Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

Logo moncayo

Logo moncayo

Hola buenas a todos:

Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.

Un saludo.

sxycgi.jpg
Buenos dias me podrias enviar la imagen de moncayo, gracias. Mi correo es 4p2@telefonica.net
 
Hola me la puedes enviar a mi también porfa mi correo es anagadi@hotmail.es graciaaaaaaasss
 
Hola alvaran justo acababamos de comprarnos una MONCAYO ALAMBRA 430 SERIE ORO y estabamos preguntandonos como podriamos cambiar las pegatinas y en el hilo de "quien tiene una caravana moncayo ", alguien colgo el enlace a este otro. soy una chica invidente y la verdad que moverme por el foro nos es facil por eso te agradeceria mucho que pudieras pasarmelas por correo y indicarme que es lo que tengo que pedir en la copisteria para que me las hagan. Lo que tu me mandes lo metere en un pendrive y pa la tienda derechita. Y otra preguntilla tambien tienes la que lleva el cofre que solo es el cuadradito verde y gris? es que tambien la necesitaria. Como no se como enviarte un privado espero que me leeas y aqui te dejo mi correo, minerytu@hotmail.com
Te estare eternamente agradecida!!! Saludos y espero que no te suponga ninguna molestia. Gracias
 
Hola alvaran justo acababamos de comprarnos una MONCAYO ALAMBRA 430 SERIE ORO y estabamos preguntandonos como podriamos cambiar las pegatinas y en el hilo de "quien tiene una caravana moncayo ", alguien colgo el enlace a este otro. soy una chica invidente y la verdad que moverme por el foro nos es facil por eso te agradeceria mucho que pudieras pasarmelas por correo y indicarme que es lo que tengo que pedir en la copisteria para que me las hagan. Lo que tu me mandes lo metere en un pendrive y pa la tienda derechita. Y otra preguntilla tambien tienes la que lleva el cofre que solo es el cuadradito verde y gris? es que tambien la necesitaria. Como no se como enviarte un privado espero que me leeas y aqui te dejo mi correo, minerytu@hotmail.com


Te estare eternamente agradecida!!! Saludos y espero que no te suponga ninguna molestia. Gracias

Ya te la he enviado a tu e-mail, y de molestia nada, al reves, me orgullece poder ayudarte, es mucho mas grande el esfuerzo que haces tu para poder andar por aqui sin ver, que el que hago yo por enviarte un archivo, asi que, ole!!!, y cualquier duda que tengas y que yo te pueda resolver no dudes en preguntar.

Un saludo.
 
Todavia tienes la imagen??? Si la tienes me gustaria que me la enviaras a mi tb.....davidmoya@ya.com.


Gracias
 
Ya te la he mandado. ;-)
 
Nada hombre!!, para eso estamos, no cuesta nada, es un ti tá.
 
Yo con las fotos que me mandaste de las pegatinas se las mande a Fraypepe y me las hizo muy chulas,cuando termine de pintar la caravanas las pegare y le hare unas fotos para que veais como me a quedado
 
Hola...he intentado enviarte un mp pero no me aclaro....en fin, me podrias enviar el archivo para hacer las pegatinas....no logro contactar con fraypepe , creo que no está pasando un buen momento....gracias
 
Hola...he intentado enviarte un mp pero no me aclaro....en fin, me podrias enviar el archivo para hacer las pegatinas....no logro contactar con fraypepe , creo que no está pasando un buen momento....gracias

Te voy a mandar yo el privado, solo me tienes que contestar, es para que no ponagas tu e-mail por aqui.

Un saludo.



 
Ala, ya esta, me has contestado al privado y te he mandado el archivo a tu e-mail. Espero que te quede bien.
 
qAla, ya esta, me has contestado al privado y te he mandado el archivo a tu e-mail. Espero que te quede bien.
Gracias compañero por tu interés y buena voluntad....ahora no lo puedo abrir lo haré esta tarde....las medidas son alto 12 y ancho 63 , verdad?
Ahora sólo me queda encontrar el logotipo de moncayo y el de Orotava 430...si fraypepe pudiera...pero lo veo dificil....Gracias Alvaran....Saludos
 
Hola a todos, acabo de comprarme una Moncayo Alhambra 430 Oro, he visto lo de la pegatina y todavía no he mandado lo típico de presentación, de hecho es lo primero q escribo, directamente a por esa pegatina tan guapa, la q tengo en la cv está fatal.
Alvaran, podrías pasarme la imagen del logo de Moncayo?
Muchas gracias.

Enviado desde mi cacharrillo usando Tapatalk 2
 
Buenas Alvaran, no se si este hilo está activo después de tanto tiempo pero si es así, me gustaría me dijeras que tengo que hacer para que me mandes las pegatinas la moncayo, pues estoy arreglando la mía y no las consigo por ningún sitio. Te mando un privado. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com