Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Este fin de semana conocimos a una familia de salamanca, gente muy agradable y con muchas ganas de viajar, espero que el resto Lo pasarais tajo bien como yo. Un saludo paco
 
Bueno ya queda menos, casi todo listo, dispuestos a disfrutar de Europa, este añoy por primera vez, cruzaremos el canal de la mancha, así que sí alguno coincide en fechas con mi ruta, nos encantaría disfrutar unos días de vuestra estimada compañía, o bien entrando o saliendo de Francia. Ya queda menos, un saludo
 
Venga familia Bonilla espero lo paseis muy bien, Paco ya hablaremos porque en algún sitio podremos coincidir.
 
venga señores que seguro que esto ayudaaaaaa besos para todos y no olvideis bajar de espaldaaaaaaa aaaay que me caaigooooooo
 
A nosotros nos espera Inglaterra, Escocia y Gales, eso si con parada obligada en Paris de mis amores, en este año del 20 aniversario, venga señores que ya queda menos, vamosssss Jauanma que no se diga, mete a los niños y vamonosssss que ya estamos enpuertaaaaaaaaaaaa
 
Paco que yo me voy solitooooooo. Y eso que ya queda menos.... venga eso si nos veremos subiendo no??? y alli podriamos quedar con Alejandro y Emilio... venga os apuntais???
 
Sres. quedan ​19 dias¡¡¡¡
 
para bonilla

para bonilla

estimado bonilla
han puesto junto a sonicolor un chino que tienen los led baratos cuando temgas un rato o pases
para que lo mires
un saludo para todo el personal
antonio y isabel
 
Gracias antonio, Lo miraré el martes, espero que este verano te puedas desquitar y puedas visitar a tus amigos de padron, ya me contaras como llevas la obra, aver sí antes de salir de vacaciones nos podemos ver, necesito un pequeño favor, tranquilo que no es dinero, saluda a la parienta, un saludo jubilaoooo jajaja
 
estimado bonilla cuando tu quiera me tienes a tu dispocision para lo que quieras
 
Espero que lo disfruteis como yo lo hice en la Kdd. (parece ser que no hay 4 parte)[/url][/url]
 
lastima q no vinieras lo pasamos pu.a madre, esta bien lo del ferry, no es muy caro,

¡¡¡esta güenisima!!!!
 
Pero que pasa, con esto de las nuvas tecnologias, se nos cae el hilo, la verdad es que con esto de los ifone, estamos dejando el hilo tomando por c.....Lo, bueno ya queda menos, Lo del reino unido, ya esta listo sólo faltan unos detallitos.
Un saludo
Paco
 
Hola a tod@s!!!! ¿como estais? Despues de unas macrovacaciones ya hemos vuelto y mañana al curro. La verdad que os tengo un poco abandonados,bueno ante todo dar las gracias a Emilio e Isabel que se portaron muy bien con nosotros cuando ibamos camino de Barcelona, nos acogieron como a su familia y sus padres encantadores. Despues en barcelona, bueno Tarragona peazo´de camping Cambrils park, una maravilla pera adultos y sobre todo para niños, todo lo que cuente es poco limpio, educado el personal super detallista en todos los ambitos nos hubieramos quedado mas tiempo pero......muy bien piscinas llenas de toboganes en fin una maravilla, muy preparado.Y en barcelona muy bien me ha encantado la verdad que hemos disfrutado mucho, en Barcelona el camping 3 Estrella no valia ná y más comparándolo con el de donde veníamos.Pero Barcelona precioso.Ahora estamos disfrutando de la playita de aqui que vamos casi todos los dias, aunque tenemos ganas de que nos veamos, aunque por lo que veo es un poco dificil.Bueno un saludito a todos, besitos
 
Bueno nos alegramos de que todo fuese bien, esperamos que Paco, mejore de su tema, Monica paciencia tomate el regreso al curro con filosofia, que prontito nos estaremos viendo de nuevo, respecto a Emilio e Isabel, no nos tienes que contar mas, familia tremenda, sin desmejorar al resto. Intentaremos pasar el parte de guerra a diario, este año le toca a Maria José, no veas la que me tiene prepara. Espero que al resto los pueda ver en ruta, Juanma aver si coincidimos donde y cuando comentamos subiendo, ya que alejandro lo pillara un toro en estafeta jajajaja. bueno un saludo a todos aaaaaa que no es por dar celos vamos me caiga de un paracaidas, pero el amigo Agustin y señora, nos invitan este domingo a un arroz en su casa de campo, piscina incluida, adioooooooooo
 
Me alegro de leeros por aqui, solo me he metido para decir:

ME QUEDAN 6 DIAS
 
Bueno esta mañana, pase por la unidad de donantes, por que al regreso tendria que esperar cuarentena y zas chupeton del diez !!!eeee extraccion!!!!, luego por el Corteingles donde me terminaron de chupar !!!atraco a la tarjeta!!!, lo que quedo y compre la guia de Gran Bretaña, me pondre esta noche a marcar lo de interes, la verdad que por mucho internet que mires, lo mejor es una guia, la de Francia la tengo en la auto si coincidimos en el punto X, el 29, si quieres te la dejo juanma, que ya se que vas sobrado de informacion, pero una ayudita literaria a la vez que se visita no va mal, bueno pues nada espero que al regreso nos veamos uno o dos dias por tierras Galas, para terminar las vacaciones, que poquito nos quedaaaaaaa
un saludo
Paco
 
Ok Paco, como hablamos nos vemos en el punto G, digo en el punto X, en que estaré yo pensando.... por supuesto una ayudita literaria no vendra mal.
Y ya solo:

ME QUEDAN 4 DIAS

esta wuenissimaaaaa
 
Paco sabes lo que te digo::::::

PACO SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS.
 
Pero que está pasando señes, que ya no queda nada, las ac, listas las hojas de rutas cargadas de sueños, que para eso tenemos ac, para sacar a la familia a ver mundo, que para cien kilómetros ya tenemos todo el año, un saludo Pictolin@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com