Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Muy romantico me parece a mi eso de subir de noche a bola del mundo para ver la luna...... que luego se nos entornan los ojos, se nos ablanda el corazony nos ponemos tiernos.

No sigas, que me voy a arrepentir de ir.
 
Vaya aburridos estais ultimamente, desde el viernes que nadie asoma la cabeza por aqui, debe de ser el calor que aprieta. ;)
Yo acabo de volver de estar 3 días por Picos de Europa y el tiempo acompaño y las fuerzas no faltaron, asi que me vengo con dos miticos en la mochila. El domingo coronamos Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes) y el lunes (hoy mismo) el Torre Cerredo.
Hoy no tengo el cuerpo para fotos, otro día os pongo alguna.

Despertad que la vida puede ser maravillosa. :):):):):):):)

Pues enhorabuena. Son unas ascensiones fantásticas.

Para mi, el único pico de este verano tiene metro y medio de mango y estará acompañado de una pala.

Saludos a tus chicas.
 
Pues enhorabuena. Son unas ascensiones fantásticas.

Para mi, el único pico de este verano tiene metro y medio de mango y estará acompañado de una pala.

Saludos a tus chicas.

enrique que haces escavando una trinchera en la parcela si ya no hay enemigos a la vista, jejeje, ten cuidado con esas cosas que te van a salir ampollas, jejeje, venga un saludo, ya he apuntado el telefono de la pedriza, gracias por acordarte de mi.
 
Dapedre, parece que no te lo has pasado mal por estas tierras. !Menos mal que no fue este fin de semana!, no habrías podido probablemente subir, no por el agua sino por la niebla. Yo me acordaba de que estaríais ese fin de semana y pensaba "van a suerte con el tiempo". Fotos muy guapas y aclaratorias. Veo que sigue habiendo mogollón de peña por la zona.
Y PDH seguro que a los de casa los compensa de alguna forma porque si no...

Elandarin69, lo de caminar con la luz de la luna suena muy bien...claro que para eso hay que tener cielos despejados (¿se nota que aquí no vemos el sol desde hace un montón de días?, por eso está Asturias tan verde y bonita)

Kraus no trabajes tanto que con esos calores no es bueno.

Pica, por fin he sacado tiempo y he puesto unas fotucas de un buen fin de semana de aquí pero de playa. Están en http://www.webcampista.com/foro/campo-base/49372-diversidad-de-fin-de-semana.html

Donald, ya contarás que tal el Pirineo Francés, zona a la que le tenemos ganas...quizás para otro año.

El resto que disfruteis del verano.

Nosotros nos marcharemos a finales para Francia, este año en vez de montañas tocan cuevas (Perigord) y luego playa (La Rochelle). A ver que tal el cambio. Llevamos bicis pues todo el mundo dice que Francia está muy bien para ellas. Haremos otro tipo de ejercicio.
 
Dapedre, parece que no te lo has pasado mal por estas tierras. !Menos mal que no fue este fin de semana!, no habrías podido probablemente subir, no por el agua sino por la niebla. Yo me acordaba de que estaríais ese fin de semana y pensaba "van a suerte con el tiempo". Fotos muy guapas y aclaratorias. Veo que sigue habiendo mogollón de peña por la zona.
Y PDH seguro que a los de casa los compensa de alguna forma porque si no...

Elandarin69, lo de caminar con la luz de la luna suena muy bien...claro que para eso hay que tener cielos despejados (¿se nota que aquí no vemos el sol desde hace un montón de días?, por eso está Asturias tan verde y bonita)

Kraus no trabajes tanto que con esos calores no es bueno.

Pica, por fin he sacado tiempo y he puesto unas fotucas de un buen fin de semana de aquí pero de playa. Están en http://www.webcampista.com/foro/campo-base/49372-diversidad-de-fin-de-semana.html

Donald, ya contarás que tal el Pirineo Francés, zona a la que le tenemos ganas...quizás para otro año.

El resto que disfruteis del verano.

Nosotros nos marcharemos a finales para Francia, este año en vez de montañas tocan cuevas (Perigord) y luego playa (La Rochelle). A ver que tal el cambio. Llevamos bicis pues todo el mundo dice que Francia está muy bien para ellas. Haremos otro tipo de ejercicio.

jope, lo de ir a la rochelle suena muy bien, e incluso me dais envidia, es un sitio que me enamoro cuando estuvimos alli hace dos años, que sitio tan bonito, que marcha, aunque el agua de la playa estaba un poco fresca, como en asturias, que lo paseis de fabula, un saludo.
 
Como esta el tema algo apagado, os cuelgo un par de detalles.

Ver el archivos adjunto 49137

Ver el archivos adjunto 49138


:):):):):):):):):):):)

Dapedre, con tus fotos mantienes viva la llama de campo base, no se que seria esto sin ti, entre que con la llegada del verano hay menos salida al campos por el calor, el otro con el pico ( ja,ja,ja) el otro en el tour de francai con la bici , el otro desaparecido en combate.........etc,etc, lo dicho, estariamos perdidos sin ti.
 
Dapedre, parece que no te lo has pasado mal por estas tierras. !Menos mal que no fue este fin de semana!, no habrías podido probablemente subir, no por el agua sino por la niebla. Yo me acordaba de que estaríais ese fin de semana y pensaba "van a suerte con el tiempo". Fotos muy guapas y aclaratorias. Veo que sigue habiendo mogollón de peña por la zona.
Y PDH seguro que a los de casa los compensa de alguna forma porque si no...

Elandarin69, lo de caminar con la luz de la luna suena muy bien...claro que para eso hay que tener cielos despejados (¿se nota que aquí no vemos el sol desde hace un montón de días?, por eso está Asturias tan verde y bonita)

Kraus no trabajes tanto que con esos calores no es bueno.

Pica, por fin he sacado tiempo y he puesto unas fotucas de un buen fin de semana de aquí pero de playa. Están en http://www.webcampista.com/foro/campo-base/49372-diversidad-de-fin-de-semana.html

Donald, ya contarás que tal el Pirineo Francés, zona a la que le tenemos ganas...quizás para otro año.

El resto que disfruteis del verano.

Nosotros nos marcharemos a finales para Francia, este año en vez de montañas tocan cuevas (Perigord) y luego playa (La Rochelle). A ver que tal el cambio. Llevamos bicis pues todo el mundo dice que Francia está muy bien para ellas. Haremos otro tipo de ejercicio.

Cuqui, como molan tus fotos de la playa del doctor Mateo, como me gustaria pasar alli una temporadida haciendo campismo asturiano, y cenando por las noches las lubinas pescadas en el cantabrico por el mejor pescador de la webcampista, me han gustado mucho las imagenes, QUE ENVIDIA. He estado ojeando en san gogle algo de Perigord y La Rochelle, muchos castillos y una zona muy guapa la de la Rochelle, ya nos daras un barniz cultural al respecto de esa geografia fracesa algo desconocida para algunos. Te comento que la excursion a Chamonix se tubo que abortar ya que al Dapedrino le habian dado mas obligacion en la empresa y a mi me han estado mareando con los turnos hasta hace apenas un par de semanas, si no se tuerce la cosa la primera quincena de agosto hemos decidido ir al valle de Boi, para patear un poquito por el parque nacional de Aiguastortes y san Maurico y disfrutar nuevamente de nuestros queridos Pirineos, si nos queda algo de tiempo seguramente nos acerquemos a Girona, a pasar unos dias en la playa y ver Cadaques-Roses etc, pero ya veremos, dependiendo de lo agusto que estemos en los Piris.

Un saludete desde el foro.
 
Pues enhorabuena. Son unas ascensiones fantásticas.

Para mi, el único pico de este verano tiene metro y medio de mango y estará acompañado de una pala.

Saludos a tus chicas.

Mala compañia te has buscado este verano compañero, que no te pase nada.... ( en los nudillos de las manos) al menos podras opositar si quieres, para las oposiciones de la funeraria de Manzanares de enterrador de 1ª, ja,ja,ja.
 
Hola a tod@s, ya estoy por aqui de vuelta, madre mía como está Dapedre encima escalando haciendo fotitos que bárbaro felicidades haber hoyado y brindando bonitas imágenes.

Cuqui se nos va de nuevo a la France...........te vas a volver gavacha jejejeje ,sin duda un pais precioso, que lo paseis genial familia ya nos contarás .

Pica ya me dirás por donde vas acceder en AIGUES TORTES, piensa por val de Bohí es precioso pero el trayecto es más largo, y luego tienes la presa de los cavallers se puede hacer una excursión en familia hasta estany negre y verás el cresterio de los Besibberris.

EN cuando a montaña desde Bohí , queda cerca hacer La punta alta, los Besiberris, Mulleres, y Ballibiernas

EN ESPOT es más corto para llegar a SAN MAURICIO y se puede prolongar la excursión subiendo la Ratera una pista ancha.
este mismo lado en LLavorsi hay activades acuáticas en aguas muy bravas.
en cuando a montaña por este lado els encantats , el sotllo, y la Pica ESTATS etc


Si quieres ir a Val d´ Arán hacer EL CIRCO DE LOS COLOMERS los dos itinerarios son factible a 45 minutos.

bueno ya contarás tus preferencias.
 
Se me olvidaba nuestro currante de las vacaciones ,más bién tareas recreativas ,jejejeje ya me gustaria a mí sacrificar las vacas por peaso de cortijo Kraus no te parece.


En los piris franceses esta vez se pudo realizar y como no un dia de fábula, me costaba creerlo, asi hoyamos cuatro picos todos ellos superandpo los tres miles, y dejamos uno por lo peligroso el viento al inicio de la canal muy expuesta. ya pondre relato de la misma ahora conformaros estas fotosIMG_1505.jpg

Cuqui si pasais cerca de Lourdes esta foto es el circo Gavarnie y tiene un cascada de más de cuartrocientos metros, un paseo muy bonito y lo más perezoso hay mulos de alquiler que llevan hasta la cascada
IMG_1517.jpg

inicio de la excursión BARAGE DE OSSUE ,en la parte derecha los picos y el glaciar de ossue
IMG_1526.jpg

atras Barage

IMG_1528.jpg
este creo se me parece a mí, no me reconozco
IMG_1533.jpg
si os fijais hay en esta foto hay una brecha igual la foto de mi firma es la brecha de roland, en esta foto se ve de izq. a derecha los Astazus, MARBORÉ, PICOS DE LA CASCADA , LA TORRE ,EL CASCO y a la derecha el Taillón
IMG_1621.JPG
hoyando el central y a mi espalda el Montferrat
IMG_1594.JPG

ya pondré más buenas noches
 
Fotos relaconado al primer pico del dia Petti Vignemale




EL PICO DESDE REFUGIO bAYSSELLANCE
IMG_1538.jpg



IMG_1541.jpg
PARTE EXPEDICIONARIOS EN EL horquetes de ossue EN EL CORDAL HACIA AL PICO
AÚN QUEDA EL PLATO FUERTE CON MÁS CALMA SOY CAPAZ DE PONER ORDEN
IMG_1542.jpg


IMG_1543.jpgIMG_1536.jpg
 
estoy probando



script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img1544sy.jpg&s=828&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
IMG_1553.jpgIMG_1540.jpg
el pico más alto de la imagen es Pinque Longue , que subí al dia siguiente
IMG_1546.jpg
desde la somital petit vignemale enfrente el circo gavarnie, fijaos en una brecha es la foto de mi firma

IMG_1548.jpg
ESPALDA CHAUSSESQUE Y PUNTA CHAUSESQUE Y PINQUE LONGUE
IMG_1550.jpg
MONTFERRAT aqui se ve el glaciar de Ossue QUE ACCEDÍ AL DIA SIGUIENTE PARA HACER TRES CUMBRES
IMG_1556.jpg

pETIT VIGNEMALE VISTA DESDE REFUGIO BAYSSELLANCE


AÚN QUEDA LO MEJOR, PERO SI VEIS QUE SOY PESADO ME LO DECIIS
 
Muy buenas fotos Donald, QUE GOZADA, eres nuestro embajador en el extranjero ( por lo menos en Francia je,je ) a estas alturas del mes de julio es un placer, mas aun un lujo, poder disfrutar de las hermosas vistas de las cumbres del pirineo frances, bueno tambien estamos disfrutando del pirineo frances gracias a el tour de Francia, menuda ruta que os habeis marcado coronando los cuatro tresmiles, ademas os ha acompañado el tiempo y os han respetado las lesiones ¿no? muchas gracias por compartir las imagenes con el campo base, ya sabemos que te mueves en el foro de Pirineos3000 - Tu web de los pirineos: ascensiones, refugios, libreria de montaa, el tiempo, lista de 3000 y que haces un gran esfuerzo en trasmitir tus aventura y vivencias con todos nosotros, no nos abandones Donald, te queremos.:walk:
 
Como me gustan todas las fotos, yo me quedo personalmente con esta.


49283d1310685901-campo-base-img_1621.jpg
 
IMG_1563.JPG
Muy buenas fotos Donald, QUE GOZADA, eres nuestro embajador en el extranjero ( por lo menos en Francia je,je ) a estas alturas del mes de julio es un placer, mas aun un lujo, poder disfrutar de las hermosas vistas de las cumbres del pirineo frances, bueno tambien estamos disfrutando del pirineo frances gracias a el tour de Francia, menuda ruta que os habeis marcado coronando los cuatro tresmiles, ademas os ha acompañado el tiempo y os han respetado las lesiones ¿no? muchas gracias por compartir las imagenes con el campo base, ya sabemos que te mueves en el foro de Pirineos3000 - Tu web de los pirineos: ascensiones, refugios, libreria de montaa, el tiempo, lista de 3000 y que haces un gran esfuerzo en trasmitir tus aventura y vivencias con todos nosotros, no nos abandones Donald, te queremos.:walk:




Hola Picapinos, para mi es una gozada compartir mis vivencias con vosotros amantes del monte, y el único efuerzo que debo hacer es la excursión, en cuando la lesión se ha portaddo de maravilla

practicamente no tengo dolor simplemente molestia según el movimiento que hago, lo que si de verdad utilizando los dos bastones amortiguas bastanate y a la vez ayuda progresar.

este enlace son mis ascenciones en pirineos 3000 Pirineos3000 - Buscador Ascensiones

IMG_1562.JPG
 
IMG_1564.JPG

anterior pots es mi amigo Pere entrnado al glaciar acabamos de poner los crampones

Glaciar Ossue y los picos chaussesque y pitón carré

IMG_1570.JPG

Aqui se aprecia al final del glaciar de 3180metros.
IMG_1569.JPG
aqui empieza la grimpada hasta arriba





IMG_1572.JPG aqui dejamos la mochila al final del glaciar,asegurando la mochila atada en el piolet y los crampones




IMG_1568.JPG
 
IMG_1574.JPG

mi amigo Pere en plena ascención
IMG_1575.JPG
desde la somital pinque longue prepectiva del glaciar
IMG_1576.JPG
IMG_1594.JPG

IMG_1595.JPG
Pere y Donald
IMG_1597.JPG

Pere en el descenso serios problemas, no se debe bajar de esta manera es muy peligroso ,suerte no estaba mojada la roca ,yo baje de espalda al glaciar asegurádome los agarres de manos y pies
IMG_1593.JPG
Gente accediendo al cresterio de pinque longue, y mucha gente por este lado ya la senda en terreno descompuesto, yo me fuí todo lo contrario accedí por la marmolera hasta la cumbre, la ventaja me lo conocía del año pasado.
IMG_1618.JPG
el PINQUE LONGUE desde la cumbre del Cerbillona
 
Menudo reportaje grafico Donald, te as superado con creces, IMPRESIONANTE, me encanta:notworthy::notworthy::notworthy:.
 
Que bonito Donald, es una gozada tener glaciares y nieve todo el año. Eso nos falta por tierra castellanas.
Muy bonitas las fotos, y se os ve contentos, que eso es lo que cuenta.
Saludos y un abrazo por las conquistas.
:):):):)


Dapedre los glaciarres hay que ir a buscarlo,jejejeje no te quejes que tú has estado los ALpes yo no, en cuando contento en la foto del pinque longue hacía un aire que pelaba teníamos cara de circunstancia y más mi amigo Pere estaba preocupado por donde bajar de la cumbre y al llegar de nuevo al glaciar si recobramos la sonrisa de oreja a oreja

saludo palentino
 
Menudo reportaje grafico Donald, te as superado con creces, IMPRESIONANTE, me encanta:notworthy::notworthy::notworthy:.


Pica te agradezco pero esto no es un reportaje, que te gusten las fotos estoy de acuerdo pero podía quedar mejor ,pero no sé sacar más partido de la camera, os pongo punto final de esta sesión a los piris, en cuando tenga el relato de cada una de las cumbres os lo haré llegar, y dispongo más fotos y alguna son para mi de gran belleza

IMG_1609.JPG
en el collado liester de más de 3000 metros en la otra vertiente española está el temible corredor Moscowa ,mi amigo Pere y detrás el central
DSCN0359.jpg
desde la somital central vista al circo gavarnie , se aprecia si lo ampliais la brecha de roland ,la foto que tengo mi firma
DSCN0360.jpg
en la somital de Petit Vignemale haciendo radio, detrás el glaciar de Ossue
DSCN0362.jpg
Desde la somital del Petit vista abajo del refugio Bayssellance

salud@s caravanosmontañeros
Donald
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com