Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mis Casti!! que os vaya bien!!!

Aqui se acaba de levantar un airazo!1 que he tenido que recoger toda la ropa porque salía volando... y espero que no se me lleve el toldo, que no me atrevo a guardarlo, no sea que se arranque.
 
Buenassssssssssssssssssssss!!



Estae año el destino central es Croacia.. de subida paramos 2 días en Venecia, al llegar a Dubrobvink, tan cerca de la frontera con Montengro... pues la cruzamos y estamos 2 dias por la bahia de Kotor (la comparan con los fiordos noruegos), luego para ir a Osijek, cruzamos Bosnia... con lo que visitamos Mostar y Sarajevo..... y ya de vuelta, paramos un para de días en Eslovenia, sin salir de la ruta.





Y cual es?? anda PEre mirando para cambiar.. y qué compañía???



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:



Ese era nuestro destino principal...

qué buen viajecito marta!!!!!! a disfrutarlo...luego veremos el relato y las fotitos, asi es que apúntalo todito todo.

ja ja lo siento pero discrepo contigo...me encanta el calor!!!!! y las llanuras,descansar la vista...esas rectas interminables...autopistas sin curvas!! ausencia de lluvia!!
disculparme pero es viernes por la tarde,tengo 300km de costa a la puerta de casa casi casi y ver llover y llover y llover ..argggg

saleina, Manolo tenía un compañero del norte que decía exactamente lo mismo que has puesto tu, que le encantaban estas llanuras, viajar con el coche viendo km y km de horizonte en tantos tonos de verdes y amarillos según los distintos sembrados, las grandes llanuras de girasoles.........que le relejaba la vista, pues estaba cansado de circular por carreteras metidas entre montañas......a mi cuando voy al norte me pasa todo lo contrario me encanta esas carreteras sinuosas metidas entre montañas, esos paisajes con tantas alturas diferentes...pero le sigo viendo su encanto también a las llanuras coloridas de estas tierras ...aisss que bonito es todo..jeje

Buenos dias¡

Pues yo ni vacaciones, ni salida de fin de semana ni nada bueno, tengo muchos lios, muchos problemas y no me da tiempo a mucho.
Anoche salimos, eso si. Si puedo luego os pongo unas fotos.

Esta mañana me toca trabajar, vaya asco de domingos, y así estaré hasta que me vaya, la silla me sale el arreglo por más de 360 euros, así que me viene muy bien en estos momentos...en fin... que pena de gente que solo sabe divertirse paseando (que no comprando) por un centro comercial, y encima se quejan de la guerra que dan los niños aquí....normal...

jooo vaya belen, aquí no abren las centro comerciales los fines de semana, sólo algunos puntuales como navidades o puentes grandes, y el 1 de julio por las rebajas, los demás, ninguno...aquí un domingo o te vas a tapear o a la piscina o a los pantanos, para comprar...un paseito por el mercadillo

vamos a comer, anoche salimos de cena y copitas y muy bien, hacía mucho que no salía lo pasé muy bien, y sobre todo me reí muchíiisimo...qué bien viene para rebajar el estrés diario.
 
Buenas noches!!! vaya tarde!! ni un triste cafe!!

Jale.... ya sabes, la risa es una de las mejores terapias de la vida!
 
Buenas.

Aquí con mi otitis no he podido ir a la piscina :banghead:

Buenos dias¡

Pues yo ni vacaciones, ni salida de fin de semana ni nada bueno, tengo muchos lios, muchos problemas y no me da tiempo a mucho.
Anoche salimos, eso si. Si puedo luego os pongo unas fotos.

Esta mañana me toca trabajar, vaya asco de domingos, y así estaré hasta que me vaya, la silla me sale el arreglo por más de 360 euros, así que me viene muy bien en estos momentos...en fin... que pena de gente que solo sabe divertirse paseando (que no comprando) por un centro comercial, y encima se quejan de la guerra que dan los niños aquí....normal...

Oño! ¿te han cambiado los motores? (y la reductora, que seguramente irá todo junto)
 
Buenas noches a tod@s, vaya, que tranquilito está el Café, como se nota el veranito..............yo he pasado un finde estupendo, desde el viernes que ya cambiél la AC de parking, me he ido al de Belén, fuí a recoger a mi hermano que está en casa pasando unos dias, Álvaro encantado con su tio favorito, y luego al IKEA que me encontré a varios foreros, uno de ellos hacia casi un año que no la veía, Raquel, está trabajando allí, que alegría me dió verla y el abrazo que nos dimos.....el sábado y domingo de playa, y piscina, y el sábado tambien de Concierto a Córdoba a ver a los ZZTOPP, nos íbamos a quedar a pasar la noche, pero con el calor que hacía y yo me encontraba tan bien para conducir que decidimos volvernos para casa, cerca de las 4 de la madrugada llegamos, después de darnos una vueltecilla por la ciudad...bueno chicos, que buen finde, lo necesitaba después del estress que estoy últimamente teniendo en el trabajo, comienza semana de tarde, pero vamos poquito a poco, mañana a primera hora natación de ÁLvaro y luego cuando volvamos otro ratín a la playa.

No he leido nada, perdonarme, con mi hermano en casa, entro lo justito, apenas he leido que
Belén está regulín, con problemillas y con la silla rota????..........que no te agobies , que ya sabes que no conduce a nada, un besito wapa.

Bueno, pues me retiro ya que mañana empieza un dia largo, que paseis buena noche y espero que todos sigais bien y disfrutando a tope de este veranito, que tengais dulces sueños.......
 
Pues otro que entra tarde... Y no es que esté desvelado, es que hace un ratito que he entrado por la puerta... Vaya día de sudar para ganarme el pan... No he parado, pero nada... Y ahora sigo con la parte virtual... Y a las 8:30 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto... que tampoco es que me pille al ladito de casa vamos... y de nuevo tendré que ir a las 16:00...
Creo que voy a hacer por acostarme un poco, que mañana también tengo bastante lío... Me gustaría preparar algo de las minivacaciones, que nos vamos el martes y no se todo lo que nos podemos perder si no buscamos bien... ¡Ah! y a la pobre Eva le tendré que meter algún libro en su cacharrito nuevo, que está ahí, muerto de risa esperándome (mensaje subliminal para verdemar... o más bien de ¡¡auxilioooo!!), y preparar algo de ropa... por si salimos de la playa :laughing6:... También es que no estamos aún hechos a que nos vamos sin la Rutera y claro, andamos despistadillos, es ahora cuando te das cuenta de que tienes muchas cosas allí y que eso facilita a la hora de preparar el equipaje... Aunque a mi me da igual, 3 pantalones y 6 camisetas, las sandalias, las chanclas, la bolsa de aseo... el ordenador, la cámara... y para de contar... pero claro, después está la caja de la comida, los bolsos de playa, el para sol... :scratch: ¡uf!

Que descanséis...
Buenas noches
 
Buenos dias!!! de lunes.... y con migraña!!! encima hoy dia largo...hasta las 6 y media currando.... y con alegria, que un dia mas de curro es un dia menos para las vacaciones!!!!!!! 3 semanitas me quedan aun.......

Os dejo un cafelito y algo para mojar.... buen dia a todos!!!!



nespresso-citiz.jpg
trucos-bizcocho.jpg
 
Buenos días, nublados.
Mákina.. ya veo que el finde ha sido redondo!! disfruta de tu hermano!!
Ángel, es cierto que cuando uno sale sin su elemento, el equipaje crece y crece!! ....el llevar en eelos "nuestras coss" es una gran comodidad.
PAsadlo bien y no te agobies... cualquiera de la zona te puede decir esos sitios pequeños con encanto.

Yo ya corto y cierro, hasta la vuelta, pasadlo bien.
 
Buenos dias gracias por el bizcocho pero slo tomaré café. Bueno empezamos segunda quincena de Julio, bueno para unos y peor para otros, pero asi es la vida. Fin de semana horrible de calor y de trabajo doméstico pero ya pasó. Bueno hasta luego
 
buenos dias cafreteros
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.

Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.
 
Buenos dias aqui de lunes ya tenemos a la niña con los abuelos que la pobre en la guarderia se quedaba ya casi sola. asique nos toca venir a trabajar desde la sierra pero por lo menos las noches las pasamos fresquitos.

Tara que guay que lo hayais pasado bien ya os dije que Francia esta muy preparada cuenta cuenta donde habeis estado ¿que habeis visto? que tal la caravana? ¡¡QUEREMOS FOTOS!!!
No he podido poner fotos de mi auto porque me quede sin bateria en la camara, pero no te preocupes que este sabado la ves y cotilleas en directo,

Y que hacia Chamonix por los pirineos que cayadito se lo tenia

Angel que guay otras minivacaciones ainss que ganitas de que lleguen las mias.
 
Buenos daysssss

Ya en casita. Madre mia, que vacio está el café!!
Que lo paseis muy bien los que os vais ya.
Belén, vaya guarrada lo de la silla, esos gastos extras que mal sientan. Ánimo que no queda nada para las vacas.
Inés, vaya finde bueno ¿no?POr aquí no ha hecho nada de calor, al contrario, las noches fresquitas, vamos que en el camping yo me puse el radiador y un edredón. ¿Qué tal el pie de Manu?Como he leido muy en diagonal no se como va, espeero que bien
Uyss ha habido un kit kat desde la primera parte del mensaje porque he tenido que darle el bibe y ya no me acuerdo que mas iba a decir.

Pues nada, ya por aqui dando guerra...
Aunnolose ¿aun con otitis???
 
He pensado que la foto con Chamonix para cuando vuelva ella, que como sale su niña me tiene que dar permiso. No estaba en los Pirineos, estaba de paso y quedamos.
Pues os cuento las vacas.
La primera semana, en la playita en plan relax y sin hacer nada.
La segunda: El primer dia llegamos, nos instalamos y no vimos nada.
Segundo dia, fuimos a ver el Circo de Gavarnie (os lei a Gurutz y a ti las cosas que teniamos que ver, de un hilo antiguo, así que gracias a los dos). Chuliiisimo.
OS habia metido aqui una foto, pero me dice que farcasó...ohhh ya lo intentaré luego.
Bueno, luego vimos un poco de Gavrnie y por la tarde Luz Sant Sauve (no me acuerdo si se escribe asi) y TOurmalet para arriba y para abajo, que mareo...
Al tercer día, fuimos a POnt de Spagne, palizón andando, y subimos hasta el Lac de Gaube. Cuanod volvimos vimos Cauterets y nos zampamos unas crepes con chocolate uhmmmm, por el esfuerzo realizado.
Al caurto dia, fuimos a las grutas de Betharram, muy chulas pero no pudimos dar el paseo en barca, no se que pasó, solo nos enseñaron la primera planta. POr la tarde a Lourdes y a conocer a Chamonix.
Quinto dia: jornada Tour. POr la mañana preparandonos y a las 2 a subir a patita un poco de Luz Ardiden para ver la etapa.
Sexto dia, vuelta al camping Urbión de acampada con mi family.
Y...ya ta.
 
Oño! ¿te han cambiado los motores? (y la reductora, que seguramente irá todo junto)

No, las baterias.....dice que de lo demás está bien, pero que una bateria está muerta y la otra a puto de fallar...ahora voy a llamar para ver si se pudiera aplazar, pero la verdad la ultima vez que la usé le duraba poco la carga, pero con que me dure un dia tengo de sobra.

Inés, el sábado por la mañana fuimos al parking, me extrañó no ver tu auto en su sitio, pero luego al girar vi que os habíais mudado. ¿Habeis visto que ya está asfaltado todo el camino? No estaba muy mal, pero mejor asi.

Pues en mi familia hemos cogido una rachita mala...hace un mes murió mi tia abuela, que aunque era mayor, estaba bien, tuvo una caida y ya no salió del hospital, mi tio está bastante mal, y hoy vamos a enterrar a mi tia, que también ha sido una cosa un tanto inesperada. Estas cosas parece que siempre vienen juntas...
 
Vaya Belén, lo siento. Es lo que dices, aunque sean mayores si están bien y no te lo esperas...Pero vamos, la familia es la familia, y aunque sean mayores duele. Un abrazo muy fuerte.
 
veo que unos vuelven otros se van de vacaciones.
tara veo que vienes relajada, que has estado solo 6 dias?.

belen vaya faena lo de la silla, una pasta.

ninfa se te echa en falta, si no entras mucho mas espero que lo pases genial en tus vacaciones.

En sevilla esta mañana hacia fresquito y ahora no hace ni pizca de calor y me han dicho que esta noche a echo frio, espero que sea asi toda la semana, al final pondremos la jornada intensiva en agosto,pero de momento los viernes por la tarde cerramos, por lo menos eso. hay que aprovechar que nos estan viniendo mucho lavados integrales y eso minimo son 90€.

Bueno os dejo hasta dentro de un rato.
 
:flower:buenos dias.
ya estamos aqui de nuevo,el finde fuera de casa pero con la familia,el sabado nos dio tiempo a llegar a la playa!!!! estuvimos cerca de aqui,en Luanco que si lo conoceis es un pueblo marinero muy guapo,estaban en fiestas y nos dio tiempo a darnos un bañin chulo y un rato de hacer cubitos y tal.ayer ya malisimo con viento y agua,intentamos estirar el finde y salimos esta mañana a las 5(ja ja seguro q era la primera en estar en la carretera) pero hoy andamos currando zombis.
por cierto agenciamos una almohada barata para la mini pero no se si nos quedara mas ancha que el ancho...ya os contare.
trota;lo deL sidroducto no estaba mal..pero si intercambiamos sidra por cerveza...pq a mi me encanta la 0,0 con limon,manzana.....
jale:lo de que tener las montañas encima cansa la vista es comun por aqui arriba...y ver otros colores claro...y las puestas de sol...
luego sigo leyendoos llevo 2 horas para escribir algo
 
Hola otra vez... he vuelto para solucionar los del libro electrónico de Eva y me largo de nuevo, a ver si no se alarga demasiado porque no tengo ni idea de por donde empezar...


No, las baterias.....dice que de lo demás está bien, pero que una bateria está muerta y la otra a puto de fallar...ahora voy a llamar para ver si se pudiera aplazar, pero la verdad la ultima vez que la usé le duraba poco la carga, pero con que me dure un dia tengo de sobra.

Inés, el sábado por la mañana fuimos al parking, me extrañó no ver tu auto en su sitio, pero luego al girar vi que os habíais mudado. ¿Habeis visto que ya está asfaltado todo el camino? No estaba muy mal, pero mejor asi.

Pues en mi familia hemos cogido una rachita mala...hace un mes murió mi tia abuela, que aunque era mayor, estaba bien, tuvo una caida y ya no salió del hospital, mi tio está bastante mal, y hoy vamos a enterrar a mi tia, que también ha sido una cosa un tanto inesperada. Estas cosas parece que siempre vienen juntas...

Jo que rachita Belén... Lo siento. Lo de las baterías tiene arreglo, pero lo otro ya es otra cosa... ¡Animo campeona! que tú eres una persona muy alegre, equilibrada, sensata... vendrán momentos mejores y lo sabes.

Cambiando de tema... ¡Es verdad! que gustazo lo de que hayan asfaltado el camino... y sí estaba malillo, que o ibas a 5km/h, o la Rutera daba cada bote que pa'qué...

Y lo del cambio de colgante, será ya para finales de mes... no nos da tiempo de ir...
 
Pues en mi familia hemos cogido una rachita mala...hace un mes murió mi tia abuela, que aunque era mayor, estaba bien, tuvo una caida y ya no salió del hospital, mi tio está bastante mal, y hoy vamos a enterrar a mi tia, que también ha sido una cosa un tanto inesperada. Estas cosas parece que siempre vienen juntas...

Pues si es que es verdad, vaya racha, animo.


No, las baterias.....dice que de lo demás está bien, pero que una bateria está muerta y la otra a puto de fallar...ahora voy a llamar para ver si se pudiera aplazar, pero la verdad la ultima vez que la usé le duraba poco la carga, pero con que me dure un dia tengo de sobra.

Bien tratado, las baterías es lo que primero suele "morir", apúralas lo que puedas, pero con cuidado, porque el día que digan "hasta aquí" te quedas donde estés.

Edito: ¿de que son las baterías? las de litio son las mejores, pero también las más caras, y algunas de las otras conviene cargalas y descargarlas por completo cada vez (que no sobrecargarlas o descargarlas demasiado) aunque si te han durado ¿3 años? no está nada mal.


Buenos días.

Tara, hoy he ido al médico de cabecera para confirmar/desmentir lo de la otitis, bueno, más bien para ver como iba la cosa, porque a ratos siento lo mismo que antes de empezar el tratamiento, y hoy es el día 8 que empecé... además solo puedo echarme las gotas cada 12 horas, y no cada 8, entonces quería preguntarle si lo hacía mal, al fin y al cabo es lo que me dijo el médico de urgencias, el caso que ha visto el oido, que lo llevo muy bien, pero que siga echando hasta que lo note curado del todo. Por si las moscas no fui a la piscina, este verano raro es la vez que entró al agua y no se me ha metido una gota al oído :dontknow: ¿será por adelgazar? como antes había más grasa, a ver si era eso... :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com