Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days...
Mónica, pues que biien que hayais podido dormir con fresquito, se agradece en verano.
Aquí anoche ya hacía algo mas que freco...vamos, ventanas cerradas y yo frio solo con la sábana.
Valbi pues a disfrutar del camping...
Inés, parece que te leo un poco estresada, espero que todo bien.
Merce!!!Que se te echa mucho de menos!!!¿HAs tenido mucho trabajo el finde?
Belén pues anda que no te queda para que estemos todos rondando por aquí...jeje.
Vaya vaya con los de las peras....ya os vale jaja
Bueno, os cuento novedad, Laurita está empezando a levantarse, lo malo es que lo hace corriendo para coger una cosa que no le dejo, y se pone nerviosa y le entra la risa cuando le digo ¿qué haces???Eso si, agarrada a un almohadón de esos de forma de churro, así que el guarrazo que se va a meter....ufff que miedo me da.
Gatear porpiamente dicho no lo hace, pero el caso es que llega hasta donde quiere, ya em saca cosas de cajones , tira papeles (se los come...)en fin, que ya mil ojos.
 
odos rondando por aquí...jeje.
Vaya vaya con los de las peras....ya os vale jaja
Bueno, os cuento novedad, Laurita está empezando a levantarse, lo malo es que lo hace corriendo para coger una cosa que no le dejo, y se pone nerviosa y le entra la risa cuando le digo ¿qué haces???Eso si, agarrada a un almohadón de esos de forma de churro, así que el guarrazo que se va a meter....ufff que miedo me da.
Gatear porpiamente dicho no lo hace, pero el caso es que llega hasta donde quiere, ya em saca cosas de cajones , tira papeles (se los come...)en fin, que ya mil ojos.

Bueno, quitando lo de levantarse.......hace lo mismo que Mila¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias, me voy de compras, que ahora lo menos me paso una hora en la carnicería. Esta noche tenemos cena en Málaga con mi suegra, que es su cumple, así que otro dia expres.....
Tara, no sabes las ganas que tengo de verme por allí¡¡
 
jajaja Belén, nuestras niñas van hacienod los mismos progresos...jaja.
Pues como siga a este ritmo vas a tener frío!!Lo que me da miedo es que si ahora está así luego venga mucho calor y lo que te había prometido de fresquito....jeje
Pues felicidades a tu suegra!!y que disfruteis de la cena
 
Buenos days...
Mónica, pues que biien que hayais podido dormir con fresquito, se agradece en verano.
Aquí anoche ya hacía algo mas que freco...vamos, ventanas cerradas y yo frio solo con la sábana.
Valbi pues a disfrutar del camping...
Inés, parece que te leo un poco estresada, espero que todo bien.
Merce!!!Que se te echa mucho de menos!!!¿HAs tenido mucho trabajo el finde?
Belén pues anda que no te queda para que estemos todos rondando por aquí...jeje.
Vaya vaya con los de las peras....ya os vale jaja
Bueno, os cuento novedad, Laurita está empezando a levantarse, lo malo es que lo hace corriendo para coger una cosa que no le dejo, y se pone nerviosa y le entra la risa cuando le digo ¿qué haces???Eso si, agarrada a un almohadón de esos de forma de churro, así que el guarrazo que se va a meter....ufff que miedo me da.
Gatear porpiamente dicho no lo hace, pero el caso es que llega hasta donde quiere, ya em saca cosas de cajones , tira papeles (se los come...)en fin, que ya mil ojos.

la verdad es que se agradece el fresquito de por las noches
 
buenos dias
aqui lloviendo y un dia feo feo
saludos a los que teneis vacaciones...
nosotros esperando el finde es lo que nos queda..
por las tardes me tengo que traer un rato a mi hija nos morimos de la risa,cada persona que entra le hace un interrogatorio...menos mal que la conoce todo el mundo
saludos y mas que cafe caldo con 15ª que tenemos!!
 
Buenos días cafeteros
Que cambio de tiempo ,aqui tambien se esta mas fresquito ,que gustito ,tiene pinta el cielo de llover
Tara ,pues ahora a estar mas pendiente de la peque y con mil ojos
Belen ,siento mucho lo de tu tío
Monica ,yo creo que a ti tampoco te gusta mucho el verano ,lo mismo que a mi,pero este año esta siendo buenisismo por mi que siga asi
 
Buenos dias cafeter@s, hoy tambien poraqui esta el dia de lujo con aire y luce el sol.

Lo siento por los del norte pero un poco de aire fresquito se agradece.

Bueno yo como siempre muy liada y los fines en la Fresneda, descansando lo que me dejan mis hombres, madremia cuando viene Danny se hace el dueño de la ac entera, y su abuelo tiene unas batallas con el por el sitio del sillon para ver la tele.


Bueno me retiro que me pilla el toro_Os dejo algo de buenas energias.


images
 
Buenos días cafeteros
Que cambio de tiempo ,aqui tambien se esta mas fresquito ,que gustito ,tiene pinta el cielo de llover
Tara ,pues ahora a estar mas pendiente de la peque y con mil ojos
Belen ,siento mucho lo de tu tío
Monica ,yo creo que a ti tampoco te gusta mucho el verano ,lo mismo que a mi,pero este año esta siendo buenisismo por mi que siga asi
a mi si que me gusta el verano, lo que no me gusta es mi trabajo la calor que paso
 
Buenos Dias!!! que frio que hace!!!! Donde está el verano????
que cambio de tempratura en el pueblo!!
Estoy en la sala de internet del pueblo, que Pere se ha olviddo el pincho y teniá que mirar una cosa en el correo para la universidad de ALba, que la han admitido.
Tengo a Pere al lado cotilleando... y al leer lo de"que parado está el café" ha exclamado: "¿Parado? si en un día hay 3 páginas!!"

Belen, siento lo de tu tia... esperemos que no hay más.
Poco más os he leido.......
Hasta la vuelta.
 
Pues yo como Prado, no aguanto el calor sofocante, prefiero el fresquito, pero lo de hoy ya se pasa de fresquito...jaja. SI no tengo ropa para la niña!!Todo el dia con unos vaqueros y un abriguito!!
MArta, pues si, dile a Pere que está muyyyy parado.
Joooeerrr ya te digo con lo de los mil ojos....La he pillado hace un momento tirando del cable del cassette desde la cuna!!! y lo malo que al lado hay un enchufe vacio. Voy a tener que empezar a comprar y poner los cubre enchufes porque esta tiene un peligro...
Sidra, menos mal que los findes te relajas en la Fresneda...NAda chica, que se peleen lo que quieran tu fuera tomando el fresco!!jeje
 
Buenos días, ayer fuimos a la playa peo hoy no, pues aquí hace un sol esplendido pero con aire, mucho aire, y el sol quema, pero el aire es fresquito, a mi particularmente me encanta este tiempo, es un lujo aquí en salou en esta época del año tener que taparte con la sabana, que gustito.



Belén, mucho animo, y ya te falta menos para las vacaciones.



Tara, Laura se esta haciendo mayor, en nada la tienes corriendo y echando mano a todo lo que pille, Aleix cuando empezó ha andar tenia de nueve par diez meses, no gateaba y yo pensé que no gatearía al andar tan pronto, pero gateo cuando ya andaba, cuando quería desplazarse de una habitación a la otra iba a gatas, y cuando llegaba se levantaba y andaba así estuvo hasta el año o mas, todo lo que pillaba lo tiraba al suelo, tuve que sacar todo lo que tenia a su alcance, y cuando cogía una cosa le decía dámelo, y le alargaba la mano diciéndole gracias, despacio y con buen tono de voz, y le hacia gracia y me lo daba, fue una de las primeras palabras que dijo junto a mama, yaya, avi, le costo pronunciarlo decía una cosa rara, pero gracias lo decía clarísimo, pero como le levantaras la voz diciendo deja no toques, al suelo con el objeto. Pero todo son etapas y por desgracia muy cortas, se hacen mayores en un plis plas, que penita. Disfrútala a tope y procura dejarle a su alcance algún objeto que lo pueda tocar sin hacerse daño, que les encanta investigar cosas de mayores, los juguetes no valen para este proceso que tienen los bebés de investigación.
 
Buenas, que parado está el café, diga lo que diga el cumpleañero... :D me ha dado tiempo de leeros y de contestar...


Hoy me acordé de almogavar, tenía hambre y el pollo seguía en el horno, ¿que voy a hacer? pues picar... pero como digo, me acordé de almogavar, así que me he comido primero la fruta y al acabar el horno, el pollo, según él, era más sano que al revés (que es lo que hago habitualmente
65.gif
) la verdad es que no sé si es verdad o mentira, pero haciéndolo así, llegas al pollo/cordero/cerdo/ternera con menos hambre, y comes menos...


Pues son de ácido, más no te puedo decir.....se que hay que cargarlas cada vez que la use, y si una semana no la uso, cargarla también. Esta tiene dos años justos, el scooter es el que tiene tres, y está mejor, yo creo que porque lo uso más, pero vamos, que están al caer también. Y eso es lo que temo, que las baterías fallen cuando esté por ahí, porque la ultima vez que la usé, me duraban muy poco

Las de "ácido" sin más son parecidas a las del coche, así que dos años tampoco está muy mal.


Es verdad que los que vivimos en sitos montañosos notamos cuanto cielo se puede ver en las llanuras, hay zonas muy bonitas por Castilla, pero una montaña verde.....me encanta también.

Si te subes encima de la montaña ves el mismo cielo y tienes fresquito... recuerdo ir a Casas Ibañez (Albacete) y pensar "madre mía que socarral" no se veía ni un solo árbol desde la carretera... una vez allí nos contaba el padre de la novia (era una boda) que algunos pastores habían comprado los pocos árboles que quedaban para poder refugiarse del sol en algún sitio... luego oí que también lo hacían por ¿las Canarias? al menos por la noche se puede dormir y a la sombra se puede estar, eso compensa mucho, al fin y al cabo en la ciudad tampoco ves mucho cielo y no te libras del calor, ni a la sombra, ni de noche ni en ningún sitio... (salvo en los centros comerciales, Belén...)
 
Si, si Abuelita, ya me he dado cuenta que le interesan mas cualquier cosa antes que sus juguetes...
Como me quiere quitar el movil, le he dejado uno de esos viejos sin bateria ni nada, perocreo que cuando se lo dejas a mano no quiere las cosas, tendré que hacer eso que dices, dejarselo a mano para que lo descubra ella.
Y que gracioso Aleis con lo de gracias, oye, es un buen método!
Aunnolose,Ángel ayer vi a HArry!!!Me gustó mucho. El cine aquí vacío, me quedé alucinada. Cuando entré con mi hermana eramos las únicas y faltaban 5 minutos. Al ratillo entraó mas gente, pero no se si llegamos a la veintena....
Mis amigas querían quedar para verla juntas en Zaragoza, a finales de Agosto, pero no voy a poder porque tendré bautizo. Aún no se lo he dicho, ayss madre...cuando se enteren...jeje
 
Cambio de contexto, ahora desde el curro.


Aunnolose,Ángel ayer vi a HArry!!!Me gustó mucho. El cine aquí vacío, me quedé alucinada. Cuando entré con mi hermana eramos las únicas y faltaban 5 minutos. Al ratillo entraó mas gente, pero no se si llegamos a la veintena....
Mis amigas querían quedar para verla juntas en Zaragoza, a finales de Agosto, pero no voy a poder porque tendré bautizo. Aún no se lo he dicho, ayss madre...cuando se enteren...jeje

Nosotros teníamos pensado ir el miércoles, día del espectador, más barato: sesión numerada: petao... pero nos han invitado a un cumpleaños y nos han... así que lo hemos atrasado al jueves, esperemos que haya menos gente, aunque si la hay, casi prefiero que sea numerada y poder elegir el sitio antes de ir. He oído que es la mejor de las 8, a mi de películas como la primera ninguna, claro que el libro era el más fino de todos y se dejaron menos cosas...
 
TARA: entras en una fase complicada..la nuestra mientras fue bebe todo genial,una nena buenisima,ni problemas de sueño ni nada..pero fue empezar a andar y en la caravana ...saltaba los peldaños del avance,se tiraba desde los sofas...se intentaba marchar sola fuera de la parcela..ahora que volvimos de camping es distinto,se enrrolla con los niños que ve y juega al escondite,hacen bailes..eso si no le podemos quitar ojo nunca pq tiene una soltura!!!
saludos a todos!!
 
Las de "ácido" sin más son parecidas a las del coche, así que dos años tampoco está muy mal.




Si te subes encima de la montaña ves el mismo cielo y tienes fresquito... recuerdo ir a Casas Ibañez (Albacete) y pensar "madre mía que socarral" no se veía ni un solo árbol desde la carretera... una vez allí nos contaba el padre de la novia (era una boda) que algunos pastores habían comprado los pocos árboles que quedaban para poder refugiarse del sol en algún sitio... luego oí que también lo hacían por ¿las Canarias? al menos por la noche se puede dormir y a la sombra se puede estar, eso compensa mucho, al fin y al cabo en la ciudad tampoco ves mucho cielo y no te libras del calor, ni a la sombra, ni de noche ni en ningún sitio... (salvo en los centros comerciales, Belén...)

No me convences....me parece muy poco tiempo...:(, la verdad es que no la cargaba todas las semanas, estas nuevas las cuuidaré más. Por cierto en teoría estaba lista ayer, y aqui sigo esperando.....
Maldito aire acondicionado de los centros comerciales¡¡¡¡

Y aquí es que las montañas son muy altas, nosotros vivimos entre el mar y la montaña, a las que no se puede subir...bueno, nosotros y toda la provincia, Málaga es muy montañosa. Y cuando iba a Castilla no me daba cuenta que era lo que me llamaba la atención en el paisaje, hasta que me di cuenta de que se ve mucho cielo.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy tambien poraqui esta el dia de lujo con aire y luce el sol.

Lo siento por los del norte pero un poco de aire fresquito se agradece.

Bueno yo como siempre muy liada y los fines en la Fresneda, descansando lo que me dejan mis hombres, madremia cuando viene Danny se hace el dueño de la ac entera, y su abuelo tiene unas batallas con el por el sitio del sillon para ver la tele.


Bueno me retiro que me pilla el toro_Os dejo algo de buenas energias.


images
tu dejalos que se peleen entre ellos jejejee, por lo menso tienes los fines de semana para disfrutar, saluditos.

Buenos Dias!!! que frio que hace!!!! Donde está el verano????
que cambio de tempratura en el pueblo!!
Estoy en la sala de internet del pueblo, que Pere se ha olviddo el pincho y teniá que mirar una cosa en el correo para la universidad de ALba, que la han admitido.
Tengo a Pere al lado cotilleando... y al leer lo de"que parado está el café" ha exclamado: "¿Parado? si en un día hay 3 páginas!!"

Belen, siento lo de tu tia... esperemos que no hay más.
Poco más os he leido.......
Hasta la vuelta.
el verano en sevilla vente pa ca que te invito a pasar calor
Buenos días, ayer fuimos a la playa peo hoy no, pues aquí hace un sol esplendido pero con aire, mucho aire, y el sol quema, pero el aire es fresquito, a mi particularmente me encanta este tiempo, es un lujo aquí en salou en esta época del año tener que taparte con la sabana, que gustito.



Belén, mucho animo, y ya te falta menos para las vacaciones.



Tara, Laura se esta haciendo mayor, en nada la tienes corriendo y echando mano a todo lo que pille, Aleix cuando empezó ha andar tenia de nueve par diez meses, no gateaba y yo pensé que no gatearía al andar tan pronto, pero gateo cuando ya andaba, cuando quería desplazarse de una habitación a la otra iba a gatas, y cuando llegaba se levantaba y andaba así estuvo hasta el año o mas, todo lo que pillaba lo tiraba al suelo, tuve que sacar todo lo que tenia a su alcance, y cuando cogía una cosa le decía dámelo, y le alargaba la mano diciéndole gracias, despacio y con buen tono de voz, y le hacia gracia y me lo daba, fue una de las primeras palabras que dijo junto a mama, yaya, avi, le costo pronunciarlo decía una cosa rara, pero gracias lo decía clarísimo, pero como le levantaras la voz diciendo deja no toques, al suelo con el objeto. Pero todo son etapas y por desgracia muy cortas, se hacen mayores en un plis plas, que penita. Disfrútala a tope y procura dejarle a su alcance algún objeto que lo pueda tocar sin hacerse daño, que les encanta investigar cosas de mayores, los juguetes no valen para este proceso que tienen los bebés de investigación.
que alegria de tiempo entonces.excepto por el viento.
 
Tara cuando mejor estan es cuando no andan ,una vez que aprenden a andar ,no se les puede perder de vista ,pero crecen rapido jejejej
 
No me metas mas miedo!!!jejeje. Madre mía, si es que hay que tener mil ojos...

Pues veras cuando descubra el maravilloso mundo de los trastos de la cocina¡¡ les encantan...
 
ja ja tu tranqui,a mi la gente que tiene hijos mas mayores me va metiendo miedo con cada etapa y al final no es para tanto....nosotros estamos con lo de que no hable con extraños etc etc el problema que mi bicho se crio en un sitio que todo el mundo la conoce y la saluda y claro hacerle entender que cuando salimos de aqui no es igual...que no es lo mismo que te de un caramelo una clienta,o ir al kiosko de junto a la puerta que en otro sitio...en fins paciencia y sin miedo!!
 
Buenas tardes desde el ordenador.... jajaa.....

Angel, si es un poco raro conectarme por el mobil.... no se poner fotos, (que no se si se puede) y no puedo escribir en naranjita....eso si lo echo de menos!!! voy practicando para las vacaciones.... Me queda poquito, 3 semanitas y a por el Perigord. Toda la ruta, y preparativos en marcha.... que nerviossss!!!!!! aisnsssssss......................

Los que estais de vacas a disfrutarlas a tooopeeeee...........................
Los que estais a punto....ya queda menos!!!!
Los que marchais mas tarde...... otros volveremos!!!!

Belen, un abrazote fuerte wapaa!!!!!! y animo!!!!

Marta, que relax en el pueblo!!! Pues hoy aqui hace calorcito y sol!!!! 30ºC de nada..... pero menuda nochecita pasada, llena de truenos y relampagos!!!!

Tara, he leido que vais a Aviles????? que bonito Asturies..... disfrutadlo muuuchooo, que tiene rincones espectaculares!!!!

Bueno, que me voy al Mercadona...me faltan algunas cosillas!!! Asi andamos un poco que estamos un poco apalancados y esto no puede ser!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com