Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento el último disco de mi grupo!

Hola deltacaravan 77, lo primero decirte que seguir con esto pues las canciones que oigo me gustan, la de Kamikaze es la que mas me gusta, me recuerda algo a Baron rojo, La de Atientas tambien me gusta mucho, con un puntito a Heroes del silencio. Al contrario de la mayoria la de Malavida no es mi preferida, tiene el ritmo mas Rockabilly.
Ahora mucha carretera y suerte. ¿Por cierto tu eres vocal, guitarra.....?
Hola Juanjo, yo toco el bajo, y soy el "elemento" q está a la derecha con la camiseta negra y letras blancas con la cara de haber reventao una rueda de la caravana...jajajajajjaja...
Saludos!
 
Me gusta paisanos.

Con vuestro permiso he puesto el enlace en mi perfil FB. Si he hecho mal me lo indicas y lo quito.

:wave:
 
Saludos y animos en este duro mundo del rock´roll desde Valencia, teneis madera de verdad!!! Si vais a tocar este verano por ahi podrias poner los sitios donde vais aver si coincidis con algun webcampista por ahi.
 
Saludos de otro "bajista" del foro, me ha gustado el disco en especial el tema de armonica. Formo parte de un grupo de musica Irlandesa con otros 2 foreros y hemos tocado en 2 webcampadas en Navarra y en Vizcaya y eso es un publico entregado, si podeis, hacerlo, ya me gustaria escucharos en directo, pero sera dificil por la distancia. Si quieres escuchar algo nuestro pon Astearte en myspace.
Un abrazo y muchos animos que sois cojonu...
 
Me gusta. Si me das permiso coloco el enlace en otros foros en los que participo
 
Hola deltacaravan 77, lo primero decirte que seguir con esto pues las canciones que oigo me gustan, la de Kamikaze es la que mas me gusta, me recuerda algo a Baron rojo, La de Atientas tambien me gusta mucho, con un puntito a Heroes del silencio. Al contrario de la mayoria la de Malavida no es mi preferida, tiene el ritmo mas Rockabilly.
Ahora mucha carretera y suerte. ¿Por cierto tu eres vocal, guitarra.....?

Sabes que tenemos el mismo gusto?? Un gusto buenísimo!!jajaja
Saludos.
 
Saludos de otro "bajista" del foro, me ha gustado el disco en especial el tema de armonica. Formo parte de un grupo de musica Irlandesa con otros 2 foreros y hemos tocado en 2 webcampadas en Navarra y en Vizcaya y eso es un publico entregado, si podeis, hacerlo, ya me gustaria escucharos en directo, pero sera dificil por la distancia. Si quieres escuchar algo nuestro pon Astearte en myspace.
Un abrazo y muchos animos que sois cojonu...
Ok Bittor, luego lo escucho y te comento. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. Es una gran idea que lo compartáis allí donde participais. Un abrazo muy grande
 
Saludos de otro "bajista" del foro, me ha gustado el disco en especial el tema de armonica. Formo parte de un grupo de musica Irlandesa con otros 2 foreros y hemos tocado en 2 webcampadas en Navarra y en Vizcaya y eso es un publico entregado, si podeis, hacerlo, ya me gustaria escucharos en directo, pero sera dificil por la distancia. Si quieres escuchar algo nuestro pon Astearte en myspace.
Un abrazo y muchos animos que sois cojonu...

He estado escuchando la música que hacéis y me ha encantado, tengo que decir que me encanta la música folk, metal sinfónico....
Ya me gustaría coincidir con vosotros en alguna webcampada y poderos escuchar.
Saludos.
 
He estado escuchando la música que hacéis y me ha encantado, tengo que decir que me encanta la música folk, metal sinfónico....
Ya me gustaría coincidir con vosotros en alguna webcampada y poderos escuchar.
Saludos.
Pues me parece que lo vas a tener muy facil, la segunda EuskalwepKampada la organizan los guiputxis, creo que pronto.
 
Saludos de otro "bajista" del foro, me ha gustado el disco en especial el tema de armonica. Formo parte de un grupo de musica Irlandesa con otros 2 foreros y hemos tocado en 2 webcampadas en Navarra y en Vizcaya y eso es un publico entregado, si podeis, hacerlo, ya me gustaria escucharos en directo, pero sera dificil por la distancia. Si quieres escuchar algo nuestro pon Astearte en myspace.
Un abrazo y muchos animos que sois cojonu...
Qué guapo Bittor!!, q melodías más chulas. Me encanta el estilo que hacéis, bonito de verdad!. Enhorabuena. Hay muchos artistas de rock q tienen un álbum más folk por la grandes influencias q han mamado (por ejemplo un disco q grabó Bruce Springsteen-no me acuerdo el nombre-, lo último de Eddie Veder-Pearl Jam-,...).
Gracias por compartirlo, un saludo
 
Enhorabuena por el disco y mucha suerte.
A mi también me ha gustado más Kamikaze, pero mas que a Barón Rojo, yo lo veo entre una mezcla de Barricada y Leño. Malavida también está muy bien con ese toque blus de la armónica.
A mi me gusta mucho el rock españoll (Avalanch, Tierra Santa, Mago de Oz... Baron Rojo en su época es lo mas). Es una pena que no se promocione más. Si veo el disco lo comprare, y a esos precios precios no hace falta descargarlo de internet.
Tocar en una webcampada seria genial.
Bittor, cuando tenga un rato busco el tuyo, la músca celta también me gusta.
Yo empecé a tocar la guitarra, algo tarde ya, y la tego aparcada porque no tengo tiempo de practicar. Que envidia me dais.
De verdad, mucha suerte y si me entero de algún sitio para tocar, ya os dire. Tenía que haber más música en directo por los bares.
 
mola,pero..................tened cuidado que como se enteren los de la sgae son capaces de cobraros por vuestra propia musica jejejeee:clown:
 
Enhorabuena por el disco. Aunque no es la música que suelo escuchar, no me desagrada (estoy escuchando el segundo tema, poca cosa más puedo decir por ahora). Por lo que veo somos unos cuantos foreros "músicos". Yo canto en un grupo de gospel, pero tiene poco que ver con lo vuestro. Para empezar, solemos ser entre 70 y 80 personas en el escenario y este año hemos tenido bastante actuaciones.
¿Conoces la página web unaplauso.com? Te permite promocionarte de forma gratuita o de pago, y nosotros solemos recibir bastantes peticiones de información (que después se concreten o no es otra cosa).
Bueno, cuando tengas algún concierto por Barcelona avisa, que intentaré ir a veros. Nosotros el próximo lo tenemos el 24 de julio, en Mataró, y también estamos en facebook (Gospelsons).
 
pues no se a que esperais, podeis montar una kdd musical soy rockero me gusta la musica negra y me vuelve loco lo celta

el cartel

deltacaravan and su group
bittor and su group
merce and su group

prometo bailar a mi manera hasta que acabeis los tres jejjejejejjejejejej
 
...jajajajajajajaja...q buen rollo hay en este foro. Por lo pronto podemos crear un propio "grupo rockero de campistas" y lo de tocar en una webcampada ya sería la leche. No me cansaré de daros las gracias por el apoyo. Un abrazo!!
 
Bueno compañeros, entre hoy y el lunes nos llega el disco editado. Si andáis por el Puerto Santa María (Cádiz) y queréis haceros con uno llamarme y os reservo uno. Los vendemos a sólo 3€ (viene con portada, libreto con letras, etc etc). Llamarme antes al 686-397-420.
Abrazos!
 
Hola amigos, subo este hilo para comentaros q estamos preparando nuevo material con el objetivo de meternos a grabar en verano el siguiente disco. Mientras, aquellos que todavía no lo han escuchado o descargado gratis pueden hacerlo aquí:
" A TIENTAS..." | SRTA.HYDE
Un abrazo muy grande y muchas gracias
 
Muy wapo deltacaravan77 espero que tengais mucha suerte.
 
enorabuena deltacaravan77 , sois la ostia , suena de put..... madre ,espero que os valla bien y llegueis lejos,que componente eres del grupo ?que voy a veros en you tube , un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com