Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
oju amanecio fresquito,pero ya estoy con calor aqui me tuda en el taller y haciendo cosas, ayer me coloco joaquin el riel de la cortina de la ducha y el amplificador de tv a 12v y despues como estaba el chino abierto, compre escoba y fregona y la cajonera para el ropero de la cv y ya por fin es viernes y nos vamos de playa
:cheers::cheers::cheers:, que bien que ganas de relax tengo y mas en esta semana entre un problema y otro, pero estando en la playa me olvido de todo.

mireim no te podras quejar de movil, nos tendras controlados hasta en tus vacaciones.
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón, aunque ya no nos leas... ¡felices vacaciones! disfruta y carga las pilas. Y aunque no nos leas... ¡no te olvides de nosotros!

Marta, ya la última noche ¿no?

Mireim, bien por el móvil nuevo. Así podrás seguir en contacto con nosotros. Ya solo te queda medio mes. Animo!

Angel, relájate que te va a dar algo! Madre mía, qué estrés!

Eli, disfruta de la playa tú también. Y date un bañito por mí!
 
Buenos dias, hoy es el último dia de trabajo de los que cogen la segunda quincena asi que hoy tenemos curro extra para preparar relevo, yo sigo hasta el 15 de agosto así que hasta luego si puede ser
 
JOOOO ANGEL ya podias haber puesto lo de la cortina mosquitera de ikea antes ¡¡que buena idea!! nostros al final nos hemos rendido y hemos comrpado la coruitna de las tiras de algodon que no me gusta mucho pero es que Eva es una tiquismiquis y basta que entre una mosca para que se ponga histerica, y ya habia probado varios sitemas de mosquiteras, la puerta un rollo, las tiras negras que venden en el Lidl una KK se caian asique nada me he rendido y tengo los pelochos-

cortina%20gris-blanca_l.jpg
 
JOOOO ANGEL ya podias haber puesto lo de la cortina mosquitera de ikea antes ¡¡que buena idea!! nostros al final nos hemos rendido y hemos comrpado la coruitna de las tiras de algodon que no me gusta mucho pero es que Eva es una tiquismiquis y basta que entre una mosca para que se ponga histerica, y ya habia probado varios sitemas de mosquiteras, la puerta un rollo, las tiras negras que venden en el Lidl una KK se caian asique nada me he rendido y tengo los pelochos-

cortina%20gris-blanca_l.jpg
yo lo tengo en la cv y de momento encantada con ellas
 
Por cierto ¡¡buenos dias!! viernes.
Mireim a mi tambien se me esta haciendo eterno Julio y aun me faltan 3 semanas para salir de vacaciones

Por cierto lo mismo al final tiramos para Venecia, Dolomitas y Tirol, es que Bretaña al fin y al cabo ya conocemos algo y por cambiar un poco de Pais que llevamos 4 años en Francia.

A Tara y Eolox no los vi y mira que me pegue al televisor gano Samu ¡¡que guay!! a Contador le vi flojete. pero bueno aun queda mucho Tour

Salenia y Fantomino enhroabuena por los estrenos.
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón, aunque ya no nos leas... ¡felices vacaciones! disfruta y carga las pilas. Y aunque no nos leas... ¡no te olvides de nosotros!

Marta, ya la última noche ¿no?

Mireim, bien por el móvil nuevo. Así podrás seguir en contacto con nosotros. Ya solo te queda medio mes. Animo!

Angel, relájate que te va a dar algo! Madre mía, qué estrés!

Eli, disfruta de la playa tú también. Y date un bañito por mí!
ok me los dare por ti, como sigue el tiempo por alli? aun con lluvia
 
Pues mira me anima tu comentario una duda ¿como se lavan?
yo las lave en la lavadora a 30º y a 800 reboluciones de exprimido y se me han quedado nuevas, para desmonstarla tiene una tapa que la deslizas hacia un lado y ya se desmonta muy facil, por lo menos son comodas para lavarlas.
 
Buenassssssssssssssssssssss!!

pobre dormir solito el día de su cumple................¿ya tenéis destino para las vacaciones?, este año algo más cerquita o tan lejos como el pasado?, seguramente ya lo habrás dicho en el foro pero como os leo a salto de mata.....

Estae año el destino central es Croacia.. de subida paramos 2 días en Venecia, al llegar a Dubrobvink, tan cerca de la frontera con Montengro... pues la cruzamos y estamos 2 dias por la bahia de Kotor (la comparan con los fiordos noruegos), luego para ir a Osijek, cruzamos Bosnia... con lo que visitamos Mostar y Sarajevo..... y ya de vuelta, paramos un para de días en Eslovenia, sin salir de la ruta.





Tengo mobil nuevo!!! de esos con conexion a internet y montones de cosas..... para estar conectada al foro cuando este de vacaciones sin ordenador!!!!! jajaaaa....... que largo y dificil se me está haciendo julio!!!
Bueno os dejo el desayuno..... que tengais buen viiernes!!!!!


Y cual es?? anda PEre mirando para cambiar.. y qué compañía???

Buenos días cafeter@s!

Marta, ya la última noche ¿no?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:

Por cierto lo mismo al final tiramos para Venecia, Dolomitas y Tirol, es que Bretaña al fin y al cabo ya conocemos algo y por cambiar un poco de Pais que llevamos 4 años en Francia.
.

Ese era nuestro destino principal...
 
Buenassssssssssssssssssssss!!



Estae año el destino central es Croacia.. de subida paramos 2 días en Venecia, al llegar a Dubrobvink, tan cerca de la frontera con Montengro... pues la cruzamos y estamos 2 dias por la bahia de Kotor (la comparan con los fiordos noruegos), luego para ir a Osijek, cruzamos Bosnia... con lo que visitamos Mostar y Sarajevo..... y ya de vuelta, paramos un para de días en Eslovenia, sin salir de la ruta.





Y cual es?? anda PEre mirando para cambiar.. y qué compañía???



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:



Ese era nuestro destino principal...

y tienes informacion?
Que dias estais en Venecia?
 
Güenos dias.

Un saludito rapidito que tengo que hacer cositas y seguramente ya no entre hasta .... ¿Agosto? Por lo menos!!!. Saluditos a todos, a todas, etec, etc.
 
Buenos días a tod@s.


Marta felices vacaciones.


A todos los que os vais de vacaciones que lo disfrutéis mucho y hasta la vuelta.
 
Quinientos miligramos, coño, si que es ligera, la mitad que una aspirina, je je je......

Tema michohondas, como dicen por ahí el tamaño si importa, pero en el tema del camping, lo que mas importa, es la potencia de arranque, los microhondas que traen de serie las caravanas, suelen tener una potencia de arranque muy baja, y un rosario de posiciones, en concreto, el que lleva mi caravana, arranca con una potencia desde 90 Watios, hasta 900.

porque es esto asi, porque en muchos camping la potencia de enganche que te dan es muy baja, y los microhosdas, si arancan con mucha potencia, hacen saltar los automaticos, como bulgarmente se les llama, en concreto, te dire que en Soria, estuve en un camping que la potencia de esganche, eran tres amperios, 660 watios de potencia, conclusion que tres familias que estaban a mi alrededor, y tenian microhondas domesticos, no los podian usar, los automaticos saltabas, me toco calentar leche en el desayuno, para casi un regimiento, el mio, lo tuve que poner a menos de la mitad de la potencia, porque tambien salto, que ocurre, que cuando le bajas potencia, calentar, calienta, aunque tarda mas.

Del tamaño, solo tu sabes donde lo quieres alojar, asi que solo tu sabes, como puede ser de grande, de antemano, te dire, que entos aparatos, cuando enpiezas a pedir chumineces varias, y tamaños reducidos, los precios se disparan.

Sobre el estabilizador, primero, habria que ver, que tipo de chasis y lanza tiene tu mini,mini, primero consultaria al fabricante, aunque sinceramente, creo que no le hace ninguma falta, sobre todo teniendo en cuenta el coche que llevais, mas si lleva freno de inercia, que de no llevarlo, podria dar algun problema, en algun franazo brusco, pero eso el freno de inercia lo absorve, ahora bien, si tienes la cartera repleta, y no sabes como aligerarla, le puedes poner, el estabilizador, el ATC, o sistema antilaceo, un movedor, para no tener que empujarla y ya puestos, un collar antiparasitario, aunque se me ocurre una idea mejor, para aligerar el peso de tu cartera, todos esos viles y despeciables billetes, que no puedes darles uso, al no poderte ir de vacaciones, nos los repartes entre unos cuantos de aqui que si podemos, y nos gusta de hacer muchas salidas, y te solucionamos el problema.

Dejando la broma y volviendo a la seriedad, te hice una pregunta, y creo que no la contestaste, ahora deduzco, que eres titular, por lo de las vacaciones.

Buenas tardes.
nos dias y solo medio segundin
trota acertaste de pleno,soy titular del chiringuito y obviamente como bien sabras no me puedo menear mas de 2 metros del chiringuito so pena de.....no mentemos a la bicha mejor ja ja
de cartera no voy muy ligera si no nos hubieramos agenciao una de 4 carros y 2 bueyes que seguro que tiene muuuuchas mas comodidades q esta pero personalmento toy enamorada de mi minimini(bueno y de mi costillo prubitin miu)
freno de inercia tiene pero lees taaaantas cosas y entiendes tan poco del tema.....pero ya toy tranquila,supongo q podremos marchar 3 dias a Valladolid en paz y gloria
pero gracias por las aclaraciones q el mi hombre como se dice aqui dice q dudo de su saber pofesional,q se tira tropezcientas horas al dia tirando de un trailer de nosecuantasmil toneladas y q pa el es pa mi como vender..pues eso lo de los 500mg je je
os dejo q se lia esto
saludos!!
 
Bueno, ya de vuelta, pero vamos, que no puedo para mucho por aquí...

Joe Thunder... ¿Hasta agosto? igual estás aún más liado que yo... jeje

pues si, Rafael se hace de rogar, ahora está preparando la cv porque tiene que pasar la itv, asi es que conociéndolo tendrá mareao al mecánico, jajajjajaja...con un poquillo de suerte y si convence a Esperanza igual nos vemos por el norte de portugal....

y si no has cambiado el plato de ducha, lo podéis usar sin problemas?? no puede filtrarse agua y estropear los bajos de la cv????, yo es que la uso mucho para ducharme, sobre todo en invierno...

Es que mi baño es muy pequeñito y me agobio, así que no usamos la ducha para nada, igual algún día me meto a cambiarlo, que el nuevo lleva 4 años estorbándome en el trastero, pero de momento. se queda así, con la rajita. Puse un hilo y todo, creo recordar...


Mireim, verás que vicio, yo no hay hueco que no me ponga donde sea a navegar con el cacharrito, las esperas se me hacen más cortas... Estoy contentísimo la verdad, además realmente me facilita mucho mi trabajo porque las tareas se sincronizan con el fijo en cuanto llego a casa y así siempre están actualizadas, da igual que añada nuevas citas en la calle, no tengo que apuntarlas en 2 sitios. También acceder cuando estoy fuera de casa a los mensajes de correo electrónico que mantengo con los clientes y poder repasar con ellos la conversación o los detalles si hay algún tipo de duda en el trato... o adjuntar datos que me envían por correo a mis notas o contactos en dos clics... no se, tiene tantas posibilidades... Tener Internet en el móvil es increíble, no se como he tardado tanto en hacer el cambio.

Ruth, las cortinas de pelochos, me dan grima, serán prácticas, se lavarán bien... pero me parecen feas, feas... además de esa manía de combinar 2 colores, su tacto o la luz que resta al habitáculo. Hemos estado casi 12 años sin cortina en la puerta y ahora, con esa especie de mosquitera, estamos encantados, seguimos teniendo luz, vemos hacia afuera, se lava muy fácil y si se rompe... sólo cuestan a 3€ el par...

Marta... Que envidia de la de verdad, de la insana... ¡que viaje más bonito!
Nosotros pensábamos pasar por Venecia y estar a lo sumo un par de días... y al final nos quedamos 4, nos gustó tanto... Y yo me hubiera quedado más, me encantaba pasear pos sus calles, navegar por el Gran Canal, y hacer fotos... muchas fotos...

Verdemar... ¡¡Acaba de llegar el Kidle!! y ya está Eva toqueteándolo... Lo ha puesto a cargar... Le ha pedido la clave del Wifi de casa... No le da miedo de nada... Igualito que yo, que si no me leo antes el manual, ni lo toco...
 
nos dias y solo medio segundin
trota acertaste de pleno,soy titular del chiringuito y obviamente como bien sabras no me puedo menear mas de 2 metros del chiringuito so pena de.....no mentemos a la bicha mejor ja ja
de cartera no voy muy ligera si no nos hubieramos agenciao una de 4 carros y 2 bueyes que seguro que tiene muuuuchas mas comodidades q esta pero personalmento toy enamorada de mi minimini(bueno y de mi costillo prubitin miu)
freno de inercia tiene pero lees taaaantas cosas y entiendes tan poco del tema.....pero ya toy tranquila,supongo q podremos marchar 3 dias a Valladolid en paz y gloria
pero gracias por las aclaraciones q el mi hombre como se dice aqui dice q dudo de su saber pofesional,q se tira tropezcientas horas al dia tirando de un trailer de nosecuantasmil toneladas y q pa el es pa mi como vender..pues eso lo de los 500mg je je
os dejo q se lia esto
saludos!!

Al final vais a Cubillas ¿Por alguna razon en especial?
 
hola!!
a ver queriamos salir de Asturias y no me puedo alejar mucho por motivos familiares,no mas de 2-3 horas.Cantabria y Galicia nos encantan pero siempre las tenemos mas cerca..y el tiempo a lo mejor nos toca como el nuestro
por eliminacion queda Castilla y Leon,calor,clima seco...y cerca de Cubillas si no estoy mal informada pasa un tramo del canal de Castilla,con un barquito y esas cosas,a parte que creo que Medina de Rioseco q creo que es muy guapa.El camping de Cubilla tiene piscina,parque infantil y las criticas no son malas...
a parte seguiremos haciendo escapadas hasta finales de Octubre que supongo que ya ni con calefactor aguantaremos en la caravana...o nos echara la nieve de la carretera claro,q una caravana con cadenas va ser que no!!!
 
hola!!
a ver queriamos salir de Asturias y no me puedo alejar mucho por motivos familiares,no mas de 2-3 horas.Cantabria y Galicia nos encantan pero siempre las tenemos mas cerca..y el tiempo a lo mejor nos toca como el nuestro
por eliminacion queda Castilla y Leon,calor,clima seco...y cerca de Cubillas si no estoy mal informada pasa un tramo del canal de Castilla,con un barquito y esas cosas,a parte que creo que Medina de Rioseco q creo que es muy guapa.El camping de Cubilla tiene piscina,parque infantil y las criticas no son malas...
a parte seguiremos haciendo escapadas hasta finales de Octubre que supongo que ya ni con calefactor aguantaremos en la caravana...o nos echara la nieve de la carretera claro,q una caravana con cadenas va ser que no!!!

Creo que la pregunta de Thunder va más encaminada a por qué Cubillas y no Tordesillas, que como camping está mucho mejor. También tiene piscina, columpios para los niños, un mini-golf también para los niños... y estás más cerca de Medina de Rioseco...
 
Creo que la pregunta de Thunder va más encaminada a por qué Cubillas y no Tordesillas, que como camping está mucho mejor. También tiene piscina, columpios para los niños, un mini-golf también para los niños... y estás más cerca de Medina de Rioseco...

Acertaste de pleno!!! Me gustan mas las parcelas del Tordesillas. Las otras no tienen hierba, ni muchas sombras, son mas pequeñas. Con ello, no quiero menospreciar al camping de Cubillas.

Estos son los barquitos del canal

Canal de Castilla - Embarcaciones tursticas por el Canal de Castilla
 
buenas de nuevo.
me cachis en la mar, aun son las 12, esto pasa por abrir el taller 1 hora antes jejeje,pero bueno ya solo me quedan 3 horas para el cierre.
Acabo de venir de comprar una bomba de agua mas grande, la que trae es pequeña y se me queda corta en la ducha, asi que he comprado la 18 litros y como le estoy comprando mas cosas , cada vez que voy me hace una rebajita, me ha quitado 5€ que quieras o no entra una cosa y otra es algo, cuando llegue estaban entrando 3 cv caravelair del mismo tamaño que la mia, y me dicen comprate una y digo ya me la compre jejejeje.

Bueno sigo con el trabajo, que paraito esta el cafe, hay esas vacas ,que disfruteis los que esteis de vacas, yo mientras llegan disfruto de los fines de semana.
 
Buenas... Vaya día de trabajo... cada vez me parezco más al "hombre orquesta"... Hoy he tenido picos de estrés de esos que no puedes evitar y de los que sales más o menos airoso a base de conectar un tema con otro y con otro y enlazar los tres a la vez... Imaginaros ese momento en el que limpiando una ducha por dentro, suena el teléfono, te secas y lo coges, te vuelves a meter dentro de la ducha y cuando estás mojado frotando con el Cillit Bang Antical... suena otra vez... no lo puedes dejar porque esperas una llamada para ir a recoger a alguien al aeropuerto... no, no eran esos, son otros que debían llegar el sábado y quieren adelantar su entrada un día... perfecto, me ha valido la pena casi matarme por salir con los pies descalzos y mojados.... me vuelvo a meter y suena la puerta, un vecino que me dice que le han dejado un paquete para mí... y resulta que el paquete hacía sólo 5 minutos que lo había dejado yo en la puerta porque pesaba 31kg :pale: y no lo quería meter hasta que estuviera el suelo limpio, he tenido que ir a su casa a rescatarlo... vuelvo a entrar en la ducha, termino de frotar una de las paredes y suena el vídeoportero, los de la tienda de muebles, que me traen el colchón nuevo... Vuelve a secarte (y a vestirte :)), ¡bien! solo me queda la mampara de cristal... me meto dentro, empiezo a mojarla y suena el teléfono, tampoco eran los del aeropuerto, eran unos pidiendo presupuesto... Total que una maravilla de día, así casi todo el rato.
Eso si que es stress. ¿Has probado a meterte en el bolso un teléfono inalambrico?
La cortina también la quiero así pero a ver si me la fabrico yo con tela y máquina de coser, porque el IKEA mas cercano lo tengo a 180 km. También necesito una escalera para la litera y como no las he visto económicas por interner, voy esta tarde a un brico leal a ver que encuentro.
Por cierto, vi el enlace del viaje de tu firma y esta genial, menudo trabajo el pasarlo todo para compartirlo con la gente. Parece una guia turistica.
 
Acabo de verlo y al borrar en la cita creo que he borrado algo de mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com