era un problema de mi pc.

Buenas, cuando me levanté no pude entrar, luego me lié con la cocina y con la serie... y con las visitas ... hasta ahora.



Me hace gracia el comentario... y tú , no estabas a la intemperie??



Ah.. yo entendí que había sido una caida del servidor, no un ataque...

Como que un ataque? hay gente que se dedica a eso porque sí? Que ganan con ello?
Cada vez entiendo menos a la humanidad

vaya.......ha estado el foro fuera de juego?? No me he enterado, acabo de llegar de Málaga, de estar con mis compis del colegio....de 4 que eramos, 3 estan divorciados....me sentía hasta rara¡¡. Hemos quedado otra vez para ir a una piscina, ahora le vamos a coger el vicio a salir otra vez....como hace 30 años, que barbaridad....

A ver si ahora te vamos a ver mover la silla a lo Travolta, ja,ja,ja.
Pues nada, que esas cosas son para aprovercharlas y recordar viejos tiempos y sobre todo pasarlo bien, pero sin complejos aunque ahora la moda sea estar divorciados, todavía quedamos algunos chapados a la antigua y espero que por muchs años.
 
Jolín pues si que está parado el café :cry::cry::cry:
Bueno que me quedan 2 días y a relajarme.
Después de la caña que me he metido las últimas semanas con la cuadricampada, la boda, el bautizo, etc necesito descansar.
Además cada vez llevo peor lo del curro. Muchos problemas a solucionar, mucha presión... encima llevo dando formación a personas de otras tiendas desde el lunes y me resta mogollón de tiempo para mi trabajo habitual.
Pero en fin como digo: 2 días más de curro y a olvidarme de todo.
Bueno que las 5:30 dan enseguida y estoy hecho polvo.
Que paseis buena noche
 
Me voy a la cama, toi reventao y mañana curo de mañana.

Maijon,¿vas a pasar por Valdepeñas? ¿ que dia? ¿sobre que hora?

Me duermo.

Claro me parece que no me queda otra.
Lo que no sé es la hora porque el viernes cuando salga de currar, (espero que sobre las 14:00 h) me vengo a casa comer,cargar el coche y dormir todo lo que pueda hasta que me despierte. Lo mismo puede ser las 23:00 que las 2 de la mañana cuando salga
 
Buenas... Acabamos de ver la peli de "la 2" -Un puente lejano- Trata sobre la operación Market Garden, que aconteció durante la 2ª Guerra Mundial en Holanda y más concretamente en Arnhem, allí fue donde fracasó todo, no consiguieron tomar el puente que atraviesa el Rin, murieron 8000 soldados y prolongó la agonía un año más... Que locura de mundo... :-(

Y me voy a la camita, que se nota mucho que ha estado el foro fuera de servicio...

Que descanséis...
Buenas noches
 
Bueno pues parece que soy de las últimas en entrar por aquí, un dia muy largo e intenso, mañana muy complicada en mi trabajo, me ha recordado mis años en el Corte Ingles de Pto.Banús, por el estres que he tenido hoy, mentalmente he llegado a mi casa rota, pero bueno una buena siestecita y a ponernos a trabajar en casa, Manuhoy mejor, pudo llevar a Álvaro a natación y luego esta tarde nos ha cundido un montón, casi acabada la pintura y yo de limpieza general....hemos decidido que los sofás que tenemos en la terraza en vez de lavar las telas como el año pasado, vamos a cambiarlas, así que mañana iremos al Tapicero que me retapizó mi antigua caravana y darle un nuevo color a los sofás.
Manu, ya dormido, aunque con el tobillo un poco inflamado y aparte de toda la medicación se ha tomado tambien un paracetamol......

Felicidades a
Eva y a Hommer......

Monica
, sí que eres una asustona con las tormentas en la caravana, a mí me encantan dentro la AC, se está tan agustito, y ese sonido de la lluvia, metido en la cama.....ummmm!!!!!!!!!

Tara, ya nos contarás, a ver si te veo por la tele, jo, se lo he contado a Manu y me ha dicho que que pedazo de viaje, !!!!!!que envidia!!!!, con lo que le gusta tema tours, vueltas y giro....

Belén.........3 divorciadas y tú?....ten cuidadín, que todo al final se pega, je, je, je..........
Valbi, ¿más te vas a cortar el pelo?...........¿te lo vas a rapar?.
Bueno, yo tambien me retiro, que descanseis, y paseis una buena noche.....hasta mañanita.....
 
¿Porqué me dices eso? :cry: Si la tengo impecable...



Y lo que no entiendo es que nunca haya tenido ningún problema con la piña y ahora de repente falle algo... A ver si es que está sucia, o le falta masa... Aunque ya no se cuando lo podré hacer... :scratch:

Me alegro de que Javi vaya mejor.
angelito ,si impecable esta pero cada vez la coges te pasa algo...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com