Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Luis que ha pasao que no me enterao,si el problema es el barril,por mi parte ningun problema yo soy de sin alcohol pero que si hay con alcohol ni un problema,en el Palmar hubo 2 barriles con alcohol y no paso na,esto es uuuna convivencia y hoy por ti mañana por mi,Luis estoy seguro que estas poniendo todo de tu parte,yo para esa fecha llevare mi cv seguramente,eso espero,que nada animo y un saludo

Agustin si ya nos conocemos ¡¡¡¡............si tú eres mas guena gente ...........¡¡ como dirian mis mellis ¡¡¡...""si tú eres mas guena gente que los paguheranller ""..

jajajjaaa la madre que lo .................
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien
Buenas noches Luis nuestra 1ª webcampada fue la de fuente de piedra no hace mucho tiempo no sabiamos como nos ivan a recibir y la verdad que nos encontramos con un señor apodado cachalote que nos izo integrarnos de tal manera que ya soy pesa de decir lo bien que lo pasamos la gente tan sana que hay, a todo el mundo lo quiero apuntar ya sea con tienda o lo que sea, y lo mejor de todo es la convivencia, que mi hija es la primera que me pregunta que para cuando la proxima,por eso te digo que sigas organizando webcampadas que lo haces estupendamente con la ayuda de tus colaboradoras que son estupendas.un saludo
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

Jefeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! animate como se nota que has vuelto al curro despues de las minivacaciones... repasa los chistes de Aurora que tienen una jartá de gracia... y relájate que todo va a salir muy bien... besos para ti y para Maru
 
Buenas Luisito, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero entro poco por el foro. Cuenta con nosotros.

cv+2+2

Un abrazo
 
Si es posible todavía nosotros también nos queremos apuntar. Somos dos adultos + dos niñas + caravana

Gracias, isabeli, guapa, por acordarte de nosotros. Besos para todos.
besos.gif
 
Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

Yo no tengo ni idea de lo que habrá pasado pero estoy segura que todo lo que estáis haciendo es con la mejor intención, de que estemos lo más a gusto que se pueda y lo pasemos estupendamente, lo de los barriles si supone algún problema pues cada uno que se lleve lo que más le guste, ánimo sea lo que sea que suceda.

Saludos!!.
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....



 
hola a tod@s ke yo digo una cosa, me encantaria ir a esta webcampadake aun no me he estrenado, pero es ke ese sabado trabajo, desde malaga son 2h aproximadamente, yo salgo a las 14.00h, 13.00 con suerte mientras comemos, y salimos serian las 15.30-16.00 y mientras llego las 18.00. :( bueno, no se si me podre pedir ese sabadolibre ya ire mirando opciones....ok saludoooooooooooos
 
pero si esoes lo de menos hombreeeeeeeeeeeeee..........lo importante es estar juntos y pasarlo geniaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll..........
 
Si es posible todavía nosotros también nos queremos apuntar. Somos dos adultos + dos niñas + caravana

Gracias, isabeli, guapa, por acordarte de nosotros. Besos para todos.
besos.gif

Hola Maxi,me alegro de leerte y que te hayas apuntao,espero que la cosa vaya mejor ya me dijeron que la cosa habia estado fastidiadilla,pero bueno que ya nos veremos en Olvera,que mi Maria siempre me dice va a ir el de la tinajuela,la tinajuela,como decia paquitogines,un abrazo y besos pa tu familia
 
Hola Juanfra, como te voy a dejar yo a ti abandonaooooo, lo que pasa es que como no participamos en la quedada, me da apuro, pero acabas de firmar tu sentencia de chiste, ya te los pondré al igual que a las demás webcampadas a las que tengo pensado ir jejeje. Muchos besos para Margarita, los niños y para ti.

niña, que tu sabes que mi casa es tu casa. que aunque no podais venir a tarifa por lo de deisy, no pasa nada. te quiero leer por alli tambien (el trabajo se te multiplica jajajajajajaja). besos.

Yo de verdad quisiera que esta fuese una webacampada de pelicula de convivencia, de compartir todos , se que es pedir mucho por que somos muchos y porque cada uno es diferente, me hibiese gustado preparar muchas cosas pero desgraciadamente no me siento con animo, yo intentare pedirle al camping un barril ya veremos si lo da pero no se si sera con o sin alchol a ver que consigue que sea gratis, porque como os he dicho yo nunca mas pido colaboracion para nada asi se evitan cualquier comentario o malos entendidos
de todas formas lo que si puedo deciros los que confiais en mi que el sitio esta espectacular que el camping es enome y nuevo que tiene unas vistas maravillosas y que estoy seguro la pasaremos muy bien

luis, rectificar es de sabios. esta visto y comprobado que el tema ese no sale todo lo bien que se podria esperar y seguir tropezando en la misma piedra es de locos, por tanto mejor asi o hacer la aportacion por persona y como dijero por ahi con unos tickets con lo que le corresponde a cada uno, parece mentira pero, ante la "agonia" de algunos otros se quedan a cuadros y eso hay que evitarlo siempre. ¡¡un abarazo, campeon!

Buenas noches Luis nuestra 1ª webcampada fue la de fuente de piedra no hace mucho tiempo no sabiamos como nos ivan a recibir y la verdad que nos encontramos con un señor apodado cachalote que nos izo integrarnos de tal manera que ya soy pesa de decir lo bien que lo pasamos la gente tan sana que hay, a todo el mundo lo quiero apuntar ya sea con tienda o lo que sea, y lo mejor de todo es la convivencia, que mi hija es la primera que me pregunta que para cuando la proxima,por eso te digo que sigas organizando webcampadas que lo haces estupendamente con la ayuda de tus colaboradoras que son estupendas.un saludo

isabeli, por la parte que me toca, he de decirte que hay otras kdds que no las hace el maestro luis, pero que intentamos llegar a su nivel poco a poco jejejejejejejeje

pues de Málaga a Olvera son 111 kms, pues echale 2 hora, 2 horas y media como mucho

Google Maps

alejandro, que iria con una cv tirada por un coche, no por unos bueyes, de malaga a olvera si no hay atascos ni trafico intenso puede ponerse en algo mas de una hora jejejejejejee

venga luis que eres el mejor y tus colaboradores ya los quisiera zp a ver si nos sacaba de la crisis jejejejeje
 
[B]isabeli, por la parte que me toca, he de decirte que hay otras kdds que no las hace el maestro luis, pero que intentamos llegar a su nivel poco a poco jejejejejejejeje Ni ponerlo en duda juanfra despues de la 1ª ya e asistido a unas cuantas y todas geniales si estamos en julio y ya tenemos ocupao septiembre octubre y noviembre yo creo que sera por la buena jente con la que nos estamos encontrando porque como se dice en el foro esto engancha pero mucho un saludo en tarifa nos vemos si no sale otra antes claro.[/B]
 
[b]isabeli, por la parte que me toca, he de decirte que hay otras kdds que no las hace el maestro luis, pero que intentamos llegar a su nivel poco a poco jejejejejejejeje ni ponerlo en duda juanfra despues de la 1ª ya e asistido a unas cuantas y todas geniales si estamos en julio y ya tenemos ocupao septiembre octubre y noviembre yo creo que sera por la buena jente con la que nos estamos encontrando porque como se dice en el foro esto engancha pero mucho un saludo en tarifa nos vemos si no sale otra antes claro.[/b]

todos los que me conoceis sabeis seguro que nunca hago nada con el afan de protagonismo ni mucho menos, y de maestro nada juanfra , simplemente es algo que me gusta y que lo hago con mucho cariño de verdad que si ,lo que si nunca he aceptado es que critiquen o comenten nadie por detras , cuando se hace algo que no gusta pues se comenta pero eso si directo a los ojos de la persona, y lo otro es que es muy dificil complacer a todos por mucho que uno lo intente siempre habra alguien que no este complacido por eso siempre se busca el beneficio del colectivo mas que cualquier particular incluyendo el mio .
Yo de verdad hago esto con todo cariño , me gusta, y me complace y si lo intento hacer lo mejor posible, asi que a todos bienvenidos a esta kedada y ojala la pasemos genial
un abrazo a todos
 
Bueno que me he liado con las webcampadas... :clown:
Nos vemos primero en Tarifa, luego en la tueticampada y en Olvera... es que para ser la primera vez que vamos... nos hemos animado con unas cuantas. Ala a lo grande!!
 
Luis, creo que eres demasiado buena gente, que es tu problema, quieres complacer a todo el mundo y eso, donde hay 100, 200, 300, personas, es imposible, porque siempre habrá alguien que no esté contento ni complacido, por tanto se defenderá criticando, que por otro lado es tu mayor defecto, que le prestas oido. Mira, esto es muy sencillo, el que quiera disfrutar de tu compañia y a la vez de la de todos nosotros que te apoyamos, pues que se venga, el que no, pos que no se apunte a ninguna quedada que tu organices, porque sabe positivamente, que allí se encontrará con todos los que te queremos y apoyamos, porque las decisiones que tomas, siempre son pensando en el bienestar de los demás. Un beso muy grande para ti y para Maru.
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

 
Buenas Luisito, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero entro poco por el foro. Cuenta con nosotros.

cv+2+2

Un abrazo

Hola buenos días bienvenido a la webcampada ... os apunto...un saludo


Si es posible todavía nosotros también nos queremos apuntar. Somos dos adultos + dos niñas + caravana

Gracias, isabeli, guapa, por acordarte de nosotros. Besos para todos.
besos.gif


Hola bienvenidos .... os apunto en la lista... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com