Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

alguien me podria decir si los vinilos pegan bien en las caravanas de chapa de aluminio de nido de abeja?

Hay dos tipos de vinilos, el normal y el termoformable. El segundo se adapta a irregularidades dándole calor, y agarrarse se agarra bien, el problema es saber pegarlo estando las burbujitas.

Lo correcto es usar un rociador de agua con UNA gota de jabón (lavavajillas por ejemplo). Se rocían abundantemente tanto la superficie donde va pegada el vinilo como el propio vinilo por el lado de la cola (y quitado antes el papel protector del vinilo, claro). Una vez todo chorreando agua, se coloca el vinilo en su lugar y se ajusta en su posición exacta. El agua hace que el vinilo no pueda pegarse al instante y sólo se quede "adherido" con el efecto del agua propiamente, lo que permite mover el vinilo todo lo que queramos.

Como segundo paso se coge una espuma dura, por ejemplo un taco de borrar pizarras, o un rodillo pequeño de pintar laca o incluso un trapo de algodón con unos cuantos pliegues si no hay nada más a mano, y se va presionando el vinilo en varias pasadas, empezando desde el centro del vinilo y hacia el exterior, para que el agua se vea expulsada mientras el vinilo va adquiriendo las formas del panel (y sin dejar burbujas de aire). Mientras vamos pegando pasadas para expulsar el agua y adaptar el vinilo a las formas de la chapa, podemos ir ayudándonos del calor de por ejemplo un secador de pelo.

Suerte. :hello2:
 
Hola buenas a todos:

Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.

Un saludo.

sxycgi.jpg
A mi lo que me da pena de moncayo, no es que no haya pegatinas...

Saludos.
 
Hola Alvaran, acabo de comprar una Orotava 430, y como casi todas, las pegantinas estan fatal. La estoy pintando y me gustaria conseguir las pegatinas.
Que tengo que hacer para conseguirlas, por mediaacion de mi hermano he entrado en este mundo y es la primera vez que entro en el foro.
Mi correo es javiermazda6@gmail.com.
Si tengo que hacer otro procedimiento te ruego me lo indiques.
Muchas gracias, un saludo.
 
Muy buenas chavalotes!!!! las pegatinas por fin las colgue en webcampista!! me explico el webmaster como hacerlo y aqui estan en... Clicando arriba en la barra verde, en COLABORACIONES, en la misma barra que esta el boton de busqueda, pero a la izquierda. Al clicar se abre otra pagina donde esta bricolages y trucos, cajon desastre, Gps informatica utilidades, etc..... Pues en cajon desastre esta el hilo con el archivo que te lo bajas directamente en tu ordenador. De todas formas este es el vinculo.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/pegatina-moncayo-923/

Si teneis algun problema, pues a preguntar!!
 
Buenas he estado esta tarde en una tienda de vinilos etc y le he dado la medida 60 por 12 y me las hace pero necesitó el archivo dárselo en el ñendrive me lo puede mandar a pacoisa72@ gmail.com gracias
 
Buenas tardes.
Estoy buscando las pegatinas Moncayo, que según comenta en el foro las tiene en un pdf.
Si por una casualidad sigue disponiendo de ellas se lo agradeceria ya que directamente las mias ya ni existen.
mi correo es josebjar@yahho.es
Gracias de ante mano.
 
Buenas tardes.
Estoy buscando las pegatinas Moncayo, que según comenta en el foro las tiene en un pdf.
Si por una casualidad sigue disponiendo de ellas se lo agradeceria ya que directamente las mias ya ni existen.
mi correo es josebjar@yahho.es
Gracias de ante mano.

Ala, ya te lo he mandado a tu e-mail.
 
Buenas Legia

Pues yo en puesto en los laterales de mi Roller (perdon por la intromision moncayeros) la pegata con el modelo (490F) igual que la original y pega de p... madre.
 
hola buenas tardes, querria cambiar las pegatinas de mi caravana estan destrozadas del sol, podrias mandarmelas porfavor, es una moncayo europa.mi correo es riderbikes13@gmail.com.gracias

hola buenas....me podrías mandar las de la moncayo alhambra 430 serie oro...
Gracias...
Mi correo...
Galmarlogan@hotmail.com

Enviado desde algún lado


Ya estan enviadas!! pero solo tengo las de "Moncayo", las de "Alhambra serio oro", no
 
Pegatinas enviadas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com