Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Juanma, quen respecto al privado, queda anulado, por que se me ha rajado el personal cuando nos hemos dado cuenta de q los bungalows no tienen cuarto de baño dentro y para ellos supone un problema.
Yo quisiera entrar antes por ejemplo viernes 19/8, el precio de esos dias me lo das tu o lo solicito yo, de parte tuya?? o como hago, muchisimas gracias
Leído el privado, lo dejo en suspenso por si cambias de opinión. También podemos buscar el bungalow más próximo a los servicios si les soluciona el problema. En cuanto al precio de llegar antes debes hablar con el camping directamente, dí que eres webcampista y que vienes a la webcampada toda la semana. Creo que se portarán muy bien, para cualquier cosa que no veas clara mándame un privado o escribelo por aquí.
Un saludo.
 
JUanma,....pues estoy pensando que si quedan cabañas, casi que lo prefiero, porque con cabaña son 250 €...no es casi diferencia...me dices si lo puedes cambiar?'

gracias.
Sí, te lo puedo cambiar, no hay problema, pero ratifícamelo por aquí.
Un saludo.
 
Juanma te mande un privado, cuando puedas me dices algo
Gracias
Contestado señor bicicletero. Por cierto, tráete la burra e iremos un ratillo a la Sierra de Irta.....o donde sea.
Un saludo.
 
De acuerdo Juanma , muchas gracias !! q te damos mucho trabajo!!

Una pregunta, la degustacion de los postres caseros.. los postres los hacemos los campistas?? o invita el bar..... jijiji es q no lo entiendo bien!!
 
De acuerdo Juanma , muchas gracias !! q te damos mucho trabajo!!

Una pregunta, la degustacion de los postres caseros.. los postres los hacemos los campistas?? o invita el bar..... jijiji es q no lo entiendo bien!!
Estamos invitados (entra dentro del precio de la webcampada). Eso no quita que excelentes reposter@s nos deleiten con alguna sorpresa cualquier otro día. He recibido alguna propuesta de hacer una cena degustación con aportaciones privadas del terruño de cada uno. Es una excelente sugerencia que deberemos tratar por aquí.
Un saludo.
 
Buenas noches Juanma, si es posible nos gustaría que nos apuntases. Somos dos adultos, una adolescente y una niña desde Altea, para toda la semana.
Saludos.
 
Buenas noches Juanma, si es posible nos gustaría que nos apuntases. Somos dos adultos, una adolescente y una niña desde Altea, para toda la semana.
Saludos.
Claro que es posible, os apunto en uno de los huecos. Necesito las edades de los más jóvenes y el elemento de acampada.
Un saludo.
 
hola otra vez JUanma

He leido en alguno de los post de este hilo que los bungalows no tienen aseo, es asi??...

hasta cuando tengo de tiempo para cambiar la tienda que tenía reservada por bungalow??..dimelo y asi te digo si vamos en una cosa u otra,

gracias,
un saludito
 
Hola Juanma:
Nosotros teníamos pensado ir a Peñíscola, al Spa Natura Resort. Al leeros, me he acordado de todos los veranos que pasé en Torre la Sal y me ha entrado morriña.
Así que, si eres tan amable, apúntanos. Somos 2 adultos y dos niñas (3 y 4 años), caravana desde Zaragoza.
Estaremos toda la semana, igual un par de días más (pero eso ya lo hablaré con el camping).
Ya puestos, te pido otro favor: la niña pequeña no sé si paga o no. Si es así, ¿cuánto?
Muchas gracias por todo. Nos vemos allí.
Un saludo a todos, en especial a Fentxan (es al único que conocemos)
 
hola otra vez JUanma

He leido en alguno de los post de este hilo que los bungalows no tienen aseo, es asi??...

hasta cuando tengo de tiempo para cambiar la tienda que tenía reservada por bungalow??..dimelo y asi te digo si vamos en una cosa u otra,

gracias,
un saludito
Los bungalows no tienen aseo, disponen de una pequeña cocina, luz, cama doble y un sofá cama. Tienen un porche delantero con mesa y sillas. Tanto la ropa de cama como los cubiertos que necesites deberas traerlos tú.
Puedes cambiar cuando quieras, siempre que queden disponibles. A primeros de agosto sí tendrá que ser definitivo porque haremos un pequeño desembolso todos para reservar con seriedad ante el camping.
También me voy de vacaciones y no podré estar todo el tiempo que quisiera a pie de foro. Aún así intentaré entrar casi todos los días que esté en mi mano.
un saludo.
 
Contestado señor bicicletero. Por cierto, tráete la burra e iremos un ratillo a la Sierra de Irta.....o donde sea.
Un saludo.

No faltará la burra, pero te aviso que llevo desde mayo sin tocarla... así que podrás imaginar mi estado físico..... mi estado mental no hace falta que te lo diga, ya se encargarán algunos de hacerlo... jajajaja....
 
No faltará la burra, pero te aviso que llevo desde mayo sin tocarla... así que podrás imaginar mi estado físico..... mi estado mental no hace falta que te lo diga, ya se encargarán algunos de hacerlo... jajajaja....
Va, que así estamos todos........desde mayo dice, ¿la tendrás nueva? Pues venga que hay que ensuciarla y sacarle brillo. Saldremos aunque haga bueno ¿eh?
 
hola juanma. te importaria decirme cuanto saldria la semana completa para dos adultos dos adolescentes de 12 años con cv.
en estos tiempos hay que hacer muchos numeros. gracias
 
Hola Juanma:
Nosotros teníamos pensado ir a Peñíscola, al Spa Natura Resort. Al leeros, me he acordado de todos los veranos que pasé en Torre la Sal y me ha entrado morriña.
Así que, si eres tan amable, apúntanos. Somos 2 adultos y dos niñas (3 y 4 años), caravana desde Zaragoza.
Estaremos toda la semana, igual un par de días más (pero eso ya lo hablaré con el camping).
Ya puestos, te pido otro favor: la niña pequeña no sé si paga o no. Si es así, ¿cuánto?
Muchas gracias por todo. Nos vemos allí.
Un saludo a todos, en especial a Fentxan (es al único que conocemos)

Tengo pactado con el camping que los niños paguen a partir de 4, pero los días que no son de webcampada sí te cobrarán porque las tarifas del camping empiezan en tres. Durante la webcampada la diferencia entre pagar y no hacerlo es que en las comidas en el restaurante si tiene menos de 4 no le pondrán comida, desayuno, etc........ (tener esto en cuenta). Para las demás actividades podrá disfrutar de todo sin ningún problema. Disculpa que no te haya contestado antes pero escribí la respuesta y se me olvidó enviar.
Un saludo y os apunto en un hueco que me queda libre.
 
hola juanma. te importaria decirme cuanto saldria la semana completa para dos adultos dos adolescentes de 12 años con cv.
en estos tiempos hay que hacer muchos numeros. gracias
17€+4€ =21
21€x4 noches = 84€
84 + (50+50+35+35 del fin de semana) = 254€ en total.
Un saludo.
 
pollocamping?????..... jajajajajaja..... pollocamping!!!!!! no podias ponerte otro nick amigo mio... jajajajajaja...... que bueno eres.... ya tengo ganas de verte joer!!!!!!
has visto que originales son los pollicos jajajjaja ahora ya sabe quien eres me dijo tu comentario y le explique quien era el vivarus jajajaj
 
paipo hace años que no voy por alli pero cuando yo iva si habia naveras de alquiler,ahora supongo que tambien las hay pero no se a que precio
 
alguien sabe si alli alquilan neveras y a que precio?????????

Los bungalows tienen nevera, pero si quieres alquilar es posible. Del precio no te puedo informar pero en el camping creo que sí.
Un saludo.
 
Los bungalows no tienen aseo, disponen de una pequeña cocina, luz, cama doble y un sofá cama. Tienen un porche delantero con mesa y sillas. Tanto la ropa de cama como los cubiertos que necesites deberas traerlos tú.
Puedes cambiar cuando quieras, siempre que queden disponibles. A primeros de agosto sí tendrá que ser definitivo porque haremos un pequeño desembolso todos para reservar con seriedad ante el camping.
También me voy de vacaciones y no podré estar todo el tiempo que quisiera a pie de foro. Aún así intentaré entrar casi todos los días que esté en mi mano.
un saludo.
Hola Juamna sobre que fechas habra que hacer el ingreso yo me voy del 2 al 9 de agosto al camping vall de la guar y no estare conectado, bueno por si acaso es en esas fechas dejare al amigo vivarus al cargo de que me de un grito , saludos.
 
Si alquilan neveras pero son independientes al camping, es otra empresa, ayer llamo mi marido , pero no esta y no me acuerdo los precios, luego pregunto y os los pongo
 
Hola de nuevo, el tel de la empresa de las neveras es: 609-803775 y por 7 dias 58 euros la nevera mediana.
Sabía que no pertenecían al camping, pero no sabía el precio...............da que pensar que hago trabajando si con 6 o 7 neveras de inversión puedo vivir mejor.
Un saludo.
 
Camping Didota

Camping Didota

Si haces el favor apuntame para toda la semana. 2 adultos y una niña de 8 años, caravana desde La Coruña. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com