Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Llueve.......

Buenos dias vaya frio que ha hecho esta noche hemos dormido con todo cerradito.

Le he quitado a Eva el pañal de por las noches y hoy ha sido la priemra noche y ¡¡seca!! bien!! a ver si dura.

Estupendo.. por si acaso, compra un protector para el colchon de la aato..jeeje

Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l

Pues una segunda mesa, es muy cómoda para cocinar y poner las cosas, ya verás como poco a poco irás poniedolo todo bien.
Piloin, ya no me leerás, pero buen viaje!
 
Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l

Es más cómodo cocinar fuera....una placa de inducción es lo mejor....y una mesa¡¡¡¡
 
¿Donde va a parar? lo más cómodo para cocinar es... ¡una mesa! y después ya a gusto de cada uno :D

Buenas tardes.

Llevo unas mañanas de estres y de broncas más o menos merecidas que pa'que, ya me lo dijo mi padre "podías haberte puesto con la cv en enero" y es que hace mucho calor allí... pero sobre todo porque me pilla el toro... me huele que la madera va a oler demasiado para ponerla :banghead: y lo peor es que me pasé con tapaporos (creo) y algunas piezas de contrachapado se están doblando :banghead: hoy se me olvidó poner la lavadora: bronca, ayer se me olvidó descongelar el pollo, he hecho otra cosa y me ha salido mal: bronca... sumada a que como estoy en otras cosas, ni polvo, ni aspiradora, ni na... bronca... espero que de una manera u otra la cv quede bien por lo menos...





Valbi, a ver si tu coche va a ser de los que si necesitan un kit especifico para no dar problemas, resulta que no borré todos los correos, miraré otra vez a ver si se me ocurre algo.

Monika cuando miraba motos siempre había dos o tres de las primeras, con el truco que tu usas de cambiar algo, te diré que lo uses con cuidado, porque se notaba que las querían vender, lo cual quería decir que estaban dispuestos a bajarles el precio, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

y ya no me acuerdo, os he leído mientras comía, pero no me ha dado tiempo de contestar.
 
Bien ya he recogido a los niños y les he llevado con los abuelos. Qué hariamos sin ellos ¿verdad abuelita?
Bueno sigo contando.
Sí, ya me he dado cuenta que una segunda mesa viene bien y supongo que cuando pongamos el cerramiento se podrá cocinar dentro sin que moleste el viento.
Belén, respecto a lo de la placa de inducción tengo la duda si esa o la pizza pan porque llevando el campingas pienso que la placa sobra.
También quiero hacer una cortina con tela de mosquietera para la puerta.
La verdad es que hay gente que va super preparada y lleva de todo, pero a nosotros nos gusta viajar ligeritos.
A mi coche no le habia puesto la bola de engancha y fuimos con el otro que no tiene cliimatizador. Al volver a casa hacia mucho calor. La niña se quedo dormida al principio, pero cualdo se despertó, con el pie izquierdo claro, y no para de dar la brasa con que hacía mucho calor. Menós mal que solo fue media hora. Pienso que cuando yo era pequeña y viajamos en tren, autobus, transbordos u 850 a reventar, no protestábamos tanto.
A ver la pròxima experiencia.
 
fantomino, yo hice pizza comprada del super y en vez de meterla en el horno las puse encima de una sarten a fuego lentito y se iban calentando poco a poco estaban buenisimas la masa luego sabia a tostadito a los niños le encantó, una cosilla, te veo un poco estresada, que te pasa??? no entiendo muy bien las salidas tienen eso protestas de los pekes lo primero, y ke conste ke solo hice mi primera ruta y conforme pasan los dias me doy cuenta ke la primera no tendriamos ke haberla hecho tan larga......pienso, ahora antes de cogerla denuevo nos lo pensamos mogollon, bueno un beso
 
apuntaros a la webcampada de fuentepiedra sera mi primera webcampada, pienso ke estara bien para aprender cosas de unoy de otro yo aun me considero novatapero ke muy novata solo hice una ruta y aun no me estrene como webcampada
 
jejej me recuerdas a mi, ke mi cocina de la cv no me funcionaba o mejor dixo no sabia encenderla y con el camping gas dentro de la cv por el aire ke hacia fuera..........mi primera salida fue la semana pasada
 
:iroc:cafe doble y dudas-..
ahh y yo no me voy de vacaciones!!! mi chiringuito nunca puede cerrar jojo
dudas si estais algun rutero caravanero experto en caravanas:(y no vale reirse de una vale)
a) la mini mini pesa 500mg perdon 500kg real porque la movio mi marido(ta fuerte el hombre pero vamos...) para aparcarla
b)de trastos llevamos el avance(q no se lo q pesara pero es pequeñin),una mesa ligera y 3 sillas(lo siento no caben visitas ...),una tele de pocas pulguillas y ni bombonas ni garrafas ni na de na
c)razonando razonablemente nos estamos volviendo comodones y queriamos ponerle un minimicroondas para no andar con mas cacharreria(ya sabeis un caldin,un cafetin calentin...ejm un plato precocinao...)
ahora van las 2 preguntas:
DE QUE MEDIDAS ENTRA UN MINIMCROONDAS....pq no se si los habra tan mini---
ultima pregunta-,
cuanto mas leo en el foro mas me asusto por no decir otra cosa..respecto a accidentes y esas cosas....el trastin pesa poco,el coche es un renolillo Koleos 120 puede ser??? llevamos freno de inercia pero de estabilizador nastis....como yo la fisica la olvide hace mil años..puede ser q el trastin aun yendo despacio vaya desequilibrao ,desconjuntao o como le llameis los expertos??? pq yo por racionar peso hasta llevo toallas de baño del decatron....
os leo que esto parece tranquilo,debio uir la gente a la playa!!!
 
nena micoche es un seat cordoba 110cv me ha tirado muy bien, y no he pensado en nada de todo eso antes de cojerlo..bueno ke tengas suerte
 
:iroc:cafe doble y dudas-..
ahh y yo no me voy de vacaciones!!! mi chiringuito nunca puede cerrar jojo
dudas si estais algun rutero caravanero experto en caravanas:(y no vale reirse de una vale)
a) la mini mini pesa 500mg perdon 500kg real porque la movio mi marido(ta fuerte el hombre pero vamos...) para aparcarla
b)de trastos llevamos el avance(q no se lo q pesara pero es pequeñin),una mesa ligera y 3 sillas(lo siento no caben visitas ...),una tele de pocas pulguillas y ni bombonas ni garrafas ni na de na
c)razonando razonablemente nos estamos volviendo comodones y queriamos ponerle un minimicroondas para no andar con mas cacharreria(ya sabeis un caldin,un cafetin calentin...ejm un plato precocinao...)
ahora van las 2 preguntas:
DE QUE MEDIDAS ENTRA UN MINIMCROONDAS....pq no se si los habra tan mini---
ultima pregunta-,
cuanto mas leo en el foro mas me asusto por no decir otra cosa..respecto a accidentes y esas cosas....el trastin pesa poco,el coche es un renolillo Koleos 120 puede ser??? llevamos freno de inercia pero de estabilizador nastis....como yo la fisica la olvide hace mil años..puede ser q el trastin aun yendo despacio vaya desequilibrao ,desconjuntao o como le llameis los expertos??? pq yo por racionar peso hasta llevo toallas de baño del decatron....
os leo que esto parece tranquilo,debio uir la gente a la playa!!!

Buenas tardes, nosotros tenemos un Koleos y que yo sepa tienen 150cv. El nuestro arrastra una caravana Fendt que pesa un poquito, vamos que el tuyo tiene que ir como el rayo, no te preocupes tanto por si metes algo más de peso del que llevas. En lo del estabilizador te diré que seguro que te han dicho que no hace falta pero yo desde luego no dudaría si añade seguridad. Nosotros empezamos con una caravana de menos de 750 y el vendedor decía que no hacía falta, yo desde luego se lo puse y más tarde le puse el ATC y si mañana sale otro invento que mejore la seguridad voy de cabeza! Hay microondas pequeños incluso alguno que puede ir a 12v y están en torno a los 600€.
 
Buenas tardes, nosotros tenemos un Koleos y que yo sepa tienen 150cv. El nuestro arrastra una caravana Fendt que pesa un poquito, vamos que el tuyo tiene que ir como el rayo, no te preocupes tanto por si metes algo más de peso del que llevas. En lo del estabilizador te diré que seguro que te han dicho que no hace falta pero yo desde luego no dudaría si añade seguridad. Nosotros empezamos con una caravana de menos de 750 y el vendedor decía que no hacía falta, yo desde luego se lo puse y más tarde le puse el ATC y si mañana sale otro invento que mejore la seguridad voy de cabeza! Hay microondas pequeños incluso alguno que puede ir a 12v y están en torno a los 600€.
muchas gracias Castilla y perdon por ser tan pesada pero soy nueva en esto y para mi todo suena rarisimo!!! el koleos nuestro es el 4x2 y juraria que tiene 120cv pero ya le pregunto al costillo por la noche.
el microondas no nos importa que solo vaya a la red pero sobre todo que nos quepa y q no sea super carisimo claro,el la Knaus teniamos uno normal pero esto es mucho mas reducido!!
saludos!! y buenas vacas a los q os vais!!
 
¿Donde va a parar? lo más cómodo para cocinar es... ¡una mesa! y después ya a gusto de cada uno :D

Buenas tardes.

Llevo unas mañanas de estres y de broncas más o menos merecidas que pa'que, ya me lo dijo mi padre "podías haberte puesto con la cv en enero" y es que hace mucho calor allí... pero sobre todo porque me pilla el toro... me huele que la madera va a oler demasiado para ponerla :banghead: y lo peor es que me pasé con tapaporos (creo) y algunas piezas de contrachapado se están doblando :banghead: hoy se me olvidó poner la lavadora: bronca, ayer se me olvidó descongelar el pollo, he hecho otra cosa y me ha salido mal: bronca... sumada a que como estoy en otras cosas, ni polvo, ni aspiradora, ni na... bronca... espero que de una manera u otra la cv quede bien por lo menos...





Valbi, a ver si tu coche va a ser de los que si necesitan un kit especifico para no dar problemas, resulta que no borré todos los correos, miraré otra vez a ver si se me ocurre algo.

Monika cuando miraba motos siempre había dos o tres de las primeras, con el truco que tu usas de cambiar algo, te diré que lo uses con cuidado, porque se notaba que las querían vender, lo cual quería decir que estaban dispuestos a bajarles el precio, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

y ya no me acuerdo, os he leído mientras comía, pero no me ha dado tiempo de contestar.
ya pero es que el otro tiene una cara que no veas, para que venda las caravanuchas que tiene vender yo primero la mia
 
fantomino, yo hice pizza comprada del super y en vez de meterla en el horno las puse encima de una sarten a fuego lentito y se iban calentando poco a poco estaban buenisimas la masa luego sabia a tostadito a los niños le encantó, una cosilla, te veo un poco estresada, que te pasa??? no entiendo muy bien las salidas tienen eso protestas de los pekes lo primero, y ke conste ke solo hice mi primera ruta y conforme pasan los dias me doy cuenta ke la primera no tendriamos ke haberla hecho tan larga......pienso, ahora antes de cogerla denuevo nos lo pensamos mogollon, bueno un beso

Hola Belénmalaga, probare lo dela pizza en la sarten.
Ya leí lo de tu primera ruta, ¡Qué atrevidos!. Yo no he querido castigar mucho al personal, les voy acostumbrando poco a poco para cuando lleguen las vacaciones más largas.
Si que me gustaría hacer una webcampada, pero de momento algo mas cerca.
 
Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l
ja ja ahora te acabo de leer,este finde tb fue nuestra primera salida pero somos mas drasticos y solo llevamos bocatas,fruta y yogures,vamos como si fueramos de monte je je...y nos fuimos cerca de casa,a 50km mas o menos...
 
Salenia, por el coche no sufras... que puede con la nini de sobras. El microndas, lo puedes llevar en algún arcon y sacarlo cuando esteis en el cmaping. a las malas , puede ir en el maletero del coche.
Revisa, eso sí, el indice de carga de las ruedas, no sé com o se miran, preguntadlo en una casa de nmeumáticos,y ante la duda, pesad la cv.
 
Salenia, por el coche no sufras... que puede con la nini de sobras. El microndas, lo puedes llevar en algún arcon y sacarlo cuando esteis en el cmaping. a las malas , puede ir en el maletero del coche.
Revisa, eso sí, el indice de carga de las ruedas, no sé com o se miran, preguntadlo en una casa de nmeumáticos,y ante la duda, pesad la cv.
marta es que yo soy sufridora por naturaleza.....lo de la bascula no es mala idea...di que encima somos grandotes nosotros mismos...
 
Holaaa!!

Ando liada preparando la mochila de María, mañana se va de campamentos a Anderaz (Navarra) una semana...... buaaaaaa..... que paso muchos mimitos.....
Os voy leyendo a ratitos, entre idas a venidas de una habitación a otra recogiendo y preparando.

Marta, lo de salir el lunes a mitad de mañana se me está complicando un poco, no me acordaba de que una de mis compis se coge vacaciones toda la semana y como encima, afortunadamente, parece que el trabajo se mueve y llevo una semana que hay ratos en los casi hasta me estro (será que he perdido ya la costumbre??), pues eso, que lo veo un poco difícil... joooooo!!!!! con la ilusión que me hacía.....
 
Holaaa!!

Ando liada preparando la mochila de María, mañana se va de campamentos a Anderaz (Navarra) una semana...... buaaaaaa..... que paso muchos mimitos.....
Os voy leyendo a ratitos, entre idas a venidas de una habitación a otra recogiendo y preparando.

Marta, lo de salir el lunes a mitad de mañana se me está complicando un poco, no me acordaba de que una de mis compis se coge
vacaciones toda la semana y como encima, afortunadamente, parece que el trabajo se mueve y llevo una semana que hay ratos en los casi hasta me estro (será que he perdido ya la costumbre??), pues eso, que lo veo un poco difícil... joooooo!!!!! con la ilusión que me hacía.....
te entiendo verdemar..la mia va de campamento pero vuelve de noche(es muy pequeñina) y aun asi lo paso fatal snfi snif no quiero q crezca!!
 
buenas tardes
ojuuuuuuuu que calor hace en sevilla, que paradito esta el cafe, mañan echamos jornada completa de 7 a 3 , asi que tempranito estaremos en la playa, que ganas tengo ya
 
:iroc:cafe doble y dudas-..
ahh y yo no me voy de vacaciones!!! mi chiringuito nunca puede cerrar jojo
dudas si estais algun rutero caravanero experto en caravanas:(y no vale reirse de una vale)
a) la mini mini pesa 500mg perdon 500kg real porque la movio mi marido(ta fuerte el hombre pero vamos...) para aparcarla
b)de trastos llevamos el avance(q no se lo q pesara pero es pequeñin),una mesa ligera y 3 sillas(lo siento no caben visitas ...),una tele de pocas pulguillas y ni bombonas ni garrafas ni na de na
c)razonando razonablemente nos estamos volviendo comodones y queriamos ponerle un minimicroondas para no andar con mas cacharreria(ya sabeis un caldin,un cafetin calentin...ejm un plato precocinao...)
ahora van las 2 preguntas:
DE QUE MEDIDAS ENTRA UN MINIMCROONDAS....pq no se si los habra tan mini---
ultima pregunta-,
cuanto mas leo en el foro mas me asusto por no decir otra cosa..respecto a accidentes y esas cosas....el trastin pesa poco,el coche es un renolillo Koleos 120 puede ser??? llevamos freno de inercia pero de estabilizador nastis....como yo la fisica la olvide hace mil años..puede ser q el trastin aun yendo despacio vaya desequilibrao ,desconjuntao o como le llameis los expertos??? pq yo por racionar peso hasta llevo toallas de baño del decatron....
os leo que esto parece tranquilo,debio uir la gente a la playa!!!



Quinientos miligramos, coño, si que es ligera, la mitad que una aspirina, je je je......

Tema michohondas, como dicen por ahí el tamaño si importa, pero en el tema del camping, lo que mas importa, es la potencia de arranque, los microhondas que traen de serie las caravanas, suelen tener una potencia de arranque muy baja, y un rosario de posiciones, en concreto, el que lleva mi caravana, arranca con una potencia desde 90 Watios, hasta 900.

porque es esto asi, porque en muchos camping la potencia de enganche que te dan es muy baja, y los microhosdas, si arancan con mucha potencia, hacen saltar los automaticos, como bulgarmente se les llama, en concreto, te dire que en Soria, estuve en un camping que la potencia de esganche, eran tres amperios, 660 watios de potencia, conclusion que tres familias que estaban a mi alrededor, y tenian microhondas domesticos, no los podian usar, los automaticos saltabas, me toco calentar leche en el desayuno, para casi un regimiento, el mio, lo tuve que poner a menos de la mitad de la potencia, porque tambien salto, que ocurre, que cuando le bajas potencia, calentar, calienta, aunque tarda mas.

Del tamaño, solo tu sabes donde lo quieres alojar, asi que solo tu sabes, como puede ser de grande, de antemano, te dire, que entos aparatos, cuando enpiezas a pedir chumineces varias, y tamaños reducidos, los precios se disparan.

Sobre el estabilizador, primero, habria que ver, que tipo de chasis y lanza tiene tu mini,mini, primero consultaria al fabricante, aunque sinceramente, creo que no le hace ninguma falta, sobre todo teniendo en cuenta el coche que llevais, mas si lleva freno de inercia, que de no llevarlo, podria dar algun problema, en algun franazo brusco, pero eso el freno de inercia lo absorve, ahora bien, si tienes la cartera repleta, y no sabes como aligerarla, le puedes poner, el estabilizador, el ATC, o sistema antilaceo, un movedor, para no tener que empujarla y ya puestos, un collar antiparasitario, aunque se me ocurre una idea mejor, para aligerar el peso de tu cartera, todos esos viles y despeciables billetes, que no puedes darles uso, al no poderte ir de vacaciones, nos los repartes entre unos cuantos de aqui que si podemos, y nos gusta de hacer muchas salidas, y te solucionamos el problema.

Dejando la broma y volviendo a la seriedad, te hice una pregunta, y creo que no la contestaste, ahora deduzco, que eres titular, por lo de las vacaciones.

Buenas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com