Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Salenia, por el coche no sufras... que puede con la nini de sobras. El microndas, lo puedes llevar en algún arcon y sacarlo cuando esteis en el cmaping. a las malas , puede ir en el maletero del coche.
Revisa, eso sí, el indice de carga de las ruedas, no sé com o se miran, preguntadlo en una casa de nmeumáticos,y ante la duda, pesad la cv.

marta es que yo soy sufridora por naturaleza.....lo de la bascula no es mala idea...di que encima somos grandotes nosotros mismos...

Aqui tiene una pagina, con tutorial, para interpretar las numeraciones de las ruedas, entre ellas el indice de carga.

Índices carga y velocidad: Consejo neumático de coche - Pneus Online
 
Está claro que algo me he perdido. Eso de leer en diagonal parece que no se me da bien. En cualquier caso me alegro de que Manu vaya mejor, a ver si se recupera del todo.
Y a Hommer y Eva pues felicidades también. Me imagino que por su cumpleaños, no?

Una cosita, no iba a salir en callejeros viajeros alguno de vosotr@s en una fiesta en un camping de playa? Cuando lo emiten?
Ya me direis, que no me lo quiero perder.

Un día menos. Ya casi lo puedo contar por horas
Gracias, Manu está mejorcito, lo que pasa que a estas horas el tobillo se le pone como una bota, y hoyno se ha andado practicamente nada, porque esta tarde donde hemos ido, le he llevado en coche de puerta a puerta.............y sí, éramos nosotros en la Webcampada prevacacional en los Caños, en el Camping El Palmar, nos dijeron que a mediados de Julio, no lo han puesto todavía, yo me meto todos los dias en su página, pero nada, supongo que lo pondran en estos dias, se llama Campings de Playa..........buen viaje y un saludo muy fuerte.

Buenos días cafeter@s!

Otra vez sol. Que suban un poquito las temperaturas, que con el cambio de estos días tengo muchos dolores en la espalda...

Inés, es que me crece mucho y muy rápido! Y me lo he vuelto a cortar. Me gusta cortito...

Maijón... 2 días, sólo 2 días. ¡Animo!

Tara, os buscaremos hoy en la tele. ¡Qué envidia!
UYYYYY!!!!!!, yo tan corito el pelo solo me lo corté con 12 años, cojí piojos en el cole y me lo cortaron como lo llevas tú, estaba horrible, mira que soy valiente para los cambios, pero tanto no.

Buenos días!! Esta noche otra tormentaza, a las 3 de la madrugada! .. ahora un fresco agrdable y nublado



Pues mira.... gente eque se aburre mucho... aunque hace un tiempo , otro foro también tuvo una caida y la gente se vino a éste.... y muchos ya no han regresado....



Jejeejje... eres el primero.... es hoy, 14.



Creo que a alguien del sur les grabaron... y a nosotros tambié, el programa es Comer , beber y amar, de Antena 3, y empieza a emitirse el lunes a las 10.

Maijon... venga... ya queda poco... a mí esta noche y yatá!!!

Me voy a la pelu.
Marta, pues por Marbella anoche se estaba agustísimo, ahora tengo las ventanas abiertas y corre una brisa fantástica y fresquita......por algo me vina a vivir a Marbella, je, je, je....

Jjejeje, mejor a lo Olivia Newton Jons¡¡¡



No, no, no,....eso no se pega.....Lo malo es que me pasé buena parte del dia sin conversación, ya que hablaban de los problemas con sus ex, de abogados, demanadas, juicios, custodias.......Cuando he ido a esas reuniones de antiguos alumnos, somos muy pocos los que seguimos casados. Eso meditaba yo ayer ¿Han tenido muy mala suerte estos, o yo he tenido muy buena?...una de ella está divorciada por dos veces, las dos por muy buenos motivos..



Dijeron que se emitia en Julio, más no puedo concretar.........Buen viaje¡¡



Anda que vaya dia que me busqué para quedar en Málaga.....y eso que estuvimos al lado del mar que el terral pega menos....dicen que son tres dias, y ahora en un ratito me voy otra vez para el centro....así que supongo que tambien hará mucho calor....



Esta tarde si puedo os llamo, y ya me pongo al dia. Ainsss, que intriga¡¡¡

Pos eso, que tengo que ir a Málaga, hasta luego¡¡

Hay que ver lo cerquita que está Fuengirola de Marbella y el cambio de temperatura que hay, por aquí super agusto.......y yo creo que no es cuestion de suerte sólo que no te hayas divorciado, ahora la gente se cansa enseguida, no aguantan nada, creo que hay mucho egoismo, y que en el fondo poco amor, no es que haya que aguantar por aguantar, pero la pareja hay que incentivarla todos los dias, no sé es mi opinión.....

Buenos días!!! Entro un momento, ando liadilla estos días, aunque os leo de vez en cuando, pero no siempre puedo escribir. Por aquí sigue el calor insoportable!!

Espero que estes liadilla porque tengas un montón de trabajo, eso es bueno.........un besazo wapa.

Buenos dias vaya frio que ha hecho esta noche hemos dormido con todo cerradito.

Le he quitado a Eva el pañal de por las noches y hoy ha sido la priemra noche y ¡¡seca!! bien!! a ver si dura.

Pues Felicidades a Eva!!!!!!

Buenos días!!

Aquí hoy tampoco hace calor,hay unos escasos 24º y un airecito fresco que no veas.

Maijón nos vamos a Salou,Covaleda y Aguilas,un poco de cada,jejeje

Muchas felicidades a Homer!!!

Ruth,me alegro mucho que Eva amanezca seca,pero ya sabes si tiene algún accidente nocturno,no la digas nada :D

Ya os dejo hasta la próxima conexión que no sé cuando será,que paséis todos unas felices vacaciones :D

Felices Vacaciones para tí tambien, ý a disfrutar!!!!!......cuidadín en la carretera.

Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l
Hola de nuevo, mucho tiempo sin noticias tuyas...........a mí me gusta cocinar dentro de la AC, aunque algunas veces tambien lo hemos hecho fuera, con otra mesa auxiliar te vendría bien, y más en este tiempo con tanto calor, poquito a poco irás viendo lo que necesitas, un saludo muy fuerte.

¿Donde va a parar? lo más cómodo para cocinar es... ¡una mesa! y después ya a gusto de cada uno :D

Buenas tardes.

Llevo unas mañanas de estres y de broncas más o menos merecidas que pa'que, ya me lo dijo mi padre "podías haberte puesto con la cv en enero" y es que hace mucho calor allí... pero sobre todo porque me pilla el toro... me huele que la madera va a oler demasiado para ponerla :banghead: y lo peor es que me pasé con tapaporos (creo) y algunas piezas de contrachapado se están doblando :banghead: hoy se me olvidó poner la lavadora: bronca, ayer se me olvidó descongelar el pollo, he hecho otra cosa y me ha salido mal: bronca... sumada a que como estoy en otras cosas, ni polvo, ni aspiradora, ni na... bronca... espero que de una manera u otra la cv quede bien por lo menos...





Valbi, a ver si tu coche va a ser de los que si necesitan un kit especifico para no dar problemas, resulta que no borré todos los correos, miraré otra vez a ver si se me ocurre algo.

Monika cuando miraba motos siempre había dos o tres de las primeras, con el truco que tu usas de cambiar algo, te diré que lo uses con cuidado, porque se notaba que las querían vender, lo cual quería decir que estaban dispuestos a bajarles el precio, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

y ya no me acuerdo, os he leído mientras comía, pero no me ha dado tiempo de contestar.

Pobrecillo!!!!!...................hoy la han pagado contigo, je, je, je........

buenas tardes
ojuuuuuuuu que calor hace en sevilla, que paradito esta el cafe, mañan echamos jornada completa de 7 a 3 , asi que tempranito estaremos en la playa, que ganas tengo ya

Pues yo mañana me voy a las 3 y hasta el lunes a las 4 y media no vuelvo, es mi finde libre al mes......mañana por la tarde quiero ir a la AC, ya sabes a hacer el cambio de Parking, luego a recoger a mi hermano y tambien quiero pasar por Ikea.......el Sábado a la playita y por la tarde a Córdoba al Concierto de ZZTOP y el domingo de playa de nuevo.........lo necesito y Álvaro está deseando que llegue su tio.


Bueno, pues esta tarde despues de comer hemos ido a que le pusieran a Álvaro la segunda dosis de vacuna para la alergia, todo bien y luego a San Pedro a encargar la nueva tapicería de los Sofás de la Terraza, en un poco más de una semana me la tienen y muy bien de precio......ahora me voy a poner a planchar, que ya con este fresquito no se nota tanto, mientras veo Supervivientes.

Buenas tardes-noches a tod
@s......
 
Buenas noches cafeter@s!

Inés disfrutad de vuestro finde, que te lo mereces! y date un bañito en la playa por mí...

Hemos estado viendo el tour, pero no he visto a Tara y a Eolox... Eso sí, ha ganado Samuel Sánchez, del Euskaltel, así que muy contenta. Siempre me gusta que gane un español, pero si es del Euskaltel... mejor que mejor... que la tierra tira mucho!

Marta, ¿qué tal la celebración del cumple de Pere? ¿Qué le has regalado?
 
:iroc:cafe doble y dudas-..
ahh y yo no me voy de vacaciones!!! mi chiringuito nunca puede cerrar jojo
dudas si estais algun rutero caravanero experto en caravanas:(y no vale reirse de una vale)
a) la mini mini pesa 500mg perdon 500kg real porque la movio mi marido(ta fuerte el hombre pero vamos...) para aparcarla
b)de trastos llevamos el avance(q no se lo q pesara pero es pequeñin),una mesa ligera y 3 sillas(lo siento no caben visitas ...),una tele de pocas pulguillas y ni bombonas ni garrafas ni na de na
c)razonando razonablemente nos estamos volviendo comodones y queriamos ponerle un minimicroondas para no andar con mas cacharreria(ya sabeis un caldin,un cafetin calentin...ejm un plato precocinao...)
ahora van las 2 preguntas:
DE QUE MEDIDAS ENTRA UN MINIMCROONDAS....pq no se si los habra tan mini---
ultima pregunta-,
cuanto mas leo en el foro mas me asusto por no decir otra cosa..respecto a accidentes y esas cosas....el trastin pesa poco,el coche es un renolillo Koleos 120 puede ser??? llevamos freno de inercia pero de estabilizador nastis....como yo la fisica la olvide hace mil años..puede ser q el trastin aun yendo despacio vaya desequilibrao ,desconjuntao o como le llameis los expertos??? pq yo por racionar peso hasta llevo toallas de baño del decatron....
os leo que esto parece tranquilo,debio uir la gente a la playa!!!

Tema microondas, en el hipercor vi hace poco unos muy pequeños, creo recordar que no era muy caro. Si llevas micro, tendras que llevar también unos recipientes aptos para microondas.
Por coche vas sobrada¡¡ no te preocupes, lo que si supongo es que el peso tendrá que ir bien repartido, no todo junto en la entrada. Yo también me asusto cuando leo ciertas cosas.....nosotros tuvimos 10 años una moncayo, la cual solo movíamos un mes al año, el resto estaba parada sin moverse un milimetro y sin levantar la cv nada más que con sus patas. Le cambiamos las ruedas poco antes de venderla, así que fuimos 10 años en los que en teoría tenían que habernos reventados...alguna vez le miramos el aire.....

eso q me pierdo con la gramatica tb...estar entre tanto nombre raro es lo q produce!!:banghead:


No pasa nada, lo copias 100 veces y listo¡


Antola, acabo de llegar y ya no me parece buena hora para llamar. Mañana creo que si estaré por la tarde en la casa.
Aunolose......eres un incomprendido¡¡
Inés, es mañana cuando le toca revisión a Manu?
He visto por la autovía una auto como la de Piolin¡¡...no eran ellos, claro, pero ya estan por ahí....que bien...y Maijon ya mismo..otro que bien.....

Hoy al final no ha hecho calor en Málaga, menos mal, y aquí tampoco, más bien ahora cuando volvía hacía una temperatura poco habitual para esta fecha.
 
Buenas noches... a 24º hace un par de horas, será noche agradable...

Holaaa!!

Ando liada preparando la mochila de María, mañana se va de campamentos a Anderaz (Navarra) una semana...... buaaaaaa..... que paso muchos mimitos.....
Os voy leyendo a ratitos, entre idas a venidas de una habitación a otra recogiendo y preparando.

Marta, lo de salir el lunes a mitad de mañana se me está complicando un poco, no me acordaba de que una de mis compis se coge vacaciones toda la semana y como encima, afortunadamente, parece que el trabajo se mueve y llevo una semana que hay ratos en los casi hasta me estro (será que he perdido ya la costumbre??), pues eso, que lo veo un poco difícil... joooooo!!!!! con la ilusión que me hacía.....

Esa mamitis!!!! de lo otro tranquila.. no pasa nada.. a ver si cuaja el encuentro para después de vacaciones... y será más tranquilo.
Mejor que tengas trabajo.


Buenas noches cafeter@s!

Marta, ¿qué tal la celebración del cumple de Pere? ¿Qué le has regalado?

Pues mira, la mesa enrollable, una que hay en Narbonne en oferta, que él la queria y yo no.. pasaremos por la tienda cuando salgamos de viaje, y un trípode par la cámara... que se le rompió el que tenía.

Aunolosé... vaya follones!! has podido arreglar esos 2cm??
Ines, disfruta del finde, aunque muchos km veo yo.....
Valbi, que tal Javi???
Mece... me alegro de estás liada.....
Maijon... con la cuent atr´s!!!
Ángel???
 
Buenas... Vaya día de trabajo... cada vez me parezco más al "hombre orquesta"... Hoy he tenido picos de estrés de esos que no puedes evitar y de los que sales más o menos airoso a base de conectar un tema con otro y con otro y enlazar los tres a la vez... Imaginaros ese momento en el que limpiando una ducha por dentro, suena el teléfono, te secas y lo coges, te vuelves a meter dentro de la ducha y cuando estás mojado frotando con el Cillit Bang Antical... suena otra vez... no lo puedes dejar porque esperas una llamada para ir a recoger a alguien al aeropuerto... no, no eran esos, son otros que debían llegar el sábado y quieren adelantar su entrada un día... perfecto, me ha valido la pena casi matarme por salir con los pies descalzos y mojados.... me vuelvo a meter y suena la puerta, un vecino que me dice que le han dejado un paquete para mí... y resulta que el paquete hacía sólo 5 minutos que lo había dejado yo en la puerta porque pesaba 31kg :pale: y no lo quería meter hasta que estuviera el suelo limpio, he tenido que ir a su casa a rescatarlo... vuelvo a entrar en la ducha, termino de frotar una de las paredes y suena el vídeoportero, los de la tienda de muebles, que me traen el colchón nuevo... Vuelve a secarte (y a vestirte :)), ¡bien! solo me queda la mampara de cristal... me meto dentro, empiezo a mojarla y suena el teléfono, tampoco eran los del aeropuerto, eran unos pidiendo presupuesto... Total que una maravilla de día, así casi todo el rato.

Hola de nuevo.
No he vuelto a escribir porque es imposible seguiros, creo que me quedé en la página 4260 o así. Tenía alguna cosas para contestar a vuestros comertarios, pero ya, como que queda un poco lejos.
Sólo deciros que este fin de semana probamos la carvana y estamos muy contentos. Los niños durmieron muy bien, nosotros también. A mi la luz me despertó pronto, pero me pasa en cualquier sitio. Fuimos apuntando cosas que nos faltaban, como novatos claro. Y se nos notó, porque se acercó un vecino del camping a comerntarnos y ayudarnos algunas cosas.
Probamos el cerramíento que habiamos comprado para el toldo, para ver si estaban bien las medidas, pero luego le quitamos. Lo más incomode que he visto es lo de cocinar. Dentro de la carvana, dan demasiado calor, fuera con el campingas, incomodo por el aire y cocinar en el suelo (somos asi de cutres, pero es que solo llevamamos una mesa)
Luego sigo contando que acabo de ver el reloj y tengo que salir corriendo a recoger a los niños.l

¡¡ENHORABUENA por ese estreno!!

Pues nosotros debemos ser igual de cutres, porque después de 12 años con caravana, seguimos con sólo una mesa... y la misma... y sin vitro, sin cocina exterior, ni placa, ni plancha, ni barbacoa... y cocinamos dentro de maravilla, abrimos la claraboya grande y la mar de fresquitos.

¿Donde va a parar? lo más cómodo para cocinar es... ¡una mesa! y después ya a gusto de cada uno :D

Buenas tardes.

Llevo unas mañanas de estres y de broncas más o menos merecidas que pa'que, ya me lo dijo mi padre "podías haberte puesto con la cv en enero" y es que hace mucho calor allí... pero sobre todo porque me pilla el toro... me huele que la madera va a oler demasiado para ponerla :banghead: y lo peor es que me pasé con tapaporos (creo) y algunas piezas de contrachapado se están doblando :banghead: hoy se me olvidó poner la lavadora: bronca, ayer se me olvidó descongelar el pollo, he hecho otra cosa y me ha salido mal: bronca... sumada a que como estoy en otras cosas, ni polvo, ni aspiradora, ni na... bronca... espero que de una manera u otra la cv quede bien por lo menos...



...

Jajaja, me parto contigo... I :love9: BRICOLAJE!!!

Bien ya he recogido a los niños y les he llevado con los abuelos. Qué hariamos sin ellos ¿verdad abuelita?
Bueno sigo contando.
Sí, ya me he dado cuenta que una segunda mesa viene bien y supongo que cuando pongamos el cerramiento se podrá cocinar dentro sin que moleste el viento.
Belén, respecto a lo de la placa de inducción tengo la duda si esa o la pizza pan porque llevando el campingas pienso que la placa sobra.
También quiero hacer una cortina con tela de mosquietera para la puerta.
La verdad es que hay gente que va super preparada y lleva de todo, pero a nosotros nos gusta viajar ligeritos.
A mi coche no le habia puesto la bola de engancha y fuimos con el otro que no tiene cliimatizador. Al volver a casa hacia mucho calor. La niña se quedo dormida al principio, pero cualdo se despertó, con el pie izquierdo claro, y no para de dar la brasa con que hacía mucho calor. Menós mal que solo fue media hora. Pienso que cuando yo era pequeña y viajamos en tren, autobus, transbordos u 850 a reventar, no protestábamos tanto.
A ver la pròxima experiencia.

Mira, este es el que he puesto yo en la Rutera... Y no podemos estar más contentos con el resultado... No entra una mosca, no pesa nada y lo mejor... en IKEA a 3€ la pareja de cortinas. Los bajos se cortan a medida sin necesidad de hacerle dobladillo y la parte superior viene preparada para poner en una barra. Yo le he puesto una barra de Leroy Merlin que se adapta a la medida del ancho que necesites y se ajusta con un muelle interno sin necesidad de hacer agujeros en la pared de la caravana.

28384d1271871053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-04-19-visillo-se250r.jpg


28377d1271855703-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-04-19-visillo-se251r.jpg




:iroc:cafe doble y dudas-..
ahh y yo no me voy de vacaciones!!! mi chiringuito nunca puede cerrar jojo
dudas si estais algun rutero caravanero experto en caravanas:(y no vale reirse de una vale)
a) la mini mini pesa 500mg perdon 500kg real porque la movio mi marido(ta fuerte el hombre pero vamos...) para aparcarla
b)de trastos llevamos el avance(q no se lo q pesara pero es pequeñin),una mesa ligera y 3 sillas(lo siento no caben visitas ...),una tele de pocas pulguillas y ni bombonas ni garrafas ni na de na
c)razonando razonablemente nos estamos volviendo comodones y queriamos ponerle un minimicroondas para no andar con mas cacharreria(ya sabeis un caldin,un cafetin calentin...ejm un plato precocinao...)
ahora van las 2 preguntas:
DE QUE MEDIDAS ENTRA UN MINIMCROONDAS....pq no se si los habra tan mini---
ultima pregunta-,
cuanto mas leo en el foro mas me asusto por no decir otra cosa..respecto a accidentes y esas cosas....el trastin pesa poco,el coche es un renolillo Koleos 120 puede ser??? llevamos freno de inercia pero de estabilizador nastis....como yo la fisica la olvide hace mil años..puede ser q el trastin aun yendo despacio vaya desequilibrao ,desconjuntao o como le llameis los expertos??? pq yo por racionar peso hasta llevo toallas de baño del decatron....
os leo que esto parece tranquilo,debio uir la gente a la playa!!!

Jajaja, ¿te preocupas por la estabilidad del conjunto con ese pedazo de coche? :D puedes estar tranquila, siempre que no os paséis apretando el acelerador claro...
La caravana de mi padre también pesa poco, 550kg creo recordar... a lleva con un coche pequeño, el Citroen C3... y le puso estabilizador, pero en su caso los volúmenes son más dispares, en el tuyo, ¡¡gana el coche!! jajaja

....

Hay que ver lo cerquita que está Fuengirola de Marbella y el cambio de temperatura que hay, por aquí super agusto.......y yo creo que no es cuestion de suerte sólo que no te hayas divorciado, ahora la gente se cansa enseguida, no aguantan nada, creo que hay mucho egoismo, y que en el fondo poco amor, no es que haya que aguantar por aguantar, pero la pareja hay que incentivarla todos los dias, no sé es mi opinión.....

....


TOTALMENTE de acuerdo.

Tema microondas, en el hipercor vi hace poco unos muy pequeños, creo recordar que no era muy caro. Si llevas micro, tendras que llevar también unos recipientes aptos para microondas.
Por coche vas sobrada¡¡ no te preocupes, lo que si supongo es que el peso tendrá que ir bien repartido, no todo junto en la entrada. Yo también me asusto cuando leo ciertas cosas.....nosotros tuvimos 10 años una moncayo, la cual solo movíamos un mes al año, el resto estaba parada sin moverse un milimetro y sin levantar la cv nada más que con sus patas. Le cambiamos las ruedas poco antes de venderla, así que fuimos 10 años en los que en teoría tenían que habernos reventados...alguna vez le miramos el aire.....

...

Hoy al final no ha hecho calor en Málaga, menos mal, y aquí tampoco, más bien ahora cuando volvía hacía una temperatura poco habitual para esta fecha.

Y nosotros, hasta que no hemos quitado el microondas de la caravana no nos hemos quedado a gusto...

El Terral es 1 día, 3 o 7... Menos mal que tocó sólo uno.


Aquí... aquí... hartito de to...
 
fantomino, yo hice pizza comprada del super y en vez de meterla en el horno las puse encima de una sarten a fuego lentito y se iban calentando poco a poco estaban buenisimas la masa luego sabia a tostadito a los niños le encantó, una cosilla, te veo un poco estresada, que te pasa??? no entiendo muy bien las salidas tienen eso protestas de los pekes lo primero, y ke conste ke solo hice mi primera ruta y conforme pasan los dias me doy cuenta ke la primera no tendriamos ke haberla hecho tan larga......pienso, ahora antes de cogerla denuevo nos lo pensamos mogollon, bueno un beso

Yo tengo una de esas que es como una especie de cazuela, que la enchufas directamente a la red, y quedan buenisimas. Además desde que la compramos excepto para calentar la leche la usamos para todo, arroz, carnes, legumbre, etc.
Son carillas pero creo que merecen mucho la pena Fantomino.

¿Donde va a parar? lo más cómodo para cocinar es... ¡una mesa! y después ya a gusto de cada uno :D

Buenas tardes.

Llevo unas mañanas de estres y de broncas más o menos merecidas que pa'que, ya me lo dijo mi padre "podías haberte puesto con la cv en enero" y es que hace mucho calor allí... pero sobre todo porque me pilla el toro... me huele que la madera va a oler demasiado para ponerla :banghead: y lo peor es que me pasé con tapaporos (creo) y algunas piezas de contrachapado se están doblando :banghead: hoy se me olvidó poner la lavadora: bronca, ayer se me olvidó descongelar el pollo, he hecho otra cosa y me ha salido mal: bronca... sumada a que como estoy en otras cosas, ni polvo, ni aspiradora, ni na... bronca... espero que de una manera u otra la cv quede bien por lo menos...





Valbi, a ver si tu coche va a ser de los que si necesitan un kit especifico para no dar problemas, resulta que no borré todos los correos, miraré otra vez a ver si se me ocurre algo.

Monika cuando miraba motos siempre había dos o tres de las primeras, con el truco que tu usas de cambiar algo, te diré que lo uses con cuidado, porque se notaba que las querían vender, lo cual quería decir que estaban dispuestos a bajarles el precio, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

y ya no me acuerdo, os he leído mientras comía, pero no me ha dado tiempo de contestar.

Aunolose, ya verás como al final queda bien pero las broncas, el estres y los mosqueos son parte imprescindible para que finalmente quede bien.
Tomatelo con humor, y cuando veas que te falla... ya sabes donde te puedes tomar un café y desahogarte.
 
Estoy que doy botes de alegría :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¡¡QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Me voy manñana pero como ya no tendré tiempo de entrar me despido de vosotros hasta la vuelta, que será para últimos de mes.
Que seais buenos, que mantegais el café calentito, y que para los que se quedan, pos eso, a pasarlo en vuestras ciudades lo mejor posible.
Que ganas tengo de no tener que preocuparme en si va a hacer bueno o malo, que aunque no os lo creais, es una ventaja saber el tiempo que va a hacer mañana sin tener que mirar el telediario.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:cheers::D:cheers::D:cheers::D:cheers::-(:cheers::-(:cheers::D:cheers::D:cheers::-(:cheers::-(:cheers:
 
vaya angel, qué buena idea lo de la cortina, yo tengo un puerta mosquitera que trae la cv, es estupenda pero un coñazo de abrir y cerrar cada vez que entras y sales que son muchas veces, sobre todo si estás fuera en la mesa de tapitas y cervecitas...y Manolo compro una cortina e esas de tiras gordas como de pelo redondas pero a mi no me gusta naaaaada........chico afloja el ritmo que te va a dar algo...de verdad te lo digo......y no limpies tanto coño que no hace falta tanta higiene...:)

jejejej cuantas broncas
aunolose....nosotros también estamos de brico, con el plato de ducha que le ha salido una rajita y Manolo lo tiene to medio desmontao....madre mia...con lo meticuloso que es, hasta que no lo deje "patena" no parará...años va a tardar el arreglo...bueeeenooooooo, a lo mejor no, como le meto prisa lo pongo nervioso..y acaba antes..y eso que es dificil poner nervioso a Manolo eh?, pues yo tengo ese don :):)
 
Estoy que doy botes de alegría :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¡¡QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Me voy manñana pero como ya no tendré tiempo de entrar me despido de vosotros hasta la vuelta, que será para últimos de mes.
Que seais buenos, que mantegais el café calentito, y que para los que se quedan, pos eso, a pasarlo en vuestras ciudades lo mejor posible.
Que ganas tengo de no tener que preocuparme en si va a hacer bueno o malo, que aunque no os lo creais, es una ventaja saber el tiempo que va a hacer mañana sin tener que mirar el telediario.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:cheers::D:cheers::D:cheers::D:cheers::-(:cheers::-(:cheers::D:cheers::D:cheers::-(:cheers::-(:cheers:

¡¡Pues ala!! a divertirte!! buen viaje...

buenassss hoy otra vez de guardiana del foro......

Fíjate que ahora me tomaba yo un "preparao" de esos que tú sabes hacer... Mmmm!!

vaya angel, qué buena idea lo de la cortina, yo tengo un puerta mosquitera que trae la cv, es estupenda pero un coñazo de abrir y cerrar cada vez que entras y sales que son muchas veces, sobre todo si estás fuera en la mesa de tapitas y cervecitas...y Manolo compro una cortina e esas de tiras gordas como de pelo redondas pero a mi no me gusta naaaaada........chico afloja el ritmo que te va a dar algo...de verdad te lo digo......y no limpies tanto coño que no hace falta tanta higiene...:)

jejejej cuantas broncas
aunolose....nosotros también estamos de brico, con el plato de ducha que le ha salido una rajita y Manolo lo tiene to medio desmontao....madre mia...con lo meticuloso que es, hasta que no lo deje "patena" no parará...años va a tardar el arreglo...bueeeenooooooo, a lo mejor no, como le meto prisa lo pongo nervioso..y acaba antes..y eso que es dificil poner nervioso a Manolo eh?, pues yo tengo ese don :):)

Además de buena, baratita... Te diré que como la cortina viene para un ancho de puertas o ventanas de viviendas, en la caravana va de maravilla, porque arrugas más en los extremos y aunque entre aire, hay suficiente ancho para que no se abra del todo y ande volando... Nosotros también tenemos mosquitera en la puerta, de esas a casette, pero porque me lo has recordado tú, porque ya ni me acordaba que la tenía del rollazo que es andar abriendo y cerrando... así, hasta con el hombro entras si tienes las manos ocupadas...
Y como soy muuu envidioso, también tengo una rajita en el plato de ducha... pero como estaba en garantía, me enviaron el plato de ducha entero nuevo para sustituirlo... y en el trastero está, desde hace 4 años... como no tengo a nadie que me ponga nervioso... jeje.

¡Ah! y... ¿Cuando vas a un hotel te gusta que esté todo impecable no? pues eso...

¿Cuánto hace que no se pasa Perecompte por aquí no?
 
pues si, Rafael se hace de rogar, ahora está preparando la cv porque tiene que pasar la itv, asi es que conociéndolo tendrá mareao al mecánico, jajajjajaja...con un poquillo de suerte y si convence a Esperanza igual nos vemos por el norte de portugal....

y si no has cambiado el plato de ducha, lo podéis usar sin problemas?? no puede filtrarse agua y estropear los bajos de la cv????, yo es que la uso mucho para ducharme, sobre todo en invierno...
 
Buenas noches!!
Maijon... disfruta!!!
ángel... mas extresadooo!!! y te he visionado...jajjajaja-..... almás puro estilo Chamonix!!
Jale... a ver que guardia tienes... por aquí pinta tranquila.
 
por aqui también, además hoy estamos bien de camas por si hay que subir ingresos....qué tal el cumple de Pere?. te habrás portao bien no?? jeje
 
Jale... fíjate si me he portado bien, que me he venido a trabajar...jajjajjaja Nosotros estamos al completo... e igualmañana han de cancelar algún quirófano.
 
pobre dormir solito el día de su cumple................¿ya tenéis destino para las vacaciones?, este año algo más cerquita o tan lejos como el pasado?, seguramente ya lo habrás dicho en el foro pero como os leo a salto de mata.....
 
Y Mireim? ¿Se ha dormido?



¿Ah sí? igual es que la cojo poco, jejeje... En realidad no es un problema de la caravana, pienso que es algo de la piña del coche, pero vamos, que con lo poco que yo entiendo de eso y la pereza que me da investigar, a ver para cuando lo soluciono... Que raro, después de casi 8 años funcionando a la perfección, no lo entiendo.
chatin las cosas se rompen de no usarlas , mi nini estubo parada muchos años y solo me daba problemas pero ya es toda una campeona eso si una pava jajajajaja
 
Buenos dias!!!!!! Ayer no hubo forma de entrar en el foro....... no es que os abandonara, pero no funcionaba!!!!!! y me tuve que ir al curro sin el desayuno cafeteril!!!!!! jjajajaa.....

20ºC se no ta mas fresco estos dias....... a ver si mañana mejora y podemos ir a la playa!!!!!!

Tengo mobil nuevo!!! de esos con conexion a internet y montones de cosas..... para estar conectada al foro cuando este de vacaciones sin ordenador!!!!! jajaaaa....... que largo y dificil se me está haciendo julio!!!
Bueno os dejo el desayuno..... que tengais buen viiernes!!!!!

nespresso-citiz.jpg
tartaletas manzana 6.JPG
te-arte-redes-com-nocturama.jpg Desayuno_frutas_con_tostadas_y_huevos.JPG
 
Gracias, Manu está mejorcito, lo que pasa que a estas horas el tobillo se le pone como una bota, y hoyno se ha andado practicamente nada, porque esta tarde donde hemos ido, le he llevado en coche de puerta a puerta.............y sí, éramos nosotros en la Webcampada prevacacional en los Caños, en el Camping El Palmar, nos dijeron que a mediados de Julio, no lo han puesto todavía, yo me meto todos los dias en su página, pero nada, supongo que lo pondran en estos dias, se llama Campings de Playa..........buen viaje y un saludo muy fuerte.


UYYYYY!!!!!!, yo tan corito el pelo solo me lo corté con 12 años, cojí piojos en el cole y me lo cortaron como lo llevas tú, estaba horrible, mira que soy valiente para los cambios, pero tanto no.


Marta, pues por Marbella anoche se estaba agustísimo, ahora tengo las ventanas abiertas y corre una brisa fantástica y fresquita......por algo me vina a vivir a Marbella, je, je, je....



Hay que ver lo cerquita que está Fuengirola de Marbella y el cambio de temperatura que hay, por aquí super agusto.......y yo creo que no es cuestion de suerte sólo que no te hayas divorciado, ahora la gente se cansa enseguida, no aguantan nada, creo que hay mucho egoismo, y que en el fondo poco amor, no es que haya que aguantar por aguantar, pero la pareja hay que incentivarla todos los dias, no sé es mi opinión.....



Espero que estes liadilla porque tengas un montón de trabajo, eso es bueno.........un besazo wapa.



Pues Felicidades a Eva!!!!!!



Felices Vacaciones para tí tambien, ý a disfrutar!!!!!......cuidadín en la carretera.


Hola de nuevo, mucho tiempo sin noticias tuyas...........a mí me gusta cocinar dentro de la AC, aunque algunas veces tambien lo hemos hecho fuera, con otra mesa auxiliar te vendría bien, y más en este tiempo con tanto calor, poquito a poco irás viendo lo que necesitas, un saludo muy fuerte.



Pobrecillo!!!!!...................hoy la han pagado contigo, je, je, je........



Pues yo mañana me voy a las 3 y hasta el lunes a las 4 y media no vuelvo, es mi finde libre al mes......mañana por la tarde quiero ir a la AC, ya sabes a hacer el cambio de Parking, luego a recoger a mi hermano y tambien quiero pasar por Ikea.......el Sábado a la playita y por la tarde a Córdoba al Concierto de ZZTOP y el domingo de playa de nuevo.........lo necesito y Álvaro está deseando que llegue su tio.


Bueno, pues esta tarde despues de comer hemos ido a que le pusieran a Álvaro la segunda dosis de vacuna para la alergia, todo bien y luego a San Pedro a encargar la nueva tapicería de los Sofás de la Terraza, en un poco más de una semana me la tienen y muy bien de precio......ahora me voy a poner a planchar, que ya con este fresquito no se nota tanto, mientras veo Supervivientes.

Buenas tardes-noches a tod
@s......
anda este finde lo tienes libre, bueno pues entonces hasta agosto no nos veremos por tierras gaditanas que disfrutes del finde

Estoy que doy botes de alegría :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¡¡QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Me voy manñana pero como ya no tendré tiempo de entrar me despido de vosotros hasta la vuelta, que será para últimos de mes.
Que seais buenos, que mantegais el café calentito, y que para los que se quedan, pos eso, a pasarlo en vuestras ciudades lo mejor posible.
Que ganas tengo de no tener que preocuparme en si va a hacer bueno o malo, que aunque no os lo creais, es una ventaja saber el tiempo que va a hacer mañana sin tener que mirar el telediario.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:cheers::D:cheers::D:cheers::D:cheers::-(:cheers::-(:cheers::D:cheers::D:cheers::-(:cheers::-(:cheers:
que te lo pases genial y disfrutes de tus vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com