Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Jasua me alegro que haya salido bien lo de alcoceber ahora hasta la proxima

Gracias Kati, la verdad es que si nos acompaño el tiempo y la gente parece que ha quedado contenta.

Un saludo
 
juasua me alegro que os lo pasarais bien en alcocebre, ahora a esperar otra y que todo salga igual de bien ahhhhhhh y a ver si coincidimos en alguna
 
Gracias Ana, y eso a ver si coincidimos en alguna y la liamos parda.

Un saludo y felices vacaciones.
 
gracias juasua y tambien te deseo unas felices vacaciones.
y para los que no esten de vacaciones a escribir que ha¡y que subir el hilo que se nos pierde
 
bueno chicos deciros que ya me quedan horas para cojer las vacaciones,asi que ,para mi ya empieza la cuenta atras.......:cheers:que ganas teeeeeengo:bounce:
 
Que envidia Ana, a mí todavía me queda un montón. Pero bueno ya llegará.

Que descanses y disfrutes mucho.
 
bueno chicos deciros que ya me quedan horas para cojer las vacaciones,asi que ,para mi ya empieza la cuenta atras.......:cheers:que ganas teeeeeengo:bounce:
Bueno Ana, espero que lo paseis muy bien por Peñiscola. A nosotros aun nos queda 1 mes. Ya nos llamamos
 
:wav:por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llego el dia,ya me he quitado el uniforme y le he dicho que hasta dentro de 16 dias no quiero saber nada de el,ahora toca descansar y disfrutar
Gracias rous,kati y juasua por desearme buenas vacaciones tambien os deseo lo mismo cuando os llegue
Rosana mañana cuando este instalada te llamo
 
Ana que lo paseis bien en las vacaciones, de relax en el Spa jejeje. Un saludo.
 
hola rous quetal como va el verano espero que el no se haga pesado esperando las vacaciones saludos.
El verano muy bien Kati, con mucho calor por Oropesa, aunque por las tardes disfrutando de la playita. Y vosotros, ¿que tal por Madrid?, ¿que tal Jose y Vero?.
A ver si nos vemos despues de verano
 
Vamos a subir esto que si se pierde.
 
Hola a todos!!

Soy muy torpeeeeeee, os habia perdido la pista, y resulta q estoy suscrita a este post, pero no se como he entrado!!! , sera posible!!, he estado desaparaecida q he estado de oposiciones.

Me alegro de veros por aki y q algunos ya empeceis las vacacines q falta hacen la verdad!!

KAti te puse un privi, pq no vi tu privi de junio hasta hace dos dias............. si es q no se como funciona esto por favorrrrrrrrrrr. asi q dsiculpa por no contestar pero es q ya te digo q no lo lei hasta antesdeayer!!, Nos veremos en el didota algunos no??

Ala pues a disfrutar los q se van ya de vacaciones y nos ponen a los demas los dientes larguiiisimos.

Saludines
 
El verano muy bien Kati, con mucho calor por Oropesa, aunque por las tardes disfrutando de la playita. Y vosotros, ¿que tal por Madrid?, ¿que tal Jose y Vero?.
A ver si nos vemos despues de verano

hola rous aqui mas frequitos estamos no es el calor ese sofocante se puede llevar ,lo de la playita ya esta peror esta muy lejos pero bueno aguantaremos espero vero pronto. besetes
 
Hola a todos!!

Soy muy torpeeeeeee, os habia perdido la pista, y resulta q estoy suscrita a este post, pero no se como he entrado!!! , sera posible!!, he estado desaparaecida q he estado de oposiciones.

Me alegro de veros por aki y q algunos ya empeceis las vacacines q falta hacen la verdad!!

KAti te puse un privi, pq no vi tu privi de junio hasta hace dos dias............. si es q no se como funciona esto por favorrrrrrrrrrr. asi q dsiculpa por no contestar pero es q ya te digo q no lo lei hasta antesdeayer!!, Nos veremos en el didota algunos no??

Ala pues a disfrutar los q se van ya de vacaciones y nos ponen a los demas los dientes larguiiisimos.

Saludines

hola noemi pues al final no vamos a didota a jose no le cambian las vacaciones las tiene al ulltima semana de agosto pero bueno luego hay una kkd en tropicana iremos a pasarlo bien con todos los amigos que tenemos ahi saludos .
 
GHola david silivia sisisi alli nos vemos!!! en el didota.

Katy, bueno, q se le va a hacer, lo mas importante es q tiene curro el costillo y q dureeeeeeeeee, cuando es la kedada del tropicana?? hay q es q no me entero como bien veis!!

Bueno por un casual alguien no tendrà apartamentos en marina d'or, para alquilar, son para dos famiias, cada familia de 4 miembros, del 17 /8 al 27/8, son unos amigos de Cordoba.

ES q querian ir al didota pero los bungalows alli no tienen wc y les tira para atras. Y por los arededores no quedan bungalows en ningun sitio....

Gracias y saludines
 
hola hily muy bueno el queso hoy empezado del semicurado , lo que si todabia tengo el cuerpo fresquito del baño del lunes el jaradilla de la vera jajajaj saludos

kati no avía entrado mas, buuuuuff la que nos avecina, ya te comente el domingo vino jesus a comer casi trae el autobus asta a qui, lo dejo en el camping.
 
hola chicos he hecho un kitkat en mis relajadas y desconectadas vacaciones para saludaros a todos y deciros que no es por nada pero aqui se esta de lujo,ojala no se acabara nunca.
Saludos y besitos para todos y ya os contare a la vuelta
 
hola chicos he hecho un kitkat en mis relajadas y desconectadas vacaciones para saludaros a todos y deciros que no es por nada pero aqui se esta de lujo,ojala no se acabara nunca.
Saludos y besitos para todos y ya os contare a la vuelta

Ana, me alegro que estes disfrutando de tus vacaciones, aprovecha que lo bueno se acaba pronto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com