Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre


[/SIZE]
buenas familia ..........es que hemos estado malitos ¡¡¡ jajajaa.......ya no ¡¡
ayer nos lanzamos a Matalascañas .........y de lujo pero sin cv...
a ver si nos vemos ¡¡¡
entre el trabajo y los males ......

dale recuerdos a Margarita y la familia .........
...

inma. que es que tengo poco tiempo ¡que estoy mu estresao, aqui de vacaciones! jejejejejeje
hace muchos dias que no leo el foro de los andaluces y voy mu atrasao, os estoy leyendo poco a poco jajajajajajaja dile a ines, que si, que pillo wifi, pero que es muy lento y se desconecta mucho y, con este hilo y el listado de asistentes ya voy sobrado jejejejejeje dale un beso de mi parte y que deseo que manu se recupere prontito, dile que pase a saludar por aqui jejejejejeje

un besazo, y dile a cristian que ya esta bien de crecer, que como siga asi no va a poder entrar en la caravana
 
inma. que es que tengo poco tiempo ¡que estoy mu estresao, aqui de vacaciones! jejejejejeje
hace muchos dias que no leo el foro de los andaluces y voy mu atrasao, os estoy leyendo poco a poco jajajajajajaja dile a ines, que si, que pillo wifi, pero que es muy lento y se desconecta mucho y, con este hilo y el listado de asistentes ya voy sobrado jejejejejeje dale un beso de mi parte y que deseo que manu se recupere prontito, dile que pase a saludar por aqui jejejejejeje

un besazo, y dile a cristian que ya esta bien de crecer, que como siga asi no va a poder entrar en la caravana




pues si ....a ver si ¡¡¡¡¡.............as visto el peazo de frigo que le e plantao a la cv...........
con el estres no se si lo verasssss jajajajaaa


frigo....esta.jpg

hemos quitado la puerta corredera y la litera ...........que era de matrimonio ¡¡¡bien grande .....la verdad..
y creo que llevamos asta menos peso..
 
os pongo un enlace con algunas fotos propias (osea hechas por nosotros) de varias cositas guapas de la zona ¡espero que os gusten!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Tarifa1?authkey=Gv1sRgCNzupbr3wcew5AE#
!!!!!!!Qué bonitas fotos Juanfra!!!!!!..........!!!!!!Qué me gusta Tarifa!!!!!!!!.............has elegido un lugar fantástico para la Webcampada, eres un fenómeno, y cada vez me dá más envidia el no poder ir.....................!!!!!!!!!!yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si ....a ver si ¡¡¡¡¡.............as visto el peazo de frigo que le e plantao a la cv...........
con el estres no se si lo verasssss jajajajaaa


Ver el archivos adjunto 49376

hemos quitado la puerta corredera y la litera ...........que era de matrimonio ¡¡¡bien grande .....la verdad..
y creo que llevamos asta menos peso..

Pero es un frigo de casa normal, no?...........pues lo importante es que os venga bien y encima menos peso, que manitas sois!!!!!!
 
Juanfra, que te echamos un montón de menos en el hilo de los Andaluces, nos acordamos mucho, no es lo mismo Amigo, ya me ha dicho un pajarito que estás de Wifi corto y no puedes entrar a todo lo quequisieras, no te preocupes, yo me pasaré a verte por aquí y tomarme algun cafelito por este estupendo hilo de Tarifa.

Este finde he estado libre, y no veas como lo he aprovechado, no he parado, tiendas, playa, piscina, ayer por la tarde de Concierto en Córdoba, llegué cerca de las 4 de la madrugada por aquí, Manu mejorcito, aunque a mí me tiene todo el dia de taxista, je, je, je.....hasta el viernes sigue por ahora de baja, todavía se le hincha al final de cada jornada y le sigu doliendo.

Dale un beso muy fuerte de nuestra parte a Margarita y otro más grandote para tí.:hello2:
 
juanfra por favor anota a mi socio del alma
maryfran 2 adultos , 2 niños con ac desde coria del rio sevilla
gracias
 
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
 
inma, muy bonito el frigo, ya sabeis a llenarlo de cositas guenas de las que tu sabes hacer... que ya daremos cuenta de ellas jejejejejeje


ines, me alegro que manu este mejorcillo y, no te quejes de lo del taxi, que el resto del año es al contrario jejjejejejee ¿el concierto de quien fue?

juanfra por favor anota a mi socio del alma
maryfran 2 adultos , 2 niños con ac desde coria del rio sevilla
gracias

¡¡oido cocina, luis!!

Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.

gracias aurora, te superas dia a dia. nos vemos en un ratillo. besos.
 
juanfra que ha pasado que he desaparecido de la lista de asistentes?, me he pasado para leer el hilo he hechado un vistazo a la lista y creo que no estoy.
 
Hola aurora parece que estamos solas hoy estoy fatal con el estomago ayer piscina y hoy tengo hasta destemplanza del sol que me dio besitos para ti y Alfonso.

Buenas tardes Esperanza, me alegro de leerte, jolines que mala suerte, haber si tines un poco de insolación, o si has tragado agua de la piscina un poco de infección que todo puede ser. Has ido al médico?
 
Juanfra me gusta esta kedada la verdad es que si no hay mucho viento va a estar de lujo de verdad amigo como se dice en venezuela , la botastes de home rum
jjjajajaj
eso quiere decir mas o menos que te quedo de **** madre
 
inma, muy bonito el frigo, ya sabeis a llenarlo de cositas guenas de las que tu sabes hacer... que ya daremos cuenta de ellas jejejejejeje


ines, me alegro que manu este mejorcillo y, no te quejes de lo del taxi, que el resto del año es al contrario jejjejejejee ¿el concierto de quien fue?



¡¡oido cocina, luis!!



gracias aurora, te superas dia a dia. nos vemos en un ratillo. besos.
zz_top_xlarge.jpeg

Pues estos son Juanfra, Grupo Rockero desde los años 60 aproximadamente, son de Texas, y tocan genial, más de 4000 personas , fué bestial.



si ¡¡ es como el de casa, pero algo mas pequeño.....(1,44*54.5 mas su profundida )...........esta de lujo y si le hemos quitado peso ....""es que sobraba ".......
Pues estupendo, Inma lo que te dije, si os viene bien y os ahorrais dinero pues muy bien.
 
juanfra que ha pasado que he desaparecido de la lista de asistentes?, me he pasado para leer el hilo he hechado un vistazo a la lista y creo que no estoy.

lo siento mucho moreno, ahora te vuelvo a apuntar, seguro que con los problemas que he tenido con la creacion de la pagina de colaboraciones, se habra traspapelado o bien con la poca calidad del wifi del camping (no achacable al mismo, sino a la empresa suministradora). ahora lo soluciono.

Juanfra me gusta esta kedada la verdad es que si no hay mucho viento va a estar de lujo de verdad amigo como se dice en venezuela , la botastes de home rum
jjjajajaj
eso quiere decir mas o menos que te quedo de **** madre

gracias luis por tus animos, por el viento no te preocupes que aqui no pega, por el pinar jejejejejejejeje
¡¡suerte en el marjal!! aunque se que va a salir muy bien por la gente que va, siempre hace falta un poco de suerte jejejejejeje
dale un besazo a maru.

zz_top_xlarge.jpeg

Pues estos son Juanfra, Grupo Rockero desde los años 60 aproximadamente, son de Texas, y tocan genial, más de 4000 personas , fué bestial.




Pues estupendo, Inma lo que te dije, si os viene bien y os ahorrais dinero pues muy bien.

muy bien ines, me alegro que os gustara tanto... lo viejos rockeros nunca mueren ¿no?

besos
 
hola juanfra no se si te acuerdas del pescador novato que te encontraste en la playa de los lances la semana pasada "EL COINO" lla me he dado de arta en la web si no os causa muchas molestias me gustaria de ir a la acampada somos dos personas con mi autocaravana, saludos
 
Oye Juanfra, ¿se puede considerar esta webcampada como la 1ª webcampada campogibraltareña? Lo digo por si se tiene que celebrar algo (siempre hay que buscar motivos para celebraciones)
 
hola juanfra no se si te acuerdas del pescador novato que te encontraste en la playa de los lances la semana pasada "EL COINO" lla me he dado de arta en la web si no os causa muchas molestias me gustaria de ir a la acampada somos dos personas con mi autocaravana, saludos

¡¡¡¡hombre el cantero de coin!!!! me alegro de leerte por aqui. claro que no es ninguna molestia hombre ¡¡sera todo un placer contar con vosotros!! a ver si puedes presentarte en el foro de los andaluces que alli se pasa muy bien pero, no te intentes leer todos los post que ya van por 9000 jejejejejeje alli tambien conoceras a mucha gente guapa y simpatica, mis primos todos ellos que te haran pasar mas de un ratillo agradable, pero no les hagas mucho caso, que tenemos un gen un poco desbaratao y estamso un poco mas para alla que para aca jejejejejejeje
te pongo el enlace para que no te piedas jajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-464.html


Oye Juanfra, ¿se puede considerar esta webcampada como la 1ª webcampada campogibraltareña? Lo digo por si se tiene que celebrar algo (siempre hay que buscar motivos para celebraciones)

pues, muy buena idea. la verdad es que no habia caido, pero realmente sera la 1ª webcampada del campo de gibraltar ¿que se te ocurre que podiamos hacer?
¡¡un abrazo miguel y, besos para paqui... que ultimamente esta muy perdia!!! cuando la vea la voy a tener que regañar jejejejejejeje
 
asi va la cosa por ahora


Asistentes

  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
  2. 03... Armela................ Aracena........................... 2 ad + 2 (14-15) ct.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv.
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv.
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac.
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................td.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 1 ................cv.
  18. 19... josola7............... Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... talipuebla .......... Sevilla……..............……….… 2 ad ............…….....cv.
  20. 21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3n................ac.
  21. 22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... pacoyo……………… Granada………………..……… 2 ad + 1 ………....…… cv.
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... la tinajuela ………. Gines …..…...........….……… 2 ad + 2 …….........… cv.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.

  39. 40... …………………………………………………………………..

  40. 41... …………………………………………………………………..

  41. 42... …………………………………………………………………..


  42. Por ahora somos 78 ad y 49 infantes, en total 127 personas humanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com