Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeterillos!!
Ya hemos vuelto de tierras galas y encantados. Ya os contaré.
NO me ha dado tiempo a leer nada mas que esta página. A ver si me pongo la día.
 
Buenos días. ¿No hay nadie levantado?
Pues a mi me toca currar, ya que ayer no fui. Tuve que ir a pasar la ITV del enganche. Asi que hasta luego
 
¡¡Buenos días!!

Después de unos días en los que se podía respirar, hoy me temo que hacia el medio empezará el calor a apretar de nuevo...

Saleina, yo como Marta, huyo del calor seco y tórrido y como ya sabes que he pasado muchos veranos por tu tierra, cuando hablas curvas, de costa y de lluvia..... ummmm.... casi puedo hasta volver a oler ese mar que tanto me gusta.

Marta, sí María ya se fue ayer a las 9:30, no puedo evitarlo, cuando veo que se va el autobus, siento como si llevase enganchada una cuerda a la entrañas y tira de ellas..... en fin, supongo que algún año me acostumbraré.... además ella se va loca de contenta, le encanta la aventura y salir de viaje y hacer excursiones.... y sé que están muy bien cuidados, así que nada, ya está asimilado, además vuelve el viernes que viene, sólo se van una semana y se pasa volando.

Angel, me alegro mucho de que ya tenga Eva el Kindle y de que se haya lanzado a manejarlo, todavía no he solucionado lo que te dije, pero estoy en ello...

Mireim, he leído que tienes tfno con internet y que te conectaras en vacaciones ¡¡¡¡CUIDADOOOO!!!! antes de pasar la frontera con Francia, acuérdate de desconectarlo de internet, las tarifas internacionales son cariiiiiiiiisimas, así que salvo que el campin tenga wifi gratuíto y tu móvil lo coja, olvídate mientras estes en Francia.
A mi acaban de regalarme 2 meses de conexión gratuíta, a mi y a Sandra, ella ya lo está dominando yo ando ahí, intentando solucionar un problemilla para poder descargarme una aplicación que es como un chat, así las conversaciones entre ella y yo no nos cuestan ni un centimo. Lo malo es que se va a acostumbrar a tener internet en el móvil y cuando se acabe la promoción, ya le dijé que se acabó. Son demasiados gastos y aunque parece poco, si empiezas a sumar tonterías de esas alucinas...

Os dejo un ratito, voy a desayunar que ya siento leones en el estómago.

Buen día para todos y ¡¡buenas vacaciones para los que se van o se han ido ya!!

P.D. Tara, ¡bienvenida!
 
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,a.........aaaa..............................aaaaaquiiiiiiiiiii............................
BUenos dias!!!
yo tb trabajando-
A VER QUEDARME EN UN PUNTO INTERMEDIO QUE BAJAMOS ESAS SIDRAS....MADRID POR EJEMPLO???? CUANTOS CAMIONES QUEREIS??????
ALE NA MAS,ESTE FINDE VAMOS DE PLAYA PERO LA MINI QUEDA EN EL GARAJE DESCANSANDO...NOS FALTAN cosas basicas como....ALMOHADAS...JA JA JA
PASARLO BIEN!!
 
sigo diciendo que me encanta Castilla!!

sigo diciendo que me encanta Castilla!!

eso,no os doy mas la turria,q me encanta castilla ,los campos de trigo y las llanuras....o sea que en un mes alli estaremos haciendo turismo y tiraos en la piscina
saludines!!
 
Buenos días!!
Por aquí soleados!!
Verdemar... pues mira, yo tengo la pena que en el cole de mis hjos, el de pequeños nunca hacían colonias..... me hubiera gustado que tuvieran esa experiencia.
Saleneia, ayer me enteré de un sitio que igual os va bien algun día para parar a hacer noceh, en Pampliega, pasado Buergos , hacia Valladolid, al lado de un rio, es una zona de picnic.
Respecto a internt en el móvil, yo entiendo que a ángel la vaya bien por el trabajo.... pero .. yo no lo necesito, andamos Pere y yo a mano, valorando qué tipo de tarifa y móvil cogeremos... pues considero un gasto superfluo el que los 3 (Alba también entraria en la renovacion) tengamos intenert.....
 
Buenos dayssssssssss

Verdemar, he leido muy por enciuma, ¿que tal el ojo de Sandra?
Yo no tengo internet en el movil, pero prefiero no tenerlo porque si no ya seria demasiado enganche...jaja.
Fantomimo, me alegro que la primera experiencia haya sido buena. Yo solo llevo una mesa, cocino ahi y luego recojo. El bpizza pan me viene muy bien, y no es caro.
Marta, felicita a Pere de mi parte. Aunque sea con retraso.
Ah!El comentario de que las autos estaban a la intemperie me exprese mal, me referia a que estaban muy al borde de las cunetas con todo el puerto al lado y me daba miedo, así que con la tormentaza me impresionaria mas.
No se si puedo decirlo o no...pero no me aguanto y no lo comentamos...así que....CONOCI A CHAMONIX!!!!!!!!Tengo fotitos pero aun no las he descargado. Que maja que es, bueno, toda la familia. Tenia muchiiiisimas ganas de conocerla, me hizo mucha ilu.
Bueno, ¿¿¿entonces no salimos en la tele??jaja y yo venga a saludar a las motos y a los helicopteros....
POr cierto, los iphones...pues como los tiraron desde los coches se rompieron, y mira que os cogi para todos ¿eh?pero nada, ni uno vivo.
POr cierto, me encanta este foro!!!NO solo por la gente que he conocido, si no porque el viaje ha salido redondo gracias a los consejos de la gente, buscando en hilos antiguos...tottal, que muy bien.
Ruth, ya hemos comprado la mochila para la niña, la tuvimos que comprar alli porque si no no podiamos ir a casi nin gun sitio.
¿NO has puesto fotos de la auto no?
 
Hola Tara!!!! pues que mal lo de iphone!!1 me tendré que comprar uno!! jajajajajjaj
y sí, el foro e intenet en general.. es una gran ayuda para nuestras vidas...jejejjejej
Nosotrs en nuestro viaje por Bosnia y Montenegro... volveremos a la era de la "no tecnologia"... mapa de papel!! no hay mapas para el tomtom de estos paises...

Me imagino vuestro encuentro con Chamonix.... pero quiero fotos!!!
 
¡¡Buenos días!!Después de unos días en los que se podía respirar, hoy me temo que hacia el medio empezará el calor a apretar de nuevo...Saleina, yo como Marta, huyo del calor seco y tórrido y como ya sabes que he pasado muchos veranos por tu tierra, cuando hablas curvas, de costa y de lluvia..... ummmm.... casi puedo hasta volver a oler ese mar que tanto me gusta.Marta, sí María ya se fue ayer a las 9:30, no puedo evitarlo, cuando veo que se va el autobus, siento como si llevase enganchada una cuerda a la entrañas y tira de ellas..... en fin, supongo que algún año me acostumbraré.... además ella se va loca de contenta, le encanta la aventura y salir de viaje y hacer excursiones.... y sé que están muy bien cuidados, así que nada, ya está asimilado, además vuelve el viernes que viene, sólo se van una semana y se pasa volando.Angel, me alegro mucho de que ya tenga Eva el Kindle y de que se haya lanzado a manejarlo, todavía no he solucionado lo que te dije, pero estoy en ello... Mireim, he leído que tienes tfno con internet y que te conectaras en vacaciones ¡¡¡¡CUIDADOOOO!!!! antes de pasar la frontera con Francia, acuérdate de desconectarlo de internet, las tarifas internacionales son cariiiiiiiiisimas, así que salvo que el campin tenga wifi gratuíto y tu móvil lo coja, olvídate mientras estes en Francia.A mi acaban de regalarme 2 meses de conexión gratuíta, a mi y a Sandra, ella ya lo está dominando yo ando ahí, intentando solucionar un problemilla para poder descargarme una aplicación que es como un chat, así las conversaciones entre ella y yo no nos cuestan ni un centimo. Lo malo es que se va a acostumbrar a tener internet en el móvil y cuando se acabe la promoción, ya le dijé que se acabó. Son demasiados gastos y aunque parece poco, si empiezas a sumar tonterías de esas alucinas...Os dejo un ratito, voy a desayunar que ya siento leones en el estómago.Buen día para todos y ¡¡buenas vacaciones para los que se van o se han ido ya!!P.D. Tara, ¡bienvenida!
Ya te digo yo, que no te acostumbras, no, no te acostumbras a ver como dejan el nido los pulluelos, no te acostumbras Maña
 
BUenos dias!!!yo tb trabajando-A VER QUEDARME EN UN PUNTO INTERMEDIO QUE BAJAMOS ESAS SIDRAS....MADRID POR EJEMPLO???? CUANTOS CAMIONES QUEREIS??????ALE NA MAS,ESTE FINDE VAMOS DE PLAYA PERO LA MINI QUEDA EN EL GARAJE DESCANSANDO...NOS FALTAN cosas basicas como....ALMOHADAS...JA JA JAPASARLO BIEN!!
Pues ahora que lo pienso, tengo que mirar el almacen, y la cabida, por eso de la cantidad de camiones.No seria malo, que el gobierno, en lugar de hidrologico, hiciera un Plan Sidrologico Nacional, y la sidra llegara aqui por tuberia, no seria necesario almacen, bastaria con abrir el grifo cuando hicera falta.Y decirte, que no nos aburres, ya te lo han dicho por activa y tambien por pasiva los compañeros, nos haces compañia, a la vez que nos ayudas a que te conozcamos. Te digo mas, muchos nos hemos tomado el cafe, como una terapia de grupo, y funciona.Te invito a que aqui seas tu misma, con tus virtudes y tus defectos.
 
Buenos dayssssssssssVerdemar, he leido muy por enciuma, ¿que tal el ojo de Sandra?Yo no tengo internet en el movil, pero prefiero no tenerlo porque si no ya seria demasiado enganche...jaja.Fantomimo, me alegro que la primera experiencia haya sido buena. Yo solo llevo una mesa, cocino ahi y luego recojo. El bpizza pan me viene muy bien, y no es caro. Marta, felicita a Pere de mi parte. Aunque sea con retraso. Ah!El comentario de que las autos estaban a la intemperie me exprese mal, me referia a que estaban muy al borde de las cunetas con todo el puerto al lado y me daba miedo, así que con la tormentaza me impresionaria mas.No se si puedo decirlo o no...pero no me aguanto y no lo comentamos...así que....CONOCI A CHAMONIX!!!!!!!!Tengo fotitos pero aun no las he descargado. Que maja que es, bueno, toda la familia. Tenia muchiiiisimas ganas de conocerla, me hizo mucha ilu.Bueno, ¿¿¿entonces no salimos en la tele??jaja y yo venga a saludar a las motos y a los helicopteros....POr cierto, los iphones...pues como los tiraron desde los coches se rompieron, y mira que os cogi para todos ¿eh?pero nada, ni uno vivo.POr cierto, me encanta este foro!!!NO solo por la gente que he conocido, si no porque el viaje ha salido redondo gracias a los consejos de la gente, buscando en hilos antiguos...tottal, que muy bien.Ruth, ya hemos comprado la mochila para la niña, la tuvimos que comprar alli porque si no no podiamos ir a casi nin gun sitio.¿NO has puesto fotos de la auto no?
Conociste a Chamonix, que bien, mira que si no lo llegas a decir ni me lo hubiera imaginado, jajajajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . Igual hasta habeis hablado de ello, jajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . .
 
Bueenaaas otra vez....
Como se nota que es finde, que vacio está esto.
Pues no os puedo poner fotos del encuentro porque os escribo desde el de mi hermano, que estamos en el camping de Urbión todos los hermanos y los sobris. Webcampada familiar. Bueno, falta una hermana y un sobri.
Se está de lujjo aquí en el pinar viendo el pantano y con un airecillo muy bueno.
Trota, pues si, si que hablamos de ello jaja.
BUeno, como me habeis abandonado por aqui pues voy a dar una vuelta. Os lei que otra vez habían atacado el foro???Que gente mas pesada ¿no?
 
Bueenaaas otra vez....Como se nota que es finde, que vacio está esto.Pues no os puedo poner fotos del encuentro porque os escribo desde el de mi hermano, que estamos en el camping de Urbión todos los hermanos y los sobris. Webcampada familiar. Bueno, falta una hermana y un sobri.Se está de lujjo aquí en el pinar viendo el pantano y con un airecillo muy bueno.Trota, pues si, si que hablamos de ello jaja.BUeno, como me habeis abandonado por aqui pues voy a dar una vuelta. Os lei que otra vez habían atacado el foro???Que gente mas pesada ¿no?
jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . Laura, ya no se si lo mio, es deformacion profesional, instinto de sabueso, o que por fin descubri mi lado femenino, ese sexto sentido, que soleis tener vosotras, jajajajajajaja. . . . . . . . .
 
Buenas... ¡Uf! vaya día, no os lo cuento que después os cansáis de leerme y total, tampoco aporta nada... Ahora ha llegado el momento de relajarme, vienen unos amigos a cenar, así que tendremos una veladita diferente... y fuera de dieta, por supuesto, jeje.
Mañana también me toca trabajar... y pienso que todo el día, así que es probable que tampoco pase por aquí a penas...

Buenas... Vaya día de trabajo... cada vez me parezco más al "hombre orquesta"... Hoy he tenido picos de estrés de esos que no puedes evitar y de los que sales más o menos airoso a base de conectar un tema con otro y con otro y enlazar los tres a la vez... Imaginaros ese momento en el que limpiando una ducha por dentro, suena el teléfono, te secas y lo coges, te vuelves a meter dentro de la ducha y cuando estás mojado frotando con el Cillit Bang Antical... suena otra vez... no lo puedes dejar porque esperas una llamada para ir a recoger a alguien al aeropuerto... no, no eran esos, son otros que debían llegar el sábado y quieren adelantar su entrada un día... perfecto, me ha valido la pena casi matarme por salir con los pies descalzos y mojados.... me vuelvo a meter y suena la puerta, un vecino que me dice que le han dejado un paquete para mí... y resulta que el paquete hacía sólo 5 minutos que lo había dejado yo en la puerta porque pesaba 31kg :pale: y no lo quería meter hasta que estuviera el suelo limpio, he tenido que ir a su casa a rescatarlo... vuelvo a entrar en la ducha, termino de frotar una de las paredes y suena el vídeoportero, los de la tienda de muebles, que me traen el colchón nuevo... Vuelve a secarte (y a vestirte :)), ¡bien! solo me queda la mampara de cristal... me meto dentro, empiezo a mojarla y suena el teléfono, tampoco eran los del aeropuerto, eran unos pidiendo presupuesto... Total que una maravilla de día, así casi todo el rato.

Eso si que es stress. ¿Has probado a meterte en el bolso un teléfono inalambrico?
La cortina también la quiero así pero a ver si me la fabrico yo con tela y máquina de coser, porque el IKEA mas cercano lo tengo a 180 km. También necesito una escalera para la litera y como no las he visto económicas por interner, voy esta tarde a un brico leal a ver que encuentro.
Por cierto, vi el enlace del viaje de tu firma y esta genial, menudo trabajo el pasarlo todo para compartirlo con la gente. Parece una guia turistica.

¿Un teléfono inalámbrico? no lo había pensado, quizás de esos con cascos y micrófono, porque en la ducha no suelo llevar bolso, jeje

Me alegro de que te haya gustado el relato... tengo alguno más ahí, en cola... tanto, que cuando me decida no aportará nada a nadie... en fin, es lo que tiene esto de no parar...

Os dejo... Que os divirtáis...
 
Buenos dias!!
Ángel... te has convertido en el portero del café!! cierras y abres!! jajajajjaj
Espero que tengas el día llevadero! y gracias por la cafeterar... no he tenido que esperar.
Ayer tuvimos reunión familiar, con los hermanos de Pedro , para celebrar sus cumples y el de mi suegra, 77 ya y está la mujer divina.. ella se queja... pero no tiene nada serio.
Hoy me toca maleta, y ordene de la casa... de momento a ver si consigo levantar a las marmotas que tengo por hijos,
 
Buenos dias!
Os he leído en diagonal ya que hacía dias que no entraba. Es que ahora no paro......entre el trabajo, el gimnasio, la piscina y los momentos que me quedan para ir a la caravana a llevar cositas.....que me queda una semanita de trabajo!!!! que ganas, dios!!!!

Se nota que nos vamos desperdigando, con nuestras vacaciones o pequeñas salidas de findes. Por eso el café esta medio lleno.

Ayer fuimos por la mañana a la playa, que relax! vamos a 20 minutitos de casa , y en moto, así nos libramos de caravanas y tanta calor.

La semana que viene casi no tendré tiempo para leeros, os pido disculpas, pero estaré muy ocupada con los preparativos. Que tenemos que hacer maletas con ropa de verano y maletas con ropa de abrigo.....ufffff. Pero se hace con alegría!

A los que se van de vacaciones que se lo pasen muy bien, y a los que les queda poquito que tengan paciencia que todo llega.
TARA que envidia, has conocido a CHAMONIX, me alegro. A mi tambien me gustaría ir conociendo a mas cafeteros. Espero que pongas fotos de tu salida y de tu encuentro con ella.
VERDEMAR yo al final no me he comprado el ebook, se me ha hecho tarde, tanto en tiempo como en dinero, jo! el viernes fuí a la biblioteca y cargué con 8 libros. Espero que tenga bastante. Es que cuando salgo al extranjero leo hasta con el coche en marcha. No me mareo. Me aburre ver tanta autovia.
MARTA yo tambien tengo a mi marmota en la cama todavía. Y FRAN se ha ido a Sant Hilari con la moto, yo no tenía ganas de salir hoy, y se han ido tres moteros. Es que hoy daban lluvias, aunque aqui hace sol, he hablado con él y dice que por allí está nubladete.
Ya no se que mas contaros......chim pún, si puedo entro luego
 
Buenos dias¡

Pues yo ni vacaciones, ni salida de fin de semana ni nada bueno, tengo muchos lios, muchos problemas y no me da tiempo a mucho.
Anoche salimos, eso si. Si puedo luego os pongo unas fotos.

Esta mañana me toca trabajar, vaya asco de domingos, y así estaré hasta que me vaya, la silla me sale el arreglo por más de 360 euros, así que me viene muy bien en estos momentos...en fin... que pena de gente que solo sabe divertirse paseando (que no comprando) por un centro comercial, y encima se quejan de la guerra que dan los niños aquí....normal...
 
Belen.. jo, con el arreglo de la silla!! y estoy contigo... la gente toma los centros comerciales como luigares de paseo... a mí, ni se me ocurre, o voy a comprar... o no voy.....
Ninfa,.... anunciaban lluvias para hoy... yo estoy con las últimas lavadoras..... a ver si me da tiempo a que se seque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com