Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

A apuntarme toca señores, si no es muy tarde ya.... Pacoyo 2ad+1niñ+carav
Buenos días me alegro de leerte, como estáis?. Besos para tu mujer, tu niño y para ti claro, no te voy a dejar mirando que una es muuuuu cumplia jejejeje
 
Hola Juanfra, he visto que de nuevo la quieres liar, como hoy yo me empiezo a desenliarme de lo mio, y he visto que este puede ser un buen lio pa liarla en esas fechas, apuntame al hilo con el resto de los liados, si aún queda hilo para los que no están liados.
Un fuerte abrazo.
Perdona, si te he reliado, quiero decir..............apuntanos que no creo que para esas fechas tengamos problemas.
 
Gracias caballero, doy por hecho qe hay plaza?

Pd: si quiero ir antes es posible? Hay precio convenido?
 
Y para lo de ir antes, hay algo hablado o llamo al camping directamente... porqe estoy de vacas toda la semana
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'


muchas gracias aurora por alegrarnos el dia.

A apuntarme toca señores, si no es muy tarde ya.... Pacoyo 2ad+1niñ+carav

si paco, sin problemas... bienvenidos desde granada

Juanfra, que hacemos el lunes, nos vemos o no?

por supuesto que si, ya he hablado con pedro y nos vemos en los tomilleros (el de dentro) el lunes 18 a las 21:30 h pa hartarnos de pescaito de toas las maneras jejejejeje

quiero hacer extensiva la cita para todos aquellos que se quieran poner puos con nosotros jejejejejejeje, si no os importa confirmar por aqui porque si simos muchos habra que reservar ¿no?



Hola Juanfra, he visto que de nuevo la quieres liar, como hoy yo me empiezo a desenliarme de lo mio, y he visto que este puede ser un buen lio pa liarla en esas fechas, apuntame al hilo con el resto de los liados, si aún queda hilo para los que no están liados.
Un fuerte abrazo.
Perdona, si te he reliado, quiero decir..............apuntanos que no creo que para esas fechas tengamos problemas.

pues parece que no has llegado a liarme con el lio, pero te aseguro que yo si te voy a liar con el lio de la webcampada ¡bienvenido alfonso! besos para tus niñas y el nene y una abrazo grande para ti!

Gracias caballero, doy por hecho qe hay plaza?

Pd: si quiero ir antes es posible? Hay precio convenido?

paco, el precio ha quedado convenido para los dias que querais ampliar pero en el mes de septiembre, en agosto tendremos que respetar la tarifa estipulada. osea que podrias llegar un dia antes al mismo precio de la kdd y ampliar los dias que quieras al mismo precio...

serian unas bonitas (y con un precio muy ajustado) minivacaciones en una de las mejores zonas de la españa playera

¡¡¡¡nos leemos pronto!!!!
 
Vale, pues nosotros seremos dos. Hasta etonces, besos para los niños, para Margarita y para ti.
 
Nuestra idea es empalmar en septiembre 4 o 5 dias en total

pues sin problemas, simpre que sea en el mes de septiembre claro jejejejejeje ¡¡ya quisiera yo pagar ahor en julio el mismo precio de la kdd jejejejejejeje!!

Vale, pues nosotros seremos dos. Hasta etonces, besos para los niños, para Margarita y para ti.

bueno aurora, por ahora estamos vosotros, willi fog y nosotros, a ver si se junta alguien mas jejejejeje sobre todo de los que estan cerca, de algeciras, de la linea, san roque, los barrios, etc

Gracias por incluirnos, será todo un placer compartir esos días con vuestra compañía.

Saludos

todo un placer paisano. nos vemos pronto.
 
Que maravilla de fotos, esque es un sitio para no perderselo

pozi jejejejejeje
acabo de llegar de dar una vuelta a la velada y vengo muy agustito jejejejeje ahora nos iremos a tarifa con la fresquita para no coger cola jejejejeje menos mal que conduce marina que si no seguro que hago algun recto en alguna curva jajajajajajajajjaja

me he encontrado con ismael y se me ha pasado decirle lo del lunes ¡¡que torpeza la mia!! a ver si lee esto y se apunta. hemos quedado que algun dia se pasara por el camping a tomar una cervezita cuando termine el curro, parece que le han dado aquella zona y cuando termine se pasara por alli.
tambien me ha mandado un mensaje juan superfae desde murcia que venia para tarifa y se le ha averiado el carro. el lunes sdq seguira viaje despues del arreglo, asi lo espero ¡¡suerte compañero!!


inmaaaaa que estas mu perdia por aqui. espero que antonio este mas desliado y que podais salir pronto a donde sea, me parece que vas a tirar mas para malaga que para huelva o cadiz pero deseo que a donde sea os lo paseis muy bien ¡¡un besazo, guapaaaa!!

tambien estoy esperando noticias de janna, linense residente en castellon que iba a venir por aqui en estas fechas de la velada y que habiamos quedado para saludarnos y conocernos por lo menos ¡a ver si da señales de vida! ya sabeis que si me dice algo en el hilo de los andaluces me lo haceis llegar por aqui que el hilo andaluz lo tengo un poco abandonado, aunqeu os he leido algo hoy sigo con mucho atraso jejejejejeje agustin, que aunque sea sin cv te quiero ver aqui sin falta ¿estamos?
 
Hola a todos, a ver si me haceis el favor de apuntarnos a esta webcampada que parece que promete.

Centellita ------------- 2 + 2 + Cv

Todavía no sé los turnos que tendré en septiembre, pero por si acaso no quiero perdermela.

Saludos
 
Hola a todos, a ver si me haceis el favor de apuntarnos a esta webcampada que parece que promete.

Centellita ------------- 2 + 2 + Cv

Todavía no sé los turnos que tendré en septiembre, pero por si acaso no quiero perdermela.

Saludos

encantado de que nos acompañes paisano ¡¡ya te estaba echando de menos!!
ah, mañana lunes hemos quedado willi fog, aurora y nosotros para cenar en los tomilleros y despues dar una vulelta en la feria (el que pueda), a ver si os animais ¡un abrazo!


Hola, buenas tardes a todos. Si mi amiga isabeli va, nosotros tampoco nos lo perdemos. Somos 2 adultos + 2 niñas + caravana.

¡¡ea!! pues muy bienvenidos seais. ahora mismo os apunto.

Por cierto, no hay qe hacer reserva?

por ahora no me han comentado nada y, no voy a ser yo el que lo diga jejejejejeeje. personalmente creo que s voy, voy y, si llego, llego, osea que pagar una reserva en la que despues puede surgir algun problema y no poder ir y despues tener que andar pidiendo una devolucion... no me hace mucha gracia, lo que es lo mismo, que si la direccion del camping no me dice nada, pues pasamos de reserva
ya le he comentado a javi, que siempre suelen fallar algunos a ultima hora, aunque me gustaria que si alguien no puede venir por la razon que sea, que lo comunicara por el foro, mas que nada porque estare pendientes de los que llegan.

me gustaria saber el nombre del camping,un saludo:flower:

hola compañero, en mi firma, tienes toda la informacion sobre la acampada y el camping, de todas formas te lo digo tambien aqui. se trata del "camping tarifa" y este es el enlace a su pag web Camping Tarifa , si tenes alguna otra duda, ya sabes ¡aqui estoy!
 



inmaaaaa que estas mu perdia por aqui. espero que antonio este mas desliado y que podais salir pronto a donde sea, me parece que vas a tirar mas para malaga que para huelva o cadiz pero deseo que a donde sea os lo paseis muy bien ¡¡un besazo, guapaaaa!!



buenas familia ..........es que hemos estado malitos ¡¡¡ jajajaa.......ya no ¡¡
ayer nos lanzamos a Matalascañas .........y de lujo pero sin cv...
a ver si nos vemos ¡¡¡
entre el trabajo y los males ......

dale recuerdos a Margarita y la familia .........
...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com