Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos podemos apuntar todavía?

Nos podemos apuntar todavía?

Ya sé que es un poco tarde pero nos haría mucha ilusión si pudieramos apuntarnos. Somos 2 Adultos y 2 niños de Sevilla AC.
 
La idea es que le envies al camping por fax o por correo electronico ( efernandez@marjal.com ) el justifiicante como archivo adjunto.

Pues yo no le adjunté el justificante de reserva, solo le envie el correo electrónico, espero que sea suficiente, aunque ya me pones en duda, será mejor que le envie otro correo con el justificante que fijate lo que me pasó en la webcampada del tito y el sobrino en Huelva, los señores que recepcionan el camping, nos pidieron que les enviaramos un e-mail diciendo que ya habiamos hecho el ingreso, y cuando llegamos allí, yo que había reservado una barraca y una parcela, no me habían reservado la barraca porque no habian leido los e-mail. al final, me buscaron una barraca ya que llevaba a mis padres, mi suegra mis hijos y nosotros. Fijate que faena, ahora que yo lo tenia claro, si no leen los correos, es culpa de ellos.
 
Acabo de ver lo de enviar el email y ya está mandado. Nos vemos pronto.
 
:occasion5:Buenas noches a tod@s, pues ya nos faltan muy pocos dias para esta quedada que pinta muy bien nosotros estaremos llegando el domingo 31 al mediodia con mi casita plegable y espero que no haga mucho calor por que el aire en condiciones que lleva mi casita es de abanico, pero he hecho un invento colgandole unos cunbitos de hielo al ventilador y da un aire que te puedes quedar como en el polo norte jajajajaa. nos vemos muy pronto y a poner a enfriar las birrassssssssss
 
:occasion5:Buenas noches a tod@s, pues ya nos faltan muy pocos dias para esta quedada que pinta muy bien nosotros estaremos llegando el domingo 31 al mediodia con mi casita plegable y espero que no haga mucho calor por que el aire en condiciones que lleva mi casita es de abanico, pero he hecho un invento colgandole unos cunbitos de hielo al ventilador y da un aire que te puedes quedar como en el polo norte jajajajaa. nos vemos muy pronto y a poner a enfriar las birrassssssssss


lleven aunque sea estos aires portatiles porque hace calor de verdad es agosto aunque durante el dia estaremos simepre en el agua es bueno aunque sea portatiles
 
Ya sé que es un poco tarde pero nos haría mucha ilusión si pudieramos apuntarnos. Somos 2 Adultos y 2 niños de Sevilla AC.


me tienes que dar unos dias a ver si a ultima hora consigo alguna parcela MAS QUE YA HOY PEDI LAS DOS ULTIMAS AUNQUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS
 
Les ruego a todos ya sabeis el copiar y pegar el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero
 
Les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
 
les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero
3- miguel angel puerto parrado


miguel angel eres un fenomeno
 
1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero
3- miguel angel puerto parrado
 
luis apuntame que la clase de copiar y pegar me la perdi jejeje JOSE MANUEL PEREZ MUÑOZ nos vemos prontito saludos
 
Les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar
 
Les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4-Angel Cortes Tello
 
Les ruego a todos (ya sabeis el copiar y pegar) el camping me pide los nombres de cada uno de nosotros para ir llenando las planillos de entrada asi que por favor llenar

1 - luis angel ledesma muños
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4-Angel Cortes Tello
5-Juan Antonio Del Pino Garcia
 
1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
 
luis apuntame que la clase de copiar y pegar me la perdi jejeje JOSE MANUEL PEREZ MUÑOZ nos vemos prontito saludos


jose manuel somos primos por parte de madres jajjjaajajaja
por eso del muñoz
 
1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez​
 
1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez
 
que grande es mi gente como quiero a mis amigos coñoooooooooooooooooooo
 
1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez
10-Alejandro roman aguilar
 
Buenos dias......familia........



1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez
10-Alejandro roman aguilar
11-Mª Inmaculada Garcia Casado
 
Buenos dias......familia........



1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez
10-Alejandro roman aguilar
11-Mª Inmaculada Garcia Casado
12-Mª Araceli Justicia Pérez(Malory1)
13-Juan Justicia Pérez(Malory2)

Aver si me sale bien.
Luis lo he puesto asi por los de las 2 parcelas,te pare bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com