Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Cachalote. Hace muy poco que estoy en webcampista (desde el año pasado) y aun no conozco demasiada gente. Me gustaría saber si aun quedaría una parcela para nosotros en tu webcampada. Acabo de verla y me parece genial. Somos una pareja con sus dos hijos de 9 y 13 años.
Espero tu respuesta. Un saludo!

Juan
 
Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas , te has mudao ya
Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.
 
Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.

Tu despacito, no te estreses que es peor, y si no, ahora que vamos tos para arriba, hacemos una paraita y te lo colocamos to entre todos jejejeje tu pide por esa boquita corazónnnnnnn
 
Enhorabuena, y salud para disfrutarlo, me lo tienes que enseñar cuando estemos en el marjar, ME REFIERO AL FRIGORÍFICOOOOO, que os conozco jejejeje

trato echo..¡¡¡.........hoy estamos aqui en el solar y lo tenemos puesto desde esta mañana ,para probarlo no hemos querido salir esta semana...por las moscas....de momento lleva enchufado desde las 10.30 de la mañana y va de lujo ¡¡¡....
en vez de 24 horas lo hemos dejado 48 horas que es mas suguro para que haciente el liquido,ya que lo hemos tumbado .para meterlo por la ventana ......
bueno un chuo ,ya te contare,,,,

el rumano o sahjaragui o lo que fuera el repartidor de carrefour............

decia ....Señora ...."que se puede rallar,al meterlo por ahy""........................y yo le decia NO....¡¡ no ¡¡..¡¡ QUE NO SE RALLA ¡¡

y él decia otra vez "Señora".................que se puede rallar ..........................jajajaja....................... y yo ¡¡ no,no ¡¡ que no se ralla ....jajajjaaa

es que entro bien justo vamos le tuvimos que quitar las gomas de la ventana o no entraba.......

pobre diria cuando se fue ...........anda que valla ""española"".........




 
donde teneis la lista de asistentes luis que no la encuentro para ver si hay alguien que se arrepienta y asi vamos nosotros
 
Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.

Vega eso esta hecho, has puesto el AA CC a la CV. o te has comprao los abanicos,jajajaja.
 
Nene, todavía no , lo escrituré el lunes , dia 11 y en esta semana me han pulido el suelo, han echo la instalacion eléctrica , que he puesto tomas de antena en las habitaciones que no tenían para que cada nene tenga su tele y me dejen tranquila, jaja, y bueno poyaques , cambiar el color de los enchufes, la luz, etcc...., me han pintado y hoy me están dando el brillo, vamos que más rápido no se puede. Solo me queda terminar de pintar la terraza y poner los faroles , que es muy grande y no les ha dado tiempo y mañana ya limpiamos y meto los muebles en esta semana y voy llevando cosas, jaja, total que el 25 me mudo del todo, que el 26 es mi aniversario de bodas y lo quiero celebrar allí, y el 30 pa irme de vacaciones y celebrar mi cumple con los amigos.Ve preparando un desestresante que estoy como una moto con todo.
Jo fali eres una maquina yo namas de leer todo lo que estas haciendo antes de las vacaviones me da estres,yo que solo tengo que pensar en hacer la maleta y dejarle al jefe comida para toda la semana ya estoy agobiada asi que me tienes que contar el secreto.
 
donde teneis la lista de asistentes luis que no la encuentro para ver si hay alguien que se arrepienta y asi vamos nosotros
Dima en la pagina 55 estan los telefonos de Luis llamalo y le preguntas directamente porque la lista me parece que la ultima vez que se puso estaba por la pagina 47 o 48 yn la puso jjjj
 
Buenos días Cachalote. Hace muy poco que estoy en webcampista (desde el año pasado) y aun no conozco demasiada gente. Me gustaría saber si aun quedaría una parcela para nosotros en tu webcampada. Acabo de verla y me parece genial. Somos una pareja con sus dos hijos de 9 y 13 años.
Espero tu respuesta. Un saludo!

Juan
En la pagina 55 estan los telefonos de Luis creo que si lo llamas el te podra dar la contestacion mejor ya que por aqui sale poco.
 
donde teneis la lista de asistentes luis que no la encuentro para ver si hay alguien que se arrepienta y asi vamos nosotros

amtonio mañana pregunto si hay cupo y te aviso no he puesto la lista porque esta full pero si se puede te aviso ok
chao exgordito
 
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia


ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos

simplemente repito ya que hoy intentare conseguir dos parcelas mas aunque lo veo muy dificil porque el camping esta lleno segun me dicen van a poner el cartel de lleno
 
Buenos días Cachalote. Hace muy poco que estoy en webcampista (desde el año pasado) y aun no conozco demasiada gente. Me gustaría saber si aun quedaría una parcela para nosotros en tu webcampada. Acabo de verla y me parece genial. Somos una pareja con sus dos hijos de 9 y 13 años.
Espero tu respuesta. Un saludo!

Juan

acabo de conseguir tu parcela haz la reserva ya en cuanto puedas y te esperemos alli debes hacer 50 euros poner tu nombre , nick y en concepto wemcampista el banco esta en un post en esta misma pagina ya lo veras es la cam y envia la reserva por correo o fax y me avisas por aqui
 
Acabo de hacer la transferencia, supongo que con eso está hecha la reserva? o hay que hacer algo más?
Nosotros llegaremos sobre el medio día ya que tenemos que desmontar aquí y salir para allá. Muchas gracias por todo. Nos vemos allí!
JUSTIFICANTE DE INGRESO
https://docs.google.com/viewer?a=v&...mUtOTkwYy00OTc4LWJhYTItZTdjYWU1ZGFhZjhl&hl=es

Veo que alguno ha enviado un email. Me podéis decir a qué dirección porque no la encuentro.
 
Acabo de hacer la transferencia, supongo que con eso está hecha la reserva? o hay que hacer algo más?
Nosotros llegaremos sobre el medio día ya que tenemos que desmontar aquí y salir para allá. Muchas gracias por todo. Nos vemos allí!
JUSTIFICANTE DE INGRESO
https://docs.google.com/viewer?a=v&...mUtOTkwYy00OTc4LWJhYTItZTdjYWU1ZGFhZjhl&hl=es
La idea es que le envies al camping por fax o por correo electronico ( efernandez@marjal.com ) el justifiicante como archivo adjunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com