Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

buenos dias
hoy toca salida asi que si no pasa nada,hasta el lunes
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Cuanto lo siento, pero no coincide, el carnaval es en enero - febrero, dependiendo de cuando caiga semana santa y esta webcampada es para finales de octubre y el 1 de noviembre, pero que a ti te da igual, vosotros os venis, y para carnavales os volveis a venir otra vez.

Pues na a mandar...
hablare con el 50% de Los Pitis, escucharemos su opinion, te parece Aurora............
Muassssssssssssssssssssss de Los Pitis :3some:
 
Cuanto lo siento, pero no coincide, el carnaval es en enero - febrero, dependiendo de cuando caiga semana santa y esta webcampada es para finales de octubre y el 1 de noviembre, pero que a ti te da igual, vosotros os venis, y para carnavales os volveis a venir otra vez.

Han abierto ya el hilo?...
 
Bueno, parace que está casi todo el mundo de fiestuki por ahí, pero bueno, que sepais que cuando volvais a entrar en el foro, nos quedarán:

igor-martinez-numero-26-rf_302012.jpg
Días para meternos en ese peazooooooo piscina.
 
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
 
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.

Es maravilloso, si se lo proponen... no les sale tan bueno.

un 10

Muassssssssssssssssss...............
 
Me dicen los amigos pitis que nos apuntemos, hechan de menos el buen vodka, pues bien, ahí intentaremos estar con alguna botellita recien importadas, jejeje......
Apuntarnos entonces y haremos un esfuerzo, de todas formas tengo la cv en alicante en un parking y me coge cerquita, una cosa decirme si van adolescentes por ahí, pues si no la "niña" se me aburre.

Un saludo.

Juan y Alona. Toledo
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa
 
Me dicen los amigos pitis que nos apuntemos, hechan de menos el buen vodka, pues bien, ahí intentaremos estar con alguna botellita recien importadas, jejeje......
Apuntarnos entonces y haremos un esfuerzo, de todas formas tengo la cv en alicante en un parking y me coge cerquita, una cosa decirme si van adolescentes por ahí, pues si no la "niña" se me aburre.

Un saludo.

Juan y Alona. Toledo

apuntados quedais,la gente que va conocida lleva crios de como mucho unos 10 años
agata si lleva una cria de unos 15 años
las edades de los hijos de lo que no conozco si que no la se
 
Nosotros llevamos una chica de 16 y dos chicos de 14 y 11 años. con lo cual estaran entretenidos.
un saludo

apuntados quedais,la gente que va conocida lleva crios de como mucho unos 10 años
agata si lleva una cria de unos 15 años
las edades de los hijos de lo que no conozco si que no la se
 
Con los que habeis dicho ya juntamos una manada completa, mas alguno de los que aún no han dicho nada, osea que si estaran entretenidos.

Las mias tienen ocho y dieciseis.

Un saludo.
 
Con los que habeis dicho ya juntamos una manada completa, mas alguno de los que aún no han dicho nada, osea que si estaran entretenidos.

Las mias tienen ocho y dieciseis.

Un saludo.

Buenas tardes nuestros hijos tienen 18 y 21, pero que como estaremos unos días al final se hacen amigos todos.
 
Buenas tardes familia, supongo que a los que no conozca podremos conocernos cuando vaya de visita al marjal con los JJJJ.
Saludos a todos y siento muchisimo perderme la remenber.
 
Con los que habeis dicho ya juntamos una manada completa, mas alguno de los que aún no han dicho nada, osea que si estaran entretenidos.

Las mias tienen ocho y dieciseis.

Un saludo.

Hola yo llevo gemelos de ........................14.........o....no 15 cumplen el 7 de Agosto ..............jajajajaaaaaa
hora bien lo que le fascina a los mios es el futbol y por lo visto gracias a Kiko (kiko y cati) la pesca ya se han comprado unas cañas y etcccc......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com