estamos todos bien,espero que te lo estes pasando genial.buenos días cafeter@s!
Desde el cámping no podemos conectar. No hay cobertura 3G y el modem no funciona. Estamos muy tranquilos, disfrutando del sol, la piscina, los paseos y la tranquilidad y el descanso...
No tengo tiempo de leer atrás. espero que todos esteis bien.
odos rondando por aquí...jeje.
Vaya vaya con los de las peras....ya os vale jaja
Bueno, os cuento novedad, Laurita está empezando a levantarse, lo malo es que lo hace corriendo para coger una cosa que no le dejo, y se pone nerviosa y le entra la risa cuando le digo ¿qué haces???Eso si, agarrada a un almohadón de esos de forma de churro, así que el guarrazo que se va a meter....ufff que miedo me da.
Gatear porpiamente dicho no lo hace, pero el caso es que llega hasta donde quiere, ya em saca cosas de cajones , tira papeles (se los come...)en fin, que ya mil ojos.
Buenos days...
Mónica, pues que biien que hayais podido dormir con fresquito, se agradece en verano.
Aquí anoche ya hacía algo mas que freco...vamos, ventanas cerradas y yo frio solo con la sábana.
Valbi pues a disfrutar del camping...
Inés, parece que te leo un poco estresada, espero que todo bien.
Merce!!!Que se te echa mucho de menos!!!¿HAs tenido mucho trabajo el finde?
Belén pues anda que no te queda para que estemos todos rondando por aquí...jeje.
Vaya vaya con los de las peras....ya os vale jaja
Bueno, os cuento novedad, Laurita está empezando a levantarse, lo malo es que lo hace corriendo para coger una cosa que no le dejo, y se pone nerviosa y le entra la risa cuando le digo ¿qué haces???Eso si, agarrada a un almohadón de esos de forma de churro, así que el guarrazo que se va a meter....ufff que miedo me da.
Gatear porpiamente dicho no lo hace, pero el caso es que llega hasta donde quiere, ya em saca cosas de cajones , tira papeles (se los come...)en fin, que ya mil ojos.
andas algo perdida espero que todo vaya bienBuenos días!! Después de un fin de semana movidito comienza mi semana laboral, más tranquila. Espero que hayais tenido un buen fin de saemana y a los que esteis de vacaciones que lo paseis genial!!
a mi si que me gusta el verano, lo que no me gusta es mi trabajo la calor que pasoBuenos días cafeteros
Que cambio de tiempo ,aqui tambien se esta mas fresquito ,que gustito ,tiene pinta el cielo de llover
Tara ,pues ahora a estar mas pendiente de la peque y con mil ojos
Belen ,siento mucho lo de tu tío
Monica ,yo creo que a ti tampoco te gusta mucho el verano ,lo mismo que a mi,pero este año esta siendo buenisismo por mi que siga asi
Pues son de ácido, más no te puedo decir.....se que hay que cargarlas cada vez que la use, y si una semana no la uso, cargarla también. Esta tiene dos años justos, el scooter es el que tiene tres, y está mejor, yo creo que porque lo uso más, pero vamos, que están al caer también. Y eso es lo que temo, que las baterías fallen cuando esté por ahí, porque la ultima vez que la usé, me duraban muy poco
Es verdad que los que vivimos en sitos montañosos notamos cuanto cielo se puede ver en las llanuras, hay zonas muy bonitas por Castilla, pero una montaña verde.....me encanta también.
Aunnolose,Ángel ayer vi a HArry!!!Me gustó mucho. El cine aquí vacío, me quedé alucinada. Cuando entré con mi hermana eramos las únicas y faltaban 5 minutos. Al ratillo entraó mas gente, pero no se si llegamos a la veintena....
Mis amigas querían quedar para verla juntas en Zaragoza, a finales de Agosto, pero no voy a poder porque tendré bautizo. Aún no se lo he dicho, ayss madre...cuando se enteren...jeje
Las de "ácido" sin más son parecidas a las del coche, así que dos años tampoco está muy mal.
Si te subes encima de la montaña ves el mismo cielo y tienes fresquito... recuerdo ir a Casas Ibañez (Albacete) y pensar "madre mía que socarral" no se veía ni un solo árbol desde la carretera... una vez allí nos contaba el padre de la novia (era una boda) que algunos pastores habían comprado los pocos árboles que quedaban para poder refugiarse del sol en algún sitio... luego oí que también lo hacían por ¿las Canarias? al menos por la noche se puede dormir y a la sombra se puede estar, eso compensa mucho, al fin y al cabo en la ciudad tampoco ves mucho cielo y no te libras del calor, ni a la sombra, ni de noche ni en ningún sitio... (salvo en los centros comerciales, Belén...)