Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acertaste de pleno!!! Me gustan mas las parcelas del Tordesillas. Las otras no tienen hierba, ni muchas sombras, son mas pequeñas. Con ello, no quiero menospreciar al camping de Cubillas.

Estos son los barquitos del canal

Canal de Castilla - Embarcaciones tursticas por el Canal de Castilla
pues ahora me haceis dudar...por que si en Cubillas hay poca sombra.....esto de ser novata....pq la idea era parar en alguno de la provincia de Palencia,estar un par de dias en Cubillas y vuelta a casa...igual nos vale mas tirar a Tordesillas???
 
pues ahora me haceis dudar...por que si en Cubillas hay poca sombra.....esto de ser novata....pq la idea era parar en alguno de la provincia de Palencia,estar un par de dias en Cubillas y vuelta a casa...igual nos vale mas tirar a Tordesillas???

Mas sombra habra. ¿Que edad tiene/n su/s heredero/s?
 
pues mi heredera esactamente tiene 5 añetes,a ella le tenemos que sumar una schnauzer miniatura que no sera la heredera pero tb hay que tenerla en cuenta!!
 
pues mi heredera esactamente tiene 5 añetes,a ella le tenemos que sumar una schnauzer miniatura que no sera la heredera pero tb hay que tenerla en cuenta!!

En Tordesillas admiten perros. Y mi canijo tambien tiene 5 añitos.
 
pues en el puente de agosto,de sabado a lunes o incluso de jueves a lunes

Cachos!!!! Pense que era el 25 de Julio, en esos dias tengo que ir a vigilar la herencia! Pero aun asi prefiero uno a otro, personalmente.

Corto y cierro.

Saludinos

PD
Vecina hoy llevo yo los refrescos :clown: y algun brebaje
 
Buenas, esto de leeros a trozos hace que me olvide casi de todo.

Hoy me he despertado a las 6:30, para variar, me he puesto a darle vueltas a los 2cm que me faltan, hasta que me he dicho "¡corta!" pero claro, ya no me podía dormir, así que me he levantado y me he puesto a limpiar el polvo de la casa en silencio... a ver si así me ahorro alguna bronca...


Creo que me nombran otra cosa Jale y otro, pero no me acuerdo de que, así que miraré otra vez a ver lo que es...
 
Bueno me marcho a casa a comer y despues enganchamos la cv y a la playa, que os lo paseis genial este fin de semana, hasta el lunes.
 
Aunolose, ya verás como al final queda bien pero las broncas, el estres y los mosqueos son parte imprescindible para que finalmente quede bien.
Tomatelo con humor, y cuando veas que te falla... ya sabes donde te puedes tomar un café y desahogarte.

Estando mi padre tiene que ser o con humor o con bronca, desde que no está mi madre es solo con humor... :dontkown:


jejejej cuantas broncas
aunolose....nosotros también estamos de brico, con el plato de ducha que le ha salido una rajita y Manolo lo tiene to medio desmontao....madre mia...con lo meticuloso que es, hasta que no lo deje "patena" no parará...años va a tardar el arreglo...bueeeenooooooo, a lo mejor no, como le meto prisa lo pongo nervioso..y acaba antes..y eso que es dificil poner nervioso a Manolo eh?, pues yo tengo ese don :):)

Ese "don" a día de hoy solo lo tiene mi hermana, además, no le hacen falta más que cinco minutos, sabe lo que tiene que decir para...:evil: laqueosdije es muy transigente con el bricolaje, no tanto con la casa... pero es que suele tener razón, así que siempre soy yo el que tiene las ultimas palabras ("si cariño, lo que tu digas..." :( :clown: )
 
Buenas tardes!!!
Me he levantado, desayunado y me he ido directametne al Ikea... que luego se llena de gente y es imposible!!
Aunolose.... es que eres de un listo!!! jejejjej.. ah.. a mi no me da por limpiar... si acaso me pongo a leer....

Saelenia, otro destino posible, y para mi recomendable, es el camping Arlanza, en quintanar de la Sierra..... eso sí... no más tarde de septiembre, por el frio.
Verdemar... ya se fue tu niña??
 
Buenas tardes!!!
Me he levantado, desayunado y me he ido directametne al Ikea... que luego se llena de gente y es imposible!!
Aunolose.... es que eres de un listo!!! jejejjej.. ah.. a mi no me da por limpiar... si acaso me pongo a leer....

Saelenia, otro destino posible, y para mi recomendable, es el camping Arlanza, en quintanar de la Sierra..... eso sí... no más
tarde de septiembre, por el frio.

Verdemar... ya se fue tu niña??
gracias Marta pero viendolo en el mapa nos queremos ir mas hacia el sur,supongo que aunque sea Castilla cuanto mas al Sur mas calor y mas llanura,nos apetece pasar calor y ver llanuras!!
 
jajajajajaj... es que yo....huyo de llanuras y de calor! jajaja




Riaza??? hablan bien de el.
 
jajajajajaj... es que yo....huyo de llanuras y de calor! jajaja




Riaza??? hablan bien de el.
ja ja lo siento pero discrepo contigo...me encanta el calor!!!!! y las llanuras,descansar la vista...esas rectas interminables...autopistas sin curvas!! ausencia de lluvia!!
disculparme pero es viernes por la tarde,tengo 300km de costa a la puerta de casa casi casi y ver llover y llover y llover ..argggg
 
gracias Marta pero viendolo en el mapa nos queremos ir mas hacia el sur,supongo que aunque sea Castilla cuanto mas al Sur mas calor y mas llanura,nos apetece pasar calor y ver llanuras!!

Posss vente paka, que calor y llanura, no te van a faltar, aqui no tenemos camping, pero puedes installar tu minimini, junto a mi maximaxi, al lado de la piscina, y ademas a cubierto.
 
jejjejje Saelenia... no te preocupes!! son gustos!!

Trotaaa... andas perdido!
 
ja ja lo siento pero discrepo contigo...me encanta el calor!!!!! y las llanuras,descansar la vista...esas rectas interminables...autopistas sin curvas!! ausencia de lluvia!!
disculparme pero es viernes por la tarde,tengo 300km de costa a la puerta de casa casi casi y ver llover y llover y llover ..argggg


Esta es de las mías con algún matiz, me encanta el calor pero también me gusta la costa! Yo vivo en la meseta castellana, pura y dura!
 
ej ejm ejm no es por nada pero es que los asturianos somos....no se como os lo explique...somos de majos...JA JA JA JA...tengo q llevar sidra a algun sitio??? que lo dejo todo y arrancamos!!!


sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,a.........aaaa..............................aaaaaquiiiiiiiiiii............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com