Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas soy nuevo por aqui!

xavierete

Bricoman!
Buenas, desde ante ayer que estoy surfeando por este foro. Lo descubrí por causalidad por el Sr. Google ya que hay una posibilidad de que me regalen una CV y me han dicho que tiene alguna gotera y buscando información llegué aquí. Ayer me registre y hoy ya tocaba presentarme.

Tengo una Tienda Comanche Pluma.

Esta es después de comprarla de segunda mano. Mi primer montaje. (si consigo poner fotos :D)

dsc00906f.jpg


dsc00911n.jpg


dsc00910sn.jpg


dsc00912n.jpg


dsc00913k.jpg



Esta a medio montar:D

Espero aprender mucho de aqui!!!
 
Bienvenido al foro!!

Aprovecha que te regalan la caravana para dar el salto cualitativo. Nosotros empezamos hace años con una tienda "canadiense" y ahora nos estamos planteando comprar nuestra segunda caravana...

En los diferentes foros hay muchos "bricos" de compañeros que han "restaurado" o "remodelado" sus caravanas. Vale la pena invertir unos minutos en ellos para ver que han hecho y como lo han hecho y así "coger" ideas.

Un saludo y adelante!
 
bienvenido al foro yo tambien te animo a dar el salto al mundo de la caravana
 
Hola, bienvenido y un saludo desde Martorelles.

Y lo de aprender el photoshop con manual, me parece que va a ser que no. . . . .
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro desde Montornés del Vallés.
Yo soy de los que tengo Comanche, una Kenya, y la tengo en venta. En cuento la venda, cae la CV.
Un saludo...
 
bienvenido desde Zaragoza, nosotros también nos vamos a iniciar con la caravana asi que ya nos daremos ánimos para los bricos, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com