¿Donde va a parar? lo más cómodo para cocinar es... ¡una mesa! y después ya a gusto de cada uno
Buenas tardes.
Llevo unas mañanas de estres y de broncas más o menos merecidas que pa'que, ya me lo dijo mi padre "podías haberte puesto con la cv en enero" y es que hace mucho calor allí... pero sobre todo porque me pilla el toro... me huele que la madera va a oler demasiado para ponerla

y lo peor es que me pasé con tapaporos (creo) y algunas piezas de contrachapado se están doblando

hoy se me olvidó poner la lavadora: bronca, ayer se me olvidó descongelar el pollo, he hecho otra cosa y me ha salido mal: bronca... sumada a que como estoy en otras cosas, ni polvo, ni aspiradora, ni na... bronca... espero que de una manera u otra la cv quede bien por lo menos...
Valbi, a ver si tu coche va a ser de los que si necesitan un kit especifico para no dar problemas, resulta que no borré todos los correos, miraré otra vez a ver si se me ocurre algo.
Monika cuando miraba motos siempre había dos o tres de las primeras, con el truco que tu usas de cambiar algo, te diré que lo uses con cuidado, porque se notaba que las querían vender, lo cual quería decir que estaban dispuestos a bajarles el precio, todo tiene su lado bueno y su lado malo.
y ya no me acuerdo, os he leído mientras comía, pero no me ha dado tiempo de contestar.