Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

Hola, buenas a mi me falta la pegatina del lado de la moncayo joven 370, alguien sabe como es y si la tenéis me lo podéis pasar para hacerla? Gracias
 
Buenas noches, estamos poniendo a punto una Moncayo Oro 430 DD. Alguien tiene la pegatina del lateral? Está hecha polvo.
Gracias.

Enviado desde algún lugar usando Tapatalk 2
 
Hola amigos yo también estoy muy interesado en recibir ese archivo, por favor si alguien me lo puede pasar mi email es quarz16(a)hotmail.com sustituyendo la (a) por @. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
me apunto a las pegatas

sacromonte arroba hotmail.com

gracias
 
Hola, he comprado una moncayo y como casi todas tiene las pegatinas rotas, me puedes enviar el formato y la intentare decentar un poco.
Gracias y buen trabajo
 
Hola buenas a todos:

Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.

Un saludo.

sxycgi.jpg

Hola buenas tardes, acabo de comprar una Moncayo serie Oro 480L de segunda mano, es la primera vez que tenemos caravana, el año pasado hicimos temporada con una comanche y me gustó, pero las pegatinas están muy feitas y deterioradas, si podrias porfa enviarme lo del logo para mandarlo imprimir ? .Muchas gracias y un saludo
 
Si me puedes mandar las pegatinas a sacromonte arroba hotmail . Com
 
Buenos días, yo también he comprado una que están las pegatinas más pasadas que yo, Alvaran, te las he pedido por privado, te agradecería que me envíes los ficheros, un saludo,
 
Hola soy nueva por aqui, el año pasado compramos una Moncayo Orotava y la estamos pintando . Estariamos interesados en las pegatinas ,me podrias pasar el archivo. Muchas gracias y un saludo
 
Buenas,como la compañera ampa83 soy nuevo en esto y voy a pintar mi caravana,os agradecería q me pasarais el archivo,gracias
 
Buenas,como la compañera ampa83 soy nuevo en esto y voy a pintar mi caravana,os agradecería q me pasarais el archivo,gracias. mi correo es ;vorolua@hotmail.com
 
Hola, nosotros también somos nuevos en este mundillo.
Acabamos de comprarnos una alhambra 430 serie oro. Hemos visto este tema y nos viene que ni pintado porque lo que peor conservado está de la caravana son las pegatinas.
Nos las podrías enviar a fhergoku@hotmail.com?

Muchísimas gracias.
 
alguien me podria decir si los vinilos pegan bien en las caravanas de chapa de aluminio de nido de abeja?
 
Si, bueno yo he pegado las de Moncayo en el lateral, que las hice nuevas y aún,están bien enganchadas.
Eso si las mande hacer buenas lo mejorable pudiera.
 
Buenas tardes:
Nosotros también estamos poniendo al día nuestra caravana, y estamos en la misma situación con respecto a las pegatinas. te agradecería si me las pasaras.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com