Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Pues aquí estamos... Esperando de nuevo... Tiene su gracia porque aprendes a entretenerte observando a la gente, juego a adivinar de que país puede ser cada personaje que sale por la puerta en función de su físico, su modo de actuar, de vestir... Aunque está todo eso de la globalización (se ve mucho en la ropa), hay mucha gente original aún, menos mal, je je... Pero vamos, que preferiría que los vuelos no llevaran retrasos, que hoy quería descansar un poquito en la playa y a este paso... Seguro que no llego, además tengo hora en la peluquería para las 19:45, a ver que pasa. Tara, me alegro de leerte de nuevo en tu color, je jePedro, voy a mirar ese privi, que con el móvil y el dedito es todo... Digamos diferente.
 
Jo Aunolose, me estoy acordando de ti que no veas... Parece que ha llegado un avión cargado de peras... digo... de suecas...Además con mucho calor...

Ya veo (más quisiera yo) que unos tienen la fama y otros cardan la lana... :D
 
¡Anda! ahora sale también la firma aunque escriba desde el móvil... Este Webmaster no para de trabajar ni en verano...

Ya veo (más quisiera yo) que unos tienen la fama y otros cardan la lana... :D

:D Sí... La verdad es que así se entretiene uno bastante... Aunque sea cadar la lana... mejor en verano, claro...
 
buenas noches
esta tarde me quede en casa ya que la faena en el taller estaba controlada y cmo estaba fastidiada con el cuello y con mareos deidi quedarme en casa medicarme y echarme una siesta, ya me encuentro mejor, esta noche antes de acostarme a medicarme de nuevo y espero mañana estar como nueva, hace un fresco en sevilla que parece mentira, jolines que bien se esta con la ventana abierta, quye bien dormiremos esta noche.
Voy a cenar hasta luego tal vez.
 
Pues si es que es verdad, vaya racha, animo.




Bien tratado, las baterías es lo que primero suele "morir", apúralas lo que puedas, pero con cuidado, porque el día que digan "hasta aquí" te quedas donde estés.

Edito: ¿de que son las baterías? las de litio son las mejores, pero también las más caras, y algunas de las otras conviene cargalas y descargarlas por completo cada vez (que no sobrecargarlas o descargarlas demasiado) aunque si te han durado ¿3 años? no está nada mal.

Pues son de ácido, más no te puedo decir.....se que hay que cargarlas cada vez que la use, y si una semana no la uso, cargarla también. Esta tiene dos años justos, el scooter es el que tiene tres, y está mejor, yo creo que porque lo uso más, pero vamos, que están al caer también. Y eso es lo que temo, que las baterías fallen cuando esté por ahí, porque la ultima vez que la usé, me duraban muy poco

Tara, me alegro mucho de verte y que te haya ido tan bien....ya sabes, me gusta que cada uno esté en su sitio..., así que me quedan unos meses de padecer. o

Es verdad que los que vivimos en sitos montañosos notamos cuanto cielo se puede ver en las llanuras, hay zonas muy bonitas por Castilla, pero una montaña verde.....me encanta también.
 
No, las baterias.....dice que de lo demás está bien, pero que una bateria está muerta y la otra a puto de fallar...ahora voy a llamar para ver si se pudiera aplazar, pero la verdad la ultima vez que la usé le duraba poco la carga, pero con que me dure un dia tengo de sobra.

Inés, el sábado por la mañana fuimos al parking, me extrañó no ver tu auto en su sitio, pero luego al girar vi que os habíais mudado. ¿Habeis visto que ya está asfaltado todo el camino? No estaba muy mal, pero mejor asi.

Pues en mi familia hemos cogido una rachita mala...hace un mes murió mi tia abuela, que aunque era mayor, estaba bien, tuvo una caida y ya no salió del hospital, mi tio está bastante mal, y hoy vamos a enterrar a mi tia, que también ha sido una cosa un tanto inesperada. Estas cosas parece que siempre vienen juntas...
Sí, al final y tras hablar con Antonio hemos decidido cambiarnos, como ya os comentamos desde que se han llevado las oficinas de allí y han cambiado la coberturas que nos daban con el seguro que tenía este parking, no nos hemos quedado tranquilos, siguen habiendo vigilantes, pero antes entrabas y ensegida aparecian por la puerta a ver quien entraba, fuera la hora que fuera, y ahora hemos entrado varias veces y cuando ya nos íbamos ha aparecido la chabala que lo guarda de dia, está muy dejado...Antonio nos ha recibido muy bien, es muy apañado y nos ha dado un sitio muy bueno, y en cuanto tenga un para de AC mas se lia con el techado que yo lo quiero.

Siento lo de tus tios, cuando una entra en una mala racha, parece que te ha mirado un tuerto, te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Buenos daysssss

Ya en casita. Madre mia, que vacio está el café!!
Que lo paseis muy bien los que os vais ya.
Belén, vaya guarrada lo de la silla, esos gastos extras que mal sientan. Ánimo que no queda nada para las vacas.
Inés, vaya finde bueno ¿no?POr aquí no ha hecho nada de calor, al contrario, las noches fresquitas, vamos que en el camping yo me puse el radiador y un edredón. ¿Qué tal el pie de Manu?Como he leido muy en diagonal no se como va, espeero que bien
Uyss ha habido un kit kat desde la primera parte del mensaje porque he tenido que darle el bibe y ya no me acuerdo que mas iba a decir.

Pues nada, ya por aqui dando guerra...
Aunnolose ¿aun con otitis???
Tara, Manu está mejorcito, cada dia un poco mejor, pero va muy lento, cuando llega el final del dia el pie como una bota, el sábado cuando llegamos del concierto, no veas como le dolía.............por lo que he leido te ha ido todo estupendo, me alegro y porfa, foto con Chamonix, un besito wapa.

buenas noches
esta tarde me quede en casa ya que la faena en el taller estaba controlada y cmo estaba fastidiada con el cuello y con mareos deidi quedarme en casa medicarme y echarme una siesta, ya me encuentro mejor, esta noche antes de acostarme a medicarme de nuevo y espero mañana estar como nueva, hace un fresco en sevilla que parece mentira, jolines que bien se esta con la ventana abierta, quye bien dormiremos esta noche.
Voy a cenar hasta luego tal vez.

Cuídate mi niña.........mañana te llamo.

Bueno, pues hoy vuelta al trabajo, despues de la mañanita un rato en la playa y piscina, tarde complicada, para variar........mi hermano se queda unos dias mas por lo que no entro todo lo que quisiera, cuidaros y un beso para tod@s.
 
Buenas... Pues aquí estamos... Esperando de nuevo... Tiene su gracia porque aprendes a entretenerte observando a la gente, juego a adivinar de que país puede ser cada personaje que sale por la puerta en función de su físico, su modo de actuar, de vestir... Aunque está todo eso de la globalización (se ve mucho en la ropa), hay mucha gente original aún, menos mal, je je... Pero vamos, que preferiría que los vuelos no llevaran retrasos, que hoy quería descansar un poquito en la playa y a este paso... Seguro que no llego, además tengo hora en la peluquería para las 19:45, a ver que pasa. Tara, me alegro de leerte de nuevo en tu color, je jePedro, voy a mirar ese privi, que con el móvil y el dedito es todo... Digamos diferente.
joe eso me paso ayer a mi en el vialia mientras q manme y marina estaban de compras y hay muchas alemanas jajajajaja
 
Sí, al final y tras hablar con Antonio hemos decidido cambiarnos, como ya os comentamos desde que se han llevado las oficinas de allí y han cambiado la coberturas que nos daban con el seguro que tenía este parking, no nos hemos quedado tranquilos, siguen habiendo vigilantes, pero antes entrabas y ensegida aparecian por la puerta a ver quien entraba, fuera la hora que fuera, y ahora hemos entrado varias veces y cuando ya nos íbamos ha aparecido la chabala que lo guarda de dia, está muy dejado...Antonio nos ha recibido muy bien, es muy apañado y nos ha dado un sitio muy bueno, y en cuanto tenga un para de AC mas se lia con el techado que yo lo quiero.

...

Yo estoy muy contento... Ya hace casi 4 años que la tengo allí, cuando llegué, me daba más cosilla dejarla porque la Rutera se quedaba casi sola en un llano enorme, sólo había 10 o 12 caravanas aparcadas y la mía era de las más nuevas. Y en cuanto vi que se juntaron 3 o 4 para techar, ya estaba yo dando la vara para que la siguiente fuera la mía. Antonio es muy competente, siempre lo he dicho aquí... y siempre te encuentra ese repuesto que necesitas, sin abusar en los precios. Verás como no te arrepientes.
 
Buenos dias! Ups no se poner imagenes desde el mobil... Imaginaros un cafelito humeante y unos croissants recien hechos.....
Que tengais buen martes¡
 
buenos dias cafeteros
Hoy parece que no va a hacer el dia de ayer, seguro que hara calor ya estamos a martes y con faena en el taller.

que paseis buena mañana, hasta dentro de un rato.
 
buenos días cafeter@s!

Desde el cámping no podemos conectar. No hay cobertura 3G y el modem no funciona. Estamos muy tranquilos, disfrutando del sol, la piscina, los paseos y la tranquilidad y el descanso...

No tengo tiempo de leer atrás. espero que todos esteis bien.
estamos todos bien,espero que te lo estes pasando genial.
 
Buenos días!! Después de un fin de semana movidito comienza mi semana laboral, más tranquila. Espero que hayais tenido un buen fin de saemana y a los que esteis de vacaciones que lo paseis genial!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com